miércoles, 12 de marzo de 2008

Los mejores momentos de Comisario de día pordiosero de noche ...*

Después de no poder comentar el capítulo " Lagarto , Lagarto" vengo con muchas ganas de comentar " comisario de día pordiosero de noche " que sin más dilación diré que me a parecido el mejor capítulo de toda la temporada . Con estas dos simples palabras os reflejo lo que sentí durante las dos horas que me mantuvieron enganchada al televisor apenas sin parpadear :

HAN VUELTO !!

Parecía que no lo iba a poder decir nunca .Aún me duelen las mejillas de tanto como me reí anoche . Todo era silencio a las 12:20 de la noche , excepto en mi habitación , menudas carcajadas , me gané una buena bronca por despertar a mis padres en plena noche pero no podía soportarlo , tenía muchas ganas de poder reírme de esa forma .

El capítulo empezó tarde ... como siempre últimamente . Sigo reafirmando mi teoría , los martes por la noche nos meten el programa de al pie de la letra que encuentran . Pero en fin por mucho que mediante la estrategia de el cebo nos mantengan pegados al televisor la espera mereció la pena . Y tanto que la mereció . Empezó con algo que no esperaba encontrarme esa imagen lluviosa de las calles de Madrid que me hicieron pronosticar diversos chaparrones para el capítulo 62 ... pero nada , de lluvia nada , más bien sequía temporal ( solo temporal ) ...

Estoy maravillada con el capítulo , había esperado tanto ver renacer a los Pacos que pensaba que nunca iba a llegar el momento. Slokeay ( EOL ) ya nos lo avisó , pero jamás pensaba que fuera para tanto !! Señores , señoras , paqueros y paqueras de todas las edades me complace deciros que :

VUELVE EL NARCOTIZAGE !!

En fin como siempre me voy a centrar en los momentazos de este capítulo , puede que no los más divertidos , pero si los más significativos . En " comisario de día pordiosero de noche " tenemos un montón de momentos por comentar así que sin entretenerme más empecemos a desglosar el capítulo :D !!

Momentazo : tierra trágame

Después de varios días sin verse Lucas y Sara se reencuentran . Con el ruido de el agua , de esa lluvia con la que he imaginado miles de reencuentros . La mirada de Sara la tengo clavada, enfado , rabia , esperanza , amor , tantas cosas pedía Sara con esa mirada ... No puede creer que de nuevo vuelva a pisar su salón , que no sea capaz de dirigirle la palabra , como antes .
Justo en ese mom
ento comprendí que la lluvia que caía por fuera de casa de los Miranda no significaba otra cosa que lluvia . Nada más , solo agua en forma de gota .

No lo pueden evitar , por mucho que quieran evitar mirarse y recordar todo el tiempo que están perdiendo , no pueden dejar de mirarse , aunque sea de reojo .
Nunca había odiado tanto los silencios como a partir de este momento . Antes cuando veía esas miradas acompañadas de un largo silencio comprendía que todas las palabras sobraban . Pero ahora ¿? ahora lo que más necesitan es hablar , olvidarse de todo lo que a pasado en estos seis meses y empezar sino de cero partiendo de el amor que se tienen .La tensión era tan grande que me angustiaban esos segundos en silencio.

Lucas , nuestro tito que nunca se calla esta vez lo hizo . No era el momento , ni el lugar . Pero odio verlo así como un alma en pena escuchando como sus amigos que no tienen ni la más mínima idea de todo lo que hay entre ellos dan su opinión sobre lo que está pasando .
Tienen razón en muchas cosas de las que le dicen , pero sé como son y si siguen entrometiéndose en su historia sé que la acabara pifiando . Nunca los a necesitado para decirle lo que siente a Sara , ¿ porqué iba a necesitarlos ahora ?
Cada día me sorprende más Paco , le estaba pidiendo explicaciones sobre las miradas , sobre el ambiente y la situación tensa que acaban de vivir O.O , menuda frasecita nos dejo " lo que es violento es ver que Sara no es feliz eso es violencia , y que le he jodido la vida a este que no se hablan por mi culpa " aún me impacta la rápida aceptación de Paco .
En fin que sin que Lucas estuviera muy conforme sus dos compañeros de el alma empiezan a crear planes con más lagunillas que los pantanos de Panticosa . Reconozco que su estrategia de el cebo suele funcionar , pero no es el momento para utilizar esas estrategias solo mirar lo bien que funciono ...
Pienso que los únicos que pueden acab
ar con toda esta tensión que hay , son ellos mismos .


