sábado, 5 de abril de 2008

Anuncios capítulo : 65 ( editado )

Para los más despistados y que no saben en que día vivimos os recuerdo que hoy es sábado . Un día de trabajo para algunos o un día de descanso para otros . Pero al fin y al cabo es sábado , el día en que empiezan a emitir los anuncios que veremos hasta el martes . Esos anuncios que nos dan algo más de información , ya que al menos a mi me dejaron muy intrigada con el avance y tenía muchísimas ganas de poder ver alguna imagen más .
Hasta el momento han emitido dos anuncios , uno dedicado exclusivamente a la serie , y el otro esta conjunto con la programación semanal .

No me alargo más , os
¡dejo el anuncio de la programación , gracias a ysa2 del hugofo :

Apenas cinco segundos y con escasas imágenes , no nos es de gran ayuda pero algo es algo . Comento las dos o tres secuencias nuevas que han aparecido :

- Antes de los hombres de Paco volveremos a tener partido de champions ¬¬ así que nos tocará esperar un poquito más . Rezar para que no lleguen a penaltis !!

- En este anuncio no nos dan nada de Lucas y Sara , era de esperar ya que en el avance nos dieron más de lo que yo me esperaba 0.0 .

- Paco y Mariano quedan totalmente embadurnados con lo que creo que son polvos de talco . Povedilla les habrá pedido a sus dos amigos que cuiden de sabinita mientras él disfruta de una cena romántica junto a Rita . Esta claro que Mariano no ha visto un pañal en su vida , y Paco hace más de 17 años que no toca uno ...
E
n estos momentos me da pena la pobre sabina . En el vídeo cuando les caen los polvos por encima parece que ambos estén estirando de algo . ¿ Se estarán peleando por ver quién le cambia los pañales ?

- ¿ No tienen otro sitio donde esparcir el polvito blanco que en la habitación de Sara ? , sinceramente no sé que pintan en su habitación 0.0 . Habrán ido a buscar algo o a cambiarle allí los pañales ... Veréis cuando entre Sara , con lo poco que le gusta que entren en su cuarto ...

- Mariano y Paco puede que se vean desbordados ante un bebé cagón y hambriento , así que Don Lorenzo se ofrecerá para cuidar de Sabina . No sé yo que es peor ... Haber si va a aprender demasiado pronto la primera lección sobre los santos cojones de Don Lorenzo y le va a dejar secuelas .Sin duda nos vamos a reír muchísimo . Si está don Lorenzo en casa de los Miranda será porque se han perdonado mutuamente por lo que a pasado en estos días .

Esta va a ser la primera entrada en la que no comentaré el
avance que dieron al finalizar el capítulo , la razón , que ya le dediqué una entrada exclusiva para él , habían demasiadas cosas por explicar y demasiadas imágenes por ver . Para los que quieran leer lo que intenté sacar del avance pincha en :

Todo sobre el avance

También como no podía ser de otra forma también tenemos el anuncio dedicado a ellos exclusivamente . Os dejo el anuncio de nuevo gracias a Ysa2 del hugofo :


Para descargar

Esta vez los dos anuncios que han emitido son monotemáticos , se han centrado únicamente en sabinita y su cuidado . No me puedo haber reído más , al parecer no será Don Lorenzo el único al que le tocará hacerse cargo de sabinita sinó que Mariano y Paco estarán tan desquiciados como él por los cuidados de la niña.
Don Lorenzo es maravilloso , me encanta su papel , vuelve a hacer de abuelito , no quiero ni pensar cuando le lleguen los bisnietos 0.0 .
Pobre sabina entre tres casi inexpertos en la matéria , a quién se le ocurre dejarsela en sus manos ...
Las caras de sueño de los tres , las ganas de que la niña deje de llorar , los meneitos que le dan ... me encanta !
Nos espera un capítulo de los completitos , vamos pedir cita para el médico para que os encajen la mandígula porque estoy segura de que el martes por la noche veremos otro capítulo inolvidable .


1 comentario:

Unknown dijo...

Uf este capitulo tambien tenemos que preparar nuestras mandibulas, creo que ver a don lorenzo con sabinita va a valer la pena jaja. Y yo por soñar que no cuesta nada ¿os imaginais que Sara se hace cargo de Sabina con Lucas en su casa? Que mono...!!!

Besos!