martes, 11 de marzo de 2008

*... Secuéstrame ( III ) : by Sara ...*

Primera parte
Segunda parte

Lo había echo , había conseguido lo que muchas noches había imaginado hacer . Jamás pensé que tuviera el valor de abrir la puerta de tu cuarto y gritarte la mayor estupidez del mundo , que me secuestraras .
Por un momento he llegado a pensar que todo lo que me había ocurrido en estos veinte minutos se trataba de uno de esos sueños en los que regresabas a mi vida como si de un gran tsunami te trataras .
Pero no ,el silencio se hace largo e intenso , un silencio de esos que nunca me han gustado pero que esta vez no hacía falta llenarlo con absurdas palabras innecesarias .
Su mirada intensa me tenía hipnotizada , estaba atónito , lo sé , lo noto . Está inmóvil observando como yo había entrado de nuevo en su vida , pidiéndole algo absurdo pero a la vez tan significativo .

No soporto que no hable , porque se ha quedado callado ¿? empiezo a sentirme la mujer más tonta de el planeta tierra . Estoy en frente suyo a apenas dos metros de distancia con una sonrisa dibujada en la boca esperando que reaccione . Mi sonrisa va apagándose cada segundo que pasa , hace mucho tiempo que se terminaron estos juegos entre nosotros , que podía esperar después de seis meses sin verlo ... habrá cambiado tanto que ya no le gustan mis niñeces ¿? ...
Por fin reacciona , suelta el pijama que estaba apunto de ponerse sobre la cama . Lentamente , va acercándose a mi , sin perder el contacto con mis ojos . A pesar de que hace tanto tiempo que no observaba tan detenidamente sus enormes pupilas no había olvidado ese color miel que consigue extasiarme en momentos como este .

Sin darme cuenta , lo tengo tan cerca ,lo siento tan cerca ....
Sus labios y los míos están separados apenas cinco centímetros . Vuelvo a sentir su olor , su respiración , siento que el mundo se a detenido como cada vez que lo siento tan cerca .
No puedo evitarlo , mi corazón se acelera de tal forma que siento que en cualquier momento puede detenerse , mi respiración agitada se mueve acompasada con el latir de mi corazón . Anhelo ese beso con el que tantas noches soné , ese beso que a tardado tanto tiempo en llegar .
No soporto esa distancia que nos separa , me inclino hacía él , para llegar a sus labios , deseo tocarle , besarle . Pero más rápido que yo me coloca su mano en mi boca .

Lu : quieta - me susurra . Mi cara de decepción lo dice todo - ¿ no querías que te secuestrase ?

Vuelvo a sentir el contacto con su piel . En un abrir y cerrar de ojos me encuentro entre sus brazos , resguardada de todos los malos recuerdos de los últimos meses me han atormentado , solo puedo pensar en el presente , en que ahora estoy donde he querido estar , de nuevo entre sus brazos .
Carga conmigo sin ningún tipo de esfuerzo , me a dejado completamente perpleja su reacción , jamás pensaba que fuera a ir enserio . Mis brazos rodean su cuello , no puedo evitar acariciarlo lo más intensamente que sé , beso sus hombros , me acomodo en su pecho. Mientras él , hace rato que ha empezado a caminar en dirección al salón sin dejar de contemplar las sonrisas que le dedico .
Parezco una novia recién casada a la que van a llevar de luna de miel a cualquier lugar paradisiaco . Sin mediar ningún tipo de palabra sé que no me va a negar la petición , no sé a donde me lleva , pero seguro que estando junto a él es el lugar más maravilloso de el mundo .
Parece que no somos los únicos que están despiertos a estas horas de la noche .Por detrás la voz de Mariano que se acaba de despertar rompe el mágico momento ...

Ma : Pero Lucas donde vas a estas horas ? que acabas de llegar joder ... tu no riegas bien Lucas , tendrás que ir a hablarlo con Félix , que ese tío sabe Lucas , que tienes un problema de rechazo al nido familiar ...

No puedo evitar soltar una tímida risita . Mariano no se había dado cuenta de que Lucas me llevaba en sus brazos . Lucas se gira para que comprenda el motivo por el cuál vuelve a abandonar " el nido familiar " . La cara de Mariano cambia al instante . No se esperaba encontrarme de nuevo junto a él .

