sábado, 24 de mayo de 2008

*... Inolvidable ...*

Todo ha cambiado mucho desde aquel 24 de noviembre en el que escribí un tímido hola para inaugurar lo que se ha convertido en una parte muy importante en mi vida .

Miedo , inseguridad y curiosidad , eso sentía esa tarde gris del mes de noviembre . La idea llevaba tiempo rondándome por la cabeza , pero faltó volver a ver esa lluvia que llevaba tanto tiempo sin caer , para que me decidiera simplemente a probar .

Ni siquiera sabía como dirigirme a personas totalmente desconocidas para mí , no sabía escribir ni una sola frase sin que hubieran un mínimo de tres faltas , y por supuesto cuando empecé no sabía lo que me
llegaría a gustar tanto esto .


Empezaba de cero , con ilusiones , con proyectos , con imaginación ... Era una forma de superarme a diario . Quizás un reto para mi misma , el demostrarme que podía hacerlo y que me dejaría la piel en el intento .

¿ Objetivo ? no tenía ni tengo ningún objetivo , ni siquiera pensaba que alguien pudiera llegar a leerme . Me conformo con saber que en el rincón más diminuto de la web está una parte de mí y que cuando quiera puedo usarla como una ventana , una ventana por la que respirar , por la que gritar un grito ahogado en palabras .

Así empezó mi andadura , con una pisada frágil , lenta , temblorosa pero poco a poco empezó a ser más segura ya que acabé conv
enciéndome de que esto que acababa de empezar iba a dejar una huella imborrable en el camino de mi vida y así ha sido .

Lucas y Sara , Sara y Lucas mis dos acompañantes de travesía . Si me tropiezo evitan que me caiga y si me caig
o me levantan . Se podría decir que son mis guías , que son el motivo por el que cada día intento llevar adelante este blog , porque por ellos sueño , por ellos creo , y a ellos les dedico parte de mi tiempo .

Sin ellos esto no existiría , nunca se hab
ría creado una pagina con un nombre tan largo como este : cuandomedespiertoimaginoesto , vaya nombrecito se me ocurrió buscarle …
Y por supuesto no hubiera tenido el placer de sentir el cariño de la gente que día tras día se han ido pasando po
r aquí .


Supongo que la mayoría de vosotros conocéis el blog tal y como esta ahora , pero cuando lo empezó tenía una forma totalmente distinta , irreconocible , ojala conservará alguna foto …
En definitiva todo cambia y por suerte creo que a mejor . Ya no escribo tres faltas por frase , el miedo quedo atrás hace ya mucho y cada día que pasa me siento más segura , y más protegida dentro de mi espacio .

Medio año esc
ribiendo día tras día ( siempre que se puede ) , un tiempo en el que he crecido , en el que he dejado de ser tan niña , medio año en el que me han pasado cosas increíbles y aunque parezca raro se lo debo a una serie de televisión .

Más de 67000 visitas , más de 150 entradas ,¿ pero que son ? son tan solo números que no pueden reflejar lo que me llevo de cada uno de vosotros .
Podría enumerar
a las personas que siempre han estado a mi lado , a las que me han apoyado de forma incondicional a través de los más de 300 comentarios que he recibido , a las personas que con un “ hola hay alguien ? ” en el tagboard me alegran el día, a aquellas que descubres que siempre han estado ahí pero nunca se dan a conocer ( animaros ) y por supuesto a las que por suerte he tenido el placer de conocer más de cerca de través del Messenger . Pero no lo haré , ya que todos absolutamente todos hacéis que este pequeño mundo siga vivo .Y por ello os doy las gracias ya que cuando me despierto imagino encontrarme con esto , con vosotros .


En estos instantes llueve en Barcelona , como aquel día , como aquel inolvidable 24 de noviembre .

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susii!!Enhorabuena por los 6 meses del blog!Te sigo desde que iniciaste esta andadura..y tengo que decirte que haces un gran trabajo. Me encanta pasarme cada día por aquí a ver si has escrito algo nuevo..tus relatos son preciosos y siempre nos tienes al dia con todas las noticias...vamos, que eres una artista!! y puedes sentirte orgullosa de tu blog. Muchas gracias por todo y sigue así porque lo haces genial!!

te dejo mi mail x si me kieres agregar y hablamos un dia!

mil besos dsd Sevilla!

rosana

Anónimo dijo...

rosana1987@hotmail.com

k se me olvidaba dejarte el mail! jaja muak!

Solete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solete dijo...

Susi ufff cuando pienso que no me puedes sorprender más, leo una nueva entrada tuya y me vuelves a sorprender.

Yo no te sigo desde el principio, puede que lleve aquí dos, tres meses, no lo recuerdo bien, ni siquiera sé cómo llegué hasta aquí, pero me alegro mucho de haber encontrado tu blog.
Me encanta leer tus entradas hablando de LHDP, de Lucas, de Sara, de Aitor (que sé que te encanta ja ja ja), etc. pero me gustan también mucho las entradas como ésta que acabas de hacer.

