jueves, 6 de marzo de 2008

Poniendome al día ...*

Después de estar toda una semana perdida por los países con la comida más rara de toda Europa ya estoy aquí de nuevo y andaba un poco perdida con las nuevas noticias así que os dejo aquí todo lo que he ido encontrando sobre lo que ha pasado esta semana .

Michelle en top music :

La actriz ha echo una entrevista tipo test es decir de esas entrevistas que la respuesta no se alarga más de una línea . Pero en fin deja algun
a cosilla interesante sobre su vida que desconocía completamente . Dice que no olvidará nunca el día que empezó a rodar " Los Hombres de Paco " cuanto tiempo hace de eso ya ... y cuanto han cambiado las cosas . El rodaje de la serie " la obligó " en cierta forma a abandonar Barcelona para ir a vivir a Madrid .
Tiene un hermano 0.0 no tenía ni idea de eso . El viaje de sus sueños es ir al caribe , que bonito sería ... La respuesta de que la mejor hora de el día es cuando se despierta ( sin despertador ) me a matado xD , a que me sonará eso de el despertador ¿? :D .
Gracias a ysa2 de el hugofo por ponernos la entrevista , os la dejo para que la leáis no dice nada de los hombres de Paco pero siempre es bueno saber más cositas sobre la vida de los actores de la serie . Para ver hacer Click :

Preguntas breves

Laura sánchez en buenafuente :

Pepa , el nuevo personaje de la serie ( la herman
a de Paco ) acudió el lunes 18 de febrero al programa de Buenafuente en la sexta . Ya la presentaban como a la nueva incorporación de la serie y fue una entrevista muy divertida en la que bromearon de el papel que desempeñará ella en la serie . Buenafuente volvió a confirmar lo que todos ya sabíamos que Pepa será lesbiana . Laura nos dice que será macarra ( a quién me recuerda eso ¿? ) y que será policía secreta de estupefacientes , tenemos nueva modalidad de policía :D , va a continuar su carrera de actriz con su anterior trabajo de modelo . Estuvieron toda la entrevista bromeando , creo que nos va a caer muy bien Pepa , lo que necesitamos es mucho humor aunque dice que en la serie tendrá " mala leche " espero que no se cebe con los Pacos ... Puestos a interpretar su papel incluso se atrevió a detener a Andreu Buenafuente y a hacerle un cacheo completo vamos que le saco de todo .En fin muy divertida la entrevista entera y me encanta eso de que llame a la serie " Los Pacos " . Gracias a ysa2 de el foro de Hugo por el video , os lo podéis descargar o simplemente verlo en esta página , clicar merece la pena :

Entrevista en Bfn

Entrevista a Carlos Santos ( Povedilla ) :

" Trabajar en Los Hombres de Paco me hace feliz fundamentalmente, por la oportunidad de que me conozcan y de desarrollarme muchísimo como actor. Con mi personaje he podido desarrollar un arco de situaciones tan dispares... De la comedia al drama, un hermano gemelo, cantar... He hecho de todo.
A Povedilla le violan, lo entierran vivo, le implantan senos... pero le quieren mucho y eso es lo mejor de todo. Cada capítulo es un reto. He tenido que enfrentarme a situaciones que no sabía como afrontar. Me ponen a prueba continuamente y creo que es porque me quieren mucho.
Una vez estaba en la tintorería de debajo de mi casa y, de repente, se escuchó un frenazo . Salió la gente de los comercios colindantes, nos asomamos, y era un coche de Policía que había pegado un frenazo y había dado la vuelta porque me habían visto "

Que decir , que es uno de los mejores actores de la serie , y sin él los últimos capítulos hubieran sido realmente fatales . Es uno de los personajes que en cada capitulo nos hace sacar una sonrisa y es uno de los pocos a los que conocemos plenamente , me explico , en cada situación , en cada momento sabemos lo que piensa , no pasa con todos los personajes ... Y es cierto que con el paso de el tiempo hemos ido viendo muchas facetas diferentes de Povedilla y a todas le hemos sabido sacar el lado bueno ( exceptuando la violación ¬¬ que me sobraba demasiado ) . Os imagináis encontraros a Carlos por la calle O.O . Para leerla entera clicka :

Entrevista Federico celada ( curtis ) :

