sábado, 22 de marzo de 2008

Anuncios capítulo : 63 ( editado )

Colapsada de anuncios , muchos avances , un montón de imágenes nuevas que llegan por todas partes de mi ordenador . Me encantaría poder comentar cada cosa , cada imagen , dar mi opinión sobre cada gesto cada mirada . Sinceramente estoy algo descolocada por la batería de información y de cosas descolocadas y extrañas que tenemos en el capítulo 63 . Como siempre intentaré dar un poquito de claridad a este asunto ya que la confusión es casi total .

Se nota que este va a ser el capítulo que va a marcar un antes y un después en la historia de los hombres de Paco así que no han puesto un único anuncio sino que ya van dos , de momento solo tengo uno , pero seguramente que pronto conseguiremos el que falta .

El avance que pusieron al finalizar el capítulo 62 fue bastante claro , nos dejo bien marcado todo lo de el secuestro , pero no hubo ni un ápice de lluvia , todo lo bueno querían reservárselo para el martes . Supongo que no les interesaba descubrir el secreto a voces . También y no por ello menos importante nos dejo encarrilado el próximo capítulo , creo que con todo lo que sabemos de este capítulo nos podemos imaginar cada escena , cada situación ...
Os dejo el avance para que lo podáis volver a ver mil veces si hace falta ,gracias a senda del otro lado por grabarlo :


enlace del vídeo

Este avance ya lo comente cuando intente reunir todo lo que sabíamos sobre " Las últimas palabras de Julio Olmedo " pero para no fallar a la tradición hay que destacar :

- El comisario se va a recrear con la recién llegada , la ve como a una persona de la que no puede confiar . No es muy normal que hayan encontrado esa foto en la cartera de Julio , y apenas la conocen ...

-Paco explica que no sabía nada de que su hermana era policía , han pasado 5 años , y durante ese tiempo no han hablado así que es lógico que no supiera nada .

- Sara sigue intentándose imponer algo ilógico e imposible " Quiero querer a Aitor " , no puedes obligarte a querer a una persona . Nunca llegará a querer a Aitor por mucho que quiera quererlo

- Las tonterías de niña pequeña de Sara al recrearse repitiendo la frase de Lucas y poniéndole un tono burlón . " Pues ahora soy yo la que no quiere hablar contigo " .

- Lucas después de intentar hablarlo con ella la secuestra metiéndola en el maletero de su coche , la lleva el bosque y se enzarzan en lo que será la mayor pelea entre ellos , pero como siempre dicen lo mejor de las peleas son las reconciliaciones .

- Lola dando consejos sobre sexo a carlota 0.0 !! si nunca se le ha dado bien hablar de esos temas 0.0 haber como se las arregla ...

- Aitor y Carlota más unidos que nunca , con eso lo digo todo

- Silvia y Pepa parece que ya se conocían , porque esos abrazos y esas sonrisas no parecen sacadas de alguien al que acabamos de conocer . ¿ Pero de que se conocerán ?

- Don Lorenzo y su mal genio . Es una de las pocas cosas que jamás hemos perdido con el paso del tiempo .


...............


Los de Antena 3 habrán visto que ya no podían guardar " el secreto " y por eso al finalizar el capítulo especial " mi vida con lucas " nos dieron algo más , ese acercamiento , esas imágenes que pa
saron tan rápido pero que estaban puestas a conciencia para que con un poco de inteligencia las pasáramos a cámara lenta y descubriéramos que por mucho tiempo que pase nunca a dejado de llover . Este es uno de esos avances que hay que analizarlos con tiempo así que primero os dejo el avance y luego intentaré comentar todo lo que hay concentrado en un escaso minuto .El avance que pusieron al finalizar el capítulo especial fue este , de nuevo gracias a Senda del foro el otro lado :



enlace del vídeo

Empecemos a analizarlo porque hay bastantes cosas a destacar y mas cuando es un avance exclusivamente dedicado a ellos :