www.Tu.tv
Momentazo : silencio doloroso

Después de que acabaran convenciéndole Lucas va a llevarle el móvil a Sara para tener cinco minutos para hablar con ella . La escena empieza genial , de la mejor forma posible diría yo . La imagen de Sara con la bola de el mundo en frente ( encendida como no ¬¬ ) y la lluvia que recorría los cristales de su ventana ,me pareció perfecta para empezar a ver su cambio de actitud . Ver por fin a la Sara mujer . Pero no , los silencios volvieron a convertirse en los protagonistas de la escena . Me duele tanto explicaros lo que me pareció esta escena . Lloré , lloré mucho al ver que después de todo lo que han vivido no han tenido nada que decirse , solo los miraba para comprender el porque de todo esto .
Sus miradas me entristecían cada vez más mientras el tiempo pasaba .Esperaba una simple palabra , pero no , de su boca solo salió un " te importa que me quede cinco minutos ¿? solo cinco minutos nada más " y un " me voy " . Con todo lo que tienen que decirse , que contarse que amarse y volvieron a desaprovechar la oportunidad malgastando así los cinco minutos que le había pedido .

Mis ganas de tirar la tele a la basura iba aumentando por momentos , suerte que teníamos las otra
s tramas para alegrar la noche que si no mi habitación ayer noche parecería un velatorio .
No comprendo a Sara , no comprendo a
Lucas , no se que me pasa , tanto tiempo sabiendo lo que significaba cada una de sus miradas y ahora solo recibo silencio de cada una de ellas .

Esta vez sus miradas no me transmitieron odio ni enfado sino esa impotencia de no saber que decirle a la persona que más quieres en este mundo . Me transmitieron tristeza porque ni ellos mismos entendían lo que les había pasado .
Me dolió muchísimo , aún me siento extraña al recordar la escena que más me dolió de todo el capítulo . M
enos mal que no hará falta que me acostumbre :D .



Momentazo : de que quieres que hablemos ¿?

Lucas volvió a confiar en el consejo de su amigo , y ex-suegro y concuñado a la vez . Esta vez no sería la del cebo sino la del detallito . Paco le aconseja que le compre a Sara su postre favorito , fresas con nata . Esta vez la tensión de la mesa si que se me hace de el todo insoportable .
Siempre se habían llevado bien alrededor de esa mesa y ahora solo se intercambiaban miradas que se clavaban como cuchillos afilados .
Al menos se rompió el doloroso silen
cio que llevaba reconcomiendo durante el capítulo de ayer . " De que quieres que hablemos , del tiempo ¿? de las fresas si están o no de temporada ¿? "
Sin abandonar esas situaciones violentas entre ellos se entabla una mínima conversación . En la que Sara le pide que hable que no se quede callado y que no la mire de esa forma .
Lucas no quiere desistir , nunca lo hará se lo dejo bien claro " como quieres que te mire como a la vecina de al lado ¿? , como si no pasara nada entre nosotros ¿? , porque si que pasa Sara [...] si pasa , pasa mucho " me dejo totalmente petrificada una de sus nuevas declaraciones , como puede Sara resistirse de esa forma a lo que siente , poniéndole esas miradas , esa cara de pocos amigos ...

Quizás prefiera que hablen de el tiempo a que no hablen de nada , no voy a soportar ni una situación m
ás como está , no puedo soportar que se quieran y que se odien a la vez . Ya pasó una vez no quiero volver a sentir lo mismo que aquella vez .
Sara reacciona , no puedes volver a dejarlo escapar . Date cuenta y no lo hagas sufrir más que lleva una cara de no haber do
rmido mucho las últimas noches por tu culpa .


www.Tu.tv


Momentazo : unos tantos y otros tan poco !

Mientras que Lucas está fuera fumándose un cigarrillo no se imagina lo que está pasando dentro de su apartamento . No me apetece nada tener que explicar la forma que tiene de ligar Aitor porque realmente no me importa en absoluto ¬¬ . Estaba tan claro que después de todo el paripé con las declaraciones de otros vendría la suya ... en fin en parte me alegro de que estén juntos por carlota ya que no estará tan sola y por Lucas que se acaba de quitar un problema menos de la cabeza , así Aitor estará entretenido con su hermana y dejará a Sara en paz ¬¬ .

Para seguir la tónica del capítulo no podía faltar el rechazo final de la noche . Di que si sarita te quedo de un elegante la forma de cerrar la ventana ¬¬ , si la tuviera delante en ese momento no se que le haría :S !! La cara que puso Lucas me dejo bien tocada . No se merece todo lo que le está pasando .
Unos tanto y otros tan poco , mientras Aitor y Carlota se lo montan en el comedor de Lucas , él y Sara no paran de darse reproches y miradas que matan .Podrían repartir un poco no ¿? necesitamos ver que no solo Aitor y Carlota són felices , necesitamos volver a ver como la lluvia vuelve a tener el mismo significado que antes.


www.Tu.tv

...

