domingo, 9 de marzo de 2008

*... Secuéstrame (II) : by sara

Primera parte

Parece mentira que te esté apuntando con el arma de mi padre , mis brazos inmóviles no pueden dejar de apuntarte . Aunque sé que eres tú no consigo reaccionar .Sigo estando tan alerta como antes . Mis primeras palabras después de tanto tiempo son absurdas : Alto policía ! que estúpida , durante estos meses han sido muy pocas las palabras que hemos conseguido intercambiar un simple ¿ que tal ? y un mucho tiempo . Y ahora te vuelvo a tener enfrente , sin que nadie pueda interrumpir la conversación que cada noche he esperado durante mucho tiempo .
Me miras aterrorizado , como si realmente te fuera a disparar , zarandeas los brazos para hacerme reaccionar y que por fin baje el arma que nos separa apenas 2 metros .

Lu : joder Sara , vaya recibimiento . Baja el arma ! Que es peligroso ! - Bajo la pistola despacio , tal y como me habían enseñado en la academia .
Sa : Lucas me as dado un susto de muerte ! No se puede ir entrando así a las casas !
Lu : ¿ se puede saber que haces con la pistola de tu padre en la cocina ? ¿ que estabas haciendo tiro al plato ?
Sa : ¿ esa pregunta no la debería hacer yo ? Se puede saber que haces en mi casa a las cuatro de la mañana ?
Lu : cálmate vale , que quieres que se despierte tu padre y te vea a ti con su pistola apuntándome a la cabeza ¿? Acabo de llegar y ... he perdido las llaves de casa y no podía entrar ... solo he venido a buscarlas , sé que tenéis un juego .

Dejo la pistola en la encimera sabiendo que he echo un gran ridículo y empiezo a buscar el maldito juego de llaves . Yo que pensaba que habría venido a hablar conmigo y solo ha venido por una estupidez . Mientras que las busco él me sigue hablando .

Lu : entonces veo que vas enserio con esto de la policía no ¿? vamos que la clase de detención la llevas al dedillo .
Sa : no te cachondees que casi se me sale el corazón por la boca . Que hay mucho loco suelto por San Antonio - sin poder evitarlo le echo una mirada furtiba para que note la indirecta.

Por fin encuentro las llaves , al girarme veo que ya se a acomodado en una de las sillas .Le dejo las llaves encima de la mesa . No quiero que se vaya , pero tengo una mezcla de sentimientos que no me deja tener una conversación normal , como las de antes ...

Lu : sabes , una vez me dijiste que estabas ahí para lo que quisiera.
Sa : de eso hace ya mucho tiempo , pero bueno , que necesitas ¿?
Lu : solo quería pedirte consejo , antes siempre nos contábamos las cosas .
Sa : todo era antes Lucas , y ahora que ? vuelves a casa como si nada , pidiéndome que te escuche después de tanto tiempo . Y yo ya no sé ... - no me deja terminar .
Lu : shhh déjame que te cuente mi problema vale ¿? - a regañadientes me cayo , tenía tantas ganas de tener una conversación con él y ahora me entran estas ganas de dejarle solo , sentado en esa silla con la palabra en la boca . Pero no puedo evitarlo , así que le escucho .
Sa : ¿ cuál es ese problema que te trae de cabeza ?
Lu : es sobre una chica ...

Los celos me remueven por dentro , después de seis meses es lógico que tenga otra chica . Y más sabiendo como es Lucas ... pero por que me tiene que pedir consejo a mi ? la ira me puede , es lo único que se le ocurre después de tanto tiempo ¿? Me siento estúpida , incluso humillada , mi cara lo dice todo , lo que esperaba como una conversación reconciliatória se esta convirtiendo en una verdadera batalla campal , al menos para mi . Me gustaría no ser tan seca con él , pero no puedo evitarlo .

