miércoles, 5 de marzo de 2008

*... Indignada

Si ya me pareció demasiado que dejaran de emitir los capítulos un día antes por Internet lo que paso anoche me sacó completamente de mis casillas .
Suficiente aguantamos cada martes con el programita de Al pie de la letra , que no sé si os habréis fijado , pero el concursante que dura más siempre participa el martes ...
Parecemos los perritos falderos de antena 3 , tenemos paciencia y aguantamos , tragamos todo lo que nos quieran meter antes de un nuevo capítulo , aguantamos los eternos cortes publicitarios y encima pretenden que nos quedemos igual al ver como en vez de ver el capítulo " comisario de día pordiosero de noche " nos meten un capítulo repetido de los años catatumba y se quedan anchos , sin avisar , sin mencionar nada . Toma " un lugar en el mundo " así por las buenas .
Desde las 10 de la noche llevaba pegada al televisor , consumiendo horas de sueño , de estudio , de tiempo viendo como 22 hombres se pasaban la pelota de un lado al otro del campo . Pero me consolaba saber que detrás del penoso partido podría ver un nuevo capítulo de los hombres de Paco ...Pero no , últimamente se han propuesto amargarnos la noche de los martes .
Yo que tenía ganas de volver a comentar un capítulo , de volver a escribir una entrada decente toma la envolvente y la de el cebo juntas . No hay derecho :( .
Me parece perfecto que quieran poner el fútbol siempre que acabe a sus horas ,y que nos pongan capítulo claro está , porque hay gente que mañana madruga y con el enfado que tengo cualquiera duerme ...
Me he cansado . Y esto a sido lo que he enviado a antena 3 :

" Me parece increíble que después de hacernos tragar todo el partido de el Sevilla con prorroga incluida nos pongáis un capítulo repetido de Los hombres de Paco . Si pensarais un poco en la audiencia tendríais que saber que la mayoría ahora mismo estará viendo los serrano .
No comprendo como podéis permitiros el lujo de perder audiéncia por unos cuantos golpecitos a un balón .
Aún tengo la esperanza de que al menos lo colguéis en la web , no entiendo muchas cosas de las que hacéis ...
Me parece que no sabéis conducir bien las horas de máxima audiencia, suficiente tenemos con aguantar que las series empiecen más tarde con el programa al pie de la letra como para tener que aguantar que un capítulo empiece a las 10:45 por un partido de champions .Pero es que esta vez ni a empezado .
Deberíais tener un poco de consideración con la audiencia que sigue fiel a la serie a pesar de las barbaridades que se han cometido en ella .No espero ni que me leáis ni que contestéis ni nada por el estilo , pero necesitaba deciros que cada vez hacéis que la audiencia se canse de todas estas tonterías .
Tengo la esperanza de que el martes de semana santa no seréis capaces de meternos la pasión de cristo o algo por el estilo y que nos dejéis ver un nuevo capítulo .

Atentamente una seguidora mareada "

Sabéis que , seguramente no colgarán el capítulo en la web , no pondrán el capítulo 63 en semana santa y no leerán mi nota . Pero ya me da igual , estoy cansada de que no les preocupe lo mas mínimo la serie , la audiencia , todo ...
Haber si me contestan que va a ser que no , pero por intentarlo que no quede ...
Os dejo la dirección por si queréis quejaros o sugerirles algo a los tan acertados coordinadores de las noches de antena 3 :

http://www.antena3.com/PortalA3com/sendContactMail.do

Sabéis que audiéncia obtuvieron ayer ¿? tan solo un 12% de share , me alegro tanto de que la gente no haya picado en " la de el cebo " . Tienen lo que se merecen , la próxima vez no se les ocurrirá hacer lo de la pasada noche .
No queda más remedio que pasar una semana más pasando sed , deshidratándonos , esperando a ver como una pequeña gota de lluvia puede calmar nuestra sed .Perdón por mi tercera entrada protesta pero necesitaba desahogarme . Un besito !!

10 comentarios:

eRikita dijo...

Una más que se suma a vuestra indignación! esto no se puede permitir,espero q hoy almenos lo comenten y digan lo que van ha hacer al respecto. Deberíamos pedir(exigir mejor dicho) que el martes que viene hicieran dos capitulos nuevos seguidos, es lo mínimo que pueden hacer. No me imagino sino lo larga que se me va ha hacer la espera para que vuelva a llover, 15 dias más! así que si alguien tiene algún tipo de contacto que envia un mail a antena3 o enviemos todas una avalancha de mails para ver si de una p... vez nos hacen caso!!

