sábado, 12 de abril de 2008

Anuncios capi : 66 ...*

Si hace dos días comentaba el avance ahora toca comentar los anuncios . Vuelve a ser sábado una vez más , esto es increible , la de anuncios que debo de haber colgado cada sábado 0.0 .
En fin , esta vez se han dado prisa en empezar a emitirlos , supongo que desde que bajo la audiencia con el inicio de la nueva edición de operación triunfo tienen miedo de que eso se repita el próximo martes . Así que no descarto que emitan más de un anuncio dedicado exclusivamente a ellos .
De momento han emitido un anuncio normal y el de la programación semanal .
Os dejo el anuncio gracias a Loly de el otro lado :


Anuncio cap. 66- LOLY
Cargado por lolycar

El primer anuncio nos deja poquito que comentar :

- Nos libramos de tener que aguantar otro partido ya que el capítulo empezará a las 22:15 como siempre . Así que no correremos el riesgo de quedarnos sin capítulo .

- Están paco y sus hombres en el faro de moncloa investigando la muerte del superintendente Smith , tienen que entregarle un informe bien completo a Don Lorenzo , así que mejor que se dejen la vida en el informe ...

- "! Que barbaridad ! " Para que Mariano diga eso , el cuerpo tiene que haber quedado mal pero que muy mal , porque mira que ellos han visto cosas raras , asquerosas y tremendas barbaridades .
Todos en busca de la cabeza perdida , parece un debate de si esto es la cadera , la pierna o la cabeza , no se aclaran , si es que són policías no forenses ...

- Paco intenta poner orden ya que se ha convertido en una tertulia de el pobre hombre espachurrado " venga señores , ya está bien de chachara ¿ de acuerdo ? " .

- Paco mientras les metía bronca por estar más dispersos que el cuerpo , se va acercando a la zona donde llacen los restos del cuerpo de Smith hasta que pisa la sangre " Que estás rebasando , que as rebasao ! " El inspector que ntentaba poner calma entre sus hombres ha sembrado el caos , lleva toda la sangre pegada en la planta del pie , y lo peor que habrá dejado huella en la escena del crimen 0.0 .

- Para rematar el anuncio " Su globo ocular " Quique encuentra el ojo así que por su alrededor estaría la cabeza no ? Lo que nos vamos a reír !!

Os dejo el anuncio de la programación semanal gracias a ysa2 de el hugofo :

Para descargar

Se podría decir que nos trae más cosas interesantes el anuncio de la programación semanal que no el propio anuncio ¬¬ , no estoy demasiado contenta con los anuncios de esta semana , són los mismos momentos que vímos en el avance ... apenas se puede sacar nada nuevo . En fin de la programación podemos sacar :

- Volvemos a ver a Sara apuntando con la pistola a los trío calabera , está claro que se pensaba que algo raro estaba pasando en casa de Lucas , ya que seguramente habría escuchado el tiro . Me encanta ver a Sara como la nueva policía y más empuñando un arma . Se une al club !!

- Mariano dispara a Lucas en su casa , con total apoyo de Paco " A los tobillos que regenera , tiraré a los tobillos ! " me encanta !! pero no logro descifrar el porque intentan dispararle a Lucas en los tobillos .

- Al parecer era Lucas el que les había pedido que le disparasen pero en el último momento se echa atrás " Mariano para , para ! " .

Las demás imágenes sobre el próximo capítulo corresponden al avance que dieron en el anterior capítulo :

Todo sobre el avance

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Veo que no ponen nada de Lucas y Sara, espero que en el capitulo pongan algo (aparte de la llamada claro) Creo que en este capitulo también nos vamos a reír con los videntes.
Besos!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

jajaja que graciosoooo el anuncio!!! valla que nos reiremos por si lo de la videcia era poco... tb con conprobar la muerte del smitt..jajaja
con los cabezas de chorlitos esos!!!
esperamos tu analisis wapisimaaa un besito enana muackkk ;)

erika

Famous Perfect Site dijo...

Ganas? Que va...;)
jaja
las risas que nos exaremos"!!

1 besotee cielo*

Anónimo dijo...

hola!!!

sabes que yo creo que intentan disparar a lucas pa que se valla del caso Salazar?
xQ en el anterior capi dijo que no se iria al no ser que tambn le dispararan en la otra pierna, o algo asi.
entnces que se les ocurre pa que se valla?
hacer lo que el dijo!
xD

parece que sera divertido ver a Sara de poli.
xD

besos!

JoAnA*]

¿soñamos? dijo...

No sé, viendo los anuncios no sé si este capitulo nos traerá algo bueno o no. ya veremos(que yo soy un pelin critica) Espero volver a reirme en este capi..

un besito susii.

laurys

p.d Ya queda menos para el martes

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

holaaaaa Susiii ya estoy aqui de welta!!! acabo de venir de ciudad real!! al final nos lo has analizado eh?? como queriamos nosotras jeje!! menos mal...con lo que nos gusta leerte...

un beito enana!! muaaaa ;))

< ** ERIKA ** >

Famous Perfect Site dijo...

Solo 2 dias!
;)
Lo de el internado empieza el miercoles que viene, este es un especial.

muak**

Esteban dijo...

VA a ser el la ostia el capitulo este por cierto yo opino k intenta disparar a lucas para k no siga en el caso KAISER como bien clarito dejo nuestro querido lucas en el capitulo 65 " vivir tapando " en el que Lucas le dijo a Don Lorenzo "la unica forma de echarme de el caso es pegandome un tiro en la otra pierna" yo me e kedado con la duda de que es lo que le habrá pasado a Carlota.
Por cierto irse acostumbrando amis comentarios porque voy a postear mucho mucho aqui:P:PUn saludo y un beso del paquero number one:P:D

¡MuAk!

Anónimo dijo...

holaaaa que bien nos lo vamos a pasar en el proximo capi!! jeje tengo unas ganas de verlo.. besitos guapa