miércoles, 9 de abril de 2008

*... Momentazos de Vivir Tapando ...*

Con el corazón en un puño , así empezó la noche de ayer . Veía que pasaban los minutos de partido y el resultado no se movía , que de nuevo nos íbamos a quedar sin capítulo .
Lo veía todo perdido incluso empecé a pensar en otra de mis entradas protesta para el día de hoy . Pero al fin , después de sufrir bastante el partido finalizó relativamente a su hora ¬¬ .
El capítulo empezó con la magnifica intervención de Félix , el psicólogo , que
estuvo impresionante con cada narración psicológica de Los hombres de Paco , son únicos irrepetibles y eso se nota .
Ayer nos enfrentábamos a un rival muy duro , se estrenaba una nueva edición de operación triunfo y eso se a notado , la audiencia a bajado bastante . Solo espero que haya sido el furor del estreno ...
Ayer nos dieron un capítulo de los que me gustan , completo , emocionante , tronchante y con esas gotitas de lluvia que caracterizan a la serie .
Pero todo hay que decirlo , hasta el momento no había visto un capítulo con más errores que en este último , tantos que se comieron imágenes del avance , de las fotos , cosas sin sentido que iré explicando espero a lo largo de la entrada .
Como siempre hay demasiadas cosas por comentar y temo dejarme algunas ya que verdaderamente hay muchísimos momentazos increíbles en " Vivir tapando " .¿ Empezamos ?
Las imágenes aún están en proceso .


Momentazo : la mala malísima

Lo que más impotencia y rabia me dio de todo el capítulo , fue cuando vi a Morrison sentada en el sillón de la casa de Lucas , viendo como había dejado la casa , echa un asco , cuando le vi esa sonrisa dibujada en la cara se me vino el mundo encima .
Mira que he llegado a detestar a alguno de los malos m
alísimos de la serie véase Uriarte , Ruth o Escobar , pero es que Alison es mucha Alison y se lleva el récord de estupideces que llegué a decir anoche ...
Lucas llega a casa y se encuentra con lo que menos se esperaba encontrar , quizás pensaba encontrarse a Aitor y a Carlota montándoselo en su sofá , pero se encontró sin hermana ,con el piso destrozado y con una víbora en su salón .
Lucas enseguida se da cuenta de las intenciones de Alison
, es más lo primero que hace es preguntar por su hermana .
Una llamada , una simple llamad
a de escasos diez segundos hace que Lucas se derrumbe , que vea a una de las personas que mas quiere en este mundo en una situación como en al que se encuentra Carlota . Amordazada y confundida .

" Carlota cariño, Carlota escucha ,no pasa nada . Estate tranquila ¿ vale ? Te voy a sacar de ahí en un día o dos como mucho . ¿ Vale mi amor ? Cuando salgas vas a tener la casa para ti una semana entera , vas a poder estar con Aitor tranquilamente , comiendo palomitas y viendo películas , no va a pasar nada , estate tranquila mi niña , no va a pasar nada .Confía en mi ¿ vale ? "

Puede que no muchas veces hayamos visto reflejado el cariño que se tienen , a echo falta algo como esto para que se den cuenta de que se necesitan muchísimo , que se quierens que a nada en este mundo , que darían lo que fuese por volver a estar juntos .
Estos hermanos desde que empezó la serie se han guardado un rinconcito de mi corazón , me encanta ver a Lucas de protector de hermano mayor .
Le podría habe
r dicho mil cosas diferentes a las que le dijo , es más creo que a Carlota le importaba bien poco tener la casa para ella sola . Pero es lo que Lucas más desea en estos momentos , que vuelva que esté de nuevo en casa .

" Si no colaboras la matamos , si avisas a alguien la matamos , si intentas engañarnos la matamos , pero danos lo que queremos y seguirá viva "

Aquí estaba de los nervios , casi con ganas de tirar a la basura la televisión , menos mal que sabía que no todo el capítulo iba a ser así que si no la apagaba de golpe . Que rabia de mujer . Me pone nerviosa su forma de hablar , sus labios rojos como una manzana envenenada ( tal y como esta ella por dentro ) y esas miradas de frialdad .
Creo que no va a ser tan poco tiempo el que esté secuest
rada , es más lo que dijo el inspector Smith antes de morir me dejó muy pero que muy preocupada . Espero que su pronostico de muerte postsecuestro no se cumpla ...

