miércoles, 26 de marzo de 2008

En una nube ...*

Aún sigo extasiada por lo que viví anoche . A pesar de que me había imaginado mil y una conversaciones , de que habíamos visto mil y una imágenes de que sabíamos casi al completo como iba a ser el capítulo siguen sorprendiendome , siguen maravillandome y sin dudarlo siguen enamorandome .
Puede que esta entrada no se la lea nadie ya que sinceramente tengo muchísimas ganas de explayarme con cada mirada con cada pedazito de lo que nos regalaron anoche . Porque si , para mi fue un regalo , aquello que tanto había esperado estaba ocurriendo ante mis ojos sin poder detenerse , el capitulo iba avanzando ante mis ojos por momentos inundados en lagrimas .
Tanto , tanto tiempo esperandolo y ahora ya , pasó , ya esta guardado en mi ordenador , guardadas están mil y una fotos de cada momento , pero también esta guardado en nosotros mismos .

La tarde de cierto día 25 de marzo la pasé nerviosa , espectante y como no con una gran sonrisa dibujada en la cara , la gente se estrañaba ya que en plena semana de exámenes es lo que tiene los ánimos están por los suelos . Pero yo seguía ahí deseando que llegaran las 22:15 de ese mismo día , pero como les cuento yo a la gente que me rodea que estaba así por una serie de televisión ( para ellos una cualquiera ) ...
Siempre suelo encontrarle algo que le falta y algo que le sobra a cada capítulo , pero sinceramente , ni una sola pega , ¿ raro verdad ? a sido y seguirá siendo el capítulo perfecto .
¿ Los motivos de esta gran alegría ?Los tenéis aquí , redactados lo mejor que he sabido para intentar explicar algo inexplicable algo para lo cual me faltarían palabras para expresar .
Esta vez no os pido que me leáis , ni siquiera que me comentéis puesto que seguro que ya sabéis lo que escribo , sabéis lo que intento explicar , porque todo el que tuviera una pantallita de televisor por muy cutre y fea que sea y ayer estuviera viendo el mejor capítulo en mucho tiempo se quedaría tan maravillado como yo .
Voy a empezar a redactar lo iredactable todo un reto ...

Hablar , solo necesitáis eso

Mucho tiempo esquivandose , intentando evitar que sus miradas se cruzen , no mediar palabra con la persona que mas amas en este mundo . Algo muy triste , tanto que ver a Lucas tendido sobre la barandilla esperando que pasara algo , algo que pudiera hacer canviar las cosas .
Pero no , por mucho que haya vuelto , que arriesgue su vida por verla sigue sin querer saber nada de él , el primer encuentro como en los viejos tiempos en la corrala donde inebitablemente se producen situaciones incómodas o maravillosas dependiendo del momento .
Las últimas palabras de Julio olmedo empezó así , con mi corazón en un puño al ver como esas miradas dejaban uno de los momentos más tensos que se han vivido entre ellos .

Pero Lola , la gran suegra y madre a la vez de nuestros dos sufridores al presenciar la escena , le duele tanto como a nosotros ver como las cosas siguen sin solucionarse , que el tiempo pasa inebitablemente y esta vez no va a su favor .
Tienen que hablar y quién mejor para pedirselo que Lola , la persona que sabe más que nadie lo que están sufriendo , que a callado y aguantado demasiadas cosas ...
" Antes no estábais juntos porque todo eran obstáculos , la diferéncia de edad , Paco y yo estaba esperando que dejaráis de sufrir . Y ahora que no hay problemas , ni estáis juntos y segís sufriendo . Habla con ella y arreglalo o dejalá y así dejáis de sufrir y de paso dejámos de sufrir los demás "
Cuanta razón , pero no solo a sufrido ella , porque ¿ cuantas noches no os habéis acostado con ganas de tirar el televisor a la basura ? yo muchas , demasiadas . Ahora , es el momento , no lo dudes ni un segundo nada os lo impide , absolutamente nada .
La lágrima de Lucas , una gota de desesperación , una gota muy diferente a la de la lluvia que en vez de dejar un sabor dulce como lo suelen deja el sabor más amargo de la noche .
Sara lo sabe , también escucha atenta sin decir ni una palabra y evitando de nuevo la conversación que tanto necesitan se marcha dentro volviendolo a dejar abandonado con miles de pensamientos y sentimientos acompañado únicamente por la luz del cigarro .

