jueves, 10 de abril de 2008

¿ Que se saca de un minuto ?

Ayer comenté el capítulo , y el día después toca comentar lo que más intrigada me tiene hasta el próximo martes . Los avances .
Antes de nada me gustaría repasar lo último que vimos . Una cámara grabando el momento en el que Lucas agarra por el cuello a el superintendente Smith y amenaza con tirarlo .
Me a llamado la atención una cosa , esa cámara la han colocado los malos malísimos tal y como lo entendí yo , ya que a través de ella controlarían los movimientos de Lucas . Hasta ahí nada extraño . Pero al coger las imágenes de esta entrada me he dado cuenta de una cosa , en la parte superior de la foto se ven unos números que indican cuanto tiempo lleva grabando la cámara .

Unos 16 minutos aproximadamente , eso de que solo lleve ese tiempo grabando nos indica de que esa cámara pertenece únicamente a los mafiosos . ¿ Pero como sabían que Lucas y Smith iban a salir al balcón ? y además que significa , que hacia 16 minutos que alguien había colocado la cámara cuando ni si quiera sabían que Lucas iba a ir allí ¿? En fin ... un detalle sin importancia , pero como no te da que pensar ...
Así que si la grabación es de los malos y la recogen ( ahí está el problema ) ya que alguno de ellos lo empujaría el problema de Lucas quedaría resuelto . Pero no sé porque me da que la grabación va a causarle problemas si es que a Lucas últimamente todo le sale mal , exceptuando haber recuperado a Sara claro está ...

Cierro el gran paréntesis y empiezo a analizar el avance . Para ello os lo pongo para que tengáis reciente lo que os comentaré . Gracias a Senda de el otro lado :

www.Tu.tvenlace

Un avance bastante largo y con bastantes cosas por explicar .No me entretengo más :

- La primera imagen de todo el avance que alegría . Vuelven a ser ellos . Al fin se da cuenta de que a ella no puede , es incapaz de ocultarle la verdad . No van a haber más zonas grises ni más secretos entre ellos . Ni Sara ni Lucas se ocultarán nada , ahora están ellos contra el mundo , pase lo que pase . Y Lucas la necesita más que nunca a su lado " Soy un contra infiltrado de Salazar , tienen a Carlota y si no hago lo que me dicen la matarán " . le pide consejo , le pide ayuda . Ahora a dejado de estar solo en esto aun a riesgo de que le pueda pasar algo a Sara como ya le ha pasado a Smith .

Sara se emociona , es normal , ahora comprende en todo el lío en que está metido y no dudará en saltarse los códigos y reglamentos policiales para sacar a el amor de su vida y a su cuñada de esta .

- Vuelven los operativos dirigidos por Don Lorenzo , los volvemos a ver a todos
sin excepción en la sala de reunión . Pero esta vez hay alguien nuevo , una cara conocida y que ya había merodeado por aquella sala alguna que otra vez . Pero ahora se sienta ocupando el asiento de policía llevando su placa y su pistola a mano siempre dispuesta a utilizarla . Sorprende que vaya vestida de calle . ¿ Algún operativo de incógnito ? . Lo que está claro es que Don Lorenzo va a investigar lo máximo posible la muerte del inglés . "Anoche fue asesinado el superintendente Smith , su cuerpo está esparcido alrededor del faro de Moncloa " Creo que cuando su abuelo les da las órdenes pertinentes Sara aún no sabe la verdad , sino que Lucas le confiesa todo una vez que se quedan solos en esa misma sala .
Se hace raro ver a Sara junto a ellos ¿ verdad ?

- Carlota sigue secuestrada , y la controlan a través de los monitores del camión s
upersónico de Salazar . Cuanto despliegue de vigilancia para una niña de tan solo 17 años . La habrán visto peligrosa , lleva los genes Fernández , el indestructible .


- Para aclarar el caso primero Los hombres de Paco tienen que reconstruir el momento del fallecimiento de el agente Smith , para ello tienen que saber como quedaron esparzidas las partes de su cuerpo para saber de que forma cayó . Ya sabemos como son nuestros policías preferidos " Aquello es la cabeza " " Que dices si eso es una pierna " así , sin saber si es una cabeza o una pierna intentarán rellenar el informe que les a mandado el comisario .
A parte de reconstruir el cadáver tienen que reconstruir la escena del crimen , para ello se suben a la torre y empiezan a pegar saltitos por ahí arriba . Resolver su muerte no sé si la resolverán , pero arrancarnos unas carcajadas tener por seguro que lo conseguirán .
Espero que sigan en su tónica y no descubran la cámara si es que los malos malísimos la han dejado ahí .