Lucas deja llevarse por el gen Fernández , está desesperado ante la situación que se le a venido encima ." Mira hija de la grandísima p*** como le hagas daño a mi hermana ..." Nada le sirve , por mucho que la insulte , que la mate , que haga cualquier tontería ellos siguen teniendo el mando , no van a dejar que esto se les escape de las manos . Van a ser demasiado cuidadosos , y así lo han demostrado con la muerte de el agente de la Interpol .

Morrison lo sabe , sabe que hará cualquier cosa por salvar la vida de su hermana . Por eso no piensa desaprovechar la ocasión que se le presenta .
" A partir de ahora tienes que estar mucho más cariñoso conmigo aunque no sea por amor " Desde un principio todos sabíamos las intenciones de está víbora , porque no tiene otro nombre ... Sentí asco por ver que sus labios secos y fríos rozaban los de Lucas y su lengua viperina buscaba el beso que Lucas no iba a darle .
Otra cosa que comentar de este momento es que apareció Aitor , y como siempre con sus dudas y sus paranoias de mujeres rubias que no son Sara en el apartamento de Lucas , está dispuesto a liarla ...
Os dejo el vídeo gracias a Senda de el otro lado :


www.Tu.tv

enlace

Momentazo : Vuelve el olor a Pan tostado

Los momentos se sucedían rápidos , e imparables . Uno tras otro me fueron maravillando durante todo el capítulo .
Lucas delante de tod
a la familia va a disfrazar el ataque de la semana pasada que sufrió en la cabaña . Se le ve a leguas una mentira . Pero todo sea por Carlota así que el tiroteo que nos mantuvo todo el capítulo anterior en tensión se quedó en una guerra entre bandas ...

Volvieron los desayunos en familia en casa de los miranda . Volvió el buen rollo en la mesa , las miradas cómplices y los te quiero ocultos .
Enamorada así está Sara , y no va a dudar en hacérselo saber , ya sea usando las tostadas que tan buenos recuerdos me traen o con miles de métodos diferentes .
" ¿ Quieres una tostada ? "
Y así con olor a pan recién tostado volvió a demostrarle lo mucho que le quiere .
Tardó bastante en dibujar esas letras , esperaba ansiosa por ver como habían quedado esas palabras preciosas dibujadas con mermelada de fresa .
Que miradas , que conexión que hay entre ellos . Quién no sintió un vuelco al corazón en ese momento es que no es humano .
Lucas no se esperaba encontrarse nada en su tostada , pero que podía esperar de Sara , la niña que lo traía loco cuando solo tenía 15 años ...
Es la tostada que más y mejor le a sentado en toda su vida .

Os dejo el vídeo gracias a Senda de el otro lado :


www.Tu.tv

enlace

Momentazo : En el lavabo mismo

Nunca me había alegrado tanto de que Sara sea policía . Lo que muchas nos imaginábamos está pasando . Nuestros relatos , sueños y demás paranoias en las que Sara y Lucas gritaban su amor en cualquier parte de comisaría se están cumpliendo .
Lucas llega a comisaría donde con una simple mirada vuelven a entenderse , como la última vez saben donde tienen que ir y el porque .
Que mejor lugar que el baño ? donde una vez Sara le rogaba que le dijese un te quiero y ahora se están dando amor como si el tiempo no hubiese pasado .
Todo hay que decirlo la única que estaba por la labor era Sara ya que Lucas tiene la mente por los cerros de Úbeda , demasiadas cosas juntas para nuestro pobre tito .

Vemos la torta de que le da Sara , ya nos podamos imaginar miles de cosas que difícilmente llegaríamos a la respuesta del enigma que nos había dejado el avance . Me encanta la música de después de la torta en plan que cortada de rollo .

