viernes, 7 de marzo de 2008

*...Secuéstrame : by Sara ...*

Parece que estas últimas semanas mi mejor refugio han sido estas sábanas , en las que he secado mis lágrimas durante varias noches , entre las que me imaginaba que volvía a tenerte cerca ...
A pesar de ser sábado no me apetece salir , en verdad apenas lo he echo desde que regresé de la academia. Mis padres están preocupados , no soy de las que se quedan estudiando los sábados por la noche , me sorprendo incluso a mi misma ¿ desde cuando prefiero estudiar el código de circulación a salir a comerme Madrid ?
Lo noto , todo a cambiado , yo he cambiado .Quiero mostrarle a todos que estoy bien que no me afecta que ya no estés tan cerca de mí . Quiero que una sonrisa se dibuje en mi cara , pero vuelvo a fracasar en el intento . Me he cansado de fingir que vivo en un mundo perfecto porque me he dado cuenta de que no lo puedo controlar , nadie puede ni debe hacerlo , así que me tengo que conformar con la vida que me a tocado vivir .

Ya es tarde y como no ,mi cama vuelve a estar recubierta por los apuntes que con mala letra he tomado esta mañana . No hay quien se aclare , he mezclado tantas hojas que no sé como voy a poder estudiar sin tener que hacer mil y una peripecias para organizarlas .
Como no lo haga ahora sé que no lo voy a hacer .
Me levantó en busca de mi carpeta , esa que llevaba durante el instituto, para coger unas hojas en blanco y pasar los apuntes a limpio .Hacia demasiado tiempo que no tenía entre mis manos esa carpeta , aún tiene todas esas fotos enganchadas de los famosos que traían locas a mis amigas . En verdad siempre lo había visto una tontería , porque en aquellos tiempos mi único deseo era poder forrar esa carpeta con las fotos de Lucas , con nuestras fotos en lugares perdidos . Pero nadie hubiera entendido porque una niña iba a tener fotos de su tío en la carpeta del colegio ...

Empiezo a buscar entre los separadores de la carpeta las hojas en blanco para poder empezar a reescribir lo poco que he podido pillar de la clase de ciudadanía . Pero no lo puedo creer en cada rincón vuelves a aparecer . Me parece increíble que después de tantos meses vuelva a encontrarme con esa foto , esa que un día te quise devolver pero por suerte recogí de tus manos a regañadientes .

Esta claro que mis horas de estudio han acabado por hoy , una vez te metes de esta forma en mi cabeza es imposible volver a concentrarme en otra cosa que no sean los kilómetros que ahora nos separan y no puedo dejar de contar el tiempo que me queda de sufrir por estupideces .Te odio ¿ porque me hiciste caso ?¿ no as sabido ver que me movía por la rabia , que ahora me moriría por volver a verte aquí de pie dedicándome una sonrisa ?

No sé como pero como cada noche as vuelto a ser el protagonista de mis últimos pensamientos de el día . Apago la luz de la mesilla y como ya es costumbre enciendo la bola de el mundo que es lo único que puede calmar la impotencia que siento al no saber donde te escondes .

Hace frío , sin darme cuenta el invierno a llegado a San Antonio , me acurruco tapándome con el edredón que me a arropado durante estas noches .

Me he acostumbrado a dejar la ventana un poco abierta desde que tuve aquel sueño en el que sentí que te ahogabas. Me quita esta sensación de presión en el pecho .

Y así mirando la luna a través de la pequeña ranura que he dejado abierta me quedo dormida con el sentimiento de vacío que solo tu sabes llenar , así que ven , secuéstrame esta noche y llévame a cualquier sitio donde pueda con una mirada hacerte entender cuanto lo siento .

...

Un fuerte estruendo me arranca de mis sueños , la ventana a golpeado contra el armario de la habitación . Sobresaltada me incorporo para cerrarla , que frío ! a pesar de que mi madre insiste en que me ponga el pijama de manga larga yo sigo en mis trece de que todavía no hace frío como para ponérmelo .
Se me pone la piel de gallina , a partir de mañana sin dudarlo empezaré a hacer caso a mi madre en esto de el cambio meteorológico . La luna esta preciosa esta noche , parece que sea de día , es enorme jamás la había visto así .
Son las cuatro de la mañana y el barrio de San Antonio esta tranquilo , aunque suenan algunas sirenas de fondo sé que entre estas cuatro paredes estoy segura .
Me quedo un largo rato mirando la luna , me tiene como hipnotizada , ¿ como puede haber algo tan hermoso ?
Cansada de esperar que por alguna extraña razón aparezcas de la nada vuelvo al mundo real , donde no existen ni los príncipes ni las princesas de cuento .

