lunes, 7 de abril de 2008

*... Recolectando novedades ...*

Después de un tiempo sin avasallaros con miles de noticias que salian de todas partes , os digo que he vuelto a hacerlo . Esta vez no tan extenso porque la mayoría de entrevistas no dicen nada relevante y sobre eventos a los que han acudido los pacos la mayoría ya estáis al corriente .
Hoy os he querido poner cosas sobre los próximos capítulos y cosas relevantes sobre la serie .

OT vs LHDP

Mañana Los hombres de Paco se enfrentarán a un nuevo reto , los luchadores incansables por la audiéncia dejarán de enfrentarse a su máximo rival para pelear por la máxima audiéncia . Operación triunfo regresa a todas nuestras pantallas , y Telecinco sabe muy bien que es un progrma que tiene bastante tirón . Se a quedado sin séries y ahora tiene que poner algo " fuertecillo " que plante cara a nuestra serie favorita . Así lo a anunciado vertele :

" La sexta edición del reality musical que presenta Jesús Vázquez arranca en Telecinco el próximo martes 8 de abril, en la franja que has
ta ahora ha venido ocupando la serie “Los Serrano”

Antena 3 parece que no va a " mover ficha " y va a mantener su programación como hasta ahora . Espero que les salga bien la jugada . A mi me gustaba mucho operación triunfo es más seguía casi todas las ediciones . Pero quizás ya cansan un poco de tanto triunfito para arriba triunfito para abajo ... Por supuesto tengo claro lo que veré mañana .Espero que vosotros también ;) .

Resumen de Antena 3 capítulo 65

Como cada lunes Antena 3 publica el resumen del próximo c
apítulo , en este caso " vivir tapando " , normalmente no aportar casi nada nuevo , pero si matizan cosas que ya habíamos leído en revistas y spoilers .

" Allison se presenta en casa de Lucas dispuesta a hacerle chantaje: O colabora con ellos, o matan a Carlota, a la que tienen encerrada en un zulo. Lucas se inventa que su hermana se ha ido a Argentina para explicar su desaparición, pero Aitor no se cree que su chica se haya ido sin despedirse.

Mariano y Paco descubren una carta de despedida de Lucas y están convencidos de que está dispuesto a hacer lo que sea para llevarse por delante a Salazar, incluido autoinmolarse. Para impedirlo, se aseguran de no dejarle solo y deciden buscar un caso para mantenerle ocupado, pero cuando les falla el plan, no les queda más remedio que recurrir a Sara para que sea ella quien le vigile.
Don Lorenzo se ofrece a hacer de canguro con Sabinita para que Povedilla y Rita disfruten de una noche romántica. Sin embargo, cuando Rita intenta seducir a Povedilla, este no puede evitar recordar lo que le sucedió cuando estaba en prisión y la rechaza. Rita acude a Don Lorenzo preocupada porque piensa que Povedilla ya no se interesa por ella."
  • Allison esperará a Lucas en su casa 0.0 , yo pensaba que se llevaría a Carlota sin más , no pensé que le diría las cosas a la cara . Por el resumen parece que se la llevan , pero Alison se quedará en su casa esperándolo . Porque hablan de que ya la tienen en un zulo .
  • Es Lucas el que tiene la idea de inventarse que Carlota está en Argentina , la idea no la tuvo Sara tal y como afirmaba la revista Super pop ¬¬ .
  • Antes de meter a Sara en la cama o en su defecto el sofá , Mariano y Paco deciden que la mejor forma de mantenerlo ocupado es asignandole un caso , puede que para el caso tenga que salir de comisaría y así encajaríamos la secuencia de la persecucion en la que Sara lo sigue .
  • Don Lorenzo es el que se ofrece a cuidar de Sabinita por una noche , lo que no sabe es la guerra que va a dar la niña ...
  • Rita no conseguirá seducir a Pove , e irá a visitar a Don Lorenzo , lo que me parece bastante normal ya que la zagala siempre que a tenido problemas a acudido a él . Después de todo lo que a echo el comisario para quedarse con la niña por una noche y al final no ha servido para nada .
  • Las imagenes que nos deja antena 3 son espectaculares sobre todo las de Lucas y Sara , me encantan simplemente con ver las imagenes ya sé que merecerá la pena el capítulo

Qué me dices ! capítulo 65

Esta revista solo nos deja una frase importante pero que no han comentado ninguna de las otras revistas :


" Mariano y Paco descubren una carta de depedida escrita por Lucas . Los dos policías sospecan de que pueden llegar a matarse con tal de acabar con Salazar .Por eso no tienen más remedio que recurrir a Sara para que impida que el infiltrado se quede solo . Además Silvia confiesa a Pepa que ella ha sido la unica mujer a la que ha besado "

Esta claro que está frase corresponde al momento manita en el coche , se dirán confidéncias , pero si silvia no quería que volviese a salir el tema ¿ porqué saca ese tipo de conversación ? le quiere seguir dejando claro que solo le gustan los hombres o le dice con segundas que solo le a gustado una mujer y que a sido ella ?
Con este tipo de confidencias lo único que consigue Silvia es meterle mas leña al
fuego , y si es pasa es por que quiere . Sino hubiera dejado el tema apartado .