Simplemente estaba preocupada ." estas loco ¿ o qué ? ¿ por que no me dijiste que estabas en medio de un tiroteo cuando te llamé por teléfono ? Yo diciéndote que quería ir de picnic y tu con una bala en la pierna ... "

Lucas sabía lo importante que era esa llamada para él , que no la hubiera estropeado con preocupaciones , que fue perfecta tal y como fue . Lucas sabe como hacerle sacar una sonrisa a su niña " bueno , bueno , es que a mi me mola que me llames cuando estoy en medio de un tiroteo ¿ sabes ? " Claro que le mola , cada vez que sonaba su móvil esperaba que fuese Sara , y por fin , después de siete meses ese mismo móvil vuelve a sonar .
Sara observa a Lucas , está nervioso , mirando a cada momento a través de la puerta , sabe con solo verlo que le pasa algo , que está preocupado por algo y no duda en preguntárselo .

Lucas no piensa involucrar más a nadie a quién quiere en esto , lo de Carlota no quiere decírselo a nadie y eso incluye al amor de su vida " sí , por el mantel del picnic , por que tu lo querías rojo con cuadros blancos , blanco con cuadros rojos ... " como para que Sara no caiga rendida a sus pies ...

Sara quería que su chico se olvidará de todos los problemas , que solo se preocupara por ellos , pero eso era imposible .
Por muchos , besos , abrazos y mordiscos por el cuello Lucas no está pasando por un buen momento y todas las carantoñas de Sara ayudan pero no está de humor para muchas fiestas en el lavabo de comisaría .

Le encanta , le encanta estar así con Sara .
Cuantas veces no habría soñado con ese momento , pero no puede . Lo apoyo , mucha gente opina que Lucas estuvo frío incluso que quería apartar a Sara de su lado . Yo no lo vi así , únicamente vi a un Lucas preocupado por su hermana que no puede apartar sus pensamientos de ella . Para nada creo que Lucas haya sido frío ni distante . La desea con todas sus fuerzas , pero que queréis que os diga por mucho que hayamos deseado ver un empotring como dios manda prefiero que no haya sido así . No me hubiera parecido bien que Lucas esté de juerga cuando hace apenas 2 horas que han secuestrado a su hermana ...

Su móvil suena , los malos lo reclaman , así que deja a Sara mucho más preocupada que antes y con muchísimas ganas de que Lucas esté al cien por cien con ella .

Os dejo el vídeo gracias a Senda de el otro lado :


www.Tu.tv

enlace

Momentazo : ¿ Huellas digitales ?

Aitor a visto todas las miradas que se han dedicado constantemente Lucas y Sara , y ya no sé si por celos o por sacar un tema de conversación no duda en decírselo a Sara mientras que el pobre delincuente al que Sara le estaba tomando las huellas dactilares se enteraba absolutamente de todo .
Sara vuelve a ser la chica más radiante de todo San Antonio y eso se nota , no se le puede borrar esa sonrisa de enamorada que lleva. Y de eso hasta Aitor se da cuenta .
Pero como todos sabemos no puede pasar un capítulo sin que Aitor meta la pata hasta el fondo . Cuando empezó a pronunciar la maldita frase ya pensaba que nuestra felicidad se había acabado que como siempre Aitor iba a ser el detonante de un nuevo problema entre ellos " No si lo digo porque como el otro día estuviste en su casa pues ... "
De verdad ,¿ tiene
que meter las narices en todo ? que más le dará si Sara está con Lucas o no lo está , si el otro día estuvo en su casa o no lo estuvo . Menos mal que Sara no se cree ni una palabra sino le hago un diploma al metedura de pata del año ! " Pero a ti se te va la ola , si yo no he estado en casa de Lucas "
Como no Aitor también tuvo que meter las narices en su encuentro con Lucas en el baño , que pasa que tiene que ir de co
tilla del barrio ¿? En fin , pobrecito ...

Hace un cambio de tema drástico y menos mal por que me estaba poniendo enferma ! Pregunta por un tema de su incumbencia ! Un aplausito pa´el zagal !!
donde está Carlota , se lo pregunto a Lucas , ahora tocaba preguntárselo a Sara .
Y como agradecí la respuesta de Sara , era lo que tanto deseaba decirle " sí , se a ido a Madagascar porque no te aguantaba más " .Me encantan las caras que pone el hombre de las huellas , Sara lo ha dejado en ridículo , le dice que Carlota le a dado esquinazo , que le a dado plantón ... Pero se estaba metiendo en un terreno peligroso y sus palabras se las hizo tragar a golpe de tinta de huellas dactilares .
No voy a darle demasiada im
portancia a este momento ya que nos tendremos que acostumbrar a vivir momentos como este ¬¬ . Al fin y al cabo son compañeros de trabajo ...

