lunes, 24 de marzo de 2008

*... Repaso semanal ...* ( editado )

Como siempre he ido recolectando diversas informaciones la mayoría extraidas de el foro el otro lado y el equipo de remo , os las dejo juntitas para que tengais todo lo que ha pasado esta semana santa reunido .Hay bastantes cositas , entrevistas , videos , revistas ... En fin no me entretengo más y empecemos :


Resumen del 63 antena 3


" Todos están sorprendidos con la aparición de Pepa, la hermana de Paco, en especial Don Lorenzo, a quien no le agrada su vuelta. Paco pide a su hermana que se quede con ellos en San Antonio. Por otro lado, cuando Don Lorenzo interroga a la agente Miranda sobre su aparición en la escena del crimen, Pepa explica que llevaba un tiempo siguiendo la pista de Jesús Olmedo."

  • [R] : Pepa se queda porque se lo pide su hermano , hay que recuperar el tiempo perdido . Don Lorenzo como ya os venía diciendo no le va a gustar nada la llegada de Pepa , así que le va a tener una gran desconfianza . No le llega a cuadrar que hayan encontrado una foto suya en la cartera de Julio y tampoco le gusta el acercamiento que tiene hacia Silvia , después de lo de Ruth no se fía de nadie ...

" Mariano recrimina a Lucas que esté poniendo en peligro a todos por ver a Sara, y que no debería estar en San Antonio mientras siga infiltrado en la banda de Salazar. Lucas intenta hablar con Sara, pero al negarse ella a escucharle, Lucas pierde los papeles y la secuestra para llevarla a un bosque y así poder hablar con ella."

  • [R] : este mismo fragmento creo que ya lo habíamos leído en alguna revista , así que no nos aporta nada nuevo .

" A Povedilla parece que se le ha subido su infiltración en la banda de Salazar a la cabeza y Curtis, Kike y Aitor planean darle una lección: Fingen que Don Lorenzo les ha ordenado que se infiltren en un festival de rock y que para apuntarse tienen que grabar una maqueta. Entre todos convencen a Povedilla de que Don Lorenzo quiere escuchar la primera canción ese mismo día y al becario no le quede más remedio que ponerse a componer "

  • [R] : Parece que el 63 va a tener absolutamente de todo incluso puede que vuelvan a tirar de el estilo musical . Me encanta la voz de Povedilla así que me encantaría escuchar una canción suya .Esto es lo único nuevo y relevante de el resumen de antena 3 .


Frases del 63 :

- " No tienes el valor de ser sincera conmigo y asumir que me quieres "

  • [R] : Frase dirigida claramente a Sara , me apostaría lo que fuese por el momento secuestro . ESta es la frase que lleva repitiendo Lucas dos o tres capítulos , lo que me extraña es que vuelvan a ponerle la misma frase pobrecito , los guionistas no funcionan ...

- " ¡He decidido no quererte! "

  • [R] : Frase por supuesto de Sara en uno de esos arranques repentinos de niña pequeña . No puedes decidir querer o no querer puesto que amar no esta condicionado sino que simplemente se siente . No puedes decidir algo asi .

- " Igual te tengo que pedir perdón por todo lo que pasó, se me fue mucho la cabeza ese día "

  • [R] : Frase de Lucas a mi entender en el momento reconciliación en la cocina . Si puede que se le fuera mucho la cabeza pero si eso va a servir para una reconciliación como dios manda que la secuestre una y mil veces si hace falta .

- " En la vida puedes conocer a dos, igual tres personas imprescindibles. No más."

  • [R] : Frase o de Lucas o de Lola aún tengo mis dudas , puesto que las demás frases están orientadas a Sara y a Lucas creo que esta va a ser de Lola cuando habla con ella en la cocina , puede que sea su forma de convencerla .

Los hombres de Paco en punto Doc :


Como ya sabréis Pepón nieto participa en el programa punto doc cada lunes después de la serie física o química . La semana pasada hicieron un reportaje sobre la comida española . Pepón se propuso hacer la llamada dieta del jubilado y para ello el equipo de punto doc tenía que seguirlo a todas partes incluído al plató de antena 3 . Alli hemos podido ver una parte que desconociamos de los estudios : El restaurante . Por supuesto pepón no comió solo sinó que sus compañeros de profesión estuvieron " apoyandolo " con su dieta al final fracasada .

