lunes, 17 de marzo de 2008

*... Volveré

Supongo que ya os habréis dado cuenta de que ya a llegado semana santa .Y es una época de reflexión , de estar con la gente que quieres ... Así que como siempre para estas fechas me voy con mi familia unos días de viaje .
Sé que hace nada abandoné el blog unos días por el mismo motivo , pero esta vez mi ausencia será más corta lo prometo ;) , el viernes me volvéis a tener por aquí !
Me voy a Paris , la ciudad que visité hace dos semanas . Es algo raro , pero es lo que toca , voy a acabar soñando con Mickey y Minie en sus mejores aventuras ...
No será lo mismo ya
que no comparéis viajar con los amigos a viajar con la família , todo tiene su encanto . Necesito esas vacaciones !!

Estos días el blog a estado algo abandonadito en lo que se refiere a gente que comente las entradas, será debido a que estamos en plena semana santa o es que no os gusta lo que escribo ? espero que sea por el primer motivo sino ya sabéis podéis dejarme un comentario o un email para comentarme lo que sea , el blog sois vosotros y queda demostrado que sin vosotros no seguiría con el blog . Ayudarme a mejorarlo si creéis que le falta algo o no hago bien alguna cosa estaré encantada de mejorarlo de la forma que me sea posible .

En fin tras mis esfuerzos por conseguir un portátil queda demostrado que las madres llevan el control absoluto de la situación y no me a d
ejado comprarme el ordenador dos días antes de el viaje .Según ella no quiere llevar peso inútil ...Yo que quería poder escribiros desde allí :( .
Espero que disfrutéis muchísimo con el especial " Mi vida con Lucas " , cuando llegue lo primero que haga será verlo . Aunque no tengo demasiadas expectativas de lo que seguramente será únicamente un refrito de momentos .

Curioso , pero la última vez que fui a paris , es decir hace nada ¬¬ , la guía turística nos dijo que si pisabamos el círculo de la foto volveríamos otra vez , lo que no esperaba es que fuera tan pronto .

Por último deciros que cada vez falta menos para el capítulo 63 así que ir imaginándoos como puede ser esa reconciliación . Nos han dado dos semanas para pensarlo así que aprovecharlo , seguro que más de uno ya se a imaginado como puede ser , yo ya tengo una idea ;) .
La información sobre los pacos a sido poca por no decir nula este fin de semana así que no tengo nada más que decir , por supuesto , se me olvidaba una cosa importantísima , os echare de menos a todos y a cada uno de vosotros .Que mal se me dan las despedidas , será por que no me gustan :( !! Un besito a todos !! y animaros a participar más que no muerdo !!
Espero tener un Von Voyage ! no sé ni como se escribe xD !

Soñando despierta a muchos kilómetros de distáncia ...*

12 comentarios:

Solete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solete dijo...

Que no nos gusta lo que escribes???? Pero si es uno de los mejores blogs que conozco. Lo descubrí hace muy poquito, por casualidad, y ahora lo leo a diario. Haces unas entradas buenísimas (muy bien redactadas), las fotografías son preciosas y los vídeos... pufff. Pues eso, que me encanta. Saludos

Anónimo dijo...

ola susi!creo que no te he dejado nunca un comentario pero llevo ya muuucho pasandome por tu blog cada día. Creo que casi casi desde que lo abriste y que sepas que me encantas lo que escribes, como lo escribes, las recopilacion que haces cada semana de todo lo relacionado con la serie, los anuncios. Todo!!se ve que t lo curras un monton y eso es de agradecer. Asi que GRACIAS x tu blog y tu dedicación! Espero que lo pases muy bien en París. Cuando yo estuve allí a la semana volví jaja así que..es una ciudad que te atrae!!jeje pues lo dicho, t dejare mas comentarios para que sepas que estamos ahí y que nos encanta lo que haces (la falta tiempo hace que no lo haga a menudo ¬¬)

Muchos besos!!

