lunes, 21 de abril de 2008

Otro Lunes se suma al carro ...*

A pesar de que ha pasado una semana entera , no hay demasiadas noticias nuevas , que es algo bastante inusual ... Pero a veces el dicho de " lo bueno si breve dos veces bueno " se cumple . No hay demasiada información , pero la que hay tiene muchísimo peso que dan para llenar ríos de tinta ( cosa que no voy a hacer aunque podría ya que últimamente las prisas me pueden ) .

Antena 3 capítulo 67

" El agente de la Interpol De Gaulle exige a Don Lorenzo la dimisión de Paco de Mariano como consecuencia de la desaparición del informe .

Curtis y Kike, que escuchan la conversación , deciden aplicar con la ayuda de Povedilla a Gaulle el " método " , según el cual cuando el agente dormido podrán contarle las virtudes del Inspector y el Subinspector para cambiar su criterio.

Paco y Mariano sospechan que es a Don Lorenzo han cargado la culpa de estropear el caso y a quien la Interpol exige la dimisión. Saben que el Comisario ha mantenido una conversación con De Gaulle , y buscarán la forma de averiguar el contenido de la conversación.


Aitor amenaza a Lucas con ir a la policía si no le dice dónde está Carlota. Salazar y su banda tienen vigilado a Aitor y están dispuestos a matarle si supone una amenaza para su plan, pero Lucas negocia con ellos para que le dejen demostrar que Aitor no se va a inmiscuir en el caso.
Por otro lado, Pep
a convence a las chicas para ir a una despedida de soltera de una amiga."



Por fin , es una de las pocas veces que antena 3 nos informa de algo que aún no sabíamos . En este caso son varias cosas que merecería la pena comentar :


- Es De Gaulle el que le exige a Don Lorenzo la dimisión de Paco y Mariano . Yo había llegado a pensar que sería el propio comisario el que los mandase a las listas del paro ...
Lo que más mal me sabe es que se estén jugando su puesto de trabajo por " culpa " de Lucas . Sé que era necesario , pero ahora son ellos los que se juegan su puesto de trabajo .
Hay que reconocer que son algo despistados y manazas pero siempre han sabido salir de todo tipo de situaciones . Por una vez parecía que iban a hacer las cosas bien , pero la necesidad de recuperar a Carlota hacen que Lucas sea capaz de todo , incluso de traicionar a su familia .


- Ya sabemos de lo que se trata " el método yamasuki " , después de darle mil vueltas , de hasta incluso buscar en google dicho método al fin sabemos en lo que consiste .Estavez van a usar el narcotizaje como recurso para dormir a De Gaulle . Pero para que necesitan a Povedilla ¿ Únicamente para encubrir o para hacerle la del cebo al agente ?
Ya pueden preparase bien toda clase de virtudes , que de eso depende su empleo . Por una vez espero que sus métodos descabellados funcionen .


- Y también sabemos más sobre el porque de tantas conversacio nes de Paco y Don Lorenzo . Sin saber que se trata de ellos a los que quieren despedir vuelven a equivocarse y creen que el futuro despedido es su suegro . El hombre ya está mayor , pero aún le quedan unos cuantos añitos de cargo ... demasiado pronto lo quieren jubilar ...

- La imágenes que nos trae esta vez la web de antena3 no són demasiado r elevantes . Vemos a Montoya ayudando con De Gaulle , a Quique con las prótesis y a Povedilla con Sabinita . Cinco imágenes y todas del mismo momento . Podrían repartir ...

Slokeay capítulo 67

Como casi cada domingo Slokeay de el otro lado , nos daba algu
no de sus preciados regalitos en forma de jeroglífico que nos llev a a esa ansiada información . Cada vez se rebusca más sus acertijos , sino me creéis fijaros en esto :

・ザ 傍 都 虚しい
誰も

Un montón de traductores del japonés al español que consulté . Inculso palabra por palabra para averiguar lo que era . Esta claro que yo no lo conseguí pero hay gente mucho más inteligente que yo que acabaron descifrándolo :

" En el próximo capítulo muere alguien "

No os asustéis que para evitar que nos quedáramos tiesos delante de la pantalla del ordenador Slokeay no dudo en aclarárnoslo :

" Para evitar taquicardias os diré que no es nadie querido. "

Quedan abiertas las apuestas , este martes , se resolverán todas nuestras dudas . Pero ya que no es nadie querido y ni en el resumen de antena 3 lo nombran seguro que se trata de los malos . Y me quedaría con la supos ición de que es " el pim pam pum " el que muere .
Ya sé que a todos nos gustaría que quién muriese fuese o Salazar o Morrison . Pero nos vamos a quedar con las ganas ya que creo que pueden dar mucho juego .