Ya había hablado con uno de ellos , la parte más fácil ya la había conseguido . Lucas habñaría con ella lo tenía casi asegurado pero dos no hablan si uno no quiere así que a los dos minutos la nueva celestina de esta historia estaba hablando con Sara en la cocina , ese lugar donde sin saberlo se iba a convertir en uno de los más admirados por todos nosotros . La misma pregunta , hablar , por favor porque no habláis de una vez ? . Sara lo tenía muy claro o eso creía ella .

" Porque no quiero oírle , porque no quiero que me convenza otra vez ...porque estoy cansada de estar triste mamá , estoy cansada de ir hacia delante y hacia atrás , porque he echo daño a demasiada gente y porque he decidido que quiero querer a Aitor "
Sabe que tarde o temprano acabará convenciendola porque nadie es tan fuerte como para resistirse a lo que más desea . Me parece muy bien que no quiera seguir haciendo daño a los demás , pero intentando querer solo se consigue hacerte daño a ti misma .
De nuevo la ventana vuelve a cerrarse separandolos nuevamente y dejando que un día más volviera a sumarse al calendario de días perdidos .
Os dejo los dos momentos gracias a Senda de el otro lado :

enlace


www.Tu.tv
enlace

Primer intento , resultado : fallido

Siguiendo el consejo de Lola , Lucas está decidido a hablar con ella , en cuanto la vea y tenga la ocasión no dudará en aprovecharla .
Esa ocasión no se hizo esperar mucho , y no fue de la mejor forma . Lucas vio a Sara en comisaria ya como la nueva policia de San Antonio . Estas ganas de hablar con ella lo están volviendo Loco así que la aprovecha . En el parquing , los dos solos vuelven a sentir lo mismo , desean hablarse quererse , pero falta lo primordial que los dos estén dispuestos a hacerlo .
Se sienten , a Sara le da miedo volver a mirarlo y caer rendida a sus brazo
s .


Solo le falto suplicarselo , pedirselo de rodillas , a gritos , con pancartas , pero ella volviendo a usar los métodos más infantiles que encontro empezó a hacerle burla . Pensaba que al fin había madurado un poquito , pero es lo que tiene querer escabullirse y no saber como ...

Por muchas chorradas que hiciera Sara , Lucas no iba a desistir en su intento así que empieza así empieza la peor batalla que han visto mis ojos jamás en " Los hombres de Paco " Lucas la agarra por el brazo no quiere que se marche , no todavía y ese es el desencadenante de un alubión de golpes hacia Lucas . Como si dos niños pequeños pelandose por un juguete me hicieron disfrutar de algo diferente , hasta ahora los enfados se habían solucionado con temporadas sin hablarse , pero eso se acabó . No quiere que le toque que le mire que le hablé no quiere lo que mas desea , a él .Me encanta la reacción de ucas " Saraa !! " esta extrañado nunca le había pegado y menos de esa forma .

