sábado, 26 de abril de 2008

Protesta ya !

¿ El título de mi entrada de hoy ? Me recuerda a una sección del programa caiga quién caiga en la que se dedicaban a protestar por cosas que afectaban a un colectivo en concreto o en general .
Pues bien , esta vez el protesta ya va a ir dedicado a un grupo en particular ., al grupo de paqueros que esperan como cada martes sentarse en el sofá a ver su serie favorita . ¿ Por que tendrían que protestar este grupo de paqueros en particular ?

Porque Antena 3 se piensa que somos idiotas . Es indignante , ya nos a pasado una vez y esta va a ser la segunda .
Nos quedamos sin Los Hombres de Paco de nuevo .
Llevaba dos semanas esperando ver este capítulo y ahora resulta que en su lugar de ellos vamos a ver no sé que película de Will Smith .

Manchester contra Barça … ese partido es el causante de que no podamos ver esas maravillosas escenas que vimos tanto en el avance como en las revistas .
Seré culé y todo lo que vosotros queráis , pero ante todo soy paquera y me duele que jueguen de esta forma con nosotros .

Lo que hacen con esta serie no es normal , me pareció bien que cambiarán la serie de día , incluso acepté tener que esperarme media hora más para ver un nuevo capítulo ( quién dice media hora dice una hora ¬¬ ) , pero no contaba con el echo de que martes si martes también nos íbamos a quedar sin ver a los Paco´s .

Yo ese día no pienso encender la tele y si lo hago mucho a mi pesar será para ver operación triunfo y darles el triunfo de verdad en la tele de mi casa . Me niego a ver el partido con el que antena 3 se ve con el derecho de quitarnos “ Miranda al natural “ .

Entiendo que si el partido acaba muy tarde los hombres de Paco perderían una gran audiencia y que como hace ya tres semanas perderían ante el programa agotado y sin recursos Operación Triunfo . ¿ Pero merecemos esto ?
¿ Tendremos que aguantar dos semanas para ver eso que tanto deseamos ver ¿?

El día 6 de mayo será cuando podamos ver “ Miranda al Natural “ , todo se retrasa , a este paso estaremos en pleno agosto y con Los hombres de Paco .
Si no saben donde van a meter la serie , si van a estar mareando al público ,si creen que es un producto agotado , que ya no saben que guiones vana escribir y por ello se repiten hasta la saciedad y que no van a conseguir darle la audiencia que se merece como una gran serie que es …¡ No es nuestro problema !
Bueno si que lo es ya que nosotros pagamos las consecuencias …


Se ganan a pulso las derrotas de todos los martes ante los triunfitos , la gente pasa de tener que soportar al pie de la letra , partidos de fútbol y tres cuartos de hora de anuncios .

Estoy harta , harta de tener que estar preguntando a todo el mundo si hay partido el martes porque eso supone una posible suspensión del capítulo .
Las cosas tal y como son , esta vez tengo que aceptar que al menos Antena 3 ha tenido la decencia de avisarnos de que nos podemos ir a dormir a las diez de la noche y no tenernos hasta las doce menos cuarto esperando el nuevo capítulo y encontrarnos con “ aterriza con las muelas “ o cualquier capítulo de los años catacumba .


Llevan un descontrol que ni el día de las rebajas en el corte inglés … y no lo pagamos solo nosotros sino la serie en general , por todas estas cosas que a simple vista parecen insignificantes las grandes series como la nuestra se desgastan , los que sentían un mínimo interés por ella abandonan , y los que estamos ansiosos por ver a Paco y sus hombres en sus descabelladas aventuras nos desilusionamos .

Lo que pase con Los Hombres de Paco me duele , y sé que esto no va a durar para siempre ni mucho menos , pero el tiempo que le quede de “ vida “ por decirlo de algún modo que la traten con el respeto y agradecimiento que se merece la primera y mejor serie de éxito de Antena 3 .
La última vez que pasó algo parecido envié un e-mail a una dirección que acoge sugerencias para todos los teleespectadores de antena 3 .
Fueron tantos los e-mail que recibieron quejándose por la puñalada trapera de quitarse del medo la serie sin avisar .Que esta vez han decidido avisar para no recibir más quejas de ese tipo .

