martes, 20 de mayo de 2008

*... ¿ Como evitar el estrés pre-capi ? ...*

Sé que es algo difícil , ya que a apenas unos minutos del capítulo el estrés ya ha cundido en todo nuestro organismo .Pero tomar nota para el próximo capítulo .

Parece sencillo , solo tienes que intentar evitar que se cuelen los Pacos en tu cabeza y atender al profesor de filosofía en vez de contar las horas que faltan para volver a reunirte con Los Pacos en general y con Sara y Lucas en particular .

¿ Sencillo ? solo para cualquier ser normal y corriente , pero para los que llevan sangre paquera en las venas es una de las misiones imposibles a las que acudía Tom Cruíse .


Pasos para evitar hacer larga la espera en un día como hoy :


1. Bajo ningún concepto dejes que se creen silencios molestos, ya que la mejor forma de romper el hielo es preguntarte por algo que saben que te apasiona recordándote así que día es .


2. No te acerques a los quioscos de tu barrio , siempre está el típico amigo que compra las revistas , vacías en contenidos , ya que lo primero que hará será recordarte lo guapo que es Hugo , te restregarán por la cara la página y te dirán impertinentemente ves como Hugo se va !


3. Evita mirar al cielo , empieza el verano así que lo mejor es que te compres una de esas gorras que te impiden mirar hacia arriba (por mucho que lo intentes ) . Las nubes ya no serán un problema , al menos a ti no te parecerá que va a llover .


4. Evita comentarios sobre futuros al parecer imposibles ya que o a ti o a alguien de tu entorno se le puede escapar un “ ¿ Te imaginas ? ” , lo que comportaría viajar sin querer a la cocina de casa de los Miranda .


5. Por un día contrólate , intenta no meterte en problemas ya que si tienes que insultar recurrirás a un “ tu puta madre en patinete ” , a un “ anormal de carrito ” o a mandarlo al centro histórico de tus santos cojones y eso no puede ocurrir ya que aparte de que tus amigos se quedarían con cara de “ que me egtas contando , Mariano ¿? ” y quedar como una loca como los de la imágen que adjunto .


6. Es el día en el que tienes que controlar palabras clave como : policía , lluvia , televisión , noche , antena 3 , famosos … ya que pueden desembocar al tema que llevas evitando todo el día .


7. Quedan prohibidos los narcotizajes , las suplantaciones , la del cebo , la del perro perdiguero , los pálpitos , los inmolamientos … solo los martes .


8. La Geografía queda aparcada , por mucho que te obliguen a salir a la pizarra a señalar capitales del mundo niégate , quien sabe donde puede ir a parar el dedito del profesor , no sé como lo hacen pero siempre acaban comprometiéndote .


9. Nunca dejes tu mente en blanco , si es necesario cuenta ovejitas . Pero sin dormirte claro está . En un mínimo despiste puedes dejar de contar ovejas para contar las veces que se han besado Sara y Lucas ( incontables ) .


10. Niégate a contestar a la pregunta : ¿ que dan esta noche ? lo saben perfectamente solo quieren saber quién está sufriendo más el día del mart

es haciéndote creer que ni siquiera se acuerdan . No dejes que te venzan tu puedes luchar contra el estrés pre-capi !


11. Si lo crees necesario no enciendas el ordenador ya que sintiéndolo mucho puedes encontrarte con imágenes como estas :



Lo que harán que no puedas quedarte quieto en la silla .


12. Bajo ningún concepto mires el reloj , puedes volverte loco contando los tic-tacs del segundero . Por mucho que lo mires el tiempo no va a pasar más deprisa .


13. Para los que intentamos sobre llevar la espera les aconsejo que no pongan Antena 3 ya que si después de que has intentado evitar el tema con todos tus amigos , familiares incluso profesores , ahora tienes que tener cuidado hasta de la propia cadena . Encima del simbolito de la cadena aparece un letrero que no deja la menor duda : Los Hombres de Paco a las 22:30 .


14. Pignoise quedará automáticamente recluido en tu mp3 , podría sonar una canción como “ Te entiendo ” y desestabilizarte por completo .


15. Si tu desesperación no desaparece tras todos estos intentos , pruebo con los siguientes dos métodos , recita la alineación de el Betis al revés o en su defecto algún otro equipo que conozcas a la perfección .


16. Si no funcionan todos los casos anteriormente anunciados no dudes en usar la bolsita , lo tuyo es grave paquero .


Siento ser yo la que os recuerde que es Martes ,pero ya no hay que alargar la espera , en una hora el capítulo empezará , así que podéis dejar de lado estos quince intentos normalmente fallidos y disfrutar de este estrés pre-capi , con bolsa sin ella ( siike si lees esto yo ya tengo la mía en la mano ;) ) , con pignoise sin pignoise , con gorra sin ella …


Pd : ¿ hacéis algo más para evitar que la espera se haga pesada ? iré editando la entrada si me contáis vuestros propios métodos .Un besazo y por supuesto disfrutar del capítulo de esta noche sin pensar en la espera que habéis tenido que pasar .


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa!! jejeje como mola la entrada que has hecho.. me encanta esas ideas..

bueno que tal el capi?? a mi me ha gustado mucho pero cuando se ha acabado y me he quedado con ganas de mas de saber que pasara joooo nos han dejado en ascuas.. pero bueno el proximo capii promete y mucho..

un besazo guapa tkmmm

Jessica dijo...

Susii :D
Me a encnatado la entrada, bueno hoy leo la entrada xk ayer no encendi apaneas el pc :(
Yo tenia la bolsita en la mano xD
siemopre la tengo en los pacooos xD
Bueno el capi dejo k ver pero bueno...
Uvo momentos k me gustaroon
Yo no puedo evitar todo eso, hasta el punto 8 xD ya t conte una vez la profe me dijo k señalara algo en el mapa rapido y dijera k era y señale madagascar xD
bueno cariñoo
un besitoo
te kierooo

Anónimo dijo...

neniii que mi contador ha pasado ya las 1000 visitas y os he dejado un video agradeciendoslo.. por si lo quieres ver un besazo guapa!

te kieroooo

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

uapaaaaaaaa!!! que ideas que
se te ocurren chikilla
me encanta!!!

ya se lo que hare de capitulo en capitulo para que no se me haga tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn larguisimaaaaaa la espera jeje

bueno niña que haber si nos publicas que mañana te esperamos por aqui...
que tengo ya unas ganas de leerte ... je

un besazo enana!! te kieroooo muaaaa ;)

DESCARADA_22