jueves, 17 de abril de 2008

Avance del capítulo 67 ...*

El día después de analizar el capítulo me gusta comentar lo que nos han dejado entre ver con el avance . Es decir , intento encajar las piezas que quedan dispersas trás ver elminuto de imágenes del próximo capítulo . Para que os pongáis en situación os aconsejo que veáis el avance una vez más . Os dejo el vídeo gracias a Muravela :


enlace

Ahora a sacar partido a este regalo de avance , un minuto y diez y seis segundos para disfrutar de imágenes de " El método Yamasuki " , el último capítulo de la quinta temporada ( no el último este año que unen dos temporadas :D ) :

- El trío vuelve a estar unido , vuelven a trabajar juntos , a hacer operativos al margen de la ley . Esta vez están unidos para ayudar a Lucas que les habrá pedido que averiguen el tema de la conversación de el comisario con el superintendente de Gol .

No saben como hacerlo para estar al corriente de la situación , quizás Loren y de Gol se hayan reunido para hablar de la desaparición de todos los archivos , y eso les afecta directamente a Paco y a Mariano ...
Tienen di
fícil que se lo diga por las buenas . Así que hay que ingeniarselas para descubrirlo y como no Mariano es el que lleva la voz cantante y el que idea el plan ." A mi se me ha ocurrido un plan, Paco se coloca el micro y consigue que Don Lorenzo diga esas palabras ( de Gol ) se monta una conversación , llamamos a de gol y le sonsacamos lo que le ha dicho Don Lorenzo esta mañana"

Bien , el plan está claro , quieren hacer lo que otras muchas veces han echo . Un copia y pega con las voces . Quieren hacerle la del cebo pero a lo tecnológico . Paco se coloca el micro junto con un chaleco antibalas ( tan peligroso es su suegro ¿? 0.0 ) e irá a grabar las palabras del comisario para hacer un montaje con su voz y colarle al superintendente la llamada .

- Paco acata las órdenes del plan de su amigo , así que no duda en ir a hablar con Don Lorenzo , aunque para que mentirnos el lugar no es el más indicado , el lavabo ... Ya sabemos como es Don Lorenzo , no le gusta que lo toreen así que viviremos momentos muy divertidos con sus santos c****** y las estratégias para tirarle de la lengua de paco . Yerno y suegro agarrandose el langostino mientras que se sacan de sus casillas .

- Paco no és el único que tendrá que poner de su parte en toda estaoperación fuera de la ley sino que los hombres de Paco " los ayudaran " de alguna forma para sonsacarle información . Al parecer todo se tuerce o entienden mal la expresión " llamar a de gol " , están acostumbrados al narcotizaje y ahora no pueden hacer nada por evitar narcotizar a quién sea , aunque solo sea para tenderle la trampa telefónica .

Curtis usa el " fli-fli " como lo llamo yo , para narcotizar al agente de gol , lo secuestran metiendolo en el maletero , y al cerrar la puerta del maletero le pilla la pierna . Se llevan una gran sorpresa al descubrir que no le a roto la pierna , sino que básicamente no tiene pierna .
Usa una prótesis que al instante cae al suelo .

Tenoms a de Gol en el maletero de un coche de policía y en el asiento delantero su pierna ortopédica rodeada de unos policías patosos pero con un gran corazón .

Povedilla se entera de todo lo que han echo sus compañeros con el pobre agente de la interpol y se niega a colaborar con ellos . No quiere participar en otro secuestro express por su culpa , y menos ahora que está apunto de recibir sus ansiados pluses .
Como no un buen golpecito en la mejilla le hace cambiar de opinión y dejarse llevar de nuevo por las locuras de sus compañeros .


- Pepa no duda en alegrarles la vida a Silvia , Lola y a Rita y decide canviarles los planes que tenian echos ( dejában mucho que desear ) y les propone algo " despedida de soltera de una colega que viene de sevilla " , ya tienen un nuevo plan para pasar la tarde .
Todas piensan que va a ser un desmelene , que se lo van a pasar como hacia mucho tiempo que no se lo pasaban y no ponen pegas ningunas . Todas necesitan pasar una tarde así de vez en cuando . Rodeada de amigas y en una situación un tanto peculiar .

- Povedilla aparte de cargar con un delito más a sus espaldas , consiguen convencerlo de que llevar al bello durmiente a su casa . Tienen que ir con cuidado , el tránsito de gente por la corrala últimamente está muy concurrido . Pican a la puerta y Povedilla con lo buenachon que es decide abrir .