Momentazo : Te quiero Stop

Lucas va a guardar la artillería que la banda de Salazar le había pedido , concretamente algo parecido a una bomba en su taquilla . Pero algo que el no había colocado en su interior apareció de la nada .
Sara , como no podía ser diferente , volvió a hacerle sacar una enorme sonrisa . Algo inesperado , algo que le demostraba que nunca había estado realmente enfadada . Que lo había perdonado mucho antes de lo que se hubiera pensado .
Aquí esta uno de los mayores errores del capítulo . Sara fue directa del aeropuerto
de Madagascar al consulado español sin pasar antes por la playa ... en fin , todo sea por vivir momentos como el de anoche .
Desde el 63 vivimos infinidad de detalles por parte de Sara cosa que me encanta !
En su taquilla encontró u
n frasco lleno de esperanzas , de sueños de ilusiones , en definitiva un frasco con miles de granitos de arena es decir de te quieros desde las playas perdidas de Madagascar .
Y como no un frasquito de arena sin un buen acompañamiento no tendría sentido , así que Sara busca mil formas diferentes para decirle cuanto le quiere y volvernos a hacer soñar a todos con ese viaje que tanto nos hubiera gustado ver .

" Telegrama para Lucas Fernández , stop , esto es un bote con arena de la playa de Madagascar , stop , la cogí en cuanto me bajé del avión , stop , no sé por que la guardé , stop , quiero que la tengas tu , hasta que volvamos juntos a esa playa , stop , te quiero . Sara , stop . "

Anda que no se las ingenia bien Sara , a mi nunca se me habría ocurrido escribir un telegrama ni escribir en una tostada 0.0 increíble , me encanta . Que caritas dios mío , soy feliz nada más viendo cada detalle que tienen el uno con el otro , cada mirada , cada palabra ...


Os dejo el vídeo gracias a Senda de el otro lado :


www.Tu.tv

enlace

Momentazo : Los polvos de talco un tanto extraños 0.0

Tras mil intentos para que Lucas abandone la idea de " autoinmolarse " como se creían sus amigos , le hacen la del perro perdiguero y Lucas que no es tonto y conoce como a la palma de su mano a sus amigos no cae en la trampa , así que deciden hacer la del gramito de coca para que lo metan preso y se le quite por el momento la idea de autoinmolarse .
Paco y Mariano van urgentemente a casa de los Miranda ya que les a surgido un pequeño imprevisto con Sabinita . Vamos que le tienen que echar una mano al comisario ya que la niña esta desatada !!

El encarguito de coca llega pero en grandes cuantidades , es que lo de los decimales nunca se le ha dado bien a Curtis y el muchacho confunde , 1 g = 1 kg .
Como no podía ser diferente la coca en manos de los pacos tiene el efecto humo , dos veces que han tenido coca entre sus manos a acabado volando por los aires .
Mientras a Don Lorenzo le entraba su problema de gota mientra
s cuidaba de la niña ellos se pillaban el colocón del siglo .

Pobre Sara como le pusieron la habitación , pero mereció la pena ver a Paquito y a Mariano con unos ojos como platos , aporreando al mando y zarandeando a Sabinita .
Los volví a ver en todo su esplendor , son magníficos , me reí muchísimo con cada una de sus frases en pitinglish , sus paranoias postcolocón , el travestismo y la gordura de Mariano , la gota y los cabreos de Don Lorenzo y sus operativos descabellados .
Una cosa que me sorprendió es que se volvió a nombrar a la abuela , a caso aún guardan sus cosas , pensé que se las habría llevado a Marina d´or también 0.0 .
Plan A ( perro perdiguero ) fallido , p
lan B ( gramito de coca ) fallido , solo les quedaba el último plan , hacer que Sara se convierta en la sombra de Lucas , no quieren que cometa una tontería .

