domingo, 30 de marzo de 2008

Anuncios capítulo : 64 ( editado )

Un día más tarde de lo habitual empiezan a emitir los anuncios . Es extraño , normalmente siempre los echan los sábados ...

Eso de que ayer no emitieran ni un solo anuncio hizo saltar todas las alarmas puesto que el martes hay partido y al no tenerlos esperabamos que pudieran anular el capítulo como aquella vez .
También podíamos pensar que después de el ajetreo que llevan con tanta série nueva , cambios de hora , competéncia con telecinco ... pudieran estar estructurando el día de emisión de la série .
Pero no , al fin tenemos el anuncio( más vale tarde que nunca ) y por supuesto tenemos anuncio el martes a las 22:30 . Os dejo el anuncio gracias a Ysa2 del hugofo :

Como siempre voy a intentar repasar lo mejor posible lo más importante del anuncio , que parece ser que al contrario de la semana pasada con " las últimas palabras de Julio Olmedo " solo van a emitir este :

- En el bar están todos , a mucho suponer ya habrá pasado todo el problema con la grabación del anuncio y ahora vuelven a estar tan bien como antes sin complejos y disfrutando de un día de fiesta ( porque sinó no se explica que estén todos en los cahis ¬¬ )

- Paco sabe que su amigo está conectado a la bomba y le echa una mirada a Don Lorenzo nadie se atrevía a decirselo puesto que si eran muy bruscos podría pararse y saltar todos por los aires . Menudo compromiso , Paco es el elegido para dar la mala notícia .

- Parece que la cosa está animada , se oyen aplausos mientras Mariano parece que está batiendo récords con esto de la bachata supersónica . La cara de felicidad de Mariano es impresionante , pero pronto la cosa se tuerce , Paco tiene que decirselo y me encanta su forma de hacerlo " digan lo que digan tu nos pares de bailar , hay cinco quilos de cloratita en la máquina , no te pares , no te pares si fallas o te pares esto explota y salta por los aires " di que si Paco tu con toda la tranquilidad .

- Mariano , lo que nos vamos a reír con él en el próximo ca´pítulo . De él depende la vida de todos sus compañeros y si se tiene que marcar unas rumbitas un pasaodoble o lo que haga falta encima de la máquina pues
se lo marca .

- Don Lorenzo junto a Montoya empiezan a movilizarlo todo , Don Lorenzo llama supongo que a los de explosivos mientras que Gonzalo revisa la máquina .

- Se desata el caos en el bar de los cachis y Don Lorenzo intenta desalojar la comisaria , cuando parece que están apunto de sacarlos a todos fuera Sara decide que ella puede sacarlos del aprieto y quiere comprobar con sus própios ojos que en cualquier momento pueden saltar por los aires , así que sale corriendo en dirección a la máquina ante los ojos preocupados de su madre . Se me hace bastante extraño ver a Sara en su nueva función como policía y más haciendo un trabajo tan arriesgado como desactivar una bomba .

- Al parecer Sara sin saber como desactivará la bomba sin ayuda de los artificieros . Pero si Sara no ha visto una bomba en su vida . Puede que en los libros las haya visto en fotografías pero de ahí a desactivarla va un trecho . Digo que la desactivará ella porque empieza a manipular los cables y normalmente cuando empiezas a manipular una bomba no paras hasta desactivarla .
Posiblemente la máquina esté demasiado pegada a la pared y solo las pequeñas manos de Sara puedan llegar hasta la bomba sin hacer ningún movimiento brusco .

- La última imágen , pueden ser dos cosas o la cara de alivio de Paco y Lola al ver que la b
omba a sido desactivada o la cara de preocupación por ver a Sara manipulando no solo la bomba sino su vida .



El siguiente anuncio que os pongo no va relacionado con los hombres de Paco , pero si con dos tres actores de la misma , gracias a ysa2 del hugofo :




para descargar

- Este es el programa que presenta Pepón Nieto al finalizar el capítulo de Física o química . Este reportage irá enfocado a la fama y por lo tanto quién mejor que Hugo para explicar su experiencia desde que empezó a ser famoso .

- Hugo a pesar de no llevarse demasiado bien con el mundo rosa siempre se ha visto envuelto en él . " El cariño de la gente nunca está de más " se refiere claramente a las fans que siguen cada uno de sus pasos , una cosa es cariño y otra muy diferente es pasarse con el pobre muchacho , que he llegado a escuchar demasiadas ogcuridades ¬¬ .

- También está Mario casas . No me voy a alargar . También tiene fama así que también le corresponde un huequecito en el programa . ¿ Le estarán haciendo un favor a Pepón ?


- Así que el lunes sin dudarlo a ver a huguito en el programa de Pepón .


Por último comentaros el avance de la semana pasada , ya que en mi visión de el capítulo 63 no hice mención al avance y hay varias cosas que me gustaría destacar . Os dejo el anuncio gracias a Senda de el otro lado :


para descargar

Para analizar este avance tendríamos que pasarlo a camara lenta así que os aconsejo que os lo descarguéis sino intentaré explicaros lo mejor posible las imágenes que apenas se ven en el avance :

Sara artificiera , se va a enfrentar al mayor reto que ha tenido desde que salió de la academia . No es que no la vea capaz sino que quizás no está preparada . Espero y deseo que Sara sepa dejar paso a los artificieros para desconectarla ya que sino pondría en riesgo a sus ahora compañeros y familiares .

Mariano destrozado , ante tal noticia seguirá encima de la máquina que le regaló Lucas . Luchando por sobrevivir , intentando no fallar ( algo realmente difícil ) . Me encantan las caras que pone y ver a todo el mundo concentrados en la máquina y en Mariano .

Lola , Paco y los demás intentan que Mariano aguante el mayor tiempo posible sobre la máquina para ello Lola lo abanica mientras el resto le dan ánimos .

Los malos malísimos intentan matar a Lucas ya que han descubierto que es policía .Pero todos sabemos como es Lucas . Mientras el viva no quedará ni un malo rondando por el barrio de San Antonio . Tiroteos , explosiones , lucha cuerpo a cuerpo . Muchas escenas de acción són las que vivirá Lucas al lado de su compañaero provisional Montejo .

Alguien sangra , todas las papeletas para Lucas , por si fueran pocas las veces que Lucas a estado al borde de la muerte en el próximo capítulo volvera a rozarla con los dedos . Menos mal que supera al mito de los gatos y él a dejado de ser mortal porque cuantas veces a estado en peligro de muerte ? dejarme que piense 14 , 15 veces ... es casi incontable . La herida de bala esta vez será en su pierna y la mano que cubre la herida sería la de Félix .

Félix se carga al de explosivos , el minímo despiste de el " pim pam pum " lo utiliza el psicólogo Félix para acabar con su vida . Esta vez usará lo que parecen unas baterías , lo electrocutará . Y eso que es un doctor que si llega a pasarse al bando de los malos malísimos no sé lo que sería capaz de hacer 0.0 ...

Pd : Si sale algún anuncio más que lo dudo irá en esta entrada .Un besito !!

2 comentarios:

Blanca dijo...

Hola guapi!

Hay que ver como te curras las entradas, es entrar aqui y te enteras de todo :)

Gracias!!

Besitoss

Inglor dijo...

Hola!! madre mia!! que ganas tengo de que llegue!!