- Lola , la que parecía no estar conforme con todo lo que estaba haciendo su marido por intentar una reconciliación ahora se a puesto de su parte y es la nueva celestina de San Antonio por eso se merece un aplausito pa´la zagala ! . En fin después de esta intrusión de Rita en mi escrito solo decir que se a encargado personalmente de que a Lucas y Sara se les remuevan todos los sentimientos que quieren aflorar lo mas rápido posible . y nos ha dejado frases como esta : " Antes no estabais juntos porque todo eran obstáculos y ahora que no hay problemas ni estáis juntos y seguís sufriendo " que sabia la gran Lola y como no teníamos que escuchar otra de las grandes frases de la señorita Sara " no quiero que me convenza " a caso no esta lo suficientemente convencida ya ? no duerme , sueña con él , no puede dejar de pensar en lo todo lo que han vivido y como bien dijo en el especial " Lucas , mi propia vida " como va a resistirse ante una mirada , ante un gesto , una palabra , es imposible .


- Tenemos más imágenes de el secuestro y la certeza de que Sara ya a empezado a trabajar como policía de ahí viene el secuestro express que le hace Lucas , tenemos la imagen en la que se tropieza y Lucas la arrastra hacia él , los gritos desesperados de Sara " déjame ! ", " Fuera ! " , y por supuesto tenemos guardada en nuestra cabecita nuestra versión de los hechos ¬¬ así que al menos yo ya cuento con que Lucas la atrape y le diga unas cuantas cosas a Sara . Por cierto dos frases nuevas para el secuestro una de Lucas :"No tienes el valor de ser sincera conmigo y asumir que me quieres" y otra de Sara : "¡He decidido no quererte!" en fin lo que nos imaginábamos todos .

- Aquí viene la mayor de nuestras dudas y lo que más me ha echo meditar en estos días de viaje las escenas en las que Lucas y Sara se miran habría que ordenarlas por que no se corresponden a un mismo día , en mi opinión creo que la primera escena en la que cruzan sus miradas se produce el mismo día del secuestro , en cambio en las que parece que están sentados en la mesa de la cocina se corresponden a un día después ya que los gestos ( véase el intercambio del pan ) son demasiado cariñosos para haber sucedido antes del secuestro .

- Tranquilos , por el momento no me he vuelto loca , claro que nos se me a olvidado lo mas importante , por fin nos han dejado caer lo que será el beso que guardaremos en nuestras retinas para siempre , el beso que significa la reconciliación , el beso que significa que dejan todos estos meses atrás para olvidarse de todo y pensar que solo existen ellos dos en el mundo que todo se lo ha puesto tan difícil . Solo nos dan una muestra , un resquicio de lo que será el magnífico 63 pero algo es algo y mas para un simple avance .

- Por supuesto tampoco se me han olvidado esas imágenes a cámara rápida puestas a conciencia para que el ojo humano a simple vista no las pueda reconocer . Pero vendita cámara lenta , por mucho que digan que no son Sara y Lucas a mi no me pueden quitar la certeza de que si lo son . Estan en la habitación de Paco , terreno peligroso para dos enamorados con las hormonas revolucionadas y con mas de seis meses de abstinencia . Esto me huele a pillada de Paco en toda regla en plan " en mi propia cama , que han mancillado mi lecho , cuando se lo diga a Lola ... "El mayor lio que tenemos son los saltos temporales , no cuadran los momentos los lugares , pero ya veréis como el martes va todo sobre ruedas .

.............


Como no podía faltar en esta entrada os dejo el anuncio semanal , como ya he dicho anteriormente ya han sido dos los anuncios emitidos , pero hasta el momento tan solo tenemos uno gracias a sylvia del foro el otro lado , la calidad no es del todo buena , pero hasta el momento es lo único que tenemos , si hay alguno mejor enseguida lo subo que la tarde de estudio se esta haciendo pesadísima .


Os dejo el anuncio:

www.Tu.tv



enlace del vídeo

La escena que vemos creo que se corresponde a comisaría y me juego todas las papeletas a que es después del secuestro , no se entendería esa muestra de afecto por parte de Sara . En fin , que me a parecido un gesto muy cariñoso el que le hace Sara en la nuca a Lucas . La cara de Lucas indescriptible :D . Muchos piensan que puede ser fruto de la imaginación de Lucas , pero yo no las tengo todas ...Imaginaros por un momento que Sara vuelve a los juegos de siempre , a los tonteos y al llegar a comisaría como policía quiere que Lucas note su presencia le acaricia la espalda y por eso Lucas se la queda mirando mientras ella sigue con esa sonrisa en la boca . Sería perfecto !!
En el anuncio intercalan la escena con los momentos más bonitos de la pareja simplemente perfecto .
Definitivamente del aguacero no se libra nadie que vamos a quedar completamente empapados y que lo que hemos visto es solo el principio de muchas tormentas , chubascos , diluvios ...
Parece mentira pero es la primera vez que tengo ganas de que se acaben las vacaciones .

