sábado, 15 de marzo de 2008

Anuncios de Mi vida con Lucas ...*

Sábado de nuevo , como pasa el tiempo , parece mentira que ya haya cogido el hábito de poneros anuncios los sábados ...
Para no defraudaros ;) este sábado no iba a ser diferente .Bueno algo diferente si que lo es ya que los anuncios que os pongo hoy son de la semana santa que nos espera .
Como ya sabréis el próximo martes no emitirán el esperado capítulo 63 sino que lo que veremos el martes será " Mi vida con Lucas " es decir un posible refrito de los momentos Lucas y Sara . Puede que sean momentos que hemos visto millones de veces ,pero como ha quedado demostrado algunas imágenes nuevas habrán , por mucho que hagan un recopilatorio no me cansaré de verlos .

Aún no sabemos si la voz que narrará el especial será la voz en off de Sara o si simplemente nos pondrán los momentos directamente sin voz alguna .

Quién sabe ... espero que se lo trabajen un poco y no hagan como en el último recopilatorio .Trataba sobre el caso Uriarte y simplemente se ocuparon de poner todas las escenas relacionadas con el caso ¬¬ .Esperemos que no pase lo mismo .
Es una lástima que no esté aquí para ver este capítulo tan especial , espero como siempre que alguien lo cuelgue o que Antena3 saliéndose de lo normal se comporte y nos lo ponga en la web .


Os dejo el anuncio , no dice mucha cosa , pero algo es algo . Al menos confirma lo que ya sabíamos . El martes tocará especial . Gracias a ysa 2 de el hugofo por el anuncio :



Como siempre destaco lo más importante del anuncio :

  • La frase del narrador : " lo bonito de los amores , es poder recordarlos " . Es lo más bonito sin duda , poder guardar un bonito recuerdo de todos aquellos momentos que as vivido con la persona que más amas .

  • Imágenes nuevas : aunque sean pocas parece que veremos a Sara " en la actualidad " . Está escribiendo como un diario , quizás se ponga a recordar y a escribir a la vez todos esos momentos tan hermosos . Por eso me da que pensar que Sara será la narradora exclusiva de el capítulo y que nos gustará más de lo que esperábamos . La serie sigue en su tónica de no olvidar los detalles y al lado de el diario de Sara como no se encuentra la bola de el mundo , por supuesto encendida !!

  • Imágenes antiguas : las imágenes de esos momentos que jamás se nos borraran de la memoria , los omentos que han conseguido arrancarnos lágrimas de alegría , sonrisas y esperanzas .
  • La canción : sin duda la canción me ha dado que pensar " si tu recuerdo me hace bien o me hace mal " , un recuerdo como los de Sara seguro que no le pueden hacer mal sino todo lo contrario reflexionar sobre lo estúpida que a sido por negar lo evidente .

  • Martes a las 22:15 : esa es la hora de nuestra cita para recordar nuevamente porque nos apasiona esta serie .

Pd : iré editando esta entrada ya que no creo que sea el único anuncio , seguramente nos falta el que hace una revisión de todos los días de semana santa y por supuesto el martes irá dedicado a ellos :D . Un besito !!

No hay comentarios: