sábado, 19 de abril de 2008

Anuncios capi : 67 ...*

Cuando era una renacuaja con apenas 7 u 8 años me encantaba sentarme a almorzar los sábados por la mañana y tragarme todas las series que ponian antes en el llamado " megatrix " ( no sé como se llamará ahora ... ) , y me molestaba muchísimo que hicieran pausas publicitárias en medio de la serie . Pero ahora despues de diez años de aquello me sigo tragando las series de antena 3 pero no por ver los caítulos de las series que antes me enganchaban al televisor sino por ver las pausas publicitárias .
Suena extraño lo sé . Pero espero a que en algun momento de la mañana del sábado me encuentre con una grata sorpresa durante esas pausas . Y como no sábado tras sábado han vuelto a alegrarme la mañana con sus breves apariciones durante la publicidad .
Esta semana el primero que han emitido ha sido el de la programación semanal , así que cuando lo han dado esperaba ansiosa por ver el própio de la serie .Os lo dejo gracias a Loly de el otro lado :



Pero ese no ha sido el único y como ya he dicho esperaba el siguiente , el que realmente nos enfoca como será el próximo capítulo .
Os dejo el anuncio dedicado exclusivamente dedicado a ellos gracas a ysa2 del hugofo :


para descargar

5 comentarios:

Jessica dijo...

Susii :D
bueno pos nada k gracias x poner el anuncio xD
Te exo muxisiisiiiiimo de menooos :(
Pos nada haber si hablamos cariñooo
tekiero un mooontooon^^

Unknown dijo...

Hola! tranquila no te preocupes por que tampoco hay mucho que comentar.
Besitos!

eowin11 dijo...

Guapisimaaa!!!
Pues yo hoy he visto el segundo anuncio!
Y me he puesto la mar de feliç!
jaja!!
Ahi paco depilandose!!xD
jaja!!
A ver como viene el capítulo!!

Muchos besos!!

He echo un foro de lhdp, pasate si quieres!!

http://s2.elforo.de/lhdp4ever/
eowin11

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

Tina dijo...

me encaanta tuu blog :)
sooy del flog /unahistoriad_dos, pasate x mi blog y haber si te gusta vale?
1beeesazoo!