viernes, 14 de marzo de 2008

*... Popurri semanal ...*

Durante la semana he ido recogiendo noticias de diferentes foros ( EOL y hugofo ) hasta que como siempre os las junto todas para que sea más cómodo y leáis y veáis tan solo lo que os interese . Ahí van las noticias :

Laura Sánchez desvela secretos

En la revista diez minutos la actriz que encarna al personaje de P
epa , ha desvelado una de las tramas de esta temporada , supongo que sin darse cuenta , pero en fin , nos ha dado un bombazo . Algunos pensábamos que aunque Pepa insistiera tirándole los trastos a Silvia no llegarían a más, que Silvia no se dejaría seducir por la modelo . Pero no , la revista nos desvela lo siguiente :

" Laura Sánchez está volcada en su carrera de actriz en " Los Hombres de Paco " .En la serie es una policía que se enamora de su compañera ( Marian Aguilera ) . " Me cuesta menos que besar a un hombre .Además , Aitor está encantado "dice . "

Resueltas todas las dudas , queda confirmado que no solo habrá tonteo . Sinceramente aunque me pongan mil besos entre ellas creo que nunca me acostumbraré de el todo a esta pareja . Siempre he visto a Silvia junto a Gonzalo , y se me va a hacer algo incomprensible este cambio . Pero en fin todo habrá que verlo , quizás nos guste ver a Silvia con un papel diferente , dejando atrás los líos con Lucas en la unidad científica , los momentos ducha con Gonzalo y tendremos que acostumbrarnos en momentos en la galería de tiro junto a Pepa .

Entrevista a Aitor Luna

El mundo entrevista a Aitor Luna ( Montoya ) donde nos cuenta lo que le parece la serie y las impresiones que le causa Gonzalo :

" Cuando me dieron el primer guión, no habíamos empezado a grabar aún, iba leyéndolo de camino a casa de mis padres y tenía que llamar cada dos por tres a un colega para contarle porque me reía muchísimo. Ese humor negro. Era algo que no había. No dudaba de que la serie funcionaría. Lo que me gusta es que se cambia del drama a la comedia en una misma secuencia, en un momento, y eso no lo he visto en ninguna serie. Está un poco ahí, a caballo entre el drama y la comedia. Y también están los personajes, que son antológicos y 'súper' de achuchar . Me gustaría trabajar un poco más la comedia, porque mi personaje no tiene que hacer gracia. Creo que la comedia es más difícil, me gustaría explorar ese campo. Gonzalo es un tipo muy sensible, muy frágil por todo el problema que ha tenido con el alcohol. Y también muy competitivo. Al principio tenía mucha competencia con Lucas (Hugo Silva) y estaba muy celoso de él, de que era un 'poli' de calle, porque él es una rata de oficina, de informes y de papeles"

Aitor Luna desde el principio ha pensado que la serie iba a tener futuro , pero supongo que nadie se espera conseguir tanto éxito con una serie . Desde su primer guión empezó a reírse , no me extraña , recordar el capítulo " la suerte " que lejos que queda este capítulo verdad , pero fue el primero y nos reímos muchísimo . La verdad me quedé sorprendida de lo mucho que me hizo reír una serie que tan solo llevaba un día de emisión . Que tiempos aquellos ... A Gonzalo le gustaría formar parte de el círculo de la comedia de la serie !! No veo a Montoya batallando con Quique , Povedilla ... quizás por que su personaje de siempre ha sido serio y comprometido con su trabajo ,por no decir que es el perrito faldero de Don Lorenzo , como el mismo comisario dice , su mano derecha , su legítimo sucesor .No está para muchas bromas el personaje de Aitor Luna , después de todo lo que ha pasado con sus problemas con el alcohol no creo que tenga el suficiente humor como para ser cómico .También destaco esos celillos que sentía Montoya por Lucas , pero se lo perdonamos que en el fondo es un buen chaval y mi pregunta ¿ quién no siente celos de Lucas ? ajaj

Michelle de promocion 101 dálmatas

Supongo que ya lo habréis visto en las publicidades de Antena 3 , pero me hacía gracia ponéroslo . Queda demostrado que Michelle Jenner se adapta a lo que le echen . Si tiene que ser actriz pues es actriz , modelo , presentadora ...
Michelle Jenner guapísima como siempre se vuelve a colar en nuestras pantallas aunque sea en forma de anuncio . Yo aquí poniendo publicidad ajaj tendré que empezar a cobrar una comisión . Compraros los 101 dálmatas , todo sea por michelle . Que no que es broma , existe una cosa llamada emule . En fin aquí os lo dejo :

.


Revista bravo capítulo 63 :

Como no también traigo alguna que otra noticia del próximo capítulo . Y como no el siguiente capítulo es el capítulo de oro , así que atentas a todas las nuevas informaciones :

" Todos están sorprendidos con la aparición de Pepa, la hermana de Paco, en especial D.Lorenzo, a quien no le agrada su visita. Pero Paco le pide a su hermana que se quede con ellos en S.Antonio. Por otro lado D.Lorenzo interroga a la Agente Miranda sobre su aparición en la escena del crimen, y Pepa explica que llevaba un tiempo siguiendo la pista de Jesús Olmedo.
Mariano recrimina a Lucas que esté poniendo en peligro a todos por ver a Sara, y que no debería estar en S.Antonio mientras siga infiltrado en la banda de Salazar . Pero Lucas lo único que quiere y desea es hablar con Sara. Esta se niega a escuchar, y Lucas pierde los papeles y los nervios y comete un "delito": secuestra a la hija de Paco para llevarla a un bosque y así poder hablar con ella"

Empecemos a comentar lo que esta semana nos trae la bravo . Esta claro que Don Lorenzo le va a coger manía a Pepa , primero por la relación que pueda mantener con julio Olmedo y segundo porque le está quitando la novia a Montoya .

