martes, 25 de marzo de 2008

¿ Que día es hoy ?

Hoy tenía pensado publicar la continuación de la historia que empecé hace dos días , pero sinceramente mis capacidades neuronales están colapsadas ante la sensación que siento .
Llevo esperando meses este día , deseando que llegará , soñando con lo que vería el martes por la noche ...

Al fin , mi agenda a vuelto a darme una gran alegría , hacia casi dos semanas que no tocaba mi agenda escolar , y al abrirla me encuentro con ese gran 63 dibujado , no me acordaba de haberlo dibujado ( provienen de clases de aburrimiento ). Lo más curioso es que no solo hay uno ya que Antena 3 hace lo que le da la gana con los horarios ¬¬ . A las pruebas me remito .
Pero esta imagen no voy a tener que añadir un martes más , se acabó el esperar ( relativamente , solo faltan unas horas ) , no sería capaz de esperar una semana más para ver el capítulo que marcara la historia de los pacos , que me marcará a mí , que nos marcará a todos los que sentimos la historia de Lucas y Sara .

63 , solo un número , una maravillosa combinación entre un seis y un tres , que maravilloso ver como después de tanto tiempo esperando ves como ese día tiene que llegar y al fin ha llegado .
¿ Que nos deparará esta noche ? Hasta hace una semana lo tenía muy claro , pero mientras que a ido transcurriendo esta semana mi cabezota se a ido llenando de dudas , de dudas que por mucho que intentaba resolver no lo he conseguido .
Pensaba que después de tantos avances , de tantos anuncios ya no nos quedaría nada por ver , jamás habíamos tenido tantas noticias y tanta información sobre un capítulo . Era de esperar desde que empezó la temporada ya teníamos marcado en el calendario la fecha del capítulo ya esperábamos que llegara , esperábamos ver el renacimiento de los hombres de Paco con todas las letras .Pero en realidad no sabemos nada de lo que nos deparará esta noche .
Si , puede que para mí renacieran hace un par o tres de semanas , pero no completamente , siempre a faltado y sobrado algo en cada capítulo . Y ese algo era no poder disfrutar de ellos , de su amor , si puede que lo hayamos sentido , que hayamos narrado mil y una vez lo que transmiten sus miradas , sus palabras llenas de rabia comprendidas por muy pocos , escuchando una y mil veces ese " siempre te estaré esperando " pero necesitamos lo que va a pasar esta noche para seguir creyendo en esto , para saber que el esfuerzo que hace diariamente no a sido en vano .

Hace días que vi el especial , no lo comenté por falta de tiempo y porque cada día salían cositas nuevas . Pero me volvieron a recordar el porque de todo esto , el porque estoy enamorada de esta pareja el porque consiguen hacerme la mujer más feliz del mundo cada martes por la noche y el porque decidí empezar con esto .
Hemos pasado dos temporadas complicadas , se han cambiado los papeles completamente , no son los mismos , pero aún así me tienen enganchada a sus miradas .
Hemos pasado de esto a esto :
Pero la esencia sigue siendo la misma , no importa quién se lo diga a quién ni como se lo digan , lo importante es que siguen siendo ellos , que se siguen queriendo como siempre o incluso más .
Se me hace extraño ver la forma en la que ha cambiado todo ...
Sara se moría por sus huesos y no dudaría ni un segundo en renunciar a Lucas , y ahora duda , eso es lo que más me martiriza , ¿ como es capaz de dudar ? , intenta olvidarlo , intenta no sentir lo mismo . Pero ella misma es incapaz de auto engañarse y esta noche no le quedará más remedio que reconocerlo .
Lucas , ese policía que nunca había conocido el amor y que intentaba sin éxito rechazar a Sara , rechazar al amor de su vida , y ahora es él el que esta intentando de todas las formas posibles que no deje que el olvido borre quienes son , se la juega por ella sin importarle nada .
Sara ya no es la niña que lo esperaba detrás de las esquinas , pero quizás todo sea acostumbrarse a la nueva Sara , la Sara que por fin se va a dar con la realidad en las narices y que no va a volver a desperdiciar otra oportunidad para ser feliz al lado del su propia vida , Lucas .


Simplemente deciros que esta noche os sentéis frente al televisor , que disfrutéis tanto como yo del capítulo , que imaginéis , que soñéis , que os dejéis llevar por cada mirada y por cada palabra .
No tendréis la reconciliación que muchos os esperáis ( orcajarding , empotring ... ) , va a ser diferente , especial , de esas que no se olvidan por mucho que lo intentes . Va a ser algo como lo que necesitamos en estos momentos . Algo que espero que sea único e irrepetetible .Algo con futuro y que llevará consigo muchas alegrías .
Nos depara mucha lluvia , tanta que los pantanos que ahora están bajo límites se llenen , acabará con la sequía que tanto tiempo lleva abrasándonos , el diluvio , tanto que cada vez que os nombren la palabra lluvia os acordaréis . Y como siempre a las pruebas me remito gracias de nuevo a Slokeay del otro lado :

" Nota para el colectivo P.L.O.M.O (Por la ogcuridad me obceco) Very Happy
Ni empotrig, ni horcajading, ni otras acrobacias. Viene AMOR, pura y simplemente; romántico, sentido y con futuro. Y apto para todas las edades. (de momento)
Y ya sabeis que en Los Pacos nada es muy normal, ni convencional. Así que la parejita tampoco va a ser diferente. (Ojo: no busqueis nada negativo en este comentario, que no lo hay.) De estos dos nos espera mucho y todo bueno... pero paquero."

Por eso os hago la pregunta que da título a la entrada ¿ Que día es hoy ? yo lo tengo claro , hoy es el día en que me voy a olvidar de todo , el día que podré soñar sin necesidad de cerrar los ojos , el día que podré sonreír a la vez que ellos , el día que volverá a llover , volveré a creer en los cuentos de princesas y príncipes , y sobre todo es el día que se quedará guardado en el cajón de los recuerdos de muchos de nosotros .


Un besito !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece casi imposible...
DOS semanas esperando este capitulo, pero POR FIN!!!
=)

queda menos de una hora ( si no se passan con al pie de la letra ni los anuncios q los conocemos.. :P)


impaciente con el paraguas listo!!!


un beso*

m*

Solete dijo...

Que precioso Susi. ¿Has pensado alguna vez en estudiar periodismo? Gracias por tenernos siempre informadas, y tan bien informadas. Besos