lunes, 14 de abril de 2008

*... Nuevo Lunes , nueva info

Tal y como indica el título de la entrada de nuevo vuelve a ser lunes y como no podía ser diferente nos trae nuevas noticias . Ayer nos " quejábamos " de la poca información que teníamos sobre el capítulo del martes , pero todos sabemos que el lunes da un giro a todo lo que pensábamos y nos trae por decirlo de alguna forma la " seguridad " ya que confirmamos por muchas fuentes lo que pasará en el 66 .

Pero como no tendría sentido hacer una entrada de cosas que todos sabemos pues también hay cositas interesantes ( véase la nueva peli o la nuevo vale :D ) . De nuevo entrada de las largas ...

" Tensión sexual no resuelta " :

Agarraros bien a la silla que la parejita salta a la gran pantalla , y la primera vez no será con la película de los hombres de Paco si no que será con otra muy diferente ...

" El director Miguel Angel Lamata,comenzará entre los próximos meses de junio y julio el rodaje de Tensión sexual no resuelta, una comedia romántica que estará protagonizada por Norma Ruiz, Fele Martínez, Hugo Silva, Juan José Ballesta y Michelle Jenner, entre otros actores [...] Se despliega toda una comedia sobre relaciones de pareja y guerra de sexos, tratada "con cinismo y socarronería", pero que, a la vez, tendrá un fondo romántico . "

La cosa pinta muy pero que muy bien , os imagináis a Hugo y a Michelle trabajando juntos y fuera del plató de la serie 0.0 , a mi aún me cuesta creérmelo y aún más asimilarlo . Que ya mismo los tenemos en los carteles de las paradas del autobús anunciando la nueva peli ! Lamata se habrá dado cuenta de la gran química que hay entre ellos , aunque no las tengo todas en el que sean pareja dentro de la película . Quizás nos sorprendan y los veamos con parejas distintas cosa que por supuesto no me gustaría demasiado ver si trabajan en un mismo proyecto ... pero en fin todo sea por verlos trabajar juntos en este nuevo reto que se les presenta . Se me hará raro no llamarlos Sara y Lucas .

El título muy acertado , aunque espero que esa tensión sexual se resuelva :P . La película pinta genial , así que no me la perderé por nada del mundo . Guerra de sexos con un fondo romántico . La cosa se pone interesante !

más información

Laura Sánchez ( Pepa ) en cadena ser :

Es de hace ya casi más de un mes de esta entrevista , pero no a llegado hasta mis manos hasta hace dos días . Tampoco dice nada relevante ni sorprendente , pero explica algunas cosas sobre su vida , sobre su papel ... Está interesante , así conoceremos mejor a Laura Sánchez tanto como actriz , como modelo y sobre todo como persona . Es bastante larga pero si tenéis tiempo os recomiendo que la escuchéis :


De la entrevista hay pocas cosas que nos puedan servir para hacernos una idea de lo que pasará en la serie . Pero a dejado caer un " mi futura novia " así que la relación entre Silvia y Pepa terminará por consolidarse . Y otra cosa que me ha llamado la atención es lo que pensó Aitor Ocio cuando se enteró de que Laura iba a entrar en la serie " Ha esta me la lían con Hugo silva " .No a sido el único que lo ha pensado ( me incluyo ) .



Resumen del capítulo 66 según tp :


" Testigo de ultratumba. Tras la muerte de Smith, la Interpol vuelve a incorporar a Lucas como agente infiltrado ya que es la única conexión con Salazar. Paco y Mariano se ofrecen para coordinar la investigación. Don Lorenzo pide un informe completo sobre cómo murió el policía y Mariano, Curtis, Kike, Rita y Povedilla se van al lugar del crimen para reconstruir los hechos, pero allí no encuentran información suficiente. Aitor acusa a Lucas de querer separarlo de Carlota."

  • Paco y Mariano ayudarán a Lucas a conseguir la clave de acceso a los archivos de la interpol y para ello pedirán a Don Lorenzo ser los cabecillas de la operación así podrían conseguir la clave fácilmente .
  • ¿ Que Lucas les pida ayuda implica que les ha contado la verdad ? no creo , les habrá pedido ese favor como su mejor amigo que es . Necesita la ayuda de Mariano y Paco más que nunca y esta vez sin dar explicaciones .

