sábado, 22 de marzo de 2008

El retorno (II)

Creo que voy a tener que ir contabilizando mis retornos .En este mes os he abandonado dos veces , es decir que me he pasado medio mes desvinculada en cierta forma del mundo paquero .
Por fin , espero y deseo que eso no vuelva a ocurrir puesto que no voy a dejar pasar una semana mas sin que me compren el portátil .

En fin ya vuelvo a estar en casa después de cinco días desperdigada por el país francés , como no he vuelto a ver todos aquellos rincones que había visitado hace dos semanas , con ello no quiero decir que no me haya gustado , simplemente me a parecido algo repetitivo .

Cuando haces un viaje tan parecido con tus amigos y seguidamente con tu familia sabes escoger lo bueno de cada persona y aprendes a valorar cosas que parecían insignificantes . Mickey y Minie creo que incluso me han reconocido , cuando vas a sitios como disney haces que salga tu parte mas infantil , aunque en realidad yo no la tengo muy escondida ¬¬ , y al llegar aquí te avergüences de las estupideces y cabriolas que as echo por el parque ( solo avergonzarme no arrepentirme :P) . Queda demostrado en la foto de arriba que puedo llegar a límites insospechados junto a mi hermano .

Por París habían más españoles que franceses así que no me daba la sensación de haber salido de Barcelona , quizás este viaje me haya servido para desenvolverme algo mejor en lo referente a los idiomas ya que para entenderme con los franceses recurría al inglés , sinceramente he quedado sorprendida al verme hablando con el idioma que jamás me a gustado , el idioma que siempre me ha traído problemas .Parece mentira que esto vaya a salir " de mi boca " , si no fuera por el inglés no podría haber conocido a gente de culturas diferentes a la mía de países que jamás había escuchado hablar ...

Mi ilusión era poder pasear por aquellos jardines que se encuentran frente a la torre eiffel , supongo que enseguida s vendrá a la mente el capítulo en el que Rita y Povedilla paseaban por los mismos jardines . Como buena paquera no podía dejar de pasar por allí , así que mi objetivo de el viaje quedó cumplido .

Por último una anécdota algo extraña de mi regreso a Barcelona , estábamos en el aeropuerto embarcando las maletas cuando un escuadrón del ejercito nos pedía que tiráramos hacia atrás , que abandonáramos la zona de facturación . Yo ya me temía lo peor , enserio , en momentos así la mente te hace pasar un mal trago . ¿ Que pasaba ? una mujer había olvidado su maleta en la en la zona de facturar y habían saltado todas las alarmas . Nos llevamos un susto de muerte ya que las azafatas empezaron a alarmarnos usando la palabra tan fuerte : Bomba , quizás no deberían alarmar a los pasajeros , pero en ese momento de confusión les interesaba que saliéramos de allí por lo que pudiera pasar .Al final cuando quedo toda la zona libre de gente la mujer se dio cuenta de que la que había creado toda la alarma había sido ella , ya que vio su maleta rodeada por el ejercito . Lo que no me pase a mi ...

La entrada de hoy es algo rara , tenéis que entenderme estoy algo desorientada aún y me gustaría comentar diversas cosas que a pesar de no estar relacionadas con los pacos son igual de importantes para mi .
Primero agradeceros todos los comentarios que me habéis dejado en la entrada anterior , sobretodo por los ánimos que me distéis ya que me asusté al pensar que estaba haciendo algo mal . Me alegra mucho que cada vez mas gente que estaba en el anonimato vayan participando poco a poco , siempre te da alegría ver que te sigue mas gente de la que te comenta habitualmente .

A mi llegada me he llevado la grata sorpresa de que mi contador a llegado ya a las 30000 visitas , ya os habréis dado cuenta que esto de las despedidas , los agradecimientos y demás no son mi fuerte así que os dejo que os imaginéis como me siento . Gracias por todo !!
No todo han sido buenas noticias ya que al pasarme por el blog de Lia me he llevado una verdadera mala noticia . Quiere abandonar su blog , algo que tantas alegrías le ha traído tanto a ella como a sus lectores solo espero que se lo piense mejor ya que yo no me vería capaz de abandonar un rinconcito como este .

Sobre el capítulo especial no puedo pronunciarme ya que aún no he tenido la oportunidad de verlo , tampoco creo que lo haga ya que todos excepto yo ya lo habéis visto y comentado , en fin espero que me guste tanto como a vosotros . Seguramente hoy volveré a actualizar , porque como sabéis es sábado y hoy es día de anuncios . Tengo bastantes cositas preparadas para vosotros ;) . Gracias a todos y a cada uno de vosotros por hacer que este pequeño mundo de una soñadora incomprendida sea posible . Un besito !!

Soñando despierta en este , mi mundo paralelo ...*

4 comentarios:

vicky dijo...

volvemos a los juegos, la perversion y las cosas picantillas y divertidas que tenia antes sarita. DIOS MIO sussi tienes que ver el anuncio del 63 es..... sin palabras.
UN BESAZO WAPA y me encantan tus anecdotas y tu forma de escribir.

Solete dijo...

Holaaa guapa! Que suerte haber estado en Disney, yo estuve hace 2 años y sabes qué? A la vuelta, en el aeropuerto me pasó lo mismo que a ti, estábamos en una tienda y nos echaron, de momento se llenó todo de militares? policías? no lo recuerdo muy bien, ya que había una maleta abandonada. Vaya manía de la gente de abandonar las maletas, no crees? Yo también soy un poco niña y no descarto volver a Disney, es mágico estar allí, es volver a tu infancia. Bueno, y centrándonos en lo que nos interesa, a mí si me gustaría que hicieras tu resumen cuando veas el especial, pero ya depende de ti, si tienes tiempo y esas cosas. Saludos ;)

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

muchas gracias wapisiima por tu ultima entrada y sus fotilos que te pedo, gracias por cumplir mis deseossss, eso hace que seas aun más especial...menos mal que ya te tenemos aqui.. supongo que al final aprenderas bien el ingles y todo, al contrario que a ti ami me encanta el ingles siempre ha sido my fuerte...pero claro apenas lo hablo, no aki en españa denoser que vengan extranjeros y me ponga a hablar con ellos, o bueno al menos lo intento, porque aunqie me encante este idioma no le hablo a la perfeccion.
muchos besitos wapa yo tb pondre luego el anuncio que seguro que hoy echaran devido a que es sabado
menos mal que al final no pasó nada con lo de la mujer esa, y la tal bomba, me has asustado...
lo que no te pase ati...jeje!!! bonita imagenes la de Pobedilla y Rita no?? as estado donde ellos...que ilusion

un besazo enenaaaa!! muackkkk me alegro de tenerte ya por aqui ;D

pd: No sabes la de tonterias que llegamos a hacer estando en un parque de atracciones, al menos yo he hecho un monton, pero no me averguenzo de eso, porque estas ahy para disfrutar como una niña de eso se trata, asi que te tenia que haber dado igual... al menos yo he hecho cada tonteria...jaja besitos :X

Julia dijo...

¡¡Susii!! Qué alegría verte por aquí de nuevo. Desde luego, no tienes que perdonarnos que no hables de los Pacos. A veces una quiere contar cosas diferentes.

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien de nuevo con tu familia. Al menos, has visto París desde otra perspectiva, ¿no?

En fin, que bienvenida de nuevo a este pequeño "mundillo". Ya sabes que te echábamos de menos.

Un besazo, guapa.