martes, 15 de abril de 2008

*... Algo diferente

Había pensado hacer algo especial para el día de San Jordi ( 23 de abril ), o San Jorge , bueno como queráis llamarlo , esa no es la cuestión . Supongo que sabréis que ese es el día dedicado a la lectura , a la escritura , a la poesía , a las artes en general .

No sé si en el resto de España es tradición , pero aquí en Cataluña se hacen diversas celebraciones .
En mi colegio siempre hemos echo algo diferente ese día , los juegos florales .
Presentábamos trabajos , redacciones , inspiraciones de un domingo por la tarde ...
Para los que estéis un poco perdidos os digo que es el día tradicional en el que el chico regala una rosa a su enamorada y a la vez ella le regala un libro ... tonterías con las que sacan demasiado dinero ¬¬ .

¿ Por que os explico todo esto ? os estaréis preguntando , pues os respondo al instante .
Ya sabéis que hago entradas sino extrañas algo diferentes . Y como mi blog es de cada una de las personas que se pasa por aquí me gustaría que pudiérais sentiros como en " casa " por decirlo de alguna forma .
Para ello me gustaría que os pusieseis en mi piel por un día . Que intentaseis escribir algún relato , que queráis expresaros mediante algún collage , la música , alguna foto , la poesía ... lo primero que se os pase por la mente .

Me haría muchísima ilusión que os animaseis a participar , tenéis hasta el día 23 de abril a las 24:00 para enviarme cualquier cosa que os haga ilusión ver publicada en el blog y poder compartirla con todos . Por un día mi blog será completamente vuestro , si no os animáis dejaré esta pequeña ilusión aparcada a un lado .

No sabría como daros una " recompensa " , tal y como hacen en mi colegio , pero creo que será suficiente con el echo de que entre todos hagamos algo nuevo y diferente .Tengo la esperanza de que funcione . ¿ donde lo enviáis ?

susi_5451@hotmail.com

...

Hoy es mi día favorito de la semana , faltan escasas horas para que me ría , me entusiasme , me emocione y también para que en algunos momentos tenga ganas de gritar .
Me olvidaré de todo durante hora y media , me centraré en meterme en la historia que quieren contarnos , en sus miradas , sus palabras en el mundo paquero .
Esta noche " testigo de ultratumba " disfrutárlo muchísimo !
Nada más , ni una sola notícia , así que los martes como no suelen ser raros hay que acostumbrarse . Un besito !!

7 comentarios:

Pauu dijo...

Susii!!^^
Que buena idea Ö como comprenderás, ten por seguro que participaré!! A pesar de que no haga gran cosa, porque bueno, sabes k los textos no son mi fuerte y sin ecima tengo que hacer alguna poesía... eso si que no!! Pero supongo que haré un texto...
En fin, me parece una cosita divertida..
Un besazo!!:)
TQ!

Blanca dijo...

Mira la Susi que buena idea se le ha ocurrido, jejeje, me parece genial, yo me limitaré a leer porque no tengo ná que contar, ya sabes que ando escasa de tiempo y de ideas, jejeje

Disfruta del capi!!, hoy hay "reunion paquera", jejeje

Besitos

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

alaaaaaa Susi que brillante idea... sabes que??que me ha encantado la idea de compartir tu blog con las paquer@s ... ¡¡ QUE " ILU " !! Ademas a estado muy bien, el que nos cuentes mas cositas sobre ti...sobre las costumbres de Cataluña, y yo por supuesto participaré...aun no se con que pero ten por seguro que lo haré...me ha encantado tu entrada..ojala pusieras más asi

y te dejo que ya estan con el resumen e nuestros pacos....que emoion !!!

1besazo enana muaaaaaa ;)

** Erika **

Anónimo dijo...

Holaaaaa GuapiiiiiSimaa!

Mee encanta la ideea, a pesar de Qe mi fuertee no es escribiir! Asii que me limitaree a haceer algun collage o alGooo, vamos a ver a que llego!!

Uuun beSazooooooo guaPisimaaa!

vicky dijo...

Hola mi niña me encanta tu idea y aunque no se de que escribir y nunca he participado en ningun san jordi de mi colegio, contigo va a ser diferente ya que nos dejas participar con cualquier cosa ya mirare y algo te envio.
Un besazo wapisima.
Te agrego al messenger ok???

Unknown dijo...

Uyy que xulo! Me encanta tu idea, y tranquila nos compensas publicándolo en tu blog. Voy a intentar hacer algo espero que la inspiracion este de mi parte.

Besos!!

Jessica dijo...

Susii :D
la idea a gustado muxo ehh
a mi tmb me a gustado muxissimo
aver si tengo un huekecito y ago algooo
no tengo tiempo toy estudiando :S
te kiero muxooooo