miércoles, 2 de abril de 2008

Momentazos de La Ratonera

Ayer no tenía unas grandes espectativas sobre el capítulo que estava apunto de ver , aunque nos hubieran dicho que iba a haber una llamada creí que la cosa iba a quedar ahí y no se iba a mencionar el tema de nuevo . Esta claro que me equivocaba .Después de un interminable partido , aunque soy culé quería que acabára lo más rápido posible , al menos nos libramos de las cancioncillas por un martes ...empezó el nuevo capítulo .

El capítulo de ayer fue el capítulo perfecto para los que les apasionan las películas de james bond , la jungla de cristal , rambo ... estubo plagado de acción de tensión y no olvidaron el humor hasta en las situaciones más críticas .Eso es lo que me gusta de los hombres de Paco , que por muy crítica que sea la situación saben sacarme una sonrisa hasta una carcajada si es necesario . Por que ayer tuvimos momentos para todo , para reír , para estresarnos , para hacer la accion de tirar la tele por la ventana , para emocionarnos y para saber que un martes más a merecido la pena quedarse hasta tan tarde .

Aunque no hayamos tenido demasiados momentos de Lucas y Sara , un buen paquero tendría que estar feliz por haber disfrutado un capítulo como el que disfrutamos ayer .
Esta claro que no tuvo nada que ver con el 63 , puesto que " Las últimas palabras de Julio Olmedo " nos trajeron eso que tanto ansiabamos y era algo que ya teníamos en este nuevo capítulo .Muchísimas cosas por comentar hoy de temas un poquito más variados y no tanto de Sara y Lucas ya que aunque se hacian referencia intervenian magnificos personajes como Félix . Por supuesto hay que comentar la relación que parece que ya a empezado a nacer entre Silvia y Pepa y como no de la trama de Carlota .
No quiero que está entrada sea demasiado larga pero es que cada capítulo se merece una entrada mejor .

¿ Usted a estado enamorado alguna vez ?

El capítulo empezo como no podía ser de otra forma con las sabias pero ya inadecuadas palabras de Félix. " Yo no dudo que ustede en estos momentos se encuentre bien , pero a veces nos parece que hemos solucionado un problema cuando enrealizad lo que estamos es tapandolo , ?" Claro que lo entiende doctor Montejo hace apenas unas horas que el problema a quedado solucionado ( espero que para siempre ) , Félix se debió de quedar atónito ante las sonrísas de Lucas , su felicidad es algo que no puede esconder . Y mucho más cuando ha estado tanto tiempo sufriendo una verdadera tortura .

Estaba tan equivocado Félix ... pero en parte es por que no conoce ni la mitad de la historía , no sabe todo lo que paso en la cena inolvidable en casa de su amigo , no sabe que vuelve a ser feliz i que por mucho que a la gente le pese ¬¬ vuelve a llover .

Después de intentar convencer a su psiquiatra portátil sin obtener los resultados que espera
ba ( que le dejara en paz ) le tiene que hacer ver que el sufrir en su vida se acabó , qe cuando entra Sara de nuevo en su vida ya no existe el dolor ni los malos momentos " ¿ Usted a estado enamorado alguna vez ? enamorado !Pues eso es lo que me pasa a mi , por eso hay días que estoy de Puta pena y otros que estoy de puta madre "
La sonrisa que le dedica al doctor descubre a Lucas totalmente si es que no puede estar más enamorado ... Creo que ahí el doctor se dió cuenta de que su problema con los secuestros express se había solucionado y para bien .
Creo que no faltaban ni sobraban palabras para explicar lo que Lucas siente , una sola lo engloba todo . Enamorado .

Anuncio por mis santos c******

Como ya sabíamos Lola iba a hacer el anuncio sobre su bar , y como no a ella le gustaría que pudiesen participar todos sus clientes habituales , pero hay algo con lo que no contaban los directores del spot ... los clientes habituales del bar los cachis són feos , ¿ que tiene eso de malo ? al ver que llegaba la juventud del barrio decidieron que los habituales se quedarán fuera del anuncio . Aquí fue cuando esbocé la primera carcajada de la noche , usaron estos calificativos para denominar al mejor cuerpo nacional de policía :"Hay que sacar a toda la família monster , vamos a sacar al ráncio ,al hortera , el gordo , el marciano este también fuera , el cromañon fuera de aquí y la dientes , fuera ! a y al alelao este también me lo sacas " la que se lió cuando Don Lorenzo se enteró de que lo habían llamado rancio y que además no iba a participar en el anuncio , ¿ que se puede esperar de alguien como el comisario de San Antonio ? que te haga buscar en el centro histórico de sus santos c***** ! No saben con quién se las gastan los directoruchos estos !

