sábado, 24 de mayo de 2008

*... Se acerca el 71 y eso se nota ...*

Vuelve la normalidad , después de algunas semanas que nos traían los anuncios los domingos y nos daban unos anuncios del todo absurdos y sin sustento . Hemos vuelto a esos anuncios que tanto nos gustan . Una mañana más de sábado la suerte nos ha vuelto a sonreír . Hasta el momento solo hemos tenido un anuncio , pero con él ya tenemos suficiente .

" La bomba en casa " se acerca y eso se nota . Ahora que parece que Operación triunfo después de la salida de Esther la audiencia bajará antena 3 tiene que jugar con sus mejores cartas para intentar lograr más televidentes . Es una de las teorías que tengo sobre este anuncio con tanto contenido interesante .

Os dejo el vídeo del anuncio gracias a ysa 2 del
hugofo por grabarlo tan rápido y dejar que esta vez si nos sorprendamos con un anuncio que si que vale la pena :


De estos doce segundos hay bastante que sacar y lo que conlleva a que también hay bastante que comentar :

- " Nada podrá detener al mejor equipo contra el crimen " hace unos meses el mejor equipo contra el crimen era el de Los hombres de Paco . Supongo que han cambiado demasiado las cosas desde entonces . Y que la pareja formada por Lucas y Sara en estos momentos es el mejor equipo contra el crimen ya que si en los hombres de Paco faltan piezas fundamentales como Lucas ...


- Ya sabemos como escaparán de la detención de Rita y Montoya , si son malos , son malos y no pueden arriesgarse a que dos policías de su misma unidad echen por tierra el trabajo de todos estos meses . Así que el angar se convertirá en un escenario de un dos contra dos . Se les ve corriendo , refugiándose entre algunos objetos del interior del angar , supongo que mientras uno de los dos supongo que Sara lo cubre el otro osease en mi opinión Lucas buscará el material explosivo . Una vez lo tengan cogerán una moto que aparece por pura casualidad en ese angar al parecer vacío y se escaparán de allí .

- Sara conseguirá colocar esa bomba debajo del trailer . Explotará en 15 minutos a no ser que Lucas le ordene a Sara que lo pare . A la niña le ha gustado esto de jugar con explosivos , a Lucas no le debe de hacer demasiada gracia que siempre se esté poniendo en peligro .

- Se ve a Salazar y a Arrieta subir a Carlota al trailer .No sé donde la han podido estar escondiendo .

- Llega un todo terreno , no sé si será Lucas simulando que llega al lugar del encuentro .

- " ¿ De verdad crees que os vamos a dejar ir vivos ? " supongo que corresponde al momento posterior a que Lucas les entregue los planos . Esa respuesta no le sorprende para nada a Lucas ya que como le dijo una vez Sara a Salazar no e le conoce por que cumpla sus promesas .

Ahora toca comentar un poco lo que nos ofrecieron en el avance que dieron al finalizar el último capítulo . No tiene desperdicio . Os lo dejo y luego intentaré sacarle el máximo partido a las imágenes que hemos visto . Gracias a Muravela de El otro lado por grabar y subir el avance :


Después de este minuto de imágenes nuevas del capítulo " La bomba e
n casa " hay que aprovecharlo al máximo :

- Rita habla con el comisario , le remueve todo lo que paso en la puerta del angar con el inspector Montoya . Se siente culpable , no ya por lo que paso . Sino porque desea que pase algo más entre ella y Montoya " Que es que no tengo perdón ".
Esta conversación se producirá antes de que ella hable con Gonzalo . Así
que supongo que Don Lorenzo le aconseja que hable con él para aclarar las cosas . Curtis , Quique y Aitor , ven a Rita hablando con el comisario " Que se está ofreciendo sexualmente al comisario " , menudos gestos que hace en su despacho ...

- Rita sigue el consejo de Don Lorenzo y va a hablar con Montoya . Supongo que su primera intención era zanjar el asunto . Pero no puede evitar pensar en lo que podría pasar entre ellos . " Es algo muy normal que dejemos aflorar el deseo " , y le besa , aunque no parece que sea un beso en la boca , yo diría que se lo da en la mejilla pero la cámara es muy traicionera .
Quique , Curtis y Aitor se han convertido en su sombra ,
" que también se está ofreciendo a Montoya " . Esto de que Rita siempre se quiera infiltrar como prostituta les tiene con la mosca detrás de la oreja .

- Los chicos ven que cada día Rita se arregla más para salir , se pone escotes de vértigo y empieza a salir dejando a Povedilla a cargo de la niña . No pueden aguantar más su secreto y con la excusa de que le van a regalar un scalextric a Sabina hablaran con Povedilla de lo que llevan viendo .

- Povedilla sin dudarlo hablará con Rita , está celoso o incluso podría decir que conmovido por el sacrificio que supuestamente está haciendo Rita por él , cree que su sacrificio es por el despido que lleva rondando por la cabeza de estos tres policías por el polémico disparo en disparo en plena comisaría " Tu que estarías dispuesta a hacer por mi [...]incluso comer palotes ajenos ¿? "

- Sigue la convivencia entre Sara y Lucas . Pero si lo de la encimera y el baño no fue suficiente ahora vemos a Sara de lo más sensual con Lucas en la cama de sus padres . " ¿ no te da morbo aquí en la cama de mis padres ? " No creo que le haga mucha gracia a Lucas mancillar el lecho conyugal , así que poco Morbo le ve . Debe de ser un poco frustrante ... él es más de sofá y encimera .



