domingo, 27 de abril de 2008

¿ Damos un Paseo ?

Antes de empezar con mi entrada habitual quiero reafirmar lo que ya dije ayer . Soy culé aunque algunos lo duden . Pero ante todo soy paquera y sé la cantidad de dinero que pierden y ganan a la vez con ese partido , pero no por ello tienen que menospreciar a esas personas que esperan cada martes por la noche reencontrarse con su serie favorita .
Y si me he pasado de forofa lo siento , pero es lo que siento !


En fin , ya que el martes nos quedamos sin capítulo como os dije ayery el pequeño inciso de hoy … he pensado poneros algo no relacionando con los hombres de Paco pero sí con sus actores .


Paco Tous ( Paco ) y Carlos Santos ( Povedilla ) trabajando juntos en un corto que te deja sin palabras pero no solo por ellos sino por la magnifica interpretación de José Sacristán que deja sin palabras a toda aquella persona que escucha esas dulces palabras .


Debe de ser de hace ya algún tiempo porque lo he encontrado en uno de esos rincones de mi ordenador que hace bastante que no miro . Pero no lo recordaba , ni siquiera sabía de su existencia .


Son increíbles tanto dentro como fuera de la serie y lo demuestran con cada interpretación y con cada sonrisa fuera de cámaras . Por eso no os perdáis este corto que dejará a más de uno con la boca abierta . Esperar a que se cargue ya que es bastante largo .Gracias a Ysa2 del hugofo por el vídeo :



Porque eres linda desde el pie hasta el alma ,
Porque eres buena desde el alma a mi
Porque te tengo y no ,
Porque te pienso ,
Porque eres mía ,
Porque no eres mía .


Porque te miro y muero ,
y peor que muero .
Porque tu siempre existes donde quiera ,
Pero existes mejor donde te quiero


Porque tu boca es sangre y tienes frío ,
Porque te escondes dulce en el orgullo ,
pequeña y dulce .
Porque tengo que amarte , amor .


No tengo palabras para describir el corto , la guerra , la lucha , el dolor , el amor son tantas las cosas que se ven reflejadas en 12 minutos ...


Pero sobretodo me quedo con el poema que retumba en mi cabeza y que seguro que conquistaría a cualquier mujer .


Pd : si me decido a enviar el e-mail lo colgaré por aqui ; ) . Sigo enfadada con Antena 3 , era de esperar ...


4 comentarios:

Jessica dijo...

Susii :D
k poema tan tan pero tan bonitooo...
Me a encantado el corto preciosoo
Muchas gracias por ponerloo ciielo
Con eso se conkista a una mujer si señooor xD
te kieroo

Anónimo dijo...

hola neniii me ha encantado el corto.. y el poema es tan dulce, a mi me ha emocionado un besito mi niña!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susiiiii me ha encntado el corto... es increble como son nuestros Paco´s eh??

es tan triste, pero a la vez tan
bonitooooo !!!!!!

ya te digo... ami me dice esas cosas un hombre... que me extraña ya no quedan de esos..:!!!
y caigo rendida a su pies..jeje!!

o no ??

buen wapisima gracias por el corto eres un sol, siemprenos sorprendes...
1 besin corazon !!!! muackkkk

** erika **

Anónimo dijo...

Hola guapa solo decirte que si en esta semana no me paso mucho por aqui es por que desde ayer tengo una señora contractura en el cuello y el hombro y no puedo con el dolor.. asi que ya me ire pasando..

Un beso enorme guapisima!