- Sara ahora que sabe la verdad no puede dejar que nadie más se entere de todo lo que pasa , ya sea por guardar el secreto de su chico o por que ella también ve claro que es un gran riesgo . Aitor seguirá insistiendo tanto a Lucas como a Sara para descubrir que ha pasado con Carlota así que Sara no duda en engañarle para proteger la coartada de Lucas " yo hablé con Carlota antes de que se fuera , me dijo que estaba muy bien contigo pero que necesitaba un poco de aire " . Aitor conoce a Sara , no del todo claro está ¬¬ . Pero si lo suficiente para saber que le está mintiendo .- Si Don Lorenzo organiza a sus hombres , ellos organizan sus planes . A la vista está que no pueden resolver un caso tan complicado como el que se les a presenta , han averiguado algo " El informe dice que Smith vio la cara de los asesinos que lo tiraron por la cornisa " pero no saben de quién se trata ya que el muerto no se lo va a decir " Lo difícil va a ser interrogarle no te parece ? "
pero para que están los hombres de Paco si no para inventarse fórmulas fantásticas para resolver los casos " Para nosotros igual sí , pero para alguien con poderes extrasensoriales ... " le van a hacer al muero la de la ultratumba , de ahí el título " Testigo de Ultratumba " . Ya que una médium será la encargada de resolver el caso .

- En el mismo laboratorio de comisaría , intentan establecer contacto con el superintendente Smith . Pero no será la médium la única que contacte con él sino que necesitará la ayuda de todos los hombres de Paco y para mi sorpresa también participará Lola 0.0 , ¿ le irá el rollito morboso ? Que caras ponen mientras siguen las instrucciones de la médium " Madre mía que emoción " si que se emociona Rita ! Todo el laboratorio está ambientado con velas , lo que me parece extraño e incluso peligroso es que las velas están sujetadas a los de las botellas de productos químicos !! Que cabeza la suya ...
Nos tocará reírnos un rato a base de verlos hablar latín .

- Según mi esquema mental , Sara regresará a casa bastante asustada por todo lo que le ha dicho Lucas . Ahora están en peligro y no sabe donde se puede encontrar a algún asesino , cuando baje a comprar el pan , cuando doble la esquina ...
Al pasar por la corrala escucha un tiro que proviene de casa de Lucas y ya piensa lo peor y no duda en usar su placa y su pistola e intervenir aunque sea sola ante 20 mafiosos . Todo por Lucas . " Quietos ! " . Que imagen más curiosa . Si antes se apuntaban entre ellos los tres amigos inseparables ahora se les a unido Sara , un todos contra todos familiar . Me encanta !!

- Aitor , a descubierto las cosas de su hermana en el trastero que antes Lucas ni utilizaba , vamos , que no sabía ni que tenía llaves de ahí 0.0 . Sabe que por mucho que entre Sara y Lucas intenten convencerlo está seguro de que algo huele mal en todo este asunto . Y como el pobre no sabe hablar pacíficamente pues usa los golpes que son más fáciles ¬¬ " ¿ Donde está Carlota coño ? " Mira que se tenemos advertido , quién se mete con Lucas y más en un momento como este recibe las consecuencias .


Una vez no le devolvió los golpes . Pero ya no va a pasar por lo mismo y va a usar su misma filosofía . La de los golpes .

- El tiro que escuchó Sara cuando paso por delante del piso de Lucas no provenía del arma de ningún mafioso sino que el mismo Mariano había sido el que disparó .
Creo que están intentando herir a Lucas " Es que no para de moverse Paco ! " eso es lo que dice cuando falla el tiro . ¿ Pero para que quieren herirle la pierna ? 0.0 . Quizás sigan pensando que quiere autoinmolarse y quieren detenerlo por la fuerza , es decir con una bala en la pierna ...

- El mejor momento junto a la sinceridad de Lucas es sin duda el momento llamada , y como no se lo han dejado para el final del avance . Impresionante .Si en el capítulo anterior era Sara la que colmaba de atenciones a Lucas , en el próximo capítulo nos espera ver a un Lucas agradecido por los cuidados y los detalles de su chica . Y que mejor forma de agradecérselo que hacerla sonreír con cualquier tontería . Parece que se trata de un día diferente , ¿ antes o después de la confesión ?
Lucas usa su teléfono móvil para devolverle la sonrisa . En medio de la conversación el móvil de Sara suena " Uy , me llaman . Sí ? " contesta esperándose encontrar a alguien muy diferente al otro lado del teléfono " Sara ! " , que voz tan conocida , que voz tan cercana ,jamás se le olvidará cada detalle " Hola ! " . Impresionantes , si señor !