Nuevo Vale capítulo 66

La nuevo vale siempre se adelanta a los acontecimientos ,
y ya no habla del capítulo de este martes , sino que lo hace sobre el capítulo " Testigo de Ultratumba " .


" El secuestro de Carlota está poniendo las cosas de lo más interesantes en " los Hombres de Paco " . Para empezar , nadie en la comisaría ni en el barrio sabe del rapto de Carlota ya que Lucas ha echo creer a todo el mundo que su hermana se ha ido a Argentina . Así pues el guapo policía se encontrará muy solo en este delicado momento ...

El poli más guapo de la tele se econtrará entre la espada y la pared ya que además de tener que obedecer las órdenes de Salazar , la Interpol le va a volver a infiltrar en el caso de este mafioso . Y es que tras la muerte del agente Smith , Lucas será la única conexión con Salazar por lo que el guapo agente no podrá renunciar a este caso . Ahora bien , ¿ cómo se lo montará Lucas ? ¿ Qué hará para obedecer las órdenes de Salazar por un lado y las de la poli por el otro ?

La situación que tendrá que vivir Lucas será de lo más tensa ... ! Suerte que tiene a Sara a su lado ! Nuestro buenorro oficial le acabará contando a Sara toda la verdad ; es decir , que es un " contra infiltrado " de Salazar .
Por su parte Aitor seguirá con su investigación para saber qué ha pasado de verdad con Carlota . El becario más guapo de San Antonio no se va a creer que su chica se haya ido sin despedirse de él así que empezará a indagar sobre su verdadero paradero .

Durante su investigación , Aitor se va a encontrar a Lucas y ! se pelearán ! ¿ La causa ? Pues que el becario acusará a su superior de querer separarlo de su nueva chica : Carlota . ! Sí ! ! Otra vez ! Aitor y Lucas se van a volver a enfrentar pero esta vez por Carlota .
Las cosas entre ellos , además , empeorarán cuando Aitor consiga las llaves del trastero y descubra ! las cosas personales de su nueva y recién estrenada novia ! Para intentar tranquilizarlo Sara se inventará que Carlota se fue a Argentina porque necesitaba un poco de aire .

En el capítulo de la semana que viene , el ingrediente cómico lo pondrán kike y el resto dela troupe de polis ( Rita , Pove , Curtis ... ) . Por lo visto , Don Lorenzo solicitará un informe sobre la muerte del agente smith así que Paco y sus hombres irán hasta el lugar del crimen para reconstruir los echos ... Pero como no dispondrán de suficiente información , Kike sugerirá contactar con una médium para que les aclre cómo murió el agente . "


  • Como nos imaginábamos Lucas va a estar cumpliendo órdenes de Salazar a la vez que también acata las de la policía . Veremos a un Lucas dividido , bailando al son de la traicion o de el reconocimiento ante sus compañeros . Va a estar en una situación verdaderamente difícil . Pero estando al vida de su hermana en peligro creo que no dudará ni un segundo en hacer lo correcto .

  • Sara seguirá a su lado , y esta vez por mucho tiempo , se va a convertir en su máximo apoyo . Le contará toda la verdad , no puede tener secretosd para ella y mucho menos esconderle el secuestro de su hermana y el juego peligroso en el que le a metido Salazar .Van a estar juntos en esto , como siempre pero esta vez no será su amor lo único que les una sino que también les unirá en la lucha contra los malos malísimos su profesión .Juntos hasta mintiendo , me encanta !

  • Aitor volverá a demostrar que no ve más allá de su flequillo , vale que no se crea que Carlota está en Argentina , pero no tiene porque pensar que Lucas a querido separales .Lucas nunca se ha opuesto a su relación , es más no le importa que se lo onten en su sofá siempre y cuando le llamen antes para que se de una vueltecita .Querer separarlos , eso es lo único que se le ocurre a Aitor ¬¬ , en fin , haber si se da cuenta de que no es el centro del mundo de Lucas ...

  • La desconfianza de Aitor nos llevará a ver otra de sus rabietas , y volverá a pelearse con Lucas . No creo que esta vez se deje así que espero que calle sus tonerías si no puede ser hablando pues a su método , a golpes .
  • Aitor investigará por su parte en un trastero , que yo recuerde trastero no tienen , a no ser que sea el que hay en el patio que desde que empezó la serie solo se a abierto un par de veces , en el secuestro de montoya y cuando aquel hombre tenía un cadáver en el congelador .

