martes, 1 de abril de 2008

*... Fama

Hoy varias cositas por comentar , de la muchas cosas que os quería poner hace unos días he tenido que ir descartando puesto que le voy a dar más importancia a algo que nos incumbe a todos , especialmente a los que apreciamos a Hugo Silva .

Ayer dieron el especial que
me mantuvo despierta hasta bien entrada la madrugada . Todo sea por ver a Hugo explicando su visión sobre la gran fama que a adquirido desde que empezó la serie . Desde siempre hemos sabido que a Hugo no le gusta demasiado que se le acose , que aireen su vida privada y mucho menos que inventen cosas que no son verdad . Sinceramente ayer al ver este reportaje sentí lástima por él , sabía que era normal que lo pararan por la calle , pero lo que contó ayer fue verdaderamente impactante . A nadie le gustaría sentirse como se siente Hugo cuando sale a la calle .

Es cierto que la fama que le a dado la serie es considerable y que yo siento devoción por cada uno de sus actores ( especialmente por hugo ) pero no por ello si me lo encontrara mañana en la calle me tiraría a él como una loca y le rompería su ropa , incluso me sabría incluso mal pararle en mitad de su paseo por Madrid . Hay que saber diferenciar entre la ficción y la realidad . Lucas muere cada vez que Hugo sale de los rodajes , y por ello hay que respetarle como a cualquier persona que quiere hacer una vida normal . Ver el vídeo i entenderéis de lo que os hablo . Gracias a muravela de el otro lado :


enlace

" Todo el mundo cambia [...] con el trato persona con la gente hay veces que te sientes solo [...] Te exigen [...] Me rompieron la ropa [...] Te juzgan [...] No te creas nada [...] A mi me hacen una foto con una chica y ya es mi novia "

Realmente me daría miedo s
er famosa , ahora solo nos falta ponernos un poquito en la piel de ellos . Pero la fama no es todo malo sino que hemos descubierto algo que le encanta de la fama " Cuando yo veo a un niño que se me queda mirando en la calle flipao , a mi me encanta " Después de su testimonio ayer por la noche me dejo pensativa , supongo que a vosotros también , no es lo mismo ser el fan que el famoso .

Voy a poneros dos claros ejemplos de mentiras o retorcimientos por parte la prensa que realmente os harán pensar en como debe de sentirse .

* Primer ejemplo , método de las revistas :

Hace unos días salió publicado en una revista un reportaje en el que explicaban una tarde de paseo y compras por las calles de Madrid en las que Hugo iba acompañado por Laura Sánchez , a la que muchos conocéis como pepa en " Los Hombres de Paco " . Aunque no hacen ningún comentario que los relacione como pareja deja caer diferentes comentarios que hacen que realmente me enfade por la forma de manipular la información . Laura está casada , y puede que Hugo tenga pareja , no creo que a ninguno de sus respectivos les apetezca ver como una revista saca cosas de donde no las hay .
En primer lugar , son co
mpañeros de trabajo , Laura está un poco perdida por Madrid ya que está separada de su ciudad y su ambiente . ¿ Que hay de malo en que salgan juntos ? . Lo primero que llama la atención es el título : Comparten Ocio . Hacen especial referencia a esta última palabra , me da que se están cachondeando de el marido de Laura que se apellida igual . En fin , leeros la entrevista y lo comprenderéis . Ya que dejan perlitas como : " El echo de que últimamente hayamos visto a la modelo acompañada de diferentes chicos que no son su pareja oficial , no hace más que acrecentar dichos comentarios malintencionados " Con esa palabra me lo dicen todo ... Os dejo los links para que leáis el reportaje .

Página 1
Página 2
Página 3

* Segundo y último ejemplo , método internet :

Esta misma mañana hemos encontrado esto rondando por la web . Realmente me a dado un vuelco el corazón . Solo cojo la parte más importante ya que lo demás estaba repleto de datos técnicos .