Hugo , michelle , paco , pepón , aitor , laura y nuestro querido don Lorenzo estaban allí . Menudos platazos se ponen mientras que el pobre pepón se alimenta a base de jamón york . Me encanta hugo con sus petit suites y su filete . Paco con las croquetitas , el claro substituto de los sobaditos y michelle cuida más su dieta con ensalada .Os dejo los videos gracias a beam del foro el otro lado :

enlace del vídeo para descargar


Superpop y nuevo vale desvelan el 64 :


Superpop : " La mafia le tiende una trampa Lucas y povedilla siguen inflitrados en la banda de salazar y a lucas le citan para hacer entrega de un paquete pero !a lucas le huele a trampa! sospecha que salazar le ha descubierto y cree que se lo quieren cargar "


Nuevo vale : " Lucas sigue inflitrado en la banda de salazar por lo que debe continuar cumpliendo las ordenes del delincuente!Esta vez tendra q entregar una paquete en una cabaña situada a las afueras de la ciudad."

  • [R] : Lo principal y lo que tendría que estar más claro no cuadra , como va a estar povedilla infiltrado si creen que está muerto ? En fin ... Lucas va a seguir siendo el mozo de los recados .A Lucas le huele a trampa , esta vez el que va a recibir el recado va a ser él :S .

Super pop : " Va a la cita con Felix, que aprovecha para convercerlo de que secuestrar a sara es un error que le puede costar muy caro "


Nuevo Vale : " Pero no ira solo en esta misión, el psiquiatra de Paco lo acompañara para hacerle ver que el secuestro de sara no fue la decisión correcta."

  • [R] : Los de la superpop parece que no llevan bien lo de los saltos en el tiempo , están más confundidos que nosotros . Paco convencerá a Lucas de que el secuestro a estado mal , así que preocupado se lo aconseja . No sé como , pero resulta que a Lucas en el momento de entregar el paquete va acompañado de Félix . Supongo que Paco lo habrá lelvado hasta la cabaña donde está Lucas para hablar con él . Porque quieren hacerle pensar que lo del secuestro no fue una buena idea ? todos sabemos que acabará en reconciliación por eso no me cuadra demasiado . Quizás sea porque Paco solo conoce la parte en la que Lucas le explica que se a peleado con Sara cuando la secuestró .

Nuevo Vale : " Nada mas llegar al lugar indicado se darán cuenta de que les han tendido una trampa. la unica manera de salvar sus vidas es permanecer escondidos dentro de la cabaña.Pistola en mano Lucas sacara toda la rabia que lleva acumulada y no dudara en disparar al minimo ataque. "

  • [R] : lo que no nos confirmaba la superpop nos lo confirma la nueva vale , lo de la trampa es inminente , ya han descubierto que Lucas es policía y ahora quieren deshacerse de él . Hablan de la rábia acumulada , me tienen totalmente confundida , acaso no debería estar feliz por su reconciliación ? sigo confiando en Slokeay . Fijaros en la foto , totalmente desesperante cuantas veces van a intentar matar a Lucas ? incontables ...

Superpop : " Lola a conseguido que se grabe un anuncio en el bar de los cachis pero curtis,kike, don lorenzo, rita , pove , mariano y paco quedan fuera porque el dire quiere a los mas guapos por eso lorenzo se enfada con el director y lola con su padre "


Nuevo Vale : " Lola ha conseguido que en su bar se ruede un spot publicitario!Esta noticia ilusiona a toda la comisaria de San antonio, todos estan ansiosos por participar en el proyecto! pero el director parece que solo se decanta por los mas guapos dejando de lado a don lorenzo, paco, mariano, povedilla, kike , curtis y rita. "

  • [R] : El anuncio de Lola va a ser una de las tramas principales de el capítulo 64 , no me parece bien que el director se comporte de esa forma con los policías y tener por seguro que recibirá su merecido por parte de el siempre amable y simpático Don Lorenzo . Es normal que Lola se enfade , pero tiene que entender que no se puede menospreciar así a la gente .

Superpop : " Mariano corre peligro porque la maquina de bailar que le regalo lucas tiene una bomba y si baila explotará "


Nuevo Vale : " En capítulos anteriores mariano empezó a obsesionarse con la idea de perder peso hasta el punto de irse al centro de la ciudad para mover el esqueleto en una maquina de bailar! Cuando descubre la que Lucas le compró se ilusiona como un niño pequeño!por eso no aguanta mas y decide estrenarla lo que no sabe es que la banda de salazar ha escondido en su interior una bomba que estallara cuando deje de bailar. "

  • [R] : Las risas las tenemos aseguradas , volvemos a ver a Mariano preocupado por su obesidad , y ahora le ha dado por las maquinitas . Ver a Mariano bailando sin poder parar no tiene precio .La bomba creo que era la primera opción de Salazar para matar a Lucas y como no lo consigue opta por la cabaña . Puede que ocurra al revés que se salve de la cabaña y quiera rematarlo con la máquina .

