lunes, 28 de abril de 2008

Lunes , noticias , ¿ que raro verdad ?

A pesar de que el martes no veremos ni un pequeño fragmento de “ Miranda al natural “ , y no sabremos demasiadas noticias nuevas ya que todo se ha detenido desde que el sábado nos confirmaron que los paqueros quedamos en última posición para Antena 3 …

A lo que iba a pesar de todo es Lunes y los Lunes siempre toca leer un poquito las revistas , navegar un poquito por la Web ya que no falla , Siempre hay algo que contar y más cuando también nos dejan algunas imágenes más de Miranda al Natural ...


Anuncio breve de Miranda al Natural

Algo que pensaba que no iba a ocurrir a sucedido dos días más tarde de lo habitual , tenemos un mini anuncio con nuevas imágenes de Miranda al natural . No cantéis victoria todavía ya que como os podéis imaginar ara el martes seguimos sin capítulo . Hay veces que se necesitan 2 segundos para comprenderlo todo . Para que te salte el click como le paso a Paco . No perdáis detalle de el anuncio , si os perdéis luego rebobinamos con las imágenes .
Os dejo el mini anuncio gracias a Muravela de el otro lado :

para descargar

Bien , esto si que es un anuncio de los rápidos y de los que dejan información interesante . Así que intentemos entre todos sacar lo máximo de este breve regalo :

- Nos dejan muy claro que en su lugar vamos a tener a " dos policías rebeldes " y recalcan las palabras " y el martes siguiente vuelven " , nada ya no queda ninguna posibilidad de error hasta el 6 de mayo no hay nuevo capítulo .

- Sale una imagen rápida de Quique y Curtis en lo que parece el parking de comisaría pero es demasiado rápido y no se aprecia bien .

- Lola le hablará a Paco de su nueva afición a la pintura , para su nueva creación necesita cuerpos de hombres reales , de figuras desnudas" Y las aficiones hay que compartirlas en los matrimonios ¿ no paquito ? " le toco apechugar como modelo desnudo . Si hay que compartir aficiones pues se comparten y punto . Menuda cara de compromiso la de Paco ... le va a tocar desnudarse , no tiene escapatoria .


- Y por supuesto ya os habréis dado cuenta de la secuencia de Lucas y Sara que por supuesto voy a comentar . Sara hará que Lucas y ella jueguen a el juego de la moneda . Tan simple como cara y cruz . Mi imaginación da para muchas clases de juegos , lo primero que se me ha pasado por la mente ha sido que el que pierda se tiene que quitar una prenda .
Pero no cuadraría con las ropas que llevan ni con el lugar que los rodea .

El cuarto oscuro , ese trastero se está convirtiendo en su cobijo . Muchas cosas han pasado en esos 6 metros cuadrados y lo que nos espera ...
Hay una imagen de Lucas que no cuadra ya que va vestido con la camisa con la que le hará el strip-tease y en el trastero no , en cambio sara llévala camiseta roja que lleva en el avance .
Estas imágenes están descuadradas así que no me fío demasiado de mi idea ...
Puede que se apuesten otra cosa ¿ no ? pero sería demasiada alegría para Lucas con ese gran " Toma ! "´.
En el próximo capítulo tendremos un montón de escenas de ellos y por eso me molesta tanto que lo retrasen ...

No os perdáis las imágenes que han capturado :



Vale capítulo 69

Los últimos acontecimientos que han sucedido en la comisaría de San Antonio en relación al caso Salazar han echo poner en guardia a la Interpol. Es por esto que esta organización policial internacional decidirá ¡Tenderle una trampa a Lucas para descubrir que relación tiene con la banda de mafiosos !.
Pero los agentes no actuarán solos ya que contaran con la ayuda de Don Lorenzo. ¡Os lo imagináis!..la lealtad de Lucas cuestionada por el abuelo de su novia.. ¿Como se tomará Sara la decisión de su abuelo?. ¿Y Lucas?. ¿Conseguirán destapar la verdad sobre la infiltració
n de Lucas en la banda?.

El plan que quieren llevar a cabo consiste en seguir a Lucas en todo momento ya que éste intentara reunirse con Salazar para darle los planos que encontraron en el cubo de rubik a cambio de devolverle a su hermana. ¿La podrá liberar?


Por su parte, Paco seguirá empeñado en descubrir quién es el nuevo lío amoroso de su hija Sara y , así quedarse mas tranquilo. Es por esta razón que el inspector Miranda le pedirá a su hermana Pepa que averigüe quien es el nuevo amor de Sarita.
La tía de la joven pasara muchísimo tiempo con ella para intentar sonsacarla un nombre.....¿Lo logrará ?


¡Pero la cosa no acaba ahi!. Y es que don Lorenzo, que estara durmiendo en casa de Paco y Lola, empezará a sospechar que su nieta y Pepa son algo más que amigas.

La hermana de Paco, además, también será la protagonista de otra trama ya que la guapa policía quedará a cenar con Silvia. Aun así , la forense optará finalmente por no presentarse a su cita, por miedo a lo que pueda pasar entre ellas.....¿Seguirá sintiendo algo por la hermana de Paco?....¿Como se tomara Pepa el plantón?