Nuevo vale capítulo 68

" La comisaría de San Antonio va a recibir el soplo de que algunas menores se prostituyen en un club de alterne al tiempo que graban los encuentros con cámaras ocultas para después sobornar a los clientes.
Rita se ofrecerá para infiltrarse en el lugar pero como será rechazada en las pruebas de bailarina, Sara - la nueva becaria en la unidad del inspector Miranda - se ofrecerá para hacerlo.
Pepa y Silvia también se van a infiltrar con la joven para e
scoltarla.
Lucas y Sara van a vivir momentos de tensión. Y es que el guapo poli va a ser partidario de contar la verdad sobre su relación con Sara. La hija de paco, contraria a esto, va a querer seguir manteniendo su historia de amor en secreto. Además, Lucas va a estar aún mas incómodo ya que Paco y Mariano, que sospechan que Sara tiene un pretendiente, lo presionarán para que éste intervenga en el asunto. ¿Aguantará Lucas o les contará la verdad sobre su relación?

Lola empezará asistir a clases de pintura por lo que va a pedir a Paco, su marido, que pose para ella. El inspector Miranda, que estará centrado en el caso del Káiser y Salazar enviará a Povedilla en su lugar sin saber que tenia que posar......¡desnudo! "

Como siempre nuevo vale se adelanta a las demás revistas y como siempre nos deja noticias absolutamente sorprendentes . Y nunca nos había dejado tantas imágenes y además sorprendentes como en este lunes :

- La niña aparece en la misma portada de la revista " El strip-tease de Sara en un club de alterne " fue lo primero que me llamó la atención al entrar en mi quiosco del barrio . In creíble , este tipo de revistas suelen publicar en su portada al " poli macizorro " que poco me gusta ese nombre para Hugo , o algún " chaval que esté para mojar pan " , lo siento , esta clase de revistas no tienen otro tipo de vocabulario ...

- Primero voy a comentar por encima las imágenes . Son un total de 7 fotos , todas diferentes pero con un mismo tema . El baile de Sara . Por supuesto todos sabemos lo
guapa que es Sara así que me ahorro tener que comentar su baile sensual y provocativo por eso voy a pasar a las dos imágenes que más me han llamado la atención . Exacto .Son las dos fotografías que se encuentran en grande .

La primera : Lucas está tocándole el hombro a Sara . Sus miradas espectaculares . Aunque no se ven del todo bien os aseguro que te deján paralizado . A mi entender o Lucas le está poniendo bien el tirante de el escueto traje de Sara . O bien le está metiendo dinero por su espectáculo .
Esa imagen acompañada de unos susurros por parte de Lucas no estarían nada mal .
Su instinto protector hará que Lucas no le pueda quitar un ojo de encima la protegerá y cuidará aunque sea lo último que haga .

La segunda : la sección hombres de Paco mirando a la niña . Creo que Curtis y Mariano están pensan do ( que hago miro o no miro que tengo al padre detrás ... ) en cambio las miradas de Paco y Lucas son muy diferentes . La del papi protector sorprendido por la actuación de la no tan niña que tiene por hija y la mirada del novio embobado que tiene Lucas , yo diría que pueden sacar mucho partido a este strip-tease . Me imagino a un Lucas celoso ante la mirada sucia de todos los hombres que lo acompañan .

- Ahora dejémos de lado las imágenes para centrarnos en la información no tan directa . La segunda misión de Sara ya está de camino . Su primer c aso desmantelar a las jóvenes prostitutas que sobornan a los clientes .
Rita acostumbrada a las infiltraciones como prostituta piense que puede ser apt
a para la infiltración ... pero para esta clase de trabajito no solo basta con t ener un pronunciado pecho sino que tienes que entrar en el perfil ( chica joven , que sepa bailar , que tenga un buen cuerpo , desenvolverse con los hombres ¬¬ ... ) .
Así que cuando Rita es rechazada por los que organizan el " espectáculo " Sara es la primera en ofrecerse para ocupar su puesto y sin duda será aceptada . Sara tiene ese algo que ya a ido dejando ver durante el transcurso de la serie . Ese algo que la hace tan provocativa para los hombres .