"No creo que a mí me haya cambiado en nada el ser conocido sino que, probablemente, haya cambiado la percepción de otras personas hacia mí. Trato y, es la lucha más bonita del ser humano, de ser yo mismo día a día. El primer día dije: 'Es
ta serie va a durar, por lo menos, cinco años'. Creo que es un producto con muchas posibilidades , porque es una serie novedosa en cuanto al tratamiento tanto del drama como de la comedia, po
rque van muy entremezclados. Y, el segundo factor, es el reparto de actores, absolutamente fantástico, con una heterogeneidad y versatilidad muy logradas "

Me gusta el carácter optimista de Fede cuando dice que al empezar la serie pensó que duraría un largo tiempo . Y así a sido cinco temporadas ya y las que nos quedan por ver :D . Y tiene razón , tenemos suerte de tener a esos pedazo de actores que consiguen emocionarnos cada martes por la noche ( exceptuando el de ayer ¬¬ ) . Me gusto mucho su entrevista , no he puesto el trozo que no habla de la serie pero es bastante interesante , cuenta como es su casa , sus hábitos , en fin , es interesante . Para leerla entera . Clica :

Entrevista completa

Messenger para los fans
de Hugo :


La revista superpop nos deja el messenger de hugo , bueno lo que es lo mismo esa dirección que no lleva a ninguna parte , como máximo al representante de Hugo o a alg
una cuenta perdida de por las islas de Chipre ... En fin que os lo dejo por si queréis soñar durante un rato que podéis contactar con él . Yo ni me he molestado en malgastar mi tiempo en escribir para una pared .

hugosilva_fanclub@hotmail.com


Slokeay :

Slokeay la fuente del foro de el otro lado ,que lleva este avatar ( porque será ¿? :D ) es decir el que nos da pequeñas pistas sobre los próximos capítulos y nos a dejado perlas como esta :

* " Me c... en la Vale y en todo su equipo de redacción!

¡Hay cosas que no deben contarse, hombre! Con decir que
va a llover ya es suficiente, tampoco hace falta contar de donde vienen las nubes.
Hala, me voy a recitar la alineación del Betis del derecho y del revés quinienta
s veces, a ver si se me pasa el mosque
o."

Me quedo con la frase de que va a llover , entiendo su enfado porque en parte nos han desvelado el gran secreto de el capítulo 63 , aunque reconozco que no hubiera soportado esperar al capítulo 63 para saber lo que pasa ...

* " I.N.M.P. (Instituto Nacional de Meteorología Paquera) Pronóstico para las dos próximas semanas:En el futuro inmediato se avecinan sofocantes oleadas de humor desatado procedentes de la más pura esencia paquera. Se recomienda ejercitar las mandíbulas para evitar dolorosas contracturas posteriores. En el horizonte sentimental las nubes se van cerrando hasta alcanzar el máximo espesor y la mayor tensión soportable por cualquier ser humano con un corazoncillo de morfología normal. No obstante se debe tener MUY PRESENTE que dicha acumulación de tensión no es más que el preludio de un diluvio como no se ha visto desde los tiempos de Noé. Para sobrellevar dicho trago lo más adecuado será agenciarse unos cuantos abanicos, conectar el aire acondicionado y preparar una gran jarra de tila u otra infusión relajante hasta que la tormenta descargue. Y aseguren bien todas las puertas, ventanas y demás huecos porque el tsunami que se avecina será titular de primera plana en todos los noticiarios del planeta "

Me encanta la nueva forma de darnos pistas , más gráfico no puede ser , solo nos falta ver el mapa de el tiempo anunciando las lluvias generalizadas , por eso tengo los ánimos por las nubes y estoy deseando ver el tan esperado capítulo !!Voy a necesitar el aire acondicionado y las infusiones .

*
" Por un lado es para cabrear se pero por otro, teniendo en cuenta que ya eran las 23:30, poner un capitulo bonísimo como el que tocaba hoy iba a ser un desperdicio por la cantidad de gente que se lo iba a perder."

Eso es lo que dijo Slokeay cuando hubo todo el revuelo con el capítulo anterior . Y nos da esperanzas también para el capítulo 62 , también nos gustará :D , que alegría porque ya pensaba que esa tensión que iba a haber entre Lucas y Sara no me dejaría disfrutar de el capítulo .

* " Afortunadamente la Vale no lo ha conta
do todo y espero fervientemente que no lo haga, aunque lo tienen difícil porque el capi 63 no tiene desperdici
o. Ni el 62 tampoco, por cierto.