...............


Otro anuncio que aparece de la nada , por lo que había oído el otro anuncio no tenía nada que ver con Lucas y Sara así que puede que esté hablando ya de un tercer anuncio . Increíble , me quedo con este anuncio , me he reído muchísimo . Os dejo el anuncio , gracias a loly del foro el otro lado .Simplemente aunque sea un anuncio del todo inesperado y de lo más rocambolesco me encanta . Así que me voy a explayar en el comentario ;) :


www.Tu.tv enlace del vídeo

- Los amigos inseparables de Lucas , se asustan al verlo así , menudas pintas que lleva el pobre . Lo que menos se esperaba paco que la autor de aquel cuadro fuera su hija . La niña de sus ojos se ha convertido en una salvaje capaz de hacerle algo así a Lucas , el amor de su vida . Da miedo 0.0 !

- La que esta ayudando a Sara no es Lola como tendría que haber sido sino Rita que últimamente esta en todos los fregados relacionados con Sara . Me quedo con su frase " Te han forzao ! " ajaja , no me he podido reír más porque no he podido . Rita se ha pensado lo peor , siempre ha sido igual de exagerada .

- Juntando sus dos visiones se completa la historia : " apareció él , quise hablar con ella , y yo no quería eschucharle , la amordacé , y me metió en el maletero del coche , la lleve al campo , me empezó a perseguir y nos peleamos " simplemente perfecto , tal y como lo imaginaba , esta claro que no hay reconciliación en el bosque , entonces como pasan de esa situación al empotring en la cama de paco ? no se , quizás la simple atración que sienten les lleve a ello .

- Los pelos , nunca los había visto así , aún me rio cada vez que los miro . Increíble , era lo que menos me esperaba . Jamás pensé que llegarían a verlos de esa forma . El mejor anuncio que he visto en lo que llevamos de Pacos . Las caras de Lucas impagables , si es que esta guapo hasta despeinado .

Pd : os habréis dado cuenta que últimamente pongo las imágenes de esta forma ya que al ser tantas es mucho mas cómodo en el momento de estructurar la entrada , las preferís así o " sueltas " ? .Un besito !!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

grax x toda la info del 63!!
me encanta comolo desmontas!!
xD

besazos wapa!

JoAnA*]

Anónimo dijo...

Que ya han puesto el otro anuncio en el otro lado!!!!


que risa por favor!!!!


que ganas tengo de que llegue el 63!!!

besos

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

gracias susii hija por todo!! por dios que de infooooo!!! jajaja yo tb me he reido muchisimooooo... y pues la verdad es que las capturas entas mejor asi, yo tambien las suelo poner asi, por el mismo motivo que tu, puesto uqe se pueden poner mas imagenes. vale!!

un besito niñaaaa!!!

** erika **

Anónimo dijo...

Bienvenida otra vez susi!!espero que lo hayas pasado muy muy bien. Creo que nunca habiamos tenido tanta info y tantos anuncios de un solo capi!!y es que el 63 dara que hablar...k ganas tngo k verlo!!ya falta menos jeje que pexá de reir me he dado con el ultimo anuncio jajajaj aver si consigo verlo en la tele..xq en mi ordenador no puedo escucharlo (la tarjeta de sonido ¬¬) pero las pintas..y esos pelos!!jajaja

weno wapa muchas gracias por toda la info. Y sobre lo d las fotos, me gusta como las has puesto, es verdad, asi ocupan menos y es mas comodo.

un besazo a todos y que se nos haga leve la espera!!!

Anónimo dijo...

Ey!! esta preciosa!!! Solo queria comentarte que la canción que sale primera me encanta. He intentado bajarla con el emule y he puesto Vanessa carlton -paradise... y nada... Es que no se llama asi? Gracias, esta requetebien!!!! un beso