domingo, 16 de marzo de 2008

*... Todo sobre el 63

Ante la inminente llegada de el capítulo 63 y el revuelo que a generado en nuestras cabecitas quiero que hagamos una pequeña reflexión y para ello os dejo todo lo que sabemos sobre este capítulo tan importante en la historia de los Pacos . ¿ Puestos a que nos hagan refritos porque no hacerlo yo también ? Advierto aquella persona que no quiera tener una idea de lo que va a pasar que no siga leyendo . Las [ R ] indican mi reflexión .

Información general

- Título del capítulo : Las últimas palabras de Julio Olmedo .
  • [ R ] : El título supongo que irá relacionado con el contacto español que tenía Salazar . Creíamos que se trataba de el káiser . Pero lo han encontrado muerto en un congelador . Así que opto por la idea de que Julio Olmedo habló con alguien antes de morir . Quizás escribió algo o lo grabó con aquel teléfono .Debe de tratarse de algo importante , para que el capítulo lleve su nombre .

- Frase del capítulo : Igual te tengo que pedir perdón por todo lo que pasó, se me fue mucho la cabeza ese día .

  • [ R ] : Puesto que mi primer pensamiento fue de Lucas a Sara o a el inreves pienso que sería demasiado obvio y no creo que sea tan fácil de averiguar el dueño de esta frase . Meditándolo un poco pienso que podría ser de Paco a Pepa , de Sara a Carlota , de Montoya a Silvia , de Lucas a Mariano ... pueden ser tantas opciones . Pero si tuviera que quedarme con alguna me quedo con la de Paco a Pepa .

- Posible canción que sonará : " sube a mi cohete "

  • [ R ] : Está canción es la nueva de el grupo pignoise , fue la que sonó durante el avance de la semana pasada , la verdad apenas se escuchaba así que no he podido averiguar ni una frase de la canción . Pero si una palabra " Podemos " con eso ya me dicen todo lo que necesitaba saber . ¿ Será la canción substituta de te entiendo ?

Spoilers :

- Slokeay : " el capitulo 63 no puede perdérselo ningún seguidor paquero que se precie porque viene a ser algo así como el inicio del Renacimiento. Y ya se sabe, si uno se pierde el inicio de algo... [...] lo veremos y difícilmente lo podremos olvidar ."
  • [ R ] : el renacimiento , el inicio , solo se me viene a la cabeza una cosa . El amor de la pareja vuelve a renacer para iniciar de nuevo una relación o puede que una nueva vida juntos . Lo veo difícil pero posible . Difícilmente lo olvidaremos , será tan importante lo que veamos que lo tendremos siempre guardado en nuestra memoria .

- Slokeay : " Lloverá, lloverá mucho y ya no dejará de llover. Y a quien parece desear sequía que la busque en otra serie porque en esta se acabó."

  • [ R ] : se acabó , se acabaron los malos ratos producidos por silencios interminables , los impedimentos , todo , ahora la suerte les sonríe y lloverá tanto que acabaremos empapados sin alguna excepción .

- Desconocida bién informada : " Despues del secuestro ...reconciliación! [...] está se va a desatar nada mas y nada menos que en la cocina de los miranda! "

  • [ R ] : Ya sabemos donde será el lugar donde se producirá la mayor tormenta que hayamos visto en la historia de los pacos . En la cocina , donde han vivido tantos momentos , tantos desayunos , charlas y sueños . En verdad pensaba que la reconciliación iba a ocurrir en el bosque , pero sea donde sea el echo es que tenemos reconciliación más que asegurada :D .
- Slokeay : " En el horizonte sentimental las nubes se van cerrando hasta alcanzar el máximo espesor y la mayor tensión soportable por cualquier ser humano con un corazoncillo de morfología normal. No obstante se debe tener MUY PRESENTE que dicha acumulación de tensión no es más que el preludio de un diluvio como no se ha visto desde los tiempos de Noé. "
  • [ R ] : La tensión ha sido demasiada en el último capítulo y ya se sabe cuando se acumula tanta rabia , tanta tensión y tantos silencios , tienen que salir por algún sitio . En realidad me lo imagino como su primer beso . Después de un enfado y una discusión vino esa maravillosa reconciliación . Así me lo imagino yo . Preludio , eso significa que la cosa va para largo . Un enorme diluvio , el mayor de la historia . De esta inundación no se libra nadie !!