Los directores del anuncio no han sido los únicos que se " han picado " ya que curtis si lo podá dejar caer pues bien que las suelta " ¿ que somos nosotros ? gama baja , la casquería . ¿ a quién han sacado de ahí ,del anuncio ? a los frikis , a los gordos , a los feos , al viejuno ... con perdón " aquí ya fue algo desternillante . Si don lorenzo ya estaba mosca por ser ráncio ahora le toca aguantar el calificativo de viejuno !! Me encanta !!

Don Lorenzo descargo la rábia que llevaba acumulada de la noche anterior , ya que lo habían echado de casa , contra los directores . A mi me pareció fantástico su papel , su interpretación , sus santísimos c****** , pero a Lola no le gustó demasiado , es más , se sintió avergonzada por el coportamiento de su padre .
Y Lola ya se había callado ayer por la noche , pero ahora no pensaba dejarlo pasar . Todos sabemos como és don Lorenzo y que con sus pelotillas pues que no se juega . Entiendo a Lola , pero por otro parte me entristezí al ver la cara de Don Lorenzo después del discurso de su hija .
" He pasado mucha vergüenza desde pequeña , verguenza cuando insultabas al taxista , cuando el camarero no te ponía la carne en su punto , cuando los vecinos ponían la música , el mundo es como es papa! tiene sus blancos , tiene sus negros y sus marrones oscuros . Pero tu nada más que lo ves o blanco o negro . Y además el blanco para tí ! "

Eres lo más bonito que tengo alrededor

Este momento por su puesto me recordo a Blanca que esto ya le dará los motivos suficientes como para volver a su blog tal y como ella sabe !! En fin , la esperada llamada no se hizo esperar demasiado , reconozco que no me la esperaba en mitad del tiroteo . Ya que no es lo mas logico es que en medio de un tiroteo te pongas a hablar con el amor de tu vida ... pero poca cosa lógica tiene que haberporque estamos hablando de los pacos !

Se me hizo muy corta , supongo que cuando disfrutas del momento el tiempo pasa más deprisa ... recuperamos caricias , recuperamos jueguecitos , miradas , te quieros ... no podían faltar las frases que ya han pasado en la historia de los Pacos .
Sara vuelve a llamarlo , como cuando era niña insiste y no se rinde en la primera llamada . Vuelve a sentir esas ganas de escuchar la voz de Lucas cueste lo que cueste , volví a ver a Sara Miranda , la que nos enamoró a todos con su mirada de ilusión y alegría .

" Lucas ! ya creía que no me lo ibas a coger ¿ oye no te habrás arrepentido de lo de anoche eh ? Dime que no , dime que no , dime que no por favor ! " Nunca se arrepentiría de haberla recuperado , de volver a sentir sus labios junto a los suyos , nunca !! " Como me iba a arrepentir si eres lo más bonito que tengo alrededor " la frase que logró maravillarme una vez lo ha vuelto a hacer , nada en su vida tendría sentido sino estuviera Sara . Es lo más bonito que tiene alrededor , lo comprueba cada día , cada hora , cada minuto que la tiene cerca .

Maravilloso simplemente espectacular , vuelven a hacerme sentir como antes no hay duda de que por mucho que pase el tiempo la eséncia nunca a cambiado .
Les queda un picnic y un baile pendiente . Espero verlo bien pronto que a Lucas esto de el baile se le tiene que dar muy pero que muy bien .
La llamada que les salvaría del tiroteo que estaban sufriendo pronto se convirtió en la llamada perfecta en la que no existía Salazar ni las bombas , ni los tiros ... nada solo ellos en su particular mundo .
Esa llamada no duró el tiempo que me habría gustado ya que yo la hubiera echo eterna , pero se cortó , la batería dejo al móvil inservible y los dejó solos ante el peligro .
Os dejo el vídeo gracias a Senda de el otro lado :



www.Tu.tvenlace


Siete meses esperando

Félix no logra entender como a desperdiciado una ocasión así para poder salvarse , solo necesitaba decirle donde estaban y problema resuelto , pero no el poli zumbao tenía que usar su última llamada en prometerle a su novia que la llevaría de picnic ...
" Luego si quiere salgo ahí y le pido el móvil a los malos , y termina de organizar el picnic con su novia [...]Como voy a confiar en usted si a tirado por la borda la única oportunidad que teníamos de salir de aquí Coño ! " Ea , ea , ea , el psico se cabrea !