- Paco , Félix y Mariano tienen que salir de allí como sea . Félix se está arrepintiendo de meterse tanto en temas policiales , tuvo suerte de salir de la ratonera , pero del psiquiátrico no lo tiene tan claro " Esta es una situación desesperante joder " .
Aprovechando un despiste del loco cuando los iba a sedar de nuevo se escapan de allí , para mi que se escapan ya sedados " que nos habrá dado este enfermero [...] algo muy bueno ". Dejando a sol sola con su locura , quien sabe si cuando se recupere Mariano la va a buscar ... Recorren todas las calles de Madrid atados como embutidos hasta que llegan a casa de los Miranda . Yo me encuentro a alguien vestido así por la calle y me da algo .
En casa de Paco se intentarán quitar las ropas . Quien sabe si que estén allí conlleva una pillada conyugal ...


- Sara y Lucas unidos frente la adversidad . Los dos se enfrentan a dos retos , con una misma finalidad . Sacar a Carlota del trailer y salir vivos de allí . Lucas ha quedado con Salazar en su trailer . Canta un poco que vaya vestido de negro pero supongo que lo verán como algo normal .


- Sara tiene que colocar la bomba lapa debajo del camión si quiere que el plan que tantos quebraderos de cabeza les ha traído funcione . Ella es la única capaz de salvar a Lucas y a su cuñada . Que raro se me hace llamar a Carlota como a su cuñada . Habrá que acostumbrarse .

- Lucas ya dentro del trailer negocia con Alison y Salazar , al ver a su hermana supongo que le entregará los planos . Ahora solo queda lo más difícil . Salir
vivos de allí . Lucas confía tanto en Sara que no dudará ni un momento en que todo lo que ha planeado saldrá bien . La confianza que suele mostrar se duplica , tiene a su niña y sabe que no puede pasar nada malo .

Después de unos cuatro capítulos vuelve a aparecer Carlota aunque solo sea fugazmente . Se la echa mucho de menos y aunque solo sea un poquito se agradece ." Tranquila que nos vamos a ir de aquí ya " la protegerá con su vida si hace falta . Pero Salazar con un simple " no " hace que vuelva a romper su pacto .

- Sara no lo tiene tan fácil . No todo el peligro está en el interior del trailer . Después de colocar la bomba se refugiará en unos arbustos esperando a que Lucas y Carlota salgan de allí y huir . Abandonar los miedos , las preocupaciones , las ilegalidades . Dejarlas todas dentro de ese trailer .
Pero no , Sara no está sola en estos arbustos . Arrieta uno de los hombres que más estamos aborreciendo le hace la misma jugada que le hizo Sara hace ya algunos capítulos . " Ni te muevas " menuda escena ...

Estoy convencida de que Lucas verá esa escena y saldrá a su rescate pero ¿ y Carlota ? ¿ tendrá que elegir entre el amor de su vida o su hermana ? imaginaros si se plantea esa posibilidad . ¿ A quién elegiría ?
Llego un spoiler diciendo que habría una escena de Arrieta apuntando a Sara cosa que ya hemos visto pero añadían otra escena , Lucas y Arrieta en un cara a cara por salvar la vida de su niña .

- Silvia y Pepa parece que vana ir formalizando su relación y van juntas al angar donde Sara y Lucas robarán el explosivo . Son escenas más tiernas que las que pudimos ver en el anterior capítulo .

Pd :Si nos ofrecen algun anuncio más editaré esta entrada ;) .Os dejo las capturas del avance y el anuncio en descarga directa : capturas del avance y del anuncio

4 comentarios:

Famous Perfect Site dijo...

oLaa wapaa!
Uff! qe ganas d q sea xfiin martes y ver todo eso!!
qe ultimamnte no me paso mucho x aqi xq stoy liadisima cn los examens :(
pero qe aqi stoy, qe me ncanta psarme x aqi cn toda la informacion qe djas!

1 besazoo*

Jessica dijo...

Susii :D
Me encanta la entrada :D
Como lo as analizado todo PERFECTO :D
Bueno cariño luego habalamos
necesito party
te kieroo

Unknown dijo...

Hola Susi!! Maravillosa entrada nena, me asustas cuando nos analizas los avances jeje, tu de una foto nos puedes hacer toda una entrada describiéndola jeje. Muchas gracias por sacarle todo el jugo a este avance.

Besos

Anónimo dijo...

hola guapa jeje me ha encantado la entrada muy bien explicado todo pero vamos como siempre! jeje que nos encantan todos tus resumenes y avances..

en fin muchas gracias por las capturas es un detallazo, buaaaa estamos a domingo y ya tengo unas ganas de ver el capitulo ... uff jeje pero bueno tendre paciencia..

un besazo guapa! tkmmm