Sa :
¿ La conozco ?
Lu : puede ser .Llevo seis meses soñando con ella y no puedo quitarla de mi cabeza .Creo que se a convertido en una obsesión , no puedo imaginarme la vida sin ella . Cada vez que la miro siento como a ella le pasa lo mismo pero siente miedo , pensaba que la conocía como a la palma de mi mano pero últimamente me cuesta ver lo que siente . Me ayudas ? - me mira fijamente a los ojos como si tratara de estudiar mi mirada para entrar en mis pensamientos .
Sa : sabes Lucas , creo que si que puedo ayudarte . Quieres saber lo que ella siente ? se siente sola , indefensa , esta confundida porque ni ella misma sabe lo que quiere . Llora por las noches porque sueña contigo . Y siente que ahora vuelves a aparecer en su vida como si nada , volviendo otra vez el mundo al revés con cuatro frases bonitas . Y sigue sin tener la respuesta a la pregunta que se hace cada noche - cada vez el tono de mi voz iba subiendo como si estuviera discutiendo con él , pero no puedo aguantar las ganas de decirle todo lo que he sufrido por él . Me levanto , no puedo quedarme quieta , no teniéndolo delante y dejándome llevar por su mirada .
Lu : Sara , que pregunta ?
Sa : Porque me hiciste caso ? porque no te distes cuenta de que solo me movía por la rabia , de que era un enfado pasajero . Lucas por que te fuiste ?- le grito .

Vuelve a crearse ese silencio que tanto odio , ese silencio que siempre se a echo eterno cuando le preguntaba algo así a Lucas . Pero no puedo volver a dormirme sin saber la respuesta a esa pregunta que me atormenta . Él también se levanta y cogiéndome por los hombros hace que me calme , sé que me va a dar esa respuesta . Me coge las manos , vuelvo a sentir esas caricias que tanto tiempo he añorado .

Lu : porque te quiero demasiado .

Me da un pequeño beso en la frente que me hace remover todo lo que quedaba de aquellas noches en las que con ese mismo beso me daba las buenas noches .Deja mis manos que como si hubieran estado en el cielo y caen de nuevo a la vida . Tengo tantas ganas de decirle que si no me besa esta noche me muero , que no puedo pasar otra noche sin sentir su calor . Pero él se da la vuelta en dirección a la puerta con las llaves de su piso entre las manos . Y antes de salir me dedica una de esas sonrisas y ese guiño de ojos que tanto necesitaba .

Lu : Sara ! - me tira las llaves - tengo las llaves .No las había perdido . Había venido a secuestrarte , pero como siempre tu as sido más rápida que yo . Era broma no me mires con esa cara . Buenas noches princesa .

Cierra la puerta y con ella se cierra la posibilidad de dormir con él esta noche . Rendida ante tales palabras caigo en la silla con las llaves de su piso en la mano . Sin saber si esa noche podría dormir , y de nuevo sin decirle lo mucho que le quiero . Vuelvo a estar entre esas sábanas con la ventana abierta de par en par , ya no me importa la luna ni el frío , solo puedo concentrarme en esa luz encendida de tu comedor . Voy a volverme loca si no te lo digo . Hasta el momento nunca lo había echo , pero saltando a través de la ventana me dirijo recorriendo la córrala a tu puerta. Con el juego de llaves que hace apenas diez minutos me as devuelto abro la puerta que nunca se debió haber cerrado . Te busco por tu casa , abriendo todas las puertas hasta que por fin te encuentro en tu habitación , apunto de irte a dormir .

Lu : que haces aquí ?
Sa : se me a olvidado decirte una cosa ... Lucas Secuéstrame esta noche !

5 comentarios:

Famous Perfect Site dijo...

pReciosoo!
cmo lo djas asii¿?
q sigaa!!!
:)

1 besoo*

Anónimo dijo...

precioso!!
me encanta!!
xD

no lo iras ha dejar asi..
verdad??'

esto tienes q continuarlo o si no!!
xD

besazos!!

Anónimo dijo...

susii susii q nos da una taquicardiaa! jajjaja! por fin has colgado la segunda parte del relato pq el otro dia me dejaste más intrigadaa chicaa! Me ha encantado esa declaración de Lucas :D

sigue así, haciendonos soñar...

un besooo:)

Stella*

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

joeeeeer susi... ¡¡ pero ay que ver que bien que escribes niña!!! es fascinante lo que nos dejas cada día!! me as dejado a CUADRITOS !!! como dirian los mexicanos jeje!!! espero que no tardes mucho en poner la continuacion porque me muero por saber como sigue...


Me as dejado super intrigada!!!

joooooo,quiero seguir leyendo!!
un besazo enana :D

**ERIKA**

Jessica dijo...

Susiii :D
Bueno siento tenerte abadonada x el msn xD pero esk toy sin ionternet en principio mñaana deveria de volver pro como muxo el jueves lo tengooo
Bueno ahora comento tu peazo de texto k me a encantado
ves andie kiere k lo dejes ahy y yo tmpk tiene sk seguirlooo k nos as dejado a tod@s kn k pasara despues e k la secuestre x la noche....
Nada mas cariño te kiero muxissimo ook?
un besitoo

siiketa