lunes, 10 de marzo de 2008

Carlota se nos va ...*

Esta tarde he recibido una mala notícia al entrar en el foro de el Otro Lado . Clara Lago , a la que muchos conocemos como Carlota o la " hermaníssima " parece ser que nos abandona después de estar dos temporadas compartiendo momentos maravillosos con nosotros .
Va a participar en una nueva serie de antena tres llamada " Lex " , de la misma productora , de el mismo canal , por eso no creo que pueda compaginar la grabación de las dos series al mismo tiempo .

En verdad la entiendo , no me gusta como han manejado a el personaje de Carlota , creo que merecía mucho más protagonismo del que le han dado . En esta temporada apenas a aparecido en cuatro capítulos y cuando lo ha echo a sido solo para meter cizaña o para crear esa historia sacada de la manga con Aitor .
Desde el principio no sé bien que papel querían darle a esta pobre actriz , estuvieron mareándola , solo les sirvió para resolver el caso Uriarte , pero después qué ¿? .
Acabo la cuarta temporada , y que se les ocurre a los maravillosos guionistas ¿? : tenerla recluida en casa y usarla para darse un par de piquitos con Aitor y para calmar los ánimos entre Sara y Lucas .

Todos los actores merecen algo de consideración que creo que a Clara Lago no se lo han dado . Cuando empezó la quinta temporada creía que la habían echo desaparecer . No estaba en casa , ni en el bar , ni en la comisaría , ni en casa de los Miranda , en ninguna parte . Ya estaba dispuesta a hacer un llamamiento de busca y captura para volver a meterla en la serie .
Supongo que Clara Lago habrá rechazado varias ofertas para trabajar en otras series pensando que donde podría trabajar más a gusto y donde se la reconocería más como actriz sería en " Los Hombres de Paco " , pero visto como está el tema veo bien que decida cambiar , no por el echo de que abandone la serie , sino ya pensando algo más en la actriz , donde seguro que en otra serie brillaría muchísimo más .

Por lo visto " Lex " ya a empezado a ser filmada así que es probable que por eso en los últimos capítulos la participación de Clara haya sido menor . Aún tengo la esperanza de que no abandone de el todo a Los Hombres de Paco , no me perdería ver a Carlota en el papel de cuñada insoportable :P .
Su nuevo trabajo estará relacionado con los temas jurídicos ya que la historia transcurrirá en un bufete de abogados .
En su nueva serie Clara Lago, interpretará a Eli, la hermana pequeña de Mario, una desenvuelta estudiante de Derecho que empezará a familiarizarse con su futura profesión en el despacho de su hermano . Así que parece que no se a cansado de su papel , pasa de colegiala a estudiante de derecho y sigue siendo hermaníssima de alguien ( aunque no compares ... ) .
Para variar un poco ¬¬ el director de " Lex " será Daniel Écija , a que me sonará ese nombre ...

Parece que no , pero ya se le había cogido cierto cariño cuando nos daba esas frases que tanto deseábamos oír como " quizás el también tenga algo que decirte " , esas puñaladas por la espalda a Aitor " ella decidió y escogió a mi hermano " o esos intentos de casamentera " todavía le quieres ¿? "son cosas que no podremos olvidar ya que por pequeña que haya sido la participación de algunos actores en la serie siempre guardamos pequeños momentos inolvidables .
Esto mismo a pasado con Concha , coke , kira , inés ... y tantos otros personajes que nos llegaron al corazón en poco tiempo y que se quedarán para siempre en los recuerdos de el mundo paquero .