" Cariño , cariño necesitamos tu ayuda , tenemos un marrón muy grande muy grande mi vida , es Lucas [...] Siéntate , céntrate , céntrate que te tengo que contar una cosa , vamos a ver cariño , tu con Lucas as tenido lo que se pueden llamar montañas y valles , ríos y lagos , y precipicios , porque también habéis tenido precipicios [...] Cariño Lucas está desbocado , totalmente desbocado porque ni delincuente , ni policía , ni novios ni no novios ni nada ... y necesitamos que te quedes esta noche con Lucas para controlarlo "

Paco increíble , no sabía no lo que decía ahora quiere que Sara pase la noche con Lucas , cuando se de cuenta de que les Sara y Lucas los están engañando pero bien , Paco se acordará de haberla enviado a las fauces de l lobo :P

" Pero que me estás diciendo papá , ¿ que pase la noche en casa de Lucas ? ( por detrás Mariano , que le dé amor ! ) entonces que hago , voy a casa de Lucas y duermo en su cama ( por detrás Mariano , ofrécele dinero paco , ofrécele dinero ) "

Sara haciéndose la inocente cuando en el lavabo de comisaría poco les a faltado ... , destacar a Mariano sublime con sus intervenciones entre la conversación de Paco y Sara , primero que le dé amor . Ya estaba metiendo en la cama de Lucas a la niña de los ojos de Paco y si no quería meterse en la cama de Lucas gratis pues que le pagase como si de una pilingui se tratara . Son los efectos secundarios de las drogas que no saben ni lo que hacen ...

Os dejo el vídeo gracias a Senda de el otro lado :


www.Tu.tv

enlace

Momentazo : Cumpliendo las órdenes de papi

Sin duda ayer vivimos uno de los momentos más cortos pero más bonitos de toda la temporada Sara no iba a desaprovechar la oportunidad de oro que le regalaba sorprendentemente su padre para pasar una noche junto a Lucas .
Está pre
ocupada , sabe que para que su padre le diga algo así es por que están preocupados de verdad .
Sara sale de casa dispuesta a vigilar a Lucas , a cumplir la mejor misión hasta el momento , y sobre todo para estar junto al hombre al que ama .
En la puerta de su piso , sabe que él esta dentro , pero está esperando su permiso para poder entrar .
Quiere consolarlo , quiere abrazarlo , besarlo , sentirlo .

" Lucas , Lucas sé que estás ahí , ábreme ,por favor . Lucas por favor "


Sara ve como no le va a abrir , coloca su mano en la puerta como si pudiera tocarlo a través de ella . Lucas se da cuenta , sabe que quiere lo mejor para él y ábre la puerta para que entre , para dejarse consolar . Maravilloso , ver sus manos a través del cristal fue perfecto para empezar un momento perfecto .

Lucas la tiene en frente , la mira , sabe que es lo único bueno que le queda y no quiere perderla a ella también .
" Abrázame , solo abrázame Sara por favor , abrázame por favor " Necesitaba eso , sentirse arropado , que no está solo ante todo lo que se le viene enzima . La tiene a ella y no van a quedarse solos mientras que se tengan el uno al otro .

Abrazados el uno al otro regalándonos minutos llenos de amor y de ternura , Sara no lo abandonará jamás , siempre estarán juntos . Pero sabe que no le ha dicho todo lo que pasa por su cabecita , que tiene que desahogarse .Tiene que ayudarle , no pueden empezar ocultándose las cosas ...

" Lucas , no quiero secretos , no quiero mentiras , no quiero medias verdades , no quiero zonas grises Lucas . Quiero que me lo cuentes todo . estás tan preocupado que se ve a diez mil kilómetros "

Pero siempre tiene que haber un móvil de por medio cuando parecía que se lo iba a contar , pero el deber lo llama , ahora lo principal es sacar a Carlota de esta , desp
ués ya se lo contará todo a Sara . No puede involucrarla más en todo esto .
No sé si os habréis fijado , pero faltan escenas en este momento . Nos falta un beso de Lucas a Sara y una de las imágenes de antena 3 . No me gusta nada que recorten los capítulos :S .
Sara siguiendo las órdenes de su padre lo sigue y ve como cae el agente Smith , espero y confío en que Sara no cree que a sido Lucas el que lo a tirado .