Bueno, frasecilla para el
capitulo 62: ! A dónde vas , a dónde vas así , quítate eso por Dios ! "

Aún queda algo por contar , que será ¿? que ganas de desvelar todos los secretos de ese capítulo . También nos dice la frase que escucharemos en el capítulo 62 , mis apuestas van encabezadas a : de Lola para Don Lorenzo por vestirse de pordiosero . Pero no sé pueden ser tantas cosas ... Muchas gracias Slokeay y al foro de EOL por tenernos siempre tan bien informados ;)

Según la revista Sorpresa capi 62 :

" Paco le insiste a
Lucas para que intente hablar con Sara, a pesar de que ella no quiera saber nada de él. Sara le propone hablar como personas adultas, pero Lucas no siente que puedan hasta que ella asuma lo que siente. La situación sigue siendo tensa "

Empecemos con las revistas :D , este mini-resumen es sobre el capítulo 62 , Paco insiste en que Lucas hable con Sara , yo sigo sin salir de mi asombro con el cambió radical de la mentalidad de Paco , un altar a Félix Montejo ! Sara quiere hablar ¿? después de todo lo que le ha echo ahora quiere hablar cuando le ha dicho que no quería volver a verlo , supongo que nos van a tener todo el capítulo con el tira y afloja . Yo quiero que hablen , por supuesto que quiero que hablen , pero una conversación de las de verdad no en las que escuchemos un monologo por parte de alguno de los dos . Lucas no creo que vea a Sara lo suficientemente convencida de lo que siente .Él lo tiene claro y ( de momento ) no quiere forzar las cosas hasta que se aclare y eso lo veo bien , no tiene que ser acelerado sino poco a poco cuando ella se de cuenta de su comportamiento . Y sobre lo de la situación tensa no me extraña , después de seís meses que se saluden con un " hola que tal ¿? " no lo veo muy normal ...

Según la revista Vale capi 62 :

" Las cosas entre Lucas y Sara están un
poco tensas. Y es que Paco le inisitirá a Lucas en q
ue hable con su hija Sara para aclarar las cosas entre ellos. Aun así, el guapo policía no querrá hablar con la hija del inspector Miranda hasta que ella asuma sus verdaderos sentimientos. De esta manera, los intentos de paco para que haya un acercamiento entre ellos creara situaciones de los mas incomodas. Por su parte, en un control de trafico para encontrar a los integrantes de la banda de salazar, Kike, Curtis y Rita van a detener un coche que contiene animales exóticos. El conductor del vehiculo huirá por lo que los agentes tendrán que buscarles un sitio a los animalitos. En el capitulo del próximo 4 de marzo, además, Don Lorenzo culpara a Paco de que el operativo para capturar a Salazar haya salido mal. El inspector decid
irá entonces apartar a sus chicos del caso y empezar a investigar por su cuenta... "

Paco creará situaciones incómodas , me estoy imaginando de todo , imaginaros a paco encerrándolos en una habitación hasta que aclaren las cosas , sería emocionante :D .
En el capítulo 62 tendremos momentos para reírnos con lo de los animales exóticos , no me lo quiero ni imaginar lo que le puede haber echo la serpiente a Povedilla :S , lo que le faltaba , ahora que deja de ser preso toma mordedura venenosa .
Don Lorenzo culpando y acaba de llegar , puede que sean un poco despistados Paco y sus hombres pero no es para decirles donde est
a el centro histórico de sus cojones y apartarlos de la investigación...
Y por último como me gusta que Paco tome las riendas y decida sacar a Lucas de todo este embrollo y coronarse de nuevo :D . Si señor , los Pacos vuelven al completo !!


Según la revista vale capi 63 :

" Lucas, desesperado, secuestra a Sara La situación entre Lucas y Sara ¡estalla! . Después de meses y meses de tensión entre la pareja, Lucas no podrá más y cometerá una auténtica barbaridad: secuestrará a su amada. ¿Quieres saber todos los detalles del capítulo del próximo 11 de marzo? Si hasta el momento Los Hombres de Paco ya nos tenía super enganchados, espérate a leer los detalles del capítulo que se emitirá el próximo 11 de marzo. Acción, tensión, amor, pasión... Las aventuras que vivirán los personajes de tu serie favorita ¡son de lo más interesantes! ¿Quieres saber todo lo que sucederá? Pues atenta porque el capítulo promete! En un acto de desesperación, Lucas secuestra a Sara La tensión por la que pasa la relación entre Lucas y Sara es tanta que las cosas ¡estallarán! El policía más cañón de nuestra tele tocará fondo y sus actos para poder volver con Sara llegarán a poner en peligro a todos los que trabajan en la comisaría de San Antonio. Es por esta razón que Mariano, uno de sus mejores amigos, le recriminará sus actos y le pedirá al guapo policía que abandone la comisaría ¡al menos durante el tiempo en el que siga infiltrado en la banda de Salazar! ¡Qué fuerte! Aún así, Lucas hará oídos sordos al consejo de su gran amigo Mariano e intentará hablar de nuevo con Sara. La hija del inspector Miranda se negará por lo que Lucas decidirá secuestrarla. La pareja se dirigirá hacia un bosque donde intentarán hablar. ¿Cómo se tomará Sara el violento arrebato de Lucas? ¿Conseguirá el policía que su joven amada hable con él y reconozca sus verdaderos sentimientos?"