Me levanto , necesito separarme de esta habitación aunque solo sea unos minutos . Tengo las manos , los pies , todo el cuerpo helado a quién se le diga que en pleno enero aún duermo con la ventana abierta ... voy a prepararme algo caliente , no sería lo mejor , pero me tomaré una buena taza de café , no puedo evitarlo , desde que estuvimos viviendo juntos me aficioné a tomar café . Adoro su olor , me recuerda tanto a ... a los viejos tiempos ...
En la cocina empiezo a remover por los estantes hasta que encuentro lo que busco , ese café instantáneo que se sube mi madre de los cachis .

Me quedo extrañada , alguien esta merodeando por la córrala a las 4 de la mañana . Veo su sombra como pasa de un lado al otro de la ventana de la cocina . Parece indeciso . En esta planta solo estamos nosotros .Mi padre hace ya más de cinco horas que escucho sus ronquidos y a la vez a mi madre haciendo esos ruidos para que se calle así que es imposible que sean ellos .
Esa sombra tampoco es de Mariano esta , es demasiado rellenito como para que sea él . Y Lucas ¿? seguro que no , ya no se pasa por aquí , solo lo he visto una par de veces en los seis meses que lleva fuera ...
Seguro que es un ladrón , a la cabeza me vienen las palabras de Curtis " En las calles ocurren cosas que no salen en los telediarios , cosas que la gente ni tan siquiera sospecha " , estoy muerta de miedo , después de lo de esta tarde creo que puede pasar cualquier cosa . No , peor aún , seguro que es el violador de San Antonio , seguro que sabe donde vivo y a venido a buscarme ... ¿ Porqué estoy así ? estoy bloqueada , tanto estudiar para llegar a ser una buena policía y que no se me ocurra nada .
Todo me tiene que pasar a mi , no llevo ni dos días de practicas y ya me he enfrentado a un tiroteo a inspecciones de todos los orificios de un cuerpo muerto y ahora esto . Lo que me faltaba un violador suelto por San Antonio . No sé como se atreven a venir a un bloque que está plagado de policías ...
Mi padre tiene guardada la pistola debajo de el sillón de el sofá .Aún se piensa que no sé donde está ... Tengo que ser rápida antes de que decida entrar por la fuerza .Cojo la pistola y poniendo en práctica lo que he estudiado esta mañana me pongo en posición de ataque apuntando a la puerta .

Como me esperaba la sombra por fin se decide , y va hacia la puerta de la cocina . Daría un grito , pero el pánico me lo impide . Oigo como manipula la cerradura , con un simple clic consigue abrirla .
Los brazos me tiemblan , no sé como voy a ser capaz de apuntar con un arma si estoy echa un flan .Ya está dentro , solo falta tenerlo perfectamente en el blanco para poder detenerle .

Sa : Alto policía !

Inconfundible , sin dejar de apuntar con la pistola , como si uno de mis extraños sueños se tratara apareces . Lo que menos esperaba de este sábado de estudio era verme aplicando la teoría a la práctica contigo .

CONTINUARÁ ...

4 comentarios:

Jessica dijo...

Susii
x dios me a encnatadoo kiero ver la continuacion yaaaaaaaaaaa
Perfecta historia hoy se v que tenias ganas de escribiir ehh xD
bueno pues nada que espero co ansias la continuacion de esta historia
TeQuierOmuxO^^

Jessica dijo...

susii e pensado en kedarme en la molina ehh xD
entre tanto tio bueno y el monitor xD
para no kedarse xD
pero pense en ti y volvi jaja
te kierooo

Anónimo dijo...

es precioso!!!
me ha encantado!!
xD

a ver como continua!!
mas dejao intrigada!!
xD

besazos!!

Joana*]

Famous Perfect Site dijo...

mee nCantaa!
:)
Q ganaS de ver comoo siGee¬¬

1 beSo*