- Últimamente Pepa y Silvia van a todos sitios de la manita , me explico , han ido a llevar a Aitor al dentista , a hacer prácticas de tiro , a hacer vigilancias , lo único que les faltaba es lo que veremos en " Miranda al natural " . Se ofrecerán para proteger a Sara en esta misión tan importante aún no habrá nada entre ellas pero cada vez tenemos más cerca el 6 de mayo en el que las policías tengan su primer beso .

- Los momentos de Tensión no me gustan nada . Me traen muy mala espina tanta que me vienen a la cabeza momentos que no me gustaría para nada tener que volver a recordar .
Entiendo a Lucas perfectamente , no entiende el porque de seguir mantenién
dolo en secreto . Quiere gritar al mundo que la ama y que nadie podrá evitarlo . Pero Sara no piensa de la misma forma , quiere que todo sea como siempre ha sido una relación en secreto donde nadie opine donde nadie sepa lo mucho que se quieren .
Me gusta verlos escondiéndose , escabulléndose de miradas que solo harían daño a lo que hay entre ellos . Pero Sara tiene que entender que todo a cambiado que lo de esconderse puede acabarse en el momento que ella esté preparada .
Todo el mundo lo ha aceptado así que ya no tiene demasiado sentido .


- Paco y Mariano sospechan de que Sara puede tener un pretendiente . No es de extrañar , esas sonrisas sin venir a cuento solo pueden deberse a que está perdidamente enamorada . Son capaces de pensarse que a Sara le vuelva a " gustar " Aitor y remover el asunto ...

- Lucas va a tener que soportar las disparatadas ocurrencias de sus amigos . A él le gustaría poder gritarles que no existe ningún pretendiente , que ya no tiene que buscar pretendientes pero tiene que aguantar . Soportar la humillación de ver como sus amigos intentan sin sentido lograr algo que él ya a logrado desde hace tiempo , recuperar a Sara .

- Sara , Silvia y Pepa no serán las únicas que se destaparán . Como Slokeay dijo
" Dentro de pocos capítulos podréis ver al madero zumbado en pelota picada y a Povedilla y a Paco y a Pepa y Silvia y Sara muy destapadas ."
Lola ayudará a que los hombres también se destapen , Povedilla irá de cabeza al despelote , pero por lo visto cuando Paco se entera de que está pintando a José Luís desnudo decide irse para allá y arrastrando a Lucas consigo . En definitiva , ellos dos también acabarán pringando con las venas artísticas de Lola .


Pd : Ya he recibido un total de cinco e-mails para participar en la entrada especial celebrando el día de San Jordi . Os recuerdo que aún tenéis tiempo para enviarme cualquier cosa música , textos , relatos , imágenes , poemas , vídeos ... lo que sea .

3 comentarios:

vicky dijo...

Hola wapisima me encantaria participar en lo de san jordi ya que en el cole nunca lo hice pero me han pillao en una epoca algo liada. Me encanta el resumen y lo de la vale, lo que nunca encuentro en lo de slokeay pero bueno por lo menos te tengo a ti para ponerlo no me falles.
Un besazo wapa y disfrtua del capi esta noche.

Unknown dijo...

Hola! Primero de todo feliz martes, y ahora que me has dejado con la boca abierta con lo del posado, que yo sabia que povedilla iba a posar pero no que Lucas, por dios que me dará algo!! Por lo de que Lucas ya no quiere que estén a escondidas no lo entiendo, por que es que a mi me daría igual lo que opine todo el mundo si les gusta bravo, tienen un problema menos y si no le gusta pues ellos tienen un problema no Lucas y Sara que lo único que necesitan son ellos dos.

Besos!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Hola wapa Susi peazo entrada de notis eh??
¡¡¡ Me encantaaaaa !!! perdona queen la entrada de ayer no te haya comentado hija no ha sido por no querer si no por no podr...puesoque he tenido una semanita con el ordenador... si te has pasado por mi blog seguramente te habras dado cuenta de que no actualizaba...
y es que se me quedaba pillado....hoy por in he podido poner el resumn que tenia dse el miercoles...
porqe ya me hn cambiado la fuente de alimentacion...espero que el problema delorde fuera ese...y no vuelva a fallar mas porque sino...
bue no y voy a ver si me pongo a lo de san jordi...ok??

esta noche nuevo capi... que ilu tengo unas ganas ya...

1 besazo enana muackkkk ;)

Pd: apenas se de que va a ir el capi de esta noche... ya apenas me acuerdo... de l opoco queme he pasado por los blogs esta semana ;( ...

erika