Mariano está pidiendo a Lucas que se vaya ¿? al menos eso me parece a mí . Puede que si que sea un riesgo que esté tan cerca de la gente a la que quiere . Pero me niego a pensar que se puede volver a alejar de Sara de la noche a la mañana .
La palabra delito la ponen entre comillas quizás sea porque al final el delito pasa a convertirse en algo maravilloso ¿? o porque todo lo que hagan los hombres de paco no puede considerarse delito ¿?


Mario Casas vs Hugo Silva

Una vez intentaron hacer una comparación entre Hugo y Mario en una revista , pues esta vez pasan directamente a televisarlo . Sigo pensando lo mismo , combates tipo presing catch entre hugo y mario son totalmente absurdos . Pero en fin siguen empeñados en compararlos o en ejercer rivalidad entre ellos . Dura apenas un minuto y nos descubren sus gustos respecto a varios temas . El " combate " de preguntas respuestas lo hicieron en bravo neox . Esta vez Hugo estuvo espectacular , como me he reído con sus caras , sobretodo en el momento " ¿ como las prefieres rubias , morenas o pelirrojas ? " me encanta , a saber la que le estaría haciendo la entrevistadora con la cara . Aitor algo indeciso con sus respuestas , pero simpático al fin y al cabo . Que risas más tontas que le entran xD .Quizás os tarde un poco en cargarse , pero esperar , merece la pena . No tiene desperdicio :



Pignoise canta para la selección


Hartos de escuchar las típicas canciones de la selección ¿? cilitbang te trae la solución jajaj . Pignoise ha sido el grupo elegido para crear una canción que acompañe a la selección durante el tiempo que dure en el mundial ( no creo que sea mucho ) , por eso la canción se llamará " Pasar a cuartos " , supongo que es lo que más desean así que ya sabéis a Pasar de cuartos de la mano de uno de nuestros grupos favoritos . Pignoise !!! También nos a quedado pendiente escuchar la canción " Sube a mi cohete " , que si no voy muy desencaminada sonará en el capítulo 63 :D . Por que será ¿? :P . Nos cambiarán el te entiendo por la nueva canción ... todo se verá .Os dejo la información sobre el nuevo proyecto del grupo madrileño :

" La formación ha grabado el tema 'Pasar de cuartos' para apoyar a la Selección española en su participación en el campeonato este verano Si había alguna banda futbolera en nuestro país capaz de poner la banda sonora a la Selección, ésta era sin duda Pignoise. Con un ex futbolista en sus filas (Álvaro jugó en el Madrid de Valdano para más tarde retirarse por una lesión), no era de extrañar que fueran los elegidos para grabar la canción oficial de España en la Eurocopa 2008. El tema llevará por título 'Pasar de cuartos', la asignatura pendiente de la Selección, que acostumbra a caer en esa fase en los grandes campeonatos. Veremos si esta vez los pupilos de Aragonés hacen su propia versión y ponen sus voces al servicio de la canción. A todo esto, Pignoise siguen metidos de lleno en la promoción de su último álbum, "Cuestión de gustos", un disco que les ha acercado a la gran masa con melodías llenas de energía y letras que casan perfectamente con el público adolescente "

Hugo Silva en Hugo boss

Curioso pero cierto , hugo fue a la presentación de una nueva tienda de Hugo Boss en una de las céntricas calles de Madrid , en concreto C/ Barceló 13 , quién mejor que hugo para asistir a la inauguración de una tienda de calzoncillos que además lleva su nombre . En fin , no fue el único actor que asistió al evento sinó que lo acompañaban Natalia Verbecke y Melanie olivares . La fiesta por lo visto estuvo bastante animada y terminó a altas horas de la madrugada . Es decir que Hugo se lo debió de pasar muy bien esa noche . Todos los pacos han cambiado de look y él no iba a ser menos , menudo corte que se a echo , me encanta , ya lo tenía demasiado largo para mi gusto , así perfecto !! En fin que decir de su vestuario que no hayáis podido comprobar vosotros mismos ¬¬ que camisa más fea !! podría haber elegido cualquier cosa en vez de eso , con lo bien que viste siempre ... seguro que le ha costado un montón ..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
muxas gracias x la info!!
xD

la verda esq la camisa es fea...
muy fea..
pero q se le va ha hacer!
xD

besazos!!

JoAnA*]

Raquel Begué dijo...

Holaaaa!

Jodeer cuantaa información has puestoo! ^^
Si esq fue un capitulazo el del otro diaa..!
Yo tengo unas ganas ya deq llegué el dia del cap.63... que madre mia....!
Aunq como dspues no sea para tanto ya veras tu.. jajajaja
Pero bueno, espermos k sii ^^

en fin guapa a esperar que es lo que toca...
Esperemos k no nos hagan sufrir muchoo!

1 bsazoo!
que paes una buena semana santa^^

Inglor dijo...

Hola!!! ojala se vuelvan a liar!!
Aunque no se..no creo que eso pase.por lo menos en el proximo capitulo...Sara es una cabezota y no se si entrara en razon...yo creo que no pero ojala sea que si!!
Bss!