Pero Curtis más precavido que nadie , tira el pie ortopédico de el agente de gol por la ventana para
alejar a cualquier curioso " Povedilla no ! " , pero el que estaba detrás de la puerta no era otro que montoya que supongo que abría ido en busca de los policías que se han escaqueado del trabajo . Povedilla a parte de velar por la seguridad y los derechos de los españoles en general y de los narcotizados en particular , tiene que cuidar también de su hija sabina , parece que Rita se ha quedado al margen de esta operación , está demasiado liada arreglándose para la despedida de soltera .

- En casa de los Miranda los nervios están a flor de piel , Paco y Mariano ya se habrán enterado del follón que hay montado en casa de Povedilla , Paco ya no sabe ni como sofocar los calores que tiene que apaciguarlo con la cafetera , y Mariano vomitando en pleno desayuno . No habrán quedado restos de cocaina por la cocina ? A saber lo que les pasa ... Lo que está claro es que Lola no se entera ni de la misa la mitad .

- Las cosas se han desmadrado completamente , Povedilla piensa que van a acabar metidos todos en la cárcel " De esta los tres a la bastilla , a la bastilla ! " , todo le tiene que pasar a él , y está convencido de que secuestrar , narcotizar y retener a un agente en su casa no puede estar bien.
Todos están
muy nerviosos , y lo que parecía un secuestro entre amigos se está convirtiendo en una guerra de reproches y culpabilidades . Como dicen algunos : no está el horno para boyos , asi que Povedilla " No me toques los cojones eh " como le dice curtis con el pie del agente en la mano , así que en ese momento aún no lo había tirado por la ventana ni había llegado Montoya .


- Empiezan los preparativos para la despedida de soltera a la que las ha invitado . Lola parece ser que no haya estado nunca en una despedida de soltera , así que se extraña al ver esa diadema "
Pero si esto son , son penes " , si Lola , lo que esta pegado al muelle son penes xD .
Por muy raro que les parezca no dudan en ponerselo , está noche están dispuestas a todo . Incluso de hacer el ridículo .
Rita está entusiasmada con la idea de la despedida , y como no Silvia también .Pero a Lola no la veo demasiado convencida ." Qué , ¿ como estamos ? " pues preparadas para una noche loca en la que se pueden enontrar cualquier cosa .

- Al fin llego al momento al que tenía ganas de llegar , pero es que hay tantas cosas que comentar ...
En fin , parece que los guionistas van haciendo caso a nuestros pensamientos , primero fue la cocina , después el lavabo de comisaría , más tarde la galería de tiro y ahora el ascensor . Se han recorrido la comisaría entera y aún nos quedan lugares por ver . Lo que tengo claro es que cada lugar que han pisado va a ser especial cada vez que lo veamos .
Esta vez a sido el ascensor el lugar escogido para demostrárse lo mucho que se quieren , me encanta como la coje , la acerca a sus labios , buscan el beso , y nos dejan con las ganas de ver más , pero ellos seguro que no se han quedado con las ganas .
Es perfecto , me parece incríble la forma que tienen de mirarse , y la capacidad que tienen para transmitirnos todo lo que nos transmiten en cada capítulo y en cada escena . Lo suyo si que és química . No quiero ni imaginarme lo que pueda llegar a pasar dentro de ese ascensor . Espero que pulsen el maravilloso botón : STOP . Ya me entéis o si no correran el riesgo de ser pillados que no me extrañaría nada . Que no hacen mucho por mantenerlo en secreto ... Esas muestras de cariño no són normales entre dos ex peleados ...