Después de estos momentos os preguntaréis porque estoy tan optimista con su historia .Pues porque el próximo capítulo nos lo pintan muy mal , nos quieren hacer creer que lo único que vamos a ver en el 63 es la monumental bronca que van a tener Sara y Lucas en el siguiente capítulo . Pero no , sigo confiando en las palabras de Slokeay del foro del otro lado que nos vuelve a alegrar el día , en ese caso la noche :D :


" Lloverá, lloverá mucho y ya no dejará de llover. Y a quien parece desear sequía que la busque en otra serie porque en esta se acabó."


Y la imagen que lleva como avatar vale más que mil palabras no ¿?
Para rematar deciros que nos volvemos a coronar con un 20,5% de share !!

Os dejo el avance para el capítulo 63 que va seguido de la primera aparición formal de Pepa, no os asustéis que dicen que cuando el rió suena agua lleva :


www.Tu.tv

Pd : Espero que ayer disfrutarais tanto como disfruté yo de el capi de ayer :D !! Quiero dar las gracias a Senda del EOL , que como siempre hace un grandioso trabajo para que podamos ver las veces que queremos los momentos que más nos han gustado ;) . Tenéis el título y la frase de el próximo capítulo en la columna de la derecha , como decía Alison : ahora que la cosa empezaba a ponerse interesante ...Un besito !!

7 comentarios:

Inglor dijo...

Hola!! me alegro que te haya gustado! no lo he escirto yo, es una cancion...Es la traduccion de la primera cancion de mi blog jejeje
Esque la encontre y me encanto ^^
Bueno, me voy a ver el capitulo de ayer que no pude verlo!! y tengo unas ganas...bss!!

Famous Perfect Site dijo...

meNudoo caPii!
& meNudaa tenSion!
Q ganas d vEr el siGientee caPii.. anQ tenDrems Q sperar 2 semanas...
pRo tamn gaNas dl sPecial!!!
:):)

1 beso^


teQuiero#


~raQuel*~

Jessica dijo...

susii :D
me encnat el capiiiii :D
ya vuelven a ser los apcos k eraaan :D
Pues toy enfadad priemro xk no me va el msn y segudno xk auk ya tengo internet no me deja publicar y yo keria decir k me avia encantado el capii :(

TeQuierOmuxO^^

Julia dijo...

¡¡¡Siiiiii!!! Eso mismo he puesto yo por mi blog... ¡¡han vuelto, Susiii!!

Qué alegria, en serio. Como siempre, tu análisis, perfecto.

Qué comentar... que no me gustó la lluvia de ayer. Era lluvia, sí, pero sin el significado que nosotras buscábamos. O al menos así lo entendí yo.

Esperemos que el 63 nos traiga lluvia con mensaje de amor. Es lo único que necesitamos para recuperar a los Pacos de siempre. Todo lo demás ya está hecho.

Un besazo, guapa.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola susiiiiiii chicas pues claro que la reconciliacion esta en el proximo capitulo, llovera una tormenta que arrasarasa con todo, y todo eso pasara en la cocina de los miranda!!! Yo creia que iba a ser en el bosque, despues de que lucas secuestrara a sara, pero ayer lei por el foro de que el amor surgira de nuevo en la cocina de los miranda genial no?

Espero que no vuelva a pasar nada entreelloa dos si en el prioximo capitulo se reconcilian, por que tanto tiempo esperando esto...

gracias susi por tus momentazos son geniales me encantan!!! :D

Y bueno solo decir de que a mi tambien me encantó el capitulo, solo se que en el siguiente seguramente nos lo pasaremos mejor, tengo esa impresion vosotras que pensais??

ahora toka esperar 2 semanas...pufff despues de saber lo que va a pasar ene l capitulo no se yo si podre esperar tanto tiempo...

un besito Susi kissssss :)

Anónimo dijo...

holaaa me encanta ete blog tan estupendo y muxasfelicidades por el curro k os daiis pk los paco`s se lo merecen, xiero keria preguntar cuales la cancion ksale en el avance del capitulo 63,se ke es de pignose pero cual?¿ gracias por este blog y esper k me contesten graciiiaaass

susii dijo...

OLa :D !! primero gracias a tod@s por pasaros , y después decirle al an´´onimo que la canción que suena durante el avance es " Sube a mi cohete " es una canción nueva del grupo , no está en su CD ya que es exclusiva para la serie . Esto nos puede dar que pensar sobretodo en que pudiera ser la substituta de " te entiendo " . En fin que aún no la encontraras por ninguna parte , lo único que sabemos de ella es el trocito que pusieron en el avance . Espero haberte ayudado ;) . Un besito a todas !!