domingo, 23 de marzo de 2008

Mi 63 : by Sara ( I ) ...*

Oscuridad , eso es lo único que veo . Definitivamente se a vuelto loco .
Mi primer día en comisaría como policía y acabo secuestrada por mi ex-novio . Jamás pensé que seria capaz de llegar a tanto .
No quiero hablar con él ? y no lo haré por mucho que me secuestre , me amordace o me amenace . En el fondo se que no quiere hacerme daño , pero no estoy para soportar esta clase de tonterías .

Hace un par de días no quería hablar , sus silencios se me clavaban como puñaladas , y ahora con un " cariño quiero hablar contigo " se piensa que lo va a arreglar todo . Ahora soy yo la que me niego a hablar con el . Que se a pensado que puede decidir cuando si y cuando no quiere hablar ?

Soy tonta , no tendría que haberle dado falsas esperanzas , ahora mas que nunca no quiero saber nada de el . Por mi como si se va a Chile , a Colombia a donde le de la gana . Lo odio !
Se puede saber donde me lleva ? Hace unos quince minutos que el coche que me lleva presa a entrado en un terreno arenoso . Las piedras golpean el suelo del maletero . Quiero salir de aquí !! Si pudiera gritar , si pudiera soltarme ... Te aseguro que me las vas a pagar Lucas Fernández !
El silencio solo se rompe cuando de vez en cuando Lucas golpea el volante mientras lo insulta repetidas veces . Creo que no sabe ni donde me lleva . Espero que se arrepienta y me devuelva pronto a comisaría .
Por fin el coche se a detenido tras mas de hora y media de camino . No puedo evitar patalear contra las paredes del maletero . Quiero salir y quiero salir ya !!!
La claridad vuelve a entrar en mis pupilas , solo logro ver árboles . Donde me a traído ? De repente aparece la persona que mas he odiado en esta hora y media .

Lu : Vamos Sara , joder ayúdame a bajarte !

Pataleo resintiéndome a que me toque ; le insulto como puedo , es decir usando mis manos .Puede conmigo y consigue sacarme del angosto maletero .
Mientras decide si lo mejor será quitarme o dejarme puesta la mordaza me mira arrepintiéndose en cierta forma del delito que acaba de cometer .Por mi cara sabe que mi enfado es monumental , jamas había hecho algo tan estúpido y mira que es un experto en hacer estupideces .Si pudiera lo mataría con la mirada .

Lu : Sara vamos a comportarnos como personas vale ? Si te quito esto - señalando el precinto - no vas a hacer ninguna tontería verdad ?

Empieza a quitarme la cinta de la boca , necesito que también me quite la de las manos . Una vez libre volvemos a quedarnos mirándonos uno en frente de el otro , estamos en un lugar diferente , pero son las mismas miradas , los mismos sentimientos ...

Lu : ves Sara , todo lo que he tenido que hacer para hablar contigo si me hu...
Sa : Cabronazo !!!!

Sin pensármelo ni un momento descargo toda mi rabia contra el .

Sa : Te odio ! Eres imbécil ! Solo se te podía ocurrir a ti la maravillosa idea de secuestrar me . Lo as planeado tu o te lo a aconsejado mi padre ?
Lu : Cálmate vale? joder Sara esto es lo único que se me a ocurrido para que me escuches - Se iba acercando poco a poco a mi con la intención de calmarme .

Sin poder contenerme uso todas mis fuerzas y lo que he aprendido estos meses en la academia . No pienso dejar que se me acerque y mucho menos que trate de calmarme . Así que sin pensá
rmelo dos veces le pego una gran patada en la cara . No lo soporto ! no soporto que haya vuelto a aparecer en mi vida como si nada diciéndome lo que siento o dejo de sentir .
Lucas a quedado tendido en el suelo mientras se toca la cara enrojecida por el golpe . Está atónito jamás hubiera pensado que yo , su niña , su princesa y como quiera llamarme le ha pegado en toda la cara .
Me abalanzo sobre él para seguir golpeándolo descargando así toda la rabia y el dolor que me ha echo pasar estos meses .

Sa : Imbécil ! Idiota !
Lu : Sara para ya , me estas empezando a cansar ! Joder Sara que me haces daño !
Sa : Te odio Lucas , Te odio !
Lu : Sara ! Sara , que pares ! - Me grita cogiéndome fuertemente por las manos con las que le estaba pegando .

El tiempo se para , uno encima del otro mientras me agarra los brazos . En silencio , comunicándonos a través de miradas como tantas veces hemos echo . No existen los minutos , los segundos , todo a dejado de existir en el mundo en el que solo estamos tu y yo .
No me había dado cuenta , pero volvía a sentir el calor de su cuerpo , su respiración agitada ...
Podía sentir que me estaba ruborizando , mis mejillas se tornaron rosadas , las noto calientes . Mis ojos se han inundado en lágrimas , añoro su olor , sus besos , su cuerpo , lo añoro a él .

Lo sabe , se a dado cuenta de que es como un imán para mi . Sabe que no voy a poder soportar las ganas que tengo de besarle y el dolor que siento cada vez que pienso el porque no estamos juntos .
Me levanto de encima suyo , no quiero que me vea llorar al parecer sin motivo alguno . Me giro dándole la espalda mientras él sigue tendido en el suelo , como aturdido y extrañado por lo que acaba de pasar entre nosotros . Estoy convencida de que no he sido la única que a notado esa conexión . No sé si el enfado que tenía se me a acabado del todo o si le odio más que nunca por volver a hacerme sentir como antes .

CONTINUARÁ ...

Pd : si graban el último anuncio lo pondré en la entrada de abajo más que nada para seguir un orden , mañana info variada y el martes espero poder colgar la última parte de el relato .Por cierto ya són quatro frases las que sabemos , la última nos la ha dado Slokeay ^^ . Un besito !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!!
es una pasada!!
ya sabes q adoro como escrives!!
xD

besazos wapa!!

P.D: me podrias decir las frases, yo solo se la del perdon... :S


JoAnA*]

vicky dijo...

Me encanta la forma en la que as relatado el momentoen el que él le sugeta las manos, es precioso todo el relato, lastima que nos dejes a medias. A mi tambien me interesa saber las frases, de mientras voy a mirar si esta patosa, mas bien yo las encuentro por el foro.
Gracias sussi

susii dijo...

Joana tienes las frases en la columna de la derecha ;) . Me alegra k t guste . un besito !!

susi

Anónimo dijo...

Me encantaaaa!! Está genial!
Espero por el buen funcionamiento d mi salud que lo conitues pronto ^^
Que artista!!!


Un besazo guapaa!!


Yai ^^