- Otro momento memorable , en el avance casi seguídos así que la emoción sube por momentos .
Parece que en " El método yamasuki " el lugar más concurrido de toda la comisaria de San Antonio será el baño . No me imaginaba ver a Lucas haciendo pis delante de Sara , me quedé 0.0 !
Sara se ha convertido en su sombra , así que si tiene que ir al lavabo ella también va . He aquí la frase que me ha gustado más de todo el avance ya que me pasé un buen rato riendome con la expresión de Sara y esos ojos furtivos dirigidos al único sitio donde Sara hace meses que no mira ( o eso creemos ¬¬ ) " Joder vas cargao ehh !! " , me abstengo de decir lo que me parece que está cargado porque podría decir auténticas barbarides que todos ya os imagináis ...
Que el muchacho lelva sin catar hembra desde hace más de 8 o 9 meses ( o eso creemos de nuevo ¬¬ ) .
Ha Lucas no le hace demasiada gracia que su chica le mire , así que como hace unos años con un simple " Saraa ! " quiere controlar su imaginación y la nuestra .
Este momento también merece imágenes a lo grande .
- Paco y su suegro siguen en el baño peleándose por todo y por nada . Me da la impresión de que Paco lo quiere entretener . Seguramente Don Lorenzo habría quedado con el superintendente de Gol que por supuesto no acudirá a la cita ( está en el séptimo sueño ) . Así que hace lo que sea para retenerlo el máximo de tiempo posible , le tira el café por encima " Y el capuchino al dente " , e incluso saca el tema de conversación que menos le puede gustar al comisario , que lehablen de su Lola " Su hija Don Lorenzo que es una zorra . Ahí todo el día tumba , que tumba " , si supiéra lo que está haciendo en cierto bar de striptease .

Mariano lo controla todo a través de su micrófono , sin duda él estará fuera en la furgoneta de confecciones conchi .

- Llegó la despedida de soltera , pero algo cambió el punto de vista sobre la fiesta . Las chicas pensaban que la fiesta a la que iban a acudir se trataba de ver el striptease de algún hombre cachas y fuerte . Pero en lugar de eso tuvieron otro tipo de recibimiento que no se esperaban para nada .
Pepa las ha llevado a la despedida de una novia lesbiana y por lo tanto los stripers eran mujeres . Que han cogido especial cariño a Lola .

- Montoya es conciente del lío en el que se han metido los hombres de Paco , así que decide ayudarlos en vez de complicarles más la vida . Kike a buscado una solución para su pierna ortopédica , a traído un mntón más para ver cuál le encaja mejor .
Montoya se queda atónito con las cosas que hacen " No vamos a ponerle a the gol una extremidad que no es suya " , que iluso eres montoya ... Seguro que se la acaban poniendo .

- He aquí la única imágen que ha conseguido desconcertarme más en mucho tiempo . No la sé colocar ni relacionar con nada de lo que hemos visto anteriormente .
Yo ya no sé que pensar . lucas apuntando con el arma a Sara , yo también me hago la misma pregunta que vosotros ¿ por qué ?
La expresión en la mirada de sara me da escalofríos .No parece ser una broma .

Tranquilizaros que todo tiene que tener una explicación , quizás Sara lo haya seguido a la carretera donde se había citado con Morrison , Salazar y su banda y tenga que hacer algo como lo que hizo con Povedilla . Si os fijáis el arma que empuña Lucas no es la que le dio Sara en la galería de tiro , sino que es su magnum . ¿ Porque la lleva si en teoria va a ver a Salazar ? Me da miedo , pánico ver estas imágenes . ¿ Como la felicidad se puede truncar en tres segundos ? , así .
- El avance acaba con una de esas frases que no van asociadas a ninguna imágen , pero por la situación me imagino que se la dirá Paco a traés del micrófonoya que las cosas se le han complicado bastante " Mariano , de esta te corto los cojones " .

Pd : Ya he recibido dos mails con cosas apara el día de San Jordi , gracias por vuestra rapidez , los demás aún tenéis tiempo para hacerlo si queréis animaros a participar ;) . Un besito !!

2 comentarios:

Solete dijo...

Esto es sacar partido a un minuto, si señora, si te dieran 60 no me quiero imaginar lo que harías, escribirías una tesis. Perfecto, no se te escapa un detalle. Esa Lola con la diadema de penes ja ja ja yo hace poco estuve en la despedida de una amiga, diadema no, pero pin con forma de pene con lucecitas si ja ja Tienes toda la razón, estuvieron como en los primeros episodios, graciosos, patosos, cariñosos, entrañables, etc. los mejores del mundo entero. Besos guapi

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Holaaa enana!!! me encanta lo que viene...lo que se avecina.... asceptuando la escena en que lucas apunta a sara, por lo demas creo que tendremos un capi super comico y nos reisremos bastante...y yo la verda es que hace varios capis ya que don lorenzo no nos dice lo de sus santos cojones NO ?? haber si nos lo dice en el proximo capi...gracias por todo wapisimaaaa, como siempre todo bien explicoteado...no nos perdemos una contigooo eh'?'
bueno que te he dejado otro comentario en la entrada de mas abajo de los momentazos....que no pude hacertela antes ok??

un besito guapissss kissss ;)

< ERIKA >