viernes, 2 de mayo de 2008

*... Multi entrada

Supongo que os habréis dado cuenta que en estos 4 últimos días ni me he asomado por el blog . Y tengo mis motivos ya que sabéis que yo no abandono este rincón , que tantas alegrías me ha dado , por nada del mundo .

Mis padres y sus castigos . Como ya es habitual atacan a donde más duele y en mi caso es este blog que tanto esfuerzo y sacrificio me ha costado para sacarlo adelante . Por eso he estado ausente unos días , espero que no sea para siempre ni mucho menos así que si veis que no aparezco por aquí el principal motivo será ese .
Opino y pienso que no soy tan mala ... pero en fin yo no dicto los castigos .


Cuando estas separada de una parte de ti porque es asi como considero mi blog una parte de mi la echas muchísimo de menos , pero no solo por el echo de expresarme , de escribir , de divertirme ... sino porque realmente se os echa de menos . Realmente te das cuenta de lo importante que es esto .

.................................................................................................

Algo que me a alegrado estos días ha sido pensar en que mi quedada con siiketa cada vez esta más cercana !
En apenas faltan unas horas para nos veremos por primera vez ( en persona ) , haremos locuras por Barcelon
a , nos reiremos , a ser posible pedimos un poquito de lluvia para mojarnos , en definitiva páseremos una tarde inolvidable .

Ella ha sido muy importante para mi en estos meses . Jamás pensé que a través de una pantalla y unos cuantos cables se pudiera hacer una amistad como la que tenemos . Por eso le debo tanto a este blog y a los hombres de Paco porque sino nos hubiéramos conocido nunca y me arrepentiría demasiado .

Podría escribir hasta 13 hojas explicando como es siiketa , de los momentos que hemos vivido y las risas que hemos sacado de la nada . Aún no entiendo demasiado com
o dos personas que no se conocen puedan hablarse como si se conociesen de toda la vida . Pero es que es así . Parece que hayamos crecido juntas .

Siiketa no ha sido la única con la que he echo una enorme amistad gracias a esto sino que Pauu y Yaii también han estado a mi lado n buenos y malos momentos . Por eso si mañana siiketa y yo nos vemos se las echará de menos porque hemos formado un buen equipo y sin vosotras no será lo mismo .

.........................................................................................................

Como todos sabréis el martes no hubo capítulo , otra vez no por culpa del fútbol sino por culpa de antena 3 que perfectamente nos podrían haber dado una alegría después de tal derrota del Barça .
Que como ya dije me negué a ver . Puede no , estoy segura de que no sirvió de nada claro está pero me sentí mejor conmigo misma .

Soy culé así que me dolió que perdiese( la foto lo demuestra para quien aún no se lo crea ) pero prefiero mil veces ver un capítulo de los hombres de Paco porque por eso me considero paquera hasta el final .

No diferencia edades ni sexos , y por supuesto no diferencia nacionalidades ya que durante sus capítulos todos nos sentimos pacos .Y por eso me gusta .

...................................................................................................................


Después de esto , creo que ya nos podemos centrar en aquello que verdaderamente os interesa . Hoy a pesar de no ser
sábado Antena 3 no a querido esperarse y nos ha dado una alegría después de tantas desilusiones juntas .
Ya tenemos un nuevo anuncio , que espero que no sea el último ya que visto así decepciona ya que es más o menos lo que vimos en el avance .
Aunque nos deja claro que nos vamos a reír muchísimo . Pobre Povedilla lo meten en todos los fregados .
Os lo dejo gracias a Loly de
el otro lado :


Pd : Que entrada más rara , en fin es lo que tienen las ganas de hacer demasiadas cosas un mismo dia .

7 comentarios:

Jessica dijo...

Susii :D
Me a encantadooo me e kedado :O al ver la entrada y al ver k lo primero era dedicado a mi :D
ps k toy desenado k llegue mñn y k podamos vernos, conocernos, reirnoe, hacernos fots muxas muxas mxuas ehhh!!*
y sobre todo de esatr contigo alfiiin :d
te kierooooo un montooooonnn

Solete dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices Susi, ya que yo conocí a mi mejor amiga hace 5 años por internet, y todos los años al menos dos veces (algunos años han sido más) me hago la ruta Badajoz-Jerez de la Frontera para vernos. Respecto a tu castigo, si no te atacaran donde más duele, no sería un castigo, no? Bueno mi niña, espero que no te castiguen mucho ya que me encanta leer tu blog. Besitos

Anónimo dijo...

Bueno ya veo que no te acuerdas de mi . . . .

vicky dijo...

Hola wapisima me alegra que te hayan levantado el castigo, ya te volvemos a tener por aqui. Me a hecho mucha ilu ver que pasas por mi blog mas de lo que imaginaba y sobre todo tu comentario sobre el video. Tengo que darte toda la razon tanto con que esto es un pedacito de cada una como con lo de con internet acabamos uniendonos con personas que no conocemos, yo por lo menos me siento unida a muchas de vosotras.
Un besazo wapa y me a encantado tu entrada, otra cule mas para el grupo.

Unknown dijo...

Hola wapa! A mi me tenias asustada por que tu eres de las que nos actualiza todos los dias y si puede dos veces, asi que me pensaba que te había pasado algo. Por otra parte no sabes lo mucho que me alegro por que ahora estaras recorriendo tus calles con una persona que seguro que aprecias mucho, y eso es maravilloso. Por lo del futbol no te cuento nada por que no me gusta el futbol como mucho al banquillo a animar a los wapos XD. Y el anuncio no es gran cosa, solo que al pobre povedilla creo que ya lo tienen bastante mareado para ir a marearlo mas.

Besos! Y que lo paseis muy bien las dos lokillas!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola susiiiiiii!!!

joooooo no sabes lo que me habias asutado tia....al ver que no actuaizabas:::
de verdad creia que te habia pasado algo enana!!!!

menos mal que al final se ha quedado en un castigo...

pero que castigo verdad??? me alegra que te hayas dado cuenta de lo mucho que significa tu blog!!!!
y es asi...tano para ti como para nosotras... que te hemos echado tanto de menos...y claro está a tus entradas por supuesto...

Yo si que ví al barsa..no quería pero como cuando llegué del trabajo a casa... estaba mi padre ya viendolo, y vi que iba perdiendo... me quede a ver como los machacaban jeje!!! ¬¬
que soy madridista 100%... jeje!!

y los anuncios nena!!! nada de nada hija... encima que nos hacen esperar una semana mas no nos dejan ni anuncios en condiciones!!!

pero bueno ya nos queda menos para ver el capi no??

espero que esteis prontito de welta!!!! u sabe que no puedo estar sin vosotra no??

pero bueo cuanto me alegra que vallas a conocer por fin a Jessi!!!!
se os ve muy unidas verdad!!!! y ya ves lo que hace internet y nuestra seri favorita...jeje ¬¬

bueno corazon que os spero con los brazos abiertos y que na que lo paseis a lo grande, genial, y disfrutad muchooo ok??? y na que
muchos besitos cieloooo muackkkk ;)

** erika **

Anónimo dijo...

Hola corazon, yo te entiendo perfectamente ya que conoci a mi pareja por internet en un chat y aqui estamos viviendo juntos y saliendo desde hace 3 años.. jeje espero que te lo pases fenomenal en tu encuentro, haber si haceis algunas fotitos y nos las enseñais.. ejjeje en fin un beso enorme guapa!