Nuevo vale : " La llegada de la hermana de Paco no ha dejado indiferente a nadie!En las tramas del capitulo de la semana suigiente Silvia le dejara claro a Pepa que solo esta interesada en los hombres y no en las mujeres "

  • [R] : No me aclaro , hasta el momento teníamos clarísimo que pepa y silvia iban a mantener una relación . A que biene la reacción de Silvia , a caso Pepa ya a tenido un acercamiento .

Entrevista a michelle jenner en 30 días


Una entrevista de no se cuanto tiempo atrás , supongo que de el verano ya que son las mismas fotos que las de aquel reportaje me quedo con la pregunta :
" ¿ su relación con Hugo Silva acabará en boda ? Pues la verdad es que
no lo sé ni yo , nos dan los guiones con mucha antelación . Pero imagino que todo acabará bién " Ya no es su relación con Lucas no , ya es con Hugo Silva , que gran error ¬¬ en fin , todo apunta a que se oirán campanas de boda . Todos lo imaginábamos.Os dejo el scan de una parte de la entrevista , la otra no se podía leer :
scan


Hugo silva en un corto


A mediados de este mes Hugo silva rodará un cortometraje en Soria que tratará sobre la discapacidad . El Corto se llamará " Disminuir el paso ". No rodará solo sinó que los actores Jordi Vilches y Natia Abascal le acompañaran en este proyecto . La recaudación del corto se donará a la asociación soriana ANDE . Para saber más sobre este proyecto clica aquí :

cortometraje

Que solidario y que buena persona que es nuestro Hugo que se ofrece a ayudar a estas personas que tanto lo necesitan .

Mario Casas en otro corto

Quizás se haya convertido en moda esto de los cortos y no me he dado cuenta 0.0 . Mario también a echo un corto , este no creo que con fines solidarios . Se llama " Sintonia diario pop " , tiene muy buena pinta , por lo menos a mí me a gustado y eso ya es mucho pedir ¬¬ . Sigue sin entendersele demasiado pero lo seguímos teniendo de ligón , ahora con el nombre de " Iván "
El logo que aparece al finalizar el corto no os recuerda al logo de Super pop . Será mi imaginación ... Os dejo el vídeo :



La serie , preparacion del tiroteo

A todos nos encantan las escenas de acción que vemos en la serie , pero en realidad llevan muchísimo trabajo.

Esta escena corresponde o bien al capítulo 63 o 64 , apuesto que por el 64 sino pasarían demasiadas cosas en un mismo capítulo .Es una escena que apenas disfrutaremos unos minutos, pero para preparar
un tiroteo en la serie de Antena 3 hacen falta cinco días .
Salazar y su compinche disparando , tiroteo en el 64 asegurado ...

Hugo a hablado sobre los tiroteos y sobre su arma , con esta imágen supongo que también en la famosa cabaña :

“Las de verdad me dan miedo, pero esto es ficción, y disparar aquí es muy divertido .Mi arma es de verdad y pesa un montón, pero está inutilizada. Lleva una muesca en la culata para que no se dispare . La que uso en los tiroteos es diferente .Las únicas escenas que no hago son atropellos y caídas al vacío.Para las peleas no necesito dobles "

Aquí biene lo verdaderamente importante :

" La casa no existía ( refiriendose a la cabaña ) La hemos construido exclusivamente para grabar el capítulo. En la escena final se empotrará un coche en ella y la destruirá por completo”

Bien , esta es la cabaña en la que Lucas tendrá que dejar el encargo de Salazar , allí se producirá un tiroteo que acabará con la destrucción de la cabaña 0.0 , solo espero que no le hagan pasar mas malos tragos a Lucas que parece un gato con tantas vidas . Pero por lo visto nos van a hacer sufrir un poco más , sino fijaros en la foto de arriba . Es Lucas , seguramente disparado en los brazos de Félix , este muchacho va a parecer un colador con tanto disparo ...

Michelle y Marian candidatas a mujeres más sexys

La revista FHM a escogido entre todas las famosas del momento a las 100 más sexys y entre ellas figuran Michelle jenner y Marian Aguilera . Són las represententes paqueras así que si queréis apollarlas en esto votarlas en la página de abajo , estaría bien que ganase michelle , pero sinceramente lo veo bastante difícil :


Votación


Pd : en el día de hoy espero y deseo que salgan nuevas informaciones tanto de revistas como de la web de antena tres así que esta entrada será su sitio ;) . Un besito !!!