Alguien viene , así que Sara siguiendo con el juego que en un momento se habían montado grit
a pidiendo socórro , así que que otra cosa podía hacer ? Lucas la mete en el coche tapandole la boca , Sara sigue resistiendose golpeandolo y molestandolo para que fracase en su intento .
me a encantado el momento , el uno encima del otro mirá
ndose y Lucas acariciandole la cara . Simplemente me dejaron pegada al televisor y con las lágrimas a un solo paso de caer a borbotones por mis mejillas .
El momento de felicidad que por un momento parecía que iba a convertirse en un beso eterno se convirtió en el problema más grande que a tenido Lucas en su vida y eso ya es decir .
El precinto se convierte en su mejor arma y no duda en usarla , tiene que callar todos los gritos que estaba pegando o sino Paco se iba a dar cuenta de todo lo que estaba haciendo . Así que " toma preciento en la boca " . Sara no se lo puede creer , aún no , no es posible lo que está viendo cree que está completamente loco!! , jamás hubiera visto a Lucas haciendole una cosa así .
Esta vez no iba a ceder , esta vez iban a
hablar como que se llama Lucas Fernández . La mete en el maletero , como no a regañadientes y audi en dirección a un bosque perdido donde poder hablar . Os dejo el vídeo gracias a Senda del otro lado :


www.Tu.tv


enlace

Segundo intento , resultado : no tan fallido


Ya están en el bosque , Lucas empieza a arrepentirse de lo que a echo ¿ a quién se le ocurre secuestrar al amor de su vida ? solo a él , al madero loco de San Antonio . Para mi que sintió algo de miedo al abrir el maletero y encontrarse a Sara echa una fiera , pero no Sara estaba " calmáda " a los ojos de Lucas , su única intención era hacerse la víctima para poder quitarse todos aquellos precintos que la envolvían .
Otro momento único
e irrepetible , sin dudarlo Lucas quiere hablar con ella , pero no así , entonces decide quitarle la mordaza y dejarla libre ya que estaba bastante calmada ( tendría que haber sospechado algo ¬¬ ) . ¿ El momento mágico ? cuando antes de que Lucas intentará decirle eso tan importante que le tenía que decir se miran , para mi el mundo se detuvo al igual que para ellos . Indescriptible .

Poco duró todo hay que decirlo , una fración de segundo sirvió para que Sara dejáse tendido en el suelo a Lucas . Se lo esperaba tan poco como nosotras ( miento nos lo esperabamos por el avance ¬¬ sino no me lo hubiera esperado ) . Y sin dudarlo ni un momento Sara empieza a correr huyendo de enfrentarse a lo que siente , huyendo de su felicidad .
Lucas aún aturdido ve como sara se aleja , esta vez no ,
no se iba a escapar de él tan fácilmente .

Empieza una carrera desenfrenada esquivando árboles , pisoteando fango y excrementos de animalillos 0.0 . Pero con tan mala suerte , Sara tropieza con un árbol y queda de nuevo expuesta a que Lucas se le acerqué . La niña sigue oponiendo resisténcia tanto que casi lo mata de una pedrada . Pero por fin algo cambia , después de casi matarlo se siente culpable y al fin se muestra algo de cariño por su parte . Se preocupa , no sabe como esta . Quizás haya matado al amor de su vida por una tontería . Pero ya sabemos como es Lucas que tiene mas vidas que un gato ...
La persecución sigue pero esta vez a Lucas no lo van a detener ni las Piedras , llega hasta ella y se avalanza encima suyo . Lodo , hojas , de todo menos algo limpio , quedaron envadurnados en todos los desperdicios del bosque , pero eso no ib
a a romper el momento . Por fin lo había conseguido , aunque fuese por las malas lo iba a escuchar .
Y así como tantas veces me lo he imaginado la agarra por los brazos y se sienta en su cintura . De ahí no se mueve hasta que no oiga esto :

" Escuchame , yo siempre me he sentido solo , siempre , aunque haya tenido a tu padre , aunque haya tenido a mariano a tu madre ... pero en el fondo iempre me he sentido solo , siempre ... hasta que empezaste a quererme . Entonces pensé que lo mejor para ti es que me dejaras de querer porque yo creía que yo no era bueno para ti . Hice todo lo posible para que te alejaras de mi , todo pero no me sirve de nada Sara , no sirve de nada , no puedo dejar de quererte .Porque cuando estoy contigo , me siento distinto , me siento bueno , me siento mejor persona . Por eso no puedo dejar de quererte , no puedo aunque lo intente , aunque lo intente con todas mis ganas no voy a ser capaz nunca . Si ahora mismo cayese una bomba atómica , se lo llevase todo por delante pero a mí me pillase abrazado a tí , me daría igual Sara .Me daría lo mismo "