Yo no sé si esta vez mandaré alguna queja , pero ya no por que nos dejen sin capítulo casa que ya es costumbre sino por el daño que eso hace a la serie que sin remedio pierde cada vez que pasa esto a un montón de espectadores que se cansan de las tonterías de la cadena .

Pd : como siempre que hago una entrada de este tipo pido perdón por la entrada protesta . Pero hay veces que me tengo que desahogar de as injusticias con algo que me gusta tanto .


9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad, no creo que sea para tanto..
Y mas, si eres culé, tampoco lo entiendo..
A mi tambien me gusta muchisimo la serie, pero si la pusieran cuando acabara el partido (que seria muy tarde) tambien muchos no la podriamos ver..
Bueno, espero que no te dure mucho el enfado:)

Un besoo!

Anónimo dijo...

Aquí ya te has pasado un poco de forofa. A ver, si antena3 ha avisado no veo el problema. ¿Tú sabes el dinero que le ha costado a la cadena comprar ese partido? Os guste o no el fútbol tiene mucha más trascendencia que una serie y mucho más si en él un equipo como el FCB se juega su paso a la final de la champions. Además creo que te has llamado muy rápido culé, ¿que culé se perderia tal partido para protestar que no dan una serie? ¡ESto es de locos!

A mí me encantan Los Hombres de Paco, los sigo desde el primer día, pero tenemos que ser realistas y tolerantes. No para todo el mundo la serie es un pilar tan importante.


Un beso!

Anónimo dijo...

Hola guapa, yo estoy contigo!! ya es la segunda vez que nos dejan a dos velas aunque almenos esta vez hayan avisado.. pero bueno ahora nos quedamos con esa impotencia de no poder hacer nada.. y yo muy disgustada.. en fin muchos besos y animo guapa!!

Anónimo dijo...

Pues muy bien k haces poniendo la entrada protesta. Reflejas perfectamente la indignación que sentimos todos los que seguimos y amamos a esta serie. No hay perdón para lo que le están haciendo. Es un producto buenísimo al que están maltratando continuamente. Espero que se den cuenta antes de que sea demasiado tarde..

un besazo! adoro tu blog!

Jessica dijo...

Totalente de acuerdo susii
k es esto de kitarnos a los pacos?
k creen k soos idiotas o k?
joder antena3 se esta pasadno muxo ya es la 2ª vez k lo haceeeee

tekieroo

Anónimo dijo...

susi, q digan lo que quieran, no se a que hora empieza el partido, pero si se acabara a las 10.30...y como tu dices, no pusiesen otra media hora d anuncios.... en fin, q visto el barsa hoy, seguro q el guapeton de cristiano ronaldo les mete unos cuanto, y pa casita, y encima nos kedamos sin pacos, si hay q fastidiarse bien....

¿soñamos? dijo...

Totalmente de acuerdo contigo susii. Si es que nos toman por idiotas.
Si esto pasara una vez nos daría igual, pero leche, que cada dos por tres están jugando con el capítulo, cambian la hora, ponen más publi, nos lo quitan directamente.
Ni fútol ni nada, si está programado que se dejen de fútbol. Tendríamos que ver si con el internado (serie que tanto cuidan) harían lo mismo...

En fin, a apechugar.
Susii, pasate el martes por el foro de sensación, que vamos a hacer fiesta para celebrar el día del no capi.


besitos wapa

laurys

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

susi tu tranquila guapa que sabes que somos muchas las que estamos cotigo... y estoy de acuerdo e que hayas publicado esta entrada...
al igual que la 1ª vez que nos pasó esto...

esto ya es indignante...de verdad es que no saben la audiencia y telecpectadores que van legar a perder por cosas asi.... una tras otra...

estoy de acerdo con Laurys... ami me gusta mucho tb la serie del internado pero habia que ver si ha esta serie le hacen alguna de estas p_ _ _ _ _ s ... que no lo creo... y pienso que tienen el mismo derecho no??

bueno niña 1 besazo y tanquila que espero que algun dia se den cuenta de esto---
kisssssss ;)

** erika **

Anónimo dijo...

Que una culé se pierde un partido por reivindicarse contra a3?
Pues no creo que lo noten, sabes la cantidad de gente que verá ese partido?
Les sale mas a cuenta que emitir un nuevo capitulo!

FCBarcelona:)

Un besooo