*...1 día ...*

9 comentarios:

Famous Perfect Site dijo...

poBree de nuEstroo luCas sii lo dsCubren!
sPrems Q saLga d sta (cmo aCee siempree)
:D
...
xFin x aQii, dspUes d mis vaCaciones ( mas bIen d studiar)me paso x fin x aqi, echaba mucho d menos este blog n el q hay tanta info y todo!
sige asi cielo!
:D


1 besoo

vicky dijo...

HOLA WAPISIMA
Me he pasado estos cuatro dias de semana santa recorriendome de arriba a bajo esos dos foros y de casi todas las noticias estaba enterada pero aun asi me encanta que cada semana escribas todo esto, te lo curras mucho y por eso eres una de las mejores. Magnifico.
Un besazo. Y mañana a ver como llueve.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susii muchas gracias por toda la info...joer seran por noticias...jajaja!!!
anoche te iba a poner el comentario, pero con leer todo esto se me hizo tardisimo como hay tantas cositas que leer pues...

oye una cosita queria votar a Michelle Jenner e lo de la resvista FHM pero no me sale la mano para poder acceder..como puedo?? me gustaria mucho votarla, para que tenga nuestro apoyo de paquer@as..je!!!miralo y me dices
y gracias por toda la info.

besitos wapisiima!! muackkk.

pd: porque dices siempre, que no entiendes nunca a mario casas? te refieres a la manera de expresarse?? o a que no se le entiende bien?? jeje!!

** erika **

susii dijo...

Ola chicas , gracias por pasars . Erika para votar a michelle tienes k clicar encima de la puntuacion 5 por ejemplo y despues a su foto . es facil :D . A ver si gana !!
Lo de mario es k no entiendo cuando habla tendran k subtitularlo o será que estoy un poco sorda . Un besito !!

susi

soyunciegototal-sintuluz dijo...

ufff k entrada mas eternaa xDD
mas tenido aki un buen rato leyendo xDD jejeje! mencanta tu blog creo k es uno de los mejores y de los k stan mas currados :)
yo entre las semanas de estudio y estas vacaciones casi ni lo e tocado, pero bueno poco a poco :)
solo pasaba para felicitar tu blog y por el comentario k e visto en el fotolog :) gracias!

bsitooos :)

Clàudia-

P.D: ansiosa de ver el cap. de mañana :) e leido muchas cosas k no tenia ni idea xD y los videos geniales xD ma gustado mucho el de pepon nieto haciendo dieta xDD y hugo con sus petite suis xDDD

Anónimo dijo...

uohhh has reunidoo tooooda la información...^^ Madre mía yo soy demasiado vaga para esto...como quieres que me haga un blog? xDD

En finn que como ya he dicho paso a felicitarte por tus cuatro meses de curro intensivo en este pequeño cacho de ti! Lo tienes muy bien siempre, muy completo y muy trabajado ( y asi da pie a que ciertas personas....ya sabes ;)) Pues eso que me encanta!!! ^^


Un besazooo tq

Pd. N A S T K O!! xD

Julia dijo...

Deseandito estoy de que llegue mañana, Susii.

¡Madre mia qué recopilación de información! Increible, en serio.

¿Y luego quieres que yo hable de los Pacos? ¡Para eso estáis vosotras! :D

Un besazo, guapa.

P.D: Monísimo Lucas en esa primera foto que has puesto :D

Anónimo dijo...

Hola Susi
Madre mia, es la primera vez que entro en tu blog, estoy enganchadisima al de Nur y Mylo, y sin querer he pinchado y se me ha abierto el tuyo!! y por supuesto me he enganchado!! llevo casi una hora aqui, viendo como tambien te lo curras, en serio, sois increibles...
Bueno, ya es martes, espero q esta noxe disfrutes, xk yo hasta que Senda no lo suba no podré verlo... es lo q tiene estar en UK no? pero ya no entraré en ningun blog hasta que lo vea, xk si no lo veo todo y ya sé demasiadas cosas ufff, NO PUEDO ESPERAR!!
Bueno guapa, decirte q aunk no escriba, te seguiré leyendo...

PD: Aqui en Bournemouth está cayendo ahora mismo el diluvio universal, está arrasandolo todo todo toodoo

besos y good nights and sweet dreams!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susi hija mia que no puedo acceder a votar a Michelle...no me deja entrar a donde pone PUNTUACION: nose que leches pasa, supongo que una vez entre ya si que sabre pero es que no puedo acceder a ningun lado... ¿¿ as probado a ver si te deja a ti ??

un besito y de nuevo FELICIDADES WAPISIMA... MUACKKKK ;D

** ERI **