Lu : anda Mariano , vuelve a dormirte que no me voy a ir , me lo he pensado mejor y creo que me voy a quedar una larga temporada en San Antonio - dice mientras me sonríe .
Ma : joder tío lo siento no sabía que llevabas a Sarita en brazos si es que como la cago , si es que soy de sueño ligero ... Y se puede saber a donde vais ?
Sa : no lo sé ni yo , me tiene secuestrada ...
Ma : Lucas que ya hablamos de eso de que secuestrar a la niña no , que parte no entendiste de el no ?
Lu : anda Mariano acuéstate ya ...
Ma : yo de verdad no te entiendo primero la obsesión con la lluvia , luego los atlas y ahora los secuestros express tu tienes un problema de los gordos - murmura mientras se aleja de nuevo hacia su cuarto .
Lu : por fin otra vez solos no ?
Sa : por donde íbamos ¿? así ya lo recuerdo me estabas secuestrando ...
Lu : señorita a donde te llevo cautiva ?
Sa : a cualquier lugar del mundo .

Tras muchos esfuerzos conseguimos abrir la puerta sin que tuviera que bajarme de sus brazos .Y una vez fuera de su piso , en la córrala , no puedo evitar entrar en contacto con sus labios . Lo necesitaba tanto ... no puedo creerme que me esté fundiendo en un eterno beso que nunca me gustaría que se acabase . Saboreo sus labios , su lengua , hacía demasiado tiempo que no sentía algo así , había olvidado lo que era besar a Lucas , besar al hombre de mis sueños , al amor de mi vida . Y ahora que tengo lo que tanto he anhelado no pienso dejarlo escapar .

Sa : sabes , se me había olvidado lo bien que besas .
Lu : ¿ así ? ya me encargaré yo de que no se te olvide ni un segundo .

Y así , mientras me besa nos alejamos del bloque , sin saber a donde vamos , sin saber que nos deparará el nuevo día que apenas en unos minutos empezará , sin saber porque no a podido pasar esto antes ... Pero indudablemente sabiendo que jamás me arrepentiré de haberle pedido que me secuestrara .

FIN

Pd : esta noche nuevo capítulo " comisario de día , pordiosero de noche " , espero que disfrutéis mucho de él esta noche ;) , al menos así lo haré yo ... espero .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo bravo bravooooooo, juer lo tuyo es inspiracion y saber escribir... en serio presenta tus relatos a la serie haber si te contratan como guionista!!jaja al leerlo parece k estoy viendo la serie jajaj

me as dejaoo muuuuu intrigaaaa adonde van!!

aqui mi 1º comentario que hoy si he caido jajaja

y sigueeeeeelo prontisimo porfi jajajaj (cuando se pueda claro)jaja
muaaa

Anónimo dijo...

un 10 NO! un 11 tiaaaaaaaaa! te dije que era difícil seguir con el relato y tu lo has conseguido y de que manera! el mejor de todos tus relatos aunque todos son buenisimos evidentemente estee es uahhhhhhh! dioss genial! susi enhorabuena:D todo perfecto, hasta la intervención de Mariano le da un toque de humor super bueno.

Esta noche capi, a ver que tal.


un besazo guapa, Stella*

Jessica dijo...

susii :D
bueno no m puedo conectar al msn xk no me va y parece ser k no soy la unica a mis amigas tampoco asi k soo puedo comentarte xk sigo sin internet y e cogido el piortatil 5 minuts k me lo a dejaod mi hermanoo!!*
Pues k me a encantadooo diooos siii k la secuestreeee xD
Esta noch capii :D
TeQuieROmuxO^^

vicky dijo...

Dios mi niña a sido precioso sencillo y concreto me a encantado sigue ecribiendo asi que lo haces fenomenal. Me encanta la intervencion de mariano a sido genial.
Un besazo wapisima.

Anónimo dijo...

que pasada!!!
q la secuestre!!
quela secuestre!!
una y mil veces mas!!!
xD

bbesazos wapa!

JoAnA*]

Famous Perfect Site dijo...

pReciosooo!
mee ha nCantadoo!
:):)
q inspiracion!!
:):)

1 besazoo