Anónimo dijo...

hola! nunca antes te havia comentado pero siempre leo todo lo que pones. yo también creo que lo que han echo esta semana es demasiado! tragando todo el partido y sin ningún aviso te ponen otro repetido, todo lo contrario! hasta ayer ponia: mañana un nuevo capitulo de los hombres de paco... que verguenza.
esta tarde así que tenga un momentito yo también les voy a enviar un mail. espero que que la semana que viene pongan dos para compensar.

un besito.

Inglor dijo...

Estoy contigo. Es increible que por un partido de futbol cambien la programacion.
Yo ayer no iva a verlos porque estoy de examenes y estaba estudiando, pero esta mñn cuando e ido a ver si se me habian grabado y e visto que no los habian hechado me e puesto de una mala ostia...
No es justo, aunque no se porque me soprendo, siempre hacen igual, cuando hay futbol parece que lo unico que existe en el mundo son sus jugadores...Mientras haya futbol, lo demas que mas da?
Me parece patetico
Bss!!

susii dijo...

Me parece demasiado lo que hicieron anoché , yo ya envié un e-mail , no pensaba quedarme callada ante tal tomadura de pelo . Estaba enfadada , indignada y no pude callarme . Erika creo k lo mejor sería que cada persona indignada xD escribiera un e-mail , cuantos mas lleguen mas rápido se darán cuenta de las estupideces k cometen ...
Esa direccion k e puesto es la direccion para comentarles lo k sea a antena 3 . Espero k os animéis a decir lo que pensáis .
En fin por mucho k escribamos , que nos quejemos k hagamos una masacre de e-mails a la cadena no cambiarán , tenemos k aguantar lo que nos echen , no tienen remedio ...
Bienvenida mar me alegro de que cada vez se anime más gente a comentar :D
Un besito !!

susi

Famous Perfect Site dijo...

me paRecee el coLmoo!
yo tamn nvie un e-mail, no pensaba qdarme como si nada.
aOra vOy a aCtualizar el fotoLog y vOy a dJar la diReccion paRaa Q la gentee se Qjee!
comoo es devidoo!

1 besoo*

Anónimo dijo...

Qe indignaciion DiooS! Qe cabreo me cogi cuando vi el comienzo del Capitítulo y me Qede... Pero si es de la primera temporadaaa!!

Me trague el partido... Mirando el reloj cada dos por tres y diciendo Qe no podia ser...!

Impresionantee... Susi me ha encantada el e-mail Qe mandaste... y con toda razon...!

Me despidoo... Un beSoooo!

vicky dijo...

Hola wapisima solo pasaba para decir que me parecio algo malvado el que nos dejen con la incognita por culpa del futbol y darte las gracias por el comentario en mi blog espero tus visitas.
Un besazo wapa.

VICKY

Jessica dijo...

susiii
bueno pues yo si k toy indignada me an jodido un monton xk ahora el capii 63 lo daran en semana santa (si les da la gana claro) y yo no podre verlo
aparte de eso k me entro un cabreo ufff me cague enm todoo
bueno luego me paso biien k no toy en mi casa
TeQuierOmuxO^^

Anónimo dijo...

Ola, me llamo Carmen, yo entiendo vustra indignacion, entiendo que os moleste y todo el tema, yo tambien soy una gran fan de los hombres de paco, pero tampoko es para quejarse del partido, yo es verdad que soy del sevilla fue un placer que antena 3 emitiera ese partido porque siempre emiten otros y mi equipo no pero taien veo loico que os quejeis porque n es la primera vez. La razon por la que no emitieron un capitulo nuevo, ya me la han dado, la ultima vez que esto paso y pusieron un patido de futbol y el capitulo empezo tarde, bajo la audiencia por la hora a la qu finalizo el capitulo y ellos no estan dispuesto a eso y ay ke entenderlo. Buenomuchos besos y saludos dese sevilla.

susii dijo...

Carmen respeto mucho tu opinión , no me molesta que pongan futbol , la champion , lo que les apetezca poner siempre que acabe a sus horas . Pporque lo que no veo justo es que nos tomen el pelo de la manera k lo hicieron el pasado martes que anunciaron un nuevo capitulo para esa noche y no tuvieron ni el detalle de poner ningún cartelito de esos que ponen diciendo que el capitulo que pondrían seria repetido .
No tengo nada en contra de el futbol sino de la cadena que sabiendo que esto podría pasar puso el mismo día el partido y el capítulo sin saber si eso podria ser . Un besito !!

susi