Toda la info

Lo que me preocupa más de todo esto, es ... si Clara decide abandonar los hombres de paco como la harán desaparecer ¿?
Aún estoy recuperándome de las secuelas que dejo en mi la muerte de Bernarda o la desaparición repentina de concha 0.0 , como para sufrir otro desbarajuste cardiaco por Carlota . Supongo que hay muchas formas de hacer desaparecer a Carlota , pero me da miedo lo drásticos que puedan ser con la situación de hacer desaparecer a Carlota a toda costa . De momento he barajado algunas formas :
  • Se va a estudiar a las afueras de Madrid . No la veo con demasiadas ganas de estudiar ya que si no es por el capítuloos enteramos de que va al instituto 0.0 . Así que muy puesta en esto de el estudio no la veo ¬¬ . Vendrá de familia ¿?
  • Decide meterse ella también a policía , por una más que no quede , pero es destinada a otra comisaría . Casi imposible ya que tendría que pasar demasiado tiempo . Aunque ya se sabe como pasan las cosas en los hombres de Paco , te descuidas y ya han pasado seis meses .
  • Algún remoto familiar reclame su custodia y decida irse con su familia materna 0.0 . Que supone ¿? quitarle un peso de encima a Lucas y a Mariano que la verdad no le hacen nada de caso ...
  • En cuanto pueda se larga de San Antonio , quiere dejar de oler los calcetines roñosos de Mariano , además se a cansado de las tonterías de Aitor y no quiere verlo ni en pintura . Decide empezar una nueva vida fuera de todo .
  • Método sangriento utilizado con Bernarda , sería el método más rápido y cómodo para los guionistas , pero por favor que es una niña no se la carguen cuando esta en la flor de la vida ...
  • Simplemente desaparecerá de el mapa , sin dar ningún tipo de explicación , quizás se inventen alguna excursión , algún campamento pero de allí Carlota no vuelve .
  • Aitor y Carlota se fugan , sería una buena opción ya que por fin lograríamos librarnos de Aitor y sintiéndolo por Carlota ( que trabaja genial ) creo que no supondrían una gran pérdida .
En fin se me ocurren tantas formas con las que podrían hacer desaparecer a Carlota que prefiero no pensarlo , ahora que me había acostumbrado a que los guionistas juntasen a los desterrados sentimentales . Aitor y Carlota tienen futuro ¿? no sé que deciros ...
Si definitivamente abandona la serie me gu
staría que tuviera un bonito final en el que si tiene que morir que pase lo más rápido e indoloro posible y si tiene que marcharse que todos sus amigos le hicieran una bonita despedida , se la merece . En fin , todo se verá ...

Pd : confirmado por la revista vale , el capítulo 63 no se emitirá hasta después de semana santa , es decir hasta el 25 de marzo . Un besito !!


5 comentarios:

Stella Gemella dijo...

Susii aun estoy flipando! cómo que se nos va Carlota? Es una lastima porque con lo joven que es es una "actoraza" jajaja! pero bueno no le estaban dando el papel que se merecia ni mucho menos... la han desaprovechado totalmente.

No creo que el pollomoco se vaya así que...:S no sé que haran con su relación ni si esto repercutira en que vuelva a molestar a Lucas y Sara... en fin!


un besazoo:)

a ver cuando hay tiempo para repetir otra conversación!

Famous Perfect Site dijo...

q fuerteeª
como se va carlota?¿
sPro Q aitor no vueLva a meteRse ntRe saRa y luCas...
nFin me paRece mUy fUertee Q se pire d la seRie...


mee nCantaa cmo t Qdo el bloGª
:D
d veRdad te Qdo mUy bien!

Jessica dijo...

carota se va? :O
Si esk normal si no la sacan en lhdp a la pobre estara ya cansadaaaa

tekierooo

Julia dijo...

¡¡Hola!! Hombre... no sé.. Yo no creo que se vaya a ir. Seguro que lo compaginará con los Pacos. No tiene un papel principal, pero sí importante y a ella le interesará quedarse. Además, suele tener un par de escenas por capi...no le llevará mucho tiempo rodarlas,¿no? (joooo, es que no quiero que se vaya...)

Y ¿por qué creo que no se va a ir? Pues porque la relación con Aitor no ha hecho más que empezar, porque la historia tiene mucho jugo y porque, ¿cómo va a soportar otro desengaño, otra pérdida el pobre Aitor?

Y si es verdad que "se la llevan" (sí, con todas las letras porque la han estado mangoneando...) pues espero que no se la lleven como a la pobre Berni :( Aún sigo en shock como tú, Susii.

Vamos, es mi opinión :S

Un besazooooooo

Anónimo dijo...

ps sii eso es lo que parece k se va en fin con lo bn k me caia y lo maja k era..x lo k e podio leer la va a matar salazar..k pena
y con aitor k pasara¿? se liara con gonzalo¿? xk sino ya no veo otra opxcion..xD