Resumen de Antena 3 capítulo 66


" Tras la muerte del agente Smith, La INTERPOL vuelve a incorporar a Lucas al caso como infiltrado ya que es la única conexión con Salazar. Paco y Mariano no quieren dejar sólo a su amigo, por lo que se ofrecen para coordinar el caso y Don Lorenzo le entrega a Paco el número de la clave secreta que Lucas tiene que conseguir. Por otro lado, Lucas confiesa a Sara que ahora es un contra infiltrado de Salazar.

Don Lorenzo solicita un informe completo sobre cómo murió el agente Smith y Paco, Mariano, Curtis, Kike, Rita y Povedilla se van al lugar del crimen para reconstruir los hechos. Al no obtener información suficiente en la escena del crimen, Kike sugiere contactar con una médium para que les diga cómo murió el difunto.

Aitor no puede olvidar a Carlota y sigue investigando por su cuenta, hasta el punto de enfrentarse a Lucas y acusarle de querer separarles. Sin embargo, cuando consigue la llave del trastero y descubre las cosas personales de Carlota, está aún más seguro de que Lucas le oculta algo. Sara, en un intento de tranquilizar Aitor, se inventa que Carlota se fue a Argentina porque necesitaba un poco de aire."


Nada nuevo , miento , las fotos de antena tres :P .Que por cierto , el ordenador que han puesto encima del maniquí ¿ se lo han sacado de la manga o formará parte de el operativo testigo de ultratumba ?



Resumen del capítulo 66 según tele indiscreta :

" Lucas confiesa a Sara que ahora es un contra infiltrado .Tras la muerte del agente Smith, La INTERPOL vuelve a incorporar a Lucas al caso como infiltrado ya que es la única conexión con Salazar. Paco y Mariano no quieren dejar sólo a su amigo, por lo que se ofrecen para coordinar el caso y Don Lorenzo le entrega a Paco el número de la clave secreta que Lucas tiene que conseguir.

Por otro lado, Lucas confiesa a Sara que ahora es un contra infiltrado de Salazar. Don Lorenzo solicita un informe completo sobre cómo murió el agente Smith y Paco, Mariano, Curtis, Kike, Rita y Povedilla se van al lugar del crimen para reconstruir los hechos.

Al no obtener información suficiente en la escena del crimen, Kike sugiere contactar con una médium para que les diga cómo murió el difunto.

Aitor no puede olvidar a Carlota y sigue investigando por su cuenta, hasta el punto de enfrentarse a Lucas y acusarle de querer separarles. Sin embargo, cuando consigue la llave del trastero y descubre las cosas personales de Carlota, está aún más seguro de que Lucas le oculta algo. Sara, en un intento de tranquilizar Aitor, se inventa que Carlota se fue a Argentina porque necesitaba un poco de aire. "

No sé como se lo montan pero siguen sin decirnos nada nuevo , yo que pensaba que no sabíamos nada de este capi ... Que ilusa , si solo me falta aprenderme los diálogos .


Nuevo vale capítulo 67 :

"Aitor empieza por su cuenta una investigación para encontrar a su novia. Pero no lo tendrá fácil. Lucas seguirá poniéndole obstáculos en su búsqueda pero el becario no se quedará con los brazos cruzados. Amenazará a Lucas con acudir a la policía y contarlo todo si este no le dice el paradero de Carlota.

Pero lo que no sabe Aitor es que Salazar y su banda están vigilando cada uno de sus movimientos. El mafioso esta dispuesto a matar a Aitor si este avanza más en sus investigaciones, complicando así el plan que quiere llevar el mafioso.

Por suerte Lucas se enterará de las intenciones de Salazar e intentará frenar los planes que tiene el mafioso para matar a Aitor.
Lucas negociará con Salazar y sus matones para que le dejen demostrar que Aitor no se va a inmiscuir más en el caso.