Revistas y Prensa :

- Semana : " Sara cambia de look para dar mayor credibilidad a su personaje de policía . Sus relaciones con su ahora compañero Lucas seguirán siendo conflictivas "

  • [ R ] : pasando un poco de la relación conflictiva que puedan tener ¬¬ he estado reflexionando sobre eso de ser ahora nuevos compañeros . Querrán decir que Sara ya ha llegado a ser policía ¿? me tienen intrigada , hablan de que son compañeros !! si estuviera aún en prácticas no me cuadra que sean compañeros no ? quizás sea más pronto de lo que nos imaginamos ...
- Bravo : " Todos están sorprendidos con la aparición de Pepa, la hermana de Paco, en especial D.Lorenzo, a quien no le agrada su visita. "
  • [ R ] : Don Lorenzo desde el principio le va a coger manía a Pepa , primero encuentra una foto suya en la cartera de Julio olmedo y más tarde se la encuentra dándose abrazos con su hija . No le hace ninguna gracia tener una nueva invitada en su comisaria . Pero tendrá que adaptarse al fin y al cabo es el fichaje de la temporada y hay que hacerle un hueco donde sea .
- Vanguardia : " Lola ha conseguido que vayan a grabar un anuncio al bar de los Cachis , y claro , todos quieren participar . El problema es que el director del spot sólo tiene la intención de sacar a los más guapos y dejar fuera a los menos agraciados "
  • [ R ] : Es el primer resumen del capítulo 63 que no va enfocado a Sara y Lucas . En fin con el lío que llevan de programaciones no sabría deciros si corresponde al 63 o al 64 , en fin , creo que esto de el spot va a ir enfocado a los problemas que dice tener mariano con la gordura .
- Cuore y Star : " Lucas, infiltrado en la banda de Salazar, se arriesga e intenta hablar con Sara. Ante la negativa de la joven, el atractivo agente la retiene y la lleva a un bosque para cambiar su idea de entrar en la policía "
  • [ R ] : ¿ Lucas la lleva al bosque para intentar quitarle de la cabeza que sea policía ? supongo que será un pretexto para poder decirle claramente lo que siente por ella . No creo que a Sara le haga demasiada gracia que la haya secuestrado tan solo para quitarle esa idea de la cabeza ...
- Vale : " Lucas tocará fondo y sus actos para poder volver con Sara llegarán a poner en peligro a todos los que trabajan en la comisaría de San Antonio. Mariano, le recriminará sus actos y le pedirá que abandone la comisaría al menos durante el tiempo en el que siga infiltrado en la banda de Salazar. Aún así, Lucas hará oídos sordos al consejo de Mariano e intentará hablar de nuevo con Sara. La hija del inspector Miranda se negará por lo que Lucas decidirá secuestrarla. La pareja se dirigirá hacia un bosque donde intentarán hablar."

  • [ R ] : Llegará a ponerlos en peligro , aún no logro entender de que forma puede poner en peligro a sus compañeros secuestrando a Sara . Supongo que tendrá algo que ver con el tema Salazar ... Ese intentarán hablar me tiene con la mosca detrás de la oreja , es que acaso no nos van a dar esa conversación entre ellos que tanto necesitamos o van a pasar al empotring directamente ? espero que si que puedan hablar de todo lo que sienten y después de eso todo lo que quieran . Pero que no nos priven de esa conversación !!


Según el avance


- Don Lorenzo vs Pepa : creo que el comisario se va a recrear con la recién llegada , primero con el interrogatorio al que la someterá y con las continuas puñaladas traperas como " La as liado en la parla de Sevilla y ahora la vas a liar aquí en Madrid ¿ verdad ? " la ve como a una persona de la que no puede confiar . No es muy normal que hayan encontrado esa foto en la cartera de Julio , y apenas la conocen ...


- Paco explica que no sabía nada de que su hermana era policía , han pasado 5 años , y durante ese tiempo no han hablado . Es mucha casualidad o toda la gente que rodea a Sara es policía . No os extrañe que para la próxima promoción nos encontremos a Lola y a Carlota de la manita para ir a estudiar a la academia ...