La mejor declaración que he escuchado en mucho pero en mucho tiempo . Aquí ya si que no pude sostener mis lágrimas y ya rodaban por mis mejillas al escuchar la frase " no puedo dejar de quererte " me pareció tan especial ... no me lo esperaba , no ahí .
A Sara también se le reblandeció el corazón , ya era hora ... no pudo evitarle , que cosas le dijo , como se las dijo , lo que daría por ser sarita miranda en ese momento ...
Per
o la felicidad dura demasiado poco y la niña singuiendo con su tónica y estropeando uno de los momentos más mágicos que han tenido tiene que hacer sentir a Lucas el hombre más patético del mundo con una simple pregunta " ¿ as terminado ? " aquí me di cuenta , me salto el click igual que a ella , me di cuenta de que todo volvería a ser como antes de que no iba a aguantar mucho tiempo sin escuchar un tequiero de su boca .
Lucas la deja ir , no reaciona , lo a dejado totalmente descolocado . Ya no sabe lo que hacer y se siente el hombre mas desgraciado del mundo . Os dejo los vídeos , de nuevo gracias a senda del EOL :


www.Tu.tv
enlace

enlace

Te lo demuestro con caricias

Que hay mas puro y más tierno que una caricia ? pues esa fue la respuesta de Sara caricias . Rita logró abrirle los ojos a Sara cuando ya nos pensabamos que Sara había quedado como caso perdido .
Su mejor forma de demostrarlo con delicadeza las caricias . No una ni dos sino tres .Todas mágicas y con una sonrisa dibujada en la cara .

Lucas no puede creerlo después de secuestrarla de dejarle el pelo echo un asco después de aquel rechazo no entiende que le esté pasando esto . Vive en un sueño , en una nube , cada carícia , cada gesto le hace recordar porque a pesar de todo la sigue amando como el primer día Primero una en la nuca , disimuladamente , en comisaría y dejandole ver como se marcha .
Las dos últimas en la mano no hay error posible , ni psicologia inversa ni nada , le había perdonado . Sara consigue hasta que se le caigan los papeles de las manos 0.0 , que poder de sedución .

En el anuncio parecía un sueño por eso me extraño que fuera real . No em lo imaginaba para nada . Ver la sonrisa de sara y esas caricias ocultas hicieron que me vinieran a la memoria todos esos juegos que tenían entre ellos cuando Sara aún era una niña .
Os dejo uno de los vídeos gracias a el Otro Lado y por supuesto a Senda ;) :


www.Tu.tvenlace

Tercer intento , resultado : lluvia infinita

Después de regalarse caricias , miradas , en una cena que se estaba convirtiendo en un verdadero tormento , alguien decide hacer algo .
Lucas no iba a dejar que fuera Sara la única que le demostrara su cariño mediante caricias así que el no se quedo atrás y con una simple caricia en la mano hizo que me entrara un escalofrío . Sara ya no aguantaba más necesitaba algo mñas que caricias , necesitaba poder decirle todos los días que le quiere . Así que con mucha inteligencia y poco disimulo arrastra a Lucas hasta la cocina .

En este momento empezó a dibujarse una sonrisa en la cara viendo como sara besaba cada parte de su cara , como se sellaba así su amor de nuevo . Como por fin había logrado dejarlo todo atrás para aceptar que le quiere , y si , lo llamo . Lo llam
o con la mirada . Y así sin decirse nada los dos sabían que nadie uba a poder separarlos , ahora no , nunca , no iban a dejar que eso pasase .
Se avrazan , se necesitan , había esperado tanto tiempo ver esto , increíble que sensación .