Os dejo el vídeo gracias a Senda de el otro lado :


www.Tu.tv

enlace

Momentazo : lo supero y tiro para adelante

He aquí el momento de superación , Lola le prepara una cenita
romántica a Povedilla y a Rita en la que podrían reconciliarse como es debido y formalizar de nuevo su relación .
Rita va dispuesta a pasar una noche loca con Povedilla pero él no puede dejar de pensar en la violación que sufrió en la cárcel .
Cuando Rita le venda los ojos sentí que algo iba a ir mal , que Povedilla no iba a aguantar mucho rato a oscuras que no había superado el trauma .
Me da muchísima pena que Povedilla no pueda
hacer el amor con Rita cuando la quiere tanto y la desea con todas sus fuerzas .
La empuja para quitársela de encima y así poder quitarse la venda , de verdad pobrecitos los dos , no querían que pasara nada de esto .

Rita se siente rechazada y cree que es por su aspecto físico . Como no , acude a Don Lorenzo para que intente solucionar sus problemas . A la vez Paco y Félix ayudaran a Pove para superar su trauma . Lo mejor es que se enfrente al trauma frente a frente .

Se enfrenta al delincuente que ayudo a que lo violasen , le dice cuatro cosas bien dichas y Povedilla coge fuerzas y con las mismas se le declara a Rita y le explica que en la cárcel lo violaron con tan mala suerte que todos sus compañeros se enteran a través de la rádio del coche . Al menos le a servido para ganarse el respeto de sus compañeros .

Momentazo : Quiero que te quedes

Pepa y Silvia , algo muy difícil de explicar , ambas quieren repetir una y mil veces que aquel beso fue una tontería . pero a todos nos a quedado bastante claro que no lo fue .
Que Silvia va buscando cualquier oportunidad para sacar el tema " Sabes que fuiste mi primer beso [...] lo recuerdo más por la tangana que se montó que por el beso "
Aunque rechacé mil y un coqueteos delante de Pepa ,
cuando se gira no puede evitar que le salga una sonrisa.
Yo siempre he defendido la pareja que hacían Silvia y Montoya . Pero al verla junto a Pepa he visto que también puede ser feliz . Al menos vuelve a sonreír que eso es lo importante sea quién sea la persona que tiene al lado .

Pd : Siento haberme pasado escribiendo , es que me emociono demasiado ... Mañana analizaré detenidamente el anuncio que hay varias cositas por comentar . Espero que también os haya gustado muchísimo el capítulo . Siento la tardanza en publicar la entrada , pero es que me he entretenido bastante en el análisis :S . Un besito !!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Susi,gracias por tu regalo d comentar todo y todo, me encanta tu blog

besos MArta

Anónimo dijo...

Hola susi me ha encantado tu forma de analizarlo todo. un beso guapa!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susi hija mia gracias por ponernos tal resumen madre mia cada dia te superas mas...y es que es normal emocionarse hablando de nuestros Pacos... nsotras sabemos lo que se siente..jeje!!! y conta más escribas, mejor para nosotras más que tenemos para leer ... je!

oye otra cosita Tania se ha hecho un blogde LHDP por si te quieres pasar o simlemente is la quiers añadir a tus liks ok?? tiene el de la programacion de la tele y el uevo que empezó ayer e LHDP de dejo la dire va?

www.cuentolashorasparaverte.blogspot.com

besitos enana sigue así guapa muackkk ;p

Erika

Jessica dijo...

Susii :D
Bueno yo ya me lo lei ayer xD
no tarde muxooo jajajaja
E visto ya al fin las fotos k t faltavan x poner jajaja te tiraste un buen ratoo ehh xD
Bueno pues no se k decirte solo k gracia x publicar siempre ese peazo resumen

TeQuierOmuxO^^

vicky dijo...

Hola wapisima, genial la entreda te lo as currao a lo bestia. Solo decirte que me encanto el capitulo, que se me hizo un poco repetitivo tanto secuestro y que no dejen descansar por una vez al pobre lucas, pero todo eso se esfumo al verle tan calmado y protector con carlota.
Un besazo wapisima y sigue asi.

Anónimo dijo...

Gracias por el pedao de resumeeen! jaja Vaya detallazos que se le ocurren a Sara... Que bonito el momento de Pepa y Silvia!

Bss

http://pepaysilvia.mforos.com/