- Para terminar el avance que mejor que una frase filosófica de parte de Lola Castro " Los misterios de la vida y del más allá son indescifrables " no hace falta que lo dudes Lola .reflexionar sobre ello que nos hará falta para el próximo capítulo . La muerte y sus misterios ...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola susii, respecto a lo que me has puesto en el comentario sobre el chico que pone verde a LHDP creo que no es el mismo porque lo he visto en la pagina web y ponia la fecha de hoy.. pero vamos que alomejor no lo he visto bien :P jeje bueno guapa me encantan tus analisis de los avances!! besos

rakel92 dijo...

madre mia!!
a mi lo del faro me ha dejado acojonada ehh!! que han cortado las imagenes desde la amenaza de lucas!!!
que nervios!!!

muchas gracias por pasarte!!!

un beso!!
xao!!

Anónimo dijo...

hola! no tengo cuenta blogger por eso lo escribo como anónimo. me llamo antonia y soy de mallorca. sólo quería decirte que no cierres el blog, que no dejes de escribir como lo haces, y que nunca dejes de poner tus pensamientos sobre qué va a pasar en el próximo capítulo. me encanta tu blog, al menos lo habro una vez al día.
pues nada, espero que las visitas te den fuerza y muchos ánimos porque si dejas de escribir.. me muero jeje. eres mi única fuente de información y al igual que tu me encanta esta serie, es algo que hace que la semana me pase volando.
1beso des de mallorca.

Julia dijo...

Pues yo creo que nos la van a liar de nuevo. Acusarán a Lucas de haber matado al tal Smith y ya estará otra vez sufriendo el pobre Lucas.

Eso si, me relaja ver que habrá momentazos Sara-Lucas. Quizá no es tan grave como me parece a mi y todo se soluciona fácilmente.

En fin, que perdona por la ausencia, Susii.

Ahh, y enhorabuena por tus casi 42.400 visitas. Todavía recuerdo cuando empezaste por aquí ;) :)

Un besazo

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

El próximo capitulo promete pero no no quiero que lleguen dichas escenas, ya que yo tb sé que culparan a Lucas de matar a Smitt, ya que quedan grabadas las imagenes de cuando Lucas le amenaza y le coge por el cuello, y los de Salazar cortan ahí las imagenes...
pobre Lucas, como si no tuviera ya bastante con lo del secuestro de su hermana....ahora van y planean que lo culpen de la muerte de Smitt..si es que no hay derecho po dios!!
Y como no tengo ganas de que llegen esas imágenes tb teng ganas de que llegen las de la llamada de Sara y Lucas..que monos los 2 jeje!!
bueno enana que como siempre espectacular tu análisis del avance hija!! Si señor!!!
sigue asi wapetona!!!Cada día nos sorprendes más!

besios enana, espero tu proxima entrada con impaciencia...je!!
muackkkkkk ;)

Eika

Anónimo dijo...

Hola ! no tengo una cuenta de blog pero siempre que puedo me paso por aqui xq me gusta ver como analizas cada capítulo. Me encanta tu forma de expresarte y no me gustaria un dia entrar aqui y ver que lo has dejado que ya no escribes asique... pr favor nunca dejes esto=)

P.d. una pregunta: ¿cómo haces para capturar las fotos del capítulo tan claritas y buenas? esque no seé como capturarlas..
espero que me responndas. dejas aqui escrito el mensaje vale? unbeeso

susii dijo...

Ola chicas , me encanta que nuevos paqueros se animen a comentar :D !
Las capturas las hago una vez que tengo descargado el capítulo con el reproductor de power dvd . Para descargarte el capi los tienes en la columna de la derecha ;) . Espero haberte ayudado . Alguna pregunta me lo dices ;) .
gracias a tod@s por pasar !!Un besito !!

susi

Nur dijo...

mmmm
yo diría que la cámara es una cámara de seguridad y que el numerito es la hora (las doce y cuarto de la noche)
yo lo interpreté como que al revisar las cámaras de seguridad todos pensarían que había sido Lucas el que había matado a smith...
pero bueno, ya veremos como va todo

Jessica dijo...

yo tmb pense asi xk se corta antes de k lucas deje a smith

Unknown dijo...

Yo también lo pensé por que lo que mas les gusta hacer es liar todavía mas al pobre Lucas. Lo de la escenita de los móviles me encanta lo que me reí con la tontería.

Besos!

Anónimo dijo...

He encontrado un vido chulisimo me he pegado media hora llorando sniff sniff:) es precioso os dejo la URL
http://es.youtube.com/watch?v=UBQuDgc66-E
es muy bonito de verdad bueno os dejo paqueros un saludo desde cadiz muak