- Sara sigue intentándose imponer algo ilógico e imposible " Quiero querer a Aitor " , no puedes obligarte a querer a una persona . Cuando amas no es porque quieres sino por que lo sientes , así que escuchar que quiere querer es para mí como un insulto . No debería jamás intentar aquello que a comprobado varias veces que es imposible . Nunca llegará a querer a Aitor por mucho que quiera quererlo .


- Lucas sigue el consejo de Mariano e intenta hacer lo posible por hablar con Sara , hace lo que haga falta para que lo escuche " Necesito hablar contigo cariño " pero siguiendo su tónica de niña de parvulitos empieza a repetirle . Ella le había pedido que hablaran como personas normales y mira por donde la que no esta siendo demasiado normal es ella " Pues yo no quiero hablar contigo ... ¿ vale ? " ...

- Lucas desesperado , después de intentar hablarlo con ella la secuestra metiéndola en el maletero de su coche , la lleva el bosque y después de esa gran patada en la cara , imaginaros lo que pueda pasar ... no quiero decir nada , así que a la frase de don Lorenzo me remito " Parece que va a volver a llover " ... la - la - ri - lo - la !!

- Lola como nueva ginecóloga dando consejos sobre sexo a carlota 0.0 !! si nunca se le ha dado bien hablar de esos temas 0.0 haber como se las arregla ...

- Aitor y Carlota más unidos que nunca , con eso lo digo todo . Me va a acabar gustando esta parejita y todo ...

- Silvia y Pepa parece que ya se conocían o algo , porque esos abrazos y esas sonrisas no parecen sacadas de alguien al que acabamos de conocer . ¿ Pero de que se conocerán ?

- Don Lorenzo y su mal genio , por muchos capítulos que pasen , no importa que sea el 63 , el seguirá marcando donde están sus santísimos c****** pase lo que pase . Es una de las pocas cosas que jamás hemos perdido .

Conclusión


Tiene todo lo que un capítulo excelente y maravilloso puede tener . Tenemos motivos y pruebas mas que suficientes para saber que este capítulo no nos va a defraudar y mucho menos en el ámbito amoroso .
No os asustéis por el avance de la semana pasada , parece y habrá una discusión monumental entre ellos , pero sin duda esa discusión va a acabar con el diluvio universal que todos deseamos .Creo que va a ser un capítulo memorable para todos , la espera se hará larga pero mirarlo por la parte positiva tendremos más días para imaginarnos como será esa reconciliación . Yo por lo menos así lo haré .
Además el martes tendremos el especial que por muy repetido que sea nos quitara el gusanillo paquero de los martes .


3 comentarios:

Daphne. dijo...

Susii, gracias por pasarte, eres un sol =)me e leído las entradas que has puesto desde que entré por última vez y no he podido evitar comentarte. Me estraña que antena3 nos ponga un capítulo especial de nuestros pin y pon, y menos si tiene que durar casi 2 horas, además que hace 2 semanas ya nos dejaron sin capítulo, no lo van a saltar otra vez.Creo que con ese anuncio nos quieren dar pista de que el capítulo será el esperado para todas las lucasareras,te acuerdas el anuncio que ocupaba sólo el sueño de Sara?No era que el capítulo sólo fueses de eso, sino que plasmaban una escena entera, pues pienso que será de ese estilo, que en algún momento del capítulo saldrá sara escribiendo en el diario y recordará su historia, pero estará dentro del capítulo 63. Si no es así perdóname por contradecirte, que esto de comentarlo todo lo haces genial, guapa=) Sin tí yo no podría comentar puesto que no tendría fotos ni videos del capítulo semanal, así que un beso de lluvia!^^ Espero leerte pronto.

Daphne.

susii dijo...

Ola Daphne me alegra que te hayas pasado y sabes que yo por el tuyo me paso con gusto me encanta leerte . Sobre lo del anuncio pienso como tu quizas no lo haya interpretado de el todo bien . Creo k solo apareceran un par o tres imagenes nuevas y simplemente serán usadas para enlazar los momentos k vaya recordando . Supongo k kerran dar la imagen de capi nuevo y eso ...
Un besito !!

susi

Raquel Begué dijo...

Susii!

Madre mia como te lo curras hija miaa!!

MUchisimas gracias x todo lo que has puesto ehh!
Porq s mmuy dificil enteresarse de todo con todas las informaciones que hay!

Pero bueno!
Que pases un buen domingo!

1 besazooo!