Rosana

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola enana!!!!!!!! je

sabes que no es porque nonos guste tu blog, mas bien sabes que no hay apenas gente ahora, con eso de las vacaiones!!, asi que no te preocupes okis??

espero verte pronto por aqui, que te voy a echar muchiiiiiiisimo de menos niña!!! que podre hacer yo sin ti?? bueno me acordare de ti mucho el martes, cuando pongan el especial...pensando en cuando volveras!!!:(

asi que na!! si nos ha podido con tu madre para que te deje de que te compres 1 portatil pues nada no??? sabes que de todos modos te llevaremos en el corazon!!!

muchos besitos wapisiiima y que disfrutes y te lo pases a lo grande en el viaje

acuerdate que te dije que te perderas mas de 1 vez en disney land resort paris...veras como te pasa!!!...jeje

besitos enana :X

Joana* dijo...

wapissima!!!
espero que te lo pases usper bn!!
y q sepas q lo q escribes me encanta..
pero lo q pasa esq como no tnia blog pues no firmaba..
xQ no me dejaba bien...
xD

aunq ahora ya tengo...
jeje


q disfrutes de tus vacas...
yo si tengo suerte esta semana santa tambien ire a paris...
xD


besazos!

Julia dijo...

¡¡Susiii!! Por supuesto que nos encanta lo que escribes. Últimamente no te he escrito demasiado, pero más que nada por falta de tiempo... Pero me pondré las pilas :)

Que te lo pases de nuevo genial en París con tu familia. Al final, te lo vas a conocer como la palma de tu mano :)

Mil besitosss

Te echaré de menos :)

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

te lo estaras pasando en grande no??? te as perdido en el resort paris??? jajaja, tu eres muy lista no lo creoooo

cuando vengas podias poner algunas fotillos que te hayas echo para que veamos que tal te ha ido, y como es todo aquello!!!! ;)

bueno que te esperamos impaciente niña con los brazos abiertos, que te echo muchisiiisiiisiiimo de menos hombre!!! y gracias por darnosla noticia desde Paris, que guay que te hayas podido conectar un pokito, y que tengan ordenador ayi no??

bueno wapisimaaaa sigue pasandolo bien y te esperamos enanaaa!!!!! jeje... :)

Anónimo dijo...

guapa!

a mi me encanta lo que escribes y siempre me paso por tu blog por saber mas cosas sobre los pacoS! =)


espero que te lo pases genial en parís y te prepares para ver el capitulo 63... yo estoy muy impaciente para ver-lo!

cuidate mucho!*

mar~

vicky dijo...

A mucha gente nos gusta lo que escribes yo llevo todos estos dias esperando leer algo nuevo tuyo, la verdad es que esto que tenias puesto no lo he podido leer hasta ahora por que he estado vastante ocupada.
Un besazo wapa sigue asi, me alegro de que hayas vuelto y bienvenida, otra vez.

Anónimo dijo...

holaa!

seguramente será por semana santa, más q nada pq tus escritos son muy buenos ;)

hace ya un tiempo que sigo el blog, pero como no tengo ninguno propio siempre me mantengo en el anonimato jeje

la verdad que todo lo que haces es un gran trabajo (y posiblemente me quede corto). Todos tus textos y esa pasión que demuestras en cada actualización de lhdp es genial :)

siempre me voy pasando, a ver si has escrito algo nuevo pq sinceramente tus escritos y publicaciones enganchan ;)

así q espero q sigas adelante con ello, y bueno, también te agradezco todo el esfuerzo y tiempo q lo dedicas a esto :]

en fin, creo q ya he soltado un tocho :p ya leí hace días este escrito pero hasta ahora por tiempo no pude parar a comentar!

espero q el viaje a París haya ido muy muy bien! yo fui hace 1 año y me encantó :D

saludos y q vaya muy bien! a cuidarse!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

ayyy mi Susiiiiii que ya esta a puntito de caerse otra vez por aqui!!! je.... que alegria hija mia, te exado tanto de menos... no hay nadie por los blogs tia!!! esto esta to muerto...y mas sin ti!!!!

menos mal que ya estas aki...o casi jeje!!

van a pasar cosas importantisimas en el capitulo 63, yo no puedo aguantar mas la espera, me muerdo las uñasssssss.jeje!! :)

buenoe espero que te lo hayas pasado genial y que te haya ido todo muy bien por ayi, menos mal que nos distes noticias estando por allí, que ya te extrañabamos mucho.:(
tengo muchas ganas de que veas el especial, y que me comentes que te ha parecido. 1 cosa te digo, fijate bien en el avance por que hay imagenes que lo ponen super deprisa y apenas se ve...no saben na, los jodios!!!jeje

un besazo ENANAAAA kisssss ;)

rakel92 dijo...

hola!!!
que tal las vacaciones??

pues si, he cambiado la plantilla... y como soy tan lista no guardé los códigos de todas las aplicaciones...asique ahora me meto en la pagina de la tabla etc. y no me acuerdo ni de la contraseña!!!!
aggg!!!
Que rabia!!!
Bueno, me voy a ver si me hago un nuevo usuario!!!
Un besito!!