" Baja en la comisaría de San Antonio. Los adictos a Los Hombres de Paco en general, y a Hugo Silva en particular, tendrán el día 15 de abril la última oportunidad de ver a Lucas como policía compartiendo su vida con sus dos amigos de siempre Paco y Mariano (Paco Tous y Pepon Nieto) y con su amor del alma Sara ( Michelle Jenner ). Esa noche, en el capítulo 66 "Testigo de ultratumba" en ese capitulo Don Lorenzo ( Juan Diego) renuncia a seguir en la comisaría y Paco Miranda tomara el mando de ella tras la negativa de Montoya ( Aitor Luna). "En medio de tanta felicidad se producirá un elemento sorpresa impactante", según un portavoz , que define el episodio como "emotivo, romántico y dramático"

La decisión de Hugo Silva de abandonar la serie de Antena 3 obedece a la necesidad de atender unos compromisos profesionales que pasan por actuar en cine y en teatro. Pendiente de un thriller de suspense, dirigido por J. A. Bayona y apadrinado por el oscarizado Guillermo del Toro. También tiene previsto rodar dos películas en el futuro aun sin determinar, debido a la acumulación de trabajo no le deja invertir mucho tiempo en Los hombres de Paco. "

¿ Increíble verdad ?pues eso que de creíble no tiene nada , ya que Hugo no piensa abandonar la serie , y mucho menos en estas temporadas . Menos mal que Slokeay de el otro lado lo a desmentido por completo , sino la alarma ya hubiera saltado . Me sorprende la gran cantidad de mentiras que aparecen de la nada o que simplemente ven cosas donde no las hay .
No creáis todo lo que leáis o escuchéis yo os podría estar mintiendo ahora mismo ( no lo hago ¬¬ ).

Pd :disfrutar muchísimo del capítulo de esta noche .

4 comentarios:

Jessica dijo...

Susii:D
Bueno pues k me a encantado tui entrada.
Yo ayer tmb me kede hasta mu tarde viendo el programa paraver a Hugo.
Te doi la razon esk la fama es asi pero muxas veces agobia el mismo lo dijo.
Bueno comop saves o tengo tiempo pero k spas k no me olvido de ti ehh!!*
pero creo k tu de mi si xk hoy e avierto el msn y no me escribes xD
exo de menso leer cositas tuyas!!*
TeQuierOmuxO^^

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

chicas coincido con vosotras ya que yo tb me quede hasta las tanta para ver a nuestro Hugito...
y al inal es que la verdad si que acabó dandome un poco de pena el pobre... que agobio de gente?? llar a tanto??? por Dios que es una persona normal igual que nosotros... beno Susi haber si me ayudas entrar a EOL de los hombres de paco.soy incapaz no se que pasa...

ya me he registrado 3 veces...y no lo pienso hacer más...cada vez que me registro meto el nombre de usuario y la contraseña correcta asi que yo ya ni idea de lo que pasa... pasat tu haber si puedes acceder vale?? o es que he estado una semana sin entrar pero ese no es motivo para no poder entrar ahora no?...
bueno wapisima un besito enana ;)

** erika **

vicky dijo...

Dios mio sussi me havias asustado menos mal que tambien pones que slokeay lo desmiente que sino no se que haria si hugo no estuviese en la serie, nunca la avandonaria pero no seria lo mismo sin el.
Un besazo wapisima.

borja dijo...

la mejor serie que e visto me veo varios capitulos x dia y ahora ya parese que acaba la temporada en pokito :-( pero weno tendre que verme todos los cap repetidos jajaja esta temporada a sido la mejor con el tema de salazar a tao mu interesante y ademas lucas y sara juntos :) weno os dejo mi msn por si quereis hablar q siempre me gusta conoser gente con los mismo gustos jeje mi msn es este: borja_fuenla_123@hotmail.com
bueno espero que esta serie dure mucho mas :)