domingo, 18 de mayo de 2008

*... Mentiras y Gordas ¿ verdadera culpable ? ...*

Mentiras y gordas la causante de algún que otro disgusto va a ser la protagonista de esta entrada . Ya empiezan a llegar informaciones sobre ella y puesto que nos ha traído más de un dolor de cabeza creo que merece que aclaremos algunas cosas como las fechas de rodaje , los actores y demás .

La película ya ha empezado a rodarse , empezó el día cinco de este mes . Cosa que realmente me sorprende ya que creía que empezaría a rodarse una vez pasado el verano por lo que de ese modo no podría rodar la serie a la vez que la película ya que esta se rueda en Alicante .


La última temporada de Los Hombres de Paco aún no ha terminado de rodarse por lo que es ahora cuando Hugo esta compaginando la serie con la