Me deja anonadada que una chica tan jovencita escriba tan bien, y no me refiero a las faltas de ortografía (que quien esté libre de culpa que tire la primera piedra), me refiero a tu forma de expresarte, de explicar las cosas, de analizar los avances de los capítulos, en fin...todo.

Hasta el punto de que me he suscrito a tus entradas, así tengo controlado cuando haces una nueva.

¿Qué más decirte? Que tienes un blog precioso, con unas entradas muy buenas, y como te dije una vez que no me contestaste: ¿alguna vez has pensado en ser periodista?

Porque ponerse a escribir lo puede hacer cualquiera, sólo te hace falta un bolígrafo y un papel, pero escribir como tú lo haces, para eso, se necesita algo más, tienes una facilidad innata para expresarte mediante la escritura, y no creas que eso lo tiene toda la gente.

Felicidades por estos seis meses y gracias, muchas gracias por abrir esta ventanita a través de la cual nos haces conocer a una personita encantadora.

Mil besos encanto.

vicky dijo...

Hola sussi. Vale que te alegremos el dia con nuestros comentarios o con solo un saludo pero tu eres la que alegra nuestros corazones con cada palabra que escribes, sino por que te crees que nos pasamos tanto por aqui.

Un besazo mi niña y mi enorabuena por lo que has creado, ese pequeño mundo parte de de ti.

Anónimo dijo...

hola guapa! me han encantado tus palabras en esta entrada.. yo como algunas no te sigo desde que empezaste jeje pero tu fuiste mi inspiracion para empezar en este largo caminito tan bonito.. asi que gracias a ti que te queremos todas un monton.. y que si a ti te alegran nuestros comentarios mas nos alegra a nosotras tus entradas tan magnificas como esta..

eres un sol! te mando muchos besos guapa que te los mereces!!

te kiero muchoooo no cambies nunca!

Jessica dijo...

Susii :D
Preciosoo
FELICIDADES x tus 6 meses
Ya sabes k me alegra muxo poder enterar y leer tus entrada, poder habalrte dia tras dia
Mañana yo are 4 meses con mi blog y la verdad k me alegra muxissimo
tu fuiste kien me animaste a abrirlo, y aun aveces aya pensado en dejarlo hay as estado diciendome k no :D
Bueno cariño FELICIDADES x todo, x tu blog, x tus visitas, x ser como eres!!*
TeQuierO cada dia mas y mas

N€Li dijo...

yeeeeee!! ola a tod@s,me ha encantado tu blog,sta super bien en serio
y aunke no te conozca felicidades por tus 6 meses!!
yo tngo un blog del internado,si os gusta la serie y os qereis pasar:
http://misteriosdelinternado.blogspot.com/
espero qe os guste y gracias!!!
ADEW

Anónimo dijo...

De las que siempre estamos por aquí pero sólo a veces nos mostramos, una felicitación por tu trabajo y por lo que nos aporta.
Disfrútalo como lo hacemos nosotras.
Gracias por publicarme la carta y por tus comentarios sobre ella. MªVictoria.

Unknown dijo...

Uf! Como me acuerdo de aquellos tiempos, tus textos llenos de faltas si jeje. Estaba mirando tus primeras entradas por que creo que soy de las que te siguen desde el principio pero al leer las entradas yo me acuerdo perfectamente de estas palabras, es raro pero me acuerdo como si las hubiera leído el otro día, pero hay una cosa que no entiendo como es que me acuerdo tan bien de las entradas y no hay un comentario mio, YA LO SE!! era una vergonzosa si tenia vergüenza a escribir un comentario y ahora si no dejo un comentario es como si no hubiera entrado, pero creo que soy de las primeras que te seguían

Y que decir de ti... pues que te debo un montón por que tu fuiste la primera a la que le di mi dirección del blog y perdí un poco de miedo y iba dando mi dirección y muchas de las visitas que tengo son gracias a ti.

Y cuanto tiempo aquello... ahora tienes mas o menos mas de 8 comentarios por entrada y antes como mucho 2.

Y también decirte que si que se nota que has crecido para mi esto del blog tiene que tener algo por que a todos nos hace madurar es algo magnifico.

Muchos besos y felicidades

Anónimo dijo...

Uenas uapa!!!

Es la primera vez que te dejo un comentario, pero, esque cada dia me gusta mas tu blog. Gracias por poner los capitulos.

Yo para el colegio tenego que hacer una pagina web, y el profe no nos deja hacerla de ningun famoso en especial, y he decidido hacerla de Los Hombres de Paco, y me gustaria mucho poner tu blog como link, si a ti no te importa que lo ponga.

Te dejo aqui mi msn, cristi_9_14@hotmail.com, por si me quieres agregar y asi hablamos.

Agradeceria mucho que me respondieras aunque fuera por un correo.

Un beso.

Cris[tii]na*