viernes, 4 de abril de 2008

La misión ...*

Quién me manda a mí seguirle el juego a Paco , no debería haber echo la apuesta . Está claro que a comer sobaitos no le gana nadie ... Será porque Sara tiene razón y no puedo enfrentarme a ningún reto porque siempre acabo mezclándome en él y esta vez perdiendo .
¿ Como he podido apostarme algo así ? es demasiado absurdo incluso para Paco . Escabullirme de la guardia de noche y darme un paseo por los barrios de Madrid , simplemente estúpido .
¿ Que quieren quitarme de en medio , entretenerme de alguna forma para que deje de pensar en Sara ?

Después de la que se a liado con Don Lorenzo quizás sea mejor no pasarme por allí hasta mañana . Quitarme del caso cuando han estado apunto de matarme , arriesgando mi vida y la de Félix para que todos los planes de la interpol no se vayan a la mierda ... No puede hacerme algo así por muy comisario que sea .
No lo dejo , no voy a dejar a esos cabrones libres paseándose por los barrios de Madrid dejándoles a sus anchas para hacer lo que les dé la gana . No saben como son , no saben absolutamente nada de lo que sería capaz de hacer Salazar por conseguir su objetivo .

Las once y media , he acabado paseándome por uno de los barrios a los que me llevaba mi padre cuando era un niño . Lo recordaba como un barrio lleno de carteles luminosos , de gente alegre paseando por sus calles y sobre todo me acuerdo de la señora que me regalaba cromos de mazinguer-zeta cada vez que iba a su quiosco . Todo a cambiado demasiado , el barrio ya no es lo que era , las luces han dado paso a una intensa oscuridad , la gente esta cobijada en sus casas y el quiosco hace tiempo que lo cerraron .
Recuerdo las palabras de mi padre que me dijo cuando nos comíamos un helado en estas escaleras " algún día serás un ligoncete que se las traerá a todas de calle y podrá tener a la que más te guste , que eso viene en el gen de los Fernández " . Me río no puedo evitar pensar en lo feliz que me puse cuando con apenas nueve años escuché esas palabras .
Mi mundo se basaba en mi casi acabada colección de cromos y en intentar levantarle las faldas a las niñas de mi colegio junto a mis compañeros de clase .
Si lo volviera a ver alguna vez , le diría que se equivocaba que ir de flor en flor esta bien un tiempo , pero ahora le diría que el gen Fernández se equivocó conmigo .
Yo no quiero tener a una tía diferente cada noche en mi cama , despertar y no recordar el nombre de la chica con la que me he acostado . Hace tiempo que eso cambió en mi , fue divertido acostarme con mil tías diferentes , pero solo fue eso divertido ...
Sara es la mujer que me a echo cambiar , la que me a echo conocer lo que es el amor , que hace que cada noche la desee con más fuerzas y con la que dormiría abrazado todas las noches sabiendo que ella será lo primero que me encuentre al abrir los ojos .

Ya me he cansado de caminar por este barrio que parece que a sido olvidado por muchos .
Me vuelvo a casa . Ya he cumplido parte de la apuesta , no he ido a trabajar , pero no pienso pasarme toda la noche por ahí dando vueltas ... Volveré a casa , recogeré algunas cosillas que me dejé cuando me mudé al piso franco y daré por terminada la noche loca que pensaban que pasaría ...
En la calle que estaba vacía hace apenas treinta segundos a aparecido una sombra que se acerca disimuladamente hacia a mí . Todas las alarmas se disparan , alguien encapuchado que anda por un barrio solitario no deja de ser sospechoso para alguien como yo que vive entre delincuentes .
Aceleró el paso , no quiero trabajar por una noche , además tengo que cumplir mi parte del trato .
Se a percatado de mi reacción , para mi sorpresa empieza a hacer su paso más ligero . ¿ No se puede vivir una noche tranquila en el barrio de San Antonio ? Voy casi corriendo escapándome de lo que es un delincuente principiante en esto . Últimamente tengo que estar con los ojos más abiertos que nunca , no sé si el que me persigue es compinche de Salazar . Aunque no creo , Salazar no se puede permitir ningún error y menos tantos como los que lleva cometidos este tío .