No entiende como el amor puede llev
arlo a hacer una tontería tan grande mientras que tiene una pinta de poli super duro . Móvil en una mano y pistola en la otra , impresionante .Para Lucas no fue una llamada , fue la llamada .
" Esa llamada era importante para mí sabe ?[...] llevaba siete meses esperando esa llamada sabe ? y para mí si que era importante " era demasiado importante volver a sentir como su niña lo volvía a llamar , volvía a preguntarse dodnde se había metido , demostraba con ello que quería pasar todo el tiempo con él , que no pasa ni un segundo en que no piense en lo que estará haciendo ...

Mientras le cose la herida Felix sigue intentando
convencer a Lucas de que el amor no existe , de que tan solo se trata de una reacción química , pero el lo a conocido , Lucas sabe lo que es estar enamorado " Miré , yo no sé si su mundo será maravilloso solo cuando segrega las ...bueno eso que ha dicho ,me da igual , pero el mío es un puto agujero negro sabe ? , sabe lo único que me salva ? ella , cuando me llama en medio de un tiroteo , porque entonces me doy cuenta de porque quiero salir de esta " creo que me voy a ahorrar decir cualquier tipo de frase , ya que a dejado bien claro lo que siente , no hace falta que añada ni una sola palabra más por que acabaría estropeando algo tan perfecto .
Aprovecho para decir , que el capitulo está muy bien echo y que en mitad de estas conversaciones esporádicas habían largos e intensos tiroteos que no dejaban indiferente a ningún teleespectador .
Os dejo el vídeo de nuevo gracias a Senda de el otro lado :


enlace


No me gustan las chicas

Desde el pincipio del capítulo ( grabación del anuncio ) Pepa iba dedicándole sonrisas complicés y demás piropos .
Sabemos que de un momento a otro la negación de Silvia pasará a la historia , todos sabemos que esto va a ir a más , y que por mucho que le haya dicho esto " Oye Pepa , no sé porque te voy a decir esto ,vale ? Pero ...a lo mejor es por lo que pasó no sé ... Tu tienes claro que a mí no me gustan las chicas ¿ verdad ? " acabará rendida ante los encantos de la nueva poli de San Antonio .

Sabemos más de Pepa , ya sabemos el porque de hacerse policía , no esperaba que estuviera relacionado con la subinspectora pero , ya sabemos algo más de Pepa . Que últimamente todos están bajo sospecha ¬¬ . Esto no da para mucho , pero que la subsinspectora se cargara aun hombre me tiene con la mosca detrás de la oreja !! No es muy normal ¬¬ así que pongo todas mis esperanzas y pondría una mano en el fuego diciendo que el hombre que mató su novia tiene algo que ver en todo esto .
Pepa se convierte en sospechosa a partir de este momento , no como káiser ni nada por el estilo , pero si oculta algo , sino no estaría en la serie .



Carlota , la futura secuestrada

¿ Como se puede llegar a estropearse una tarde perfecta ? Hay muchas formas pero la de Carlota quizás sea demasiado extraña .
Antes de nada , pido a todos los que entendáis a Aitor que me traduzcáis la primera frase , que aún rebobinando tres mil veces no he averiguado lo que le dice ...