La interpol quiere despedir a Paco y a Mariano , por culpa de un informe desaparecido... pero Curtis y Kike se enterarán e intenatarán que conserven sus empleos... como no lo lían todo.... y al final Paco y Mariano creerán que la interpol quiere despedir a don Lorenzo... a grosso modo es la nota humor del capítulo... por cierto al agente de la interpol... Curtis, Kike y Pove, le harán el método yamasuki.

Pepa convence a las chicas para que le acompañen a una despedida de soltera de una amiga."

Por fin algo decente ... normal se trata de algo relacionado con el capítulo 67 ...

  • La tontería de Aitor crece por momentos ( perdón a las que les guste su personaje ) si me parecía extremadamente demencial que se arreara a golpes contra Lucas en el capítulo de este martes , lo que pasará de aquí a dos semanas me parece totalmente absurdo .Solo se le podría ocurrir a él llamar a la policía , cuando el mismo lo es , rectifico es tan solo un becario ... Esta claro que Lucas no le dirá donde está su hermana por mucho que llame al ejercito del aire o a los antidisturbios . Lucas no tiene por que preocuparse por las amenazas de Aitor . El tiene a muy buenos amigos dentro ...

  • Salazar quiere tener a Lucas bien controlado , no se pueden despistar ni un segundo , y tras los intentos por hacer de detective de Aitor estará corriendo un grabe peligro .

  • Lucas se las ingeniará para que Salazar no descubra que Aitor esta investigando en el caso . Haber si nuestro queridísimo y admirado becario no mete la pata como lo está haciendo últimamente ¬¬.
  • Paco y Mariano apunto de ser despedidos . Cuantas veces no han estado apunto de ser despedidos y a la semana siguiente se están coronando . No preocuparos por el tema , supongo que se tratará del informe de la muerte de Smith .
  • Ahora los que están gagá son los de la interpol , que para os ojos de Paco y Mariano quieren destituir al comisario . Con lo que me gusta que planeen narcotizajes los tres juntos ... ahora solo están ellos dos ...
  • El método yamasuki lo emplearán con el francés de la interpol , ¿ de que irá ?seguro que nos sorprenden
  • Pepa va a lelvar a las chicas a una despedida en un bar de lesbianas . No sé como se va a desenvolver Lola en ese ambiente ... Y haber si nos van a desviar a sara con lo bien encarrilada que está ahora .


Spoilers

Slokeay del EOL : " Dentro de pocos capítulos podréis ver al madero zumbado en pelota picada y a Povedilla y a Paco y a Pepa y Silvia y Sara muy destapadas ."


Este corresponderá al capítulo Miranda al natural en el que por lo visto salen todos casi medio despelotados , sino leer el de abajo .

Gata_25 del EOL : " Le preguntamos que si estaban grabando un musical y me dice muy serio no los hombres de paco y le digo hombre ya ...., pero me refiero que que escena y me dijo que lo que estaban grabando era un striptess, a mi se me hicieron los ojos chiribitas pensando que podia ser Lucas y le pregunte que quien hacia el striptess y me dijo que la hija del policia...., supongo que se referiria a Sara porque Don Lorenzo no estaba por alli osea que no creo que fuera por Silvia. Según lo que vimos Sara llevaba una peluca corta negra tipo cabaret y super pintada...., Silvia y Pepa pintadas tambien como puertas y debian llevar unos trajecitos mini porque todas iban con los albornoz, Paco, Mariano, Montoya, Pove y Hugo de traje negro......, tiene toda la pinta de un musical."

No sé a vosotros , pero los musicales me empiezan a cansar .... Un besito !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! buaa me encanta cuanta informacion! jeje tengo unas ganas de que sea martes por la noche que madre mia.. jeje un besito guapa.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

juer Susi de cuanta info nos has traido je!!! me encantan los lunes....a ti no?? " por la info " pero claro prefiero los martes sabes porque ¿ NO ? total nada nuevo de nuestra parejita...nos quedamos com estabsmos...solo con la llamadita que tendran no??

bueno wapisima un besin enana muaaaaa ... ;)

< ERIKA >

Famous Perfect Site dijo...

Olaa wapaa!
Cuanta informacion!!
Quee ganas de que sea esta noche yaa!
1 besotee!