domingo, 6 de abril de 2008

¿ Donde estás ? : by Lucas ...*

Donde estarán las malditas llaves . Rebusco en mi pantalón , en los bolsillos de la chaqueta , por todas partes ... nada , ni rastro de ellas .
Como cuando era pequeño estoy intentando recordar cuando fue la última vez que las vi , imposible solo sé que las guardé en el bolsillo de mi chaqueta pero ahí no hay nada .
Desde que Sara se cruza conmigo cada mañana por comisaría ya no sé ni donde pongo las cosas .
Me vuelve loco . Hace dos días se llevó mi móvil sin que me diese cuenta , hace una semana se llevo mis esposas , me escondió las llaves del coche y de lo que no me habré dado cuenta ... esto se ha convertido en un juego que me encanta .
Rebuscando entre mis bolsillos en vez de encontrarme con las llaves que llevo media hora bu
scando aparece la goma con la que Sara llevaba recogido el pelo esta mañana .
Por eso creo que seguramente las tendrá Sara , no quiero pensar que se me hayan podido caer .
Las luces de mi piso están apagadas , normalmente tengo un nuevo inquilino cada tarde . No me hace mucha gracia verlo dándose el lote con mi hermana sin preocuparle que pueda entrar . Joder que está en mi casa .
Pico a la puerta .

Lu : Carlota !! Ábreme que me he dejado las llaves !! - grito mientras pico insistentemente en la puerta .

No hay nadie , ni Mariano , ni Carlota , y por lo visto la casa de Paco está vacía . Estoy en la calle , esperando a que alguien llegue y me abra la puerta para entrar en mi propio piso . Patético.
Los minutos pasan lentos mientras que me fumo dos o tres cigarros apoyado en la barandilla de la córrala .
En la oscuridad de la noche no puedo dejar de pensar en ella , antes intentaba quitármela de la cabeza pero ahora me encanta tenerla a cada momento en mis pensamientos , intentándome imaginar lo que hace , en si estará pensando en mi , en donde habrá escondido mis llaves ...
Mis pensamientos se rompen por una llamada de teléfono , ojala que sea Sara .

Lu : ¿ si ?
Al : Toni , bueno mejor dicho Lucas ¿ no ?
Lu : ¿ Que coño quieres ?
Al : que alterado estás , me gustabas mas con el pelo largo sabes ? tu hermana parece estar de acuerdo conmigo .
Lu : como coño sabes que yo tengo una hermana eh ? - me cuelga .- Mierda !

Sin pensármelo ni un segundo derribo la puerta , no tener las llaves no me va a impedir que entre en mi casa .

Lu : Carlota !! Carlota !!

La busco por cada una de las habitaciones , recuerdo que me había dicho que está tarde no tenía pensado salir , que Aitor vendría a casa . Pero no hay ni rastro de ninguno de los dos .
El lavabo esta lleno de
secadores y pinturas .
Carlota nunca me hubiera dejado así el baño , es la única que pone algo de orden en esta casa .

El corazón me va a mil por hora , busco sus cosas , la busco a ella .
Su móvil en el sofá , las llaves de casa en la mesa , pero ella no está por ninguna parte , ella jamás saldría de casa sin sus cosas .
Estoy muy preocupado , sé de lo que són capaces esos tíos .
Todo esto es por mi culpa no puedo perdonarme haberla dejado sola tanto tiempo , nunca tendría que haberme acercado a ellos estando metido en toda esta mierda ... Mariano tenía razón los he puesto a todos en peligro , ¿ Carlota donde estás ?. El móvil vuelve a sonar .

Lu : ¿ Que as echo con mi hermana , cabrona ? ¿ que donde está Carlota ?
Al : No seas así , no me gusta que te enfades guapo . Tu hermana está aquí conmigo , nos hemos echo muy buenas amigas , creo que se va a quedar una temporadita .
Lu : ¿ qué quieres ? - Alison se ríe

Al : Veo que empezamos a entendernos ... ¿ sabes ? Al final no va a ser tan malo que seas policía ... Te daremos instrucciones , de momento tu hermana me hará compañía .- Vuelve a ser ella la que corta la conversación .

La impotencia que siento al saber que Carlota está tan lejos de mí , de que no he podido hacer absolutamente nada para que no se la llevarán . Le dije que siempre estaría ahí , que siempre la iba a proteger que nunca se sentiría sola mientras que yo estuviera a su lado .

Como he podido ser tan imbécil , solo me faltaba dibujar unas flechitas indicando la dirección de mi casa .
Carlota voy a encontrarte aunque sea lo último que haga , porque desde que te tengo no me siento tan solo , porque siempre me haces sacar una sonrisa cuando entro por la puerta y porque no puedo imaginarme la vida sin ti .
Me he acostumbrado a no ir en pelotas por la casa , a mantener mas o menos limpio el piso , a encontrarme a Aitor día si día también , a mil cosas por hacerte sentir cómoda .
Lo siento tanto ...
Me voy , me alejaré de toda la gente a la que quiero , me enfrentaré a esto solo , no quiero a más gente sufriendo por mi culpa . Me importan demasiado como para ponerlos en peligro a ellos también .
Recojo las pocas cosas que quedan de mi piso , lo tengo claro , esto a entrado en el terreno personal y no voy a dormir hasta encontrarte y hacerles pagar todo lo que te han echo .
Te quiero Carlota .

1 comentario:

Solo la vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.