  • Sara intentará convencer a Aitor de que lo que dice Lucas es verdad , no me gusta demasiado la confianza que vuelve a haber entre ellos , pero habrá que aguantarse por que al fin y al cabo són compañeros de trabajo . No creo que Aitor se lo crea , ya que Carlota estaba perfectamente cuando se fue .
  • El agente smith a fallecido , es uno de los dos inspectores que llevaban el caso káiser aquí en España , por eso los de la Interpol pedirán a Lucas que siga infiltrado , quieren acabar con todo lo relacionado con el káiser .

  • Kike y los demás tendrán que elaborar un informe sobre la muerte del agente , usán una médium , vuelven a los métodos tradicionales para resolver los casos , se me hacia raro que aún no hubiesen usado la hipnosis , así que ya tenemos medium . Será la parte cómica del capi .

Pd: Si quéreis alguna foto o información sobre el festival de málaga , la unión de actores , entrevistas me lo decís y no dudaré en ampliar la entrada ;) . Alguna noticia de última hora irá de cabeza a esta entrada . Un besito !!

8 comentarios:

Solo la vida dijo...

Hoola guapa!!

El reto va a estar jodido...podían cambiarlo para otro día...verás la audiencia xD

El capítulo de mañana promete...aunque a la lagartona esta yo la mandaba a tomar por culo...ya que fijisimo que interrumpe las escenas bonitas de Sara y Lucas que muy bien has reflejado cn esas maravillosas fotos ^^ Fijo que en ese momento pasa algo y Lucas se tiene k ir :@

En finn muchas gracias por pasar!!

(k inteligent soy...habia puesto esto en la otra entrada....)
Muacks! Tq!

Pauu dijo...

Susi!!
A vosotras si q se os ha echado de menos este finde!! PEro bueno, me lo pasé bien la verdad ^^

Los de T5 son lo peor ¬¬ Aunque yo.. Always fiel a los pacos, por supuesto!!! :) Espero q no baje mucho la audiencia! =S

Cariño, como siempre estas al corriente de todo! :) Gracias por mantenernos informadas

PD: Habia puesto el video pero no se ve T_T
PD: Yo qiero fotoS!:)

Un besito corazon!
TEQ!

Anónimo dijo...

que currante es la susi!! un aplauso jaja, jolin eso es estar al pie del cañon! asias por la info wapa!!!

pero dios!! k fotazas las de lucas y sara! kasi muero al verlas!eso si k es saber animar un lunes jajja

mañna mañnita martes oleeee y lloviendo!!!y que siga lloviendo! ya seguiré cantando si hace falta jajja

un besazo susi!!!!!

Famous Perfect Site dijo...

ot vs pacos... claramnte escojo a mis pacos ! :)
que ganas dl capii d hoy! sq no aguanto +!
;)

muak*

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Hola Susii he estado ausente eh?? se me ha echado de menos?? jeje!!!
Pues na chikilla que muachas gracias por todo!!
y que soloe spero que no nos baje la audiencia, porque si no... valla palo...ahora que se esta poniendo la cosa buena...y chicas está lloviendo a ares hoy martes siii como dice Laurilla, y poor si lo quieres saber... seguira así muchos dias mas..jeje!!! por lo menos hasta el viernes...al menos eso han dicho en la tele!!ojala!!! yo me voy por otro lado...jee!!

unbesito enena yde nuevo enhrabuena por tus visis...!!!

muackkkks ;) tqm enana

pd: al fin conseguiste poner en descarga la cancion que te envié de cuando Lucas le regala la bola del mundo a Sarita... como lo haces enena?besikos

Jessica dijo...

Susii :D
Bueno tengo k decirte k me e tirado un buen rato leyendo todo lo k as puesto estos dias k no e estado x aki y k e vuslto a abandonar el mundo pakera esk e estado mala y sin tepo de nada :(

Todo me a encantado el relato tmbb :D


Aver si hablamoooos te kieroo muxooo

¿soñamos? dijo...

Susii, qué tal?? Cuánto tiempo.
Pues creo que ganan la batalla los Pacos(si se portan bien) OT cada vez está peor (qué alguien eche al Risto ese del planeta por dios)

A ver que tal el capi de hoy, cruzaré los dedos, jeje

UN BESITO

Anónimo dijo...

Una cosa en lo del trasero aparte de lo del congelador y lo de montoya se abrio otra vez mas fue cuando lucas secuestro a Robles...
si si el calvito hijo de p*** que era socio de uriarte y que precisamente llevo a nuestros hombres hasta Uriarte involuntariamente y con esa detencion heroica que nuca olvidare....Ni te muevas...¡chinpun! ni te muevas entiendes;)...bueno solo decir eso hasta luego y un beso