Empecemos a analizar esta lluvia que preveo , yo no lo veo " barbaridad " tal y como lo nombra la vale , creo que ambos han deseado alguna vez que Lucas entrara en la habitación de Sara , se la llevará a cualquier lugar de el mundo para comerse a besos . Que tiene eso de barbaridad , cosas peores se han visto hacer por amor , y esto de los secuestros ya se podía interpretar como un código entre ellos , es más desde la segunda temporada cuando Lucas le dijo a Mariano eso de que tenía ganas de entrar en su habitación raptarla y llevarla a cualquier parte mi imaginación ya volaba hasta este momento que vamos a vivir en el capítulo 63 , de alguna forma esperaba y deseaba que esto pasase .
Además pone que viviremos amor , pasión ... sin duda va ser el capítulo más esperado que recuerdo aparte de " el click " por supuesto .
Las cosas estallarán , y de que forma ... si la forma de estallar que tienen es en forma de lluvia que estalle de todas las formas que quieran . Lo que más me preocupa de todo esto es la primera reacción que tenga Sara ( enfado ) que tener por seguro que se le pasará ;) . Y el enfado de Mariano por su decisión . Dejará Lucas la com
isaría mientras que siga infiltrado ... ahora que sara va a empezar a patrullar :( .
Eso de que va a poner en peligro a los pacos no me gusta nada ... no creo que lleve a Sara junto a la banda no ¿?
Ya lo habréis notado , más optimista que nunca :D !!

Según la revista cuore y star capi 63 :

" La modelo Laura Sánchez debuta en el episodio Las últimas palabras de Julio Olmedo, en el papel de la hermana de Paco. La guapa andaluza interpretará a una
policía fría, calculadora, activa y con un olfato especial para detener criminales. Lucas, infiltrado en la banda de Salazar, se arriesga e intenta hablar con Sara. Ante la negativa de la joven, el atractivo agente la retiene y la lleva a un bosque para cambiar su idea de entrar en la policía "

Supongo que la modelo llegará en el capítulo 62 , y en el 63 nos dejará ver toda su capacidad de detención :P .Creo que va a dar mucho juego y al menos fuera de la serie parece muy simpática y eso es lo que nos hace falta .
La lleva al bosque , la llevará al mismo bosque donde la vio a través de visiones ¿? al menos ya sabemos que no es solo un arrebato sinó que Lucas tiene la idea de que Sara abandone la idea de ser policía . A estas alturas tendría que saber que ella es tan o más cabezona que él .

Aunque si le pone ojitos quizás lo consiga . Espero que no .Cuantas dudas sin resolver y ahora nos tendremos que esperar una semana más para ir aclarando dudas :( .

Menuda parrafada os he puesto hoy , no os quejaréis ajja . Si encuentro alguna cosilla más que sea interesante lo subo ;) . Un besito !!

3 comentarios:

Inglor dijo...

Hola! me alegro de que te haya gustado jeje
Madre mia! que puesta estas en revistas! jajaja yo esque no tengo tiempo para na...con tantos trabajos y examenes...
Oye no sabras algun programa bueno para hacer collages?esque el que uso va un poco mal...
Talue!

Famous Perfect Site dijo...

paRecee Q has eChoo uNaa reVistaa y toDoo!
cUantaa noTiCiaa junTaa!
madRee mIaa!
Q gaNas dl caPii 63... pRoo ants va el 62 (maLditoo caNal d anTena 3...)

1 beSitoo vida*

Anónimo dijo...

susii! a ver si coincidimos por msn y hablamos que tengo unas ganass! estoy super liada con examenes y demas, pero queda pendiente que me cuentes tu viage ee? Una semanita y estoy aqui al 100%

Y ahora me voy a estudiar pq el miercoles tengo un examen chungo chungo y el marte por nada del mundo me quiere perder a los pacos!


un besazo guapaa:)

como he echado de menos tus entradas tan curradas y que tan al día nos ponen!

Stella*