Mientras en comisaria Paco y sus chicos se infiltraran en un caso para detener a un importante narcotraficante. Pero para su sorpresa cuando llegan al lugar citado para detenerle, los supuestos narcotraficantes son agentes de la guardia civil que también están infiltrados. ¡Les han tendido una trampa y los han engañado!. Es por esto que Don Lorenzo les pedirá a sus chicos que colaboren en el caso con los agentes de la guardia civil pero, debido a la diferencia de procedimientos entre ambos cuerpos de policía , decidirán jugarse el caso a un partido de baloncesto....¡Nos partiremos de risa!

Bueno , ya que todo está demasiado parada es la única revista que no falla , ya no nos habla del 68 sino que nos habla del 69 ! En fin hay bastantes cositas por comentar :

- Don Lorenzo se nos pasa al lado de los malos , entiendo perfectamente que desconfíe de todo el mundo . El comisario las ha pasado de todos los colores y no quiere que pasa nada esta vez . Quiere pisar sobre seguro y asegurarse de que todos los que le rodean son de fiar .

- Seguirán a Lucas que tiene en su poder unos mapas sacados de cubo de rubik que se pensaban que Mariano nunca lograría resolver . Ese es el secreto , un mapa , pero como nos dejan así ! ¿ Un mapa de qué ? La resolución del caso empieza a ver su llegada . Ese mapa tiene un contenido que necesita Salazar . Aún demasiadas dudas como para aventurarme a decir hipótesis .

- En el 68 no se llega a resolver quién es el amor de Sara así que seguirán buscando la respuesta en el siguiente . Paco sabe que no va a lograr sonsacarle quién es su nuevo ligue ( que no es nuevo ¬¬ ) así que opta por pedirle a su hermana que últimamente se lleva muy bien con Sara que consiga el nombre de la persona que la hace sonreír .

- Don Lorenzo no está pasando por su mejor momento . Todo le parecen problemas , y algunos simplemente se los imagina . ¿ Como puede pensar que tía y sobrina puedan tener una relación ? Bueno , que pregunta más rara , no es propia de alguien como yo en la que cree en relaciones tío - sobrina .
No sé , pero me parece que vamos a tener a Pepa pegada a Sara a todas horas. No sé si se lo conseguirán sonsacar , solo espero que sean ellos dos los que decidan juntos afrontar de nuevo el reto de la vida pública como pareja sin nada que ocultar .

- Los hombres de Paco volcados en el deporte . Vuelven con sus descabelladas formas de conseguir llevar las rendas de un caso . Pero esta vez no lucharán por ganarse la confianza de Don Lorenzo sino que competirán con otros policías para llevar el caso . Increíble , tanta delincuencia y policías " peleándose " por un mismo caso .
Esta claro que nos vamos a reír muchísimo viendo a Paco volver a ponerse ese chándal que estaba guardado en el fondo del armario .


8 comentarios:

Jessica dijo...

Ola Susiii :D
Bueno ps como cada lunes aki tas tu kn la infooo xD
me encantan los lunes xk hay info nueva anuncios... y xkel martes dan pacos, aunk eso mejor no decirlo ja k esta semana sin pacos :@ INJUSTICIA
Bueno ps nada mas
tekierooo

Anónimo dijo...

Hola nenii gracias por esa informacion!! me ha gustado mucho y ha hecho que tenga aun mas ganas de ver el capitulo... (estoy super cabreada con antena3) pero en fin un besote enorme guapa

Unknown dijo...

Hola Susi!! Y yo que me pensaba que este lunes no íbamos a ver nada jeje. Pues me gusta otra vez a Paco hacer deporte es que me parto con el y Lucas también podría participar no? para alegrarnos un poquillo... ;)

Besos!!

Famous Perfect Site dijo...

susii! siento mucho no pasarme estos últimos días por aqui pero es que estoy castigada :(
Lo han vuelto a hacer, nos han vuelto a joder! Con las ganas que tenía de ver este capi... Ahora tendremos que esperar una semana más que se me va a hacer eterna... si no fuera porque mañana hay El Internado, no pondria Antena 3 hasta el martes que viene.

Un besitoo*

Anónimo dijo...

hola mi niña!! como es que en estos dos dias no has actualizado?? jooo te hechamos de menos.. Bueno espero verte pronto por aqui un besiiii guapa!!

Jessica dijo...

Susii :d
espero k hoy actualices k esto de pasarme y ver esta entrada noo ehh xD
aver si puedeees
alomejor si puedo t llamo mas tarde... taras en casa no? te kierooo

Anónimo dijo...

muchisimas gracias susii
:)

Solete dijo...

Susi, acabo de ver tu comentario en el tag board, la verdad es que me parecía muy raro tantos días sin actualizar, nos tienes malacostumbradas je je Sólo espero que esa fuerza mayor ya se esté solucionando y muy prontito puedas estar de nuevo aquí actualizando. Se te echa de menos encanto. Un fuerte abrazo ;)