Pero eso no acabo ahí , las miradas complices siguieron y ahí , ahí si que ya quede totalmente convencida . Lo había vuelto a guiar con la mirada . Pero esta vez hasta la habitación de sus paddres " Vamos a intentarlo otra vez por favor " que palabras , cuanto he necesitado oír eso y la cantidad de tiempo que hemos esperado . Pero nunca ha sido en vano , porque sabíamos que este momento iba a llegar . Ahora es ella la que quiere intentarlo . Al fin se ha dado cuenta de que su vida es él . Lo necesita tanto como el aire que respira .
Lo que no veo demasiado lógico es que Sara le pida a Lucas mantener su relación en secreto , si puede que todo el mundo les haya dado problemas , pero ahora no tienen a nadie en contra ahora no les debe de importar nada ... Pronto se descubrirá .


enlace

Pd : He tardado bastante en actualizar puesto que me he entrretenido bastante con la entrada de hoy ;) Ahora si que podemos decir que llueve y por lo visto no va a escampar !! Si pinchais en las fotos se ven en grande ;) .Un besito !!

4 comentarios:

Julia dijo...

Ays, Susiii. Ya te lo decía ayer. ¡¡¡qué emocionante!!! ¡¡¡qué bonito!!!! ¡¡¡qué miradas!!!!! ¡¡¡qué besos!!! ¡¡¡qué serie!!!

También estoy como tú, en una especie de nube de felicidad.

Espero que este diluvio dure muchos capítulos.

Felicidades por tu post. Buen trabajo te habrá costado.

Un besazo.

Jessica dijo...

Susii:d
exava de menos pasarme x aki y dejart mi firmita
Bueno pues t exo de menos, ya toy aki si pero tmpk hablamos x todo lo k teng k estudiar y todoo....
Buno felicidades x la peazo de entrada k as exooo ehhhh xD
como t las curras xD
la verdad es k es una entrada que se mereceestar currada simplemnte x ser el mejor capitulo de la historia de los pacos
Yoqueria hacerla bien currada pero no tengo nada de tiempo!!*
Beno cariño pues nada mas!!*
Te kiero vale?
no lo olvides i lodus nunca
xk as sido la pimera persona a la k e llegado a kerer de verdad atraves deun ordenador.
Se que nosotras siempre bamos a estar juntas aunk sea a distancia xk yo necesito esas fotos a las 4 de la mñn esos subidones,. ese todo y eso solo puede ser kntigo.
te kieroooo

Daphne. dijo...

Jaja =) Puedes poner la canción, tranquila! No me molesta para nada ;) eso es que tenemos los mimos gustos jojo^^
Me leídoo toda tu entrada, jope que way, cómo te lo curras para que nosotras tengamos de todo, cómo nos cuidas =P
Yo estoy haciendo mi entrada ahora, antes de medianoche la podrás leer, si quieres =)

Un beso, guapa!

Daphne.

Anónimo dijo...

BuenaaS!
No Se Si te acoRdaRaS de mi,,, tieneS mi fotoLoG pueStO aHi en "FotoloGs paQueRoS" y naDa, Q LLevaBa baStante tiempO sin pasaRme x aQui peRo paRa esO eStoY aQui ahoRa,,,
Q me acabO de leeR la entRada enteRa,,, haY Q veR comO te La cuRRaS!
No me extRaña Q tengaS tantaS visitaS en tU cOntadoR, Si esQ tieneS eStO muY cuRRadO,,,
Me enCanta tU bLoG!
SoLo deciRte Q nO camBieS nunCa y Q nO aBandOneS eStO nunCa! Q a mi me enCanta LeeRte, y eStoY seGuRa de Q a otRa mucHa Gente tB,,, y haceS Q cuandO empieCe a LeeR una de tuS entRadaS nO paRe haSta Q se teRmine,,, (^^,)
NaDa Q mucHoS besoS y FelicidadeS poR eSte peDazO de fLoG!
Xaoo, BeeSooS! MUAKKS!*



••● [ B e a ] ●••