En fin después de este pequeño lapsus , deciros que lo de su primera relación sexual va a tener que esperar , pero no por unos capítulos ni porque ella no esté preparada , si fuera por ella en el capítulo de ayer ya se nos hubiera desflorado ... sino porque la secuestraran en el próximo capítulo .
Aitor la deja sola dos horas , quiere que su primera vez sea especial y para ello la va a llevar a un lugar maravilloso . Pero entre que llega y no llega aitor la perosona que llega no es la que se espera Carlota , sino " la vecina " que no era otra que Allison Morris .
¿ Por que tiene que complicarse tanto la cosa ? Muchos han dicho que podría ser ella el káiser , pero eso es prácticamente imposible ya que en la llamada del káiser ella se encontraba en el camión ...
A partir de ahora nos tocará lidiar con unos capítulos en los que Lucas va a sufrir muchísimo al igual que todos los que quieren a Carlota . Os dejo el vídeo que incluye el avance :

enlace

El molinillo Paco el molinillo

Me he guardado lo mejor para el final . Ayer no pude reírme más con Mariano , lo sabía , sabía que este iba a ser el momento de humor del capítulo y quién mejor para protagonizarlo que Mariano , el incansable deborador de toda máquina electrónica que le sirva para adelgazar .
Fue increíble , ver a Mariano con su cara de consecuencia y preocupación fue impagable !!
Dando vueltas y giros como todo un profesional a pasado de la bachata , algo más bien lento , al hip-hop en un momento .

Parecía muy feliz nada más estrenada la máquina , iba logrando superar niveles de dificultad que de momento él no había consegido . Pero pronto su felicidad se torció cuando Lucas avisó de que en el interior de la máquina había una bomba que estallaría en el momento en que el que Mariano dejáse de bailar o cometiése un error saltarian todos por los aires .
Como me imaginaba la única capaz de desactivar la bomba era Sarita ya que sus manos eran las únicas que llegaban hasta el artefacto .



Con las indicaciones de Lucas , Sara estaba decidida a cortar el cable rojo . Pero Lucas que és demasiado listo como para dejarse engañar se dió cuenta de que el " pim- pam-pum " no le había dicho la verdad . Lucas estaba dispuesto a todo para que le dijera el cable correcto , pero no fue Lucas el que lo consiguió sino Félix que nos hizo pasar unos momentos inolvidables en el capítulo de ayer , fue el mismisimo doctor el que torturo al rehén para que dijera el color correcto .
Mientras tanto Mariano seguía con lo suyo , haciendo todo lo posible para no equivocarse " el molinillo Paco , que no me lo sé ! " impresionante Mariona bailando batuka de esa mientras Povedilla le hacía aire con un paño de cocina .

Lucas se a enterado de que Sara es la que manipula la bomba porque Paco lleva el manos libres , en ese momento Lucas debió de sentir de todo . Pero tiene que aceptar que Sara es policía y que tiene que cumplir con su deber .
Sara una vez sabiendo el color correcto lo corto " rápidamente " para que Mariano dejará de sufrir con tanta vuelta y con tanto salto .Aquí os dejo el último vídeo refleja la angustia que pasamos todos :


www.Tu.tvenlace

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca te he posteado en tu blog pero hoy he dicho " de hoy no pasa"
lo primero felicitarte x tu blog, siempre a la ultima y con tanta informacion y con buena musica :p
de verdad k te lo curras mogollon y me encantan tus comentarios de cada capitulo, de hecho yo creo k despues de ver el capitulo espero kmo agua de mayo tus reflexiones jejeje
de verdad espero k sigas kn tu blog durante muxo tiempo y si las entradas son largas... no importa! nuestros pacos se lo merecen jejeje
por cierto te falta comentar el avance :p jejeje(es broma) un besito y gracias por todo

susii dijo...

Hola wap@ siempre es un gusto ver como alguien nuevo se anima a comentar lo que escribes , ahora que as perdido la vergüenza espero que siguas pasandote por la zona comentarios ;) . Las gracias se laas tengo que dar a personas como vosotros que anónimamente se pasan por el blog y hacen que me sienta feliz para poder seguir con este pequeño sueño .
Y lo del avance , no lo he comentado hoy porque es una cosa que hay que comentarla con todo el detenimiento del mundo y analizando cada imagen ;) , supongo k lo comentaré el sábado junto a los anuncios . De nuevo gracias por pasarte y hacerme sacar una sonrisa , un besito !!

susi

vicky dijo...

Hola wapisima me ha hecho mucha ilusion leer el comentario que me has dejado. El capitulo de ayer fue.... magnifico y sobre todo esa pedazo de llamada que ganas tengo de hacer ese pic-nic aunque yo lo haria sin michelles.
Un besazo wapa, sigue asi.

Famous Perfect Site dijo...

Menudo capii!
Lo mejor, la conversacion de Sara y Lucas por teléfono!
Esperemos que no se pasen con Carlota...

muak!