Sin darme cuenta estoy corriendo al igual que mi perseguidor . Me giro repetidas veces para intentar descubrir de quién se trata . Si conoce a Salazar seguramente lo conoceré yo también .
Es una persona más bien baja , bastante torpe en esto de las carreras ... me está persiguiendo una mujer 0.0 , el pelo se le sale de la capucha . No hay duda de que se trata de una chica , o de un chico melenudo con el pelo bien cuidado que no creo .
Me siento estúpido corriendo por estas calles , huyendo de alguien al que podría tener en tres segundos arrestado y en comisaría declarando . Estoy harto de cansarme por nada , ahora se va a cansar él , o ella ... Empiezo a correr en su dirección y mi persecutor enseguida cambia de rumbo .Aún no le logro ver la cara . Pero esto era lo último que se esperaba .
Saco mi magnum , solo para intimidar , sería incapaz de utilizarla contra alguien como esté ...
Mis piernas son mucho mas largas que las suyas y pronto estoy a escasos seis metros de él .
Esta cansado , siento que de un momento a otro se parará .

Lu : Alto policía !

Da tres o cuatro zancadas más pero ante la evidencia se detiene .Me abalanzo sobre él con la magnum en la mano , apuntándole en la cabeza como puedo ya que la carrera también me a dejado agotado .

Lu : quítate la capucha joder ! ¿ Que quieres que te reviente la cabeza ? Que te la quites !! Mira niñato ¿ quieres saber como me llaman a mí en este barrio ?

Se escuchaban sollozos , sin duda se trataba de una mujer . Empezó a descubrirse la capucha . La única persona que no esperaba jamás encontrarme por este barrio de mala muerte apareció de debajo de la capucha . Enseguida bajé mi arma y me abracé a ella que rompió a llorar al ver que casi le rompo la cabeza con la pipa .


Lu : Sara , sara !shh ! No llores mi vida , Sara lo siento mi niña - le decía mientras la tenía entre mis brazos y le besaba sus suaves cabellos . No comprendía nada de lo que había pasado .
Sa : Yo no quería de verdad , pero mi padre no se que dijo ...
Lu : ¿ Tu padre no ? - asintió con la cabeza - ¿ Sara se puede saber que haces siguiéndome ? que he estado apunto de meterte un tiro en la cabeza joder ... - Solloza
Sa : ¿ Ya te dije que tenía una misión no ? - me dice con la voz entre cortada -No sé que le a dado a mi padre , que dice no se que de que te vas autoinmolar o no sé . Me a pedido que no me separe ni un centímetro de ti .
Lu : ¿ sabes que a tu padre tanto sobaito le afecta ? - le sonrío , la beso suavemente y seco sus lágrimas , no sabe lo que me duele verla llorar y más cuando es por mi culpa .Asiente con la cabeza , sabe que solo a su padre se le puede ocurrir una misión como esa .
Sa : ¿ Sabes que das mucho miedo con la pistola en la mano ? creía que no lo contaba - se ríe
Lu : es lo que tiene hacerlo unos tres veces al día que aprendes la frases que acojonan más .
Sa : ¿ oye y se puede saber como te llaman ?
Lu : te lo digo esta noche que tu ahora estás en plena misión y ya sabes no hay que mezclar lo personal con lo profesional .
Sa : esta bien -Me sujeta por la chupa de cuero que tanto me gusta y me besa apasionadamente - no voy a separarme ni un centímetro de ti .

El barrio que hace unos minutos me resultaba sombrío y solitario se a convertido en el mejor lugar del mundo , todo parece mejor cuando la tengo a ella .Sin duda su misión a empezado a cumplirse , espero que siga con ella y no se separé ni un centímetro porque el que no la voy a dejar que se separe voy a ser yo . La quiero más que nunca .

3 comentarios:

Jessica dijo...

Susii:D
Me a encantadooo!!*
Exava de menoos leer tus relatos y encima un relato asiii!!*
Me encanta.
Te e exado muxo de menooooos cariño y hoy me a exo muxa ilu esa llamada y poder habalr kntigo x el msn tmb :D
Bueno ps eso k me a encantado el relato y espero k sigas dejando entradas como estaaa!!*
TeQuierOmuxO^^

Siiketa

Solete dijo...

Una vez más, precioso Susi. Ya sea analizando los episodios o los avances, o escribiendo tus propios textos, lo bordas. Ahh por cierto, en una entrada anterior decías que si había alguien que hubiera entendido a Aitor que te lo dijera, pues bueno dice lo siguiente: ¿Qué coño has desayunao tú hoy?
Besos

susii dijo...

Ola chicas !! muchas gracias por pasaros !! Sike a mi tmb me a echo ilu ;) . Solete muchas gracias por entender a aitor yo esk creo que lo tomo como un caso perdido , revobinando 3 veces y nada . Muchas gracias !! Me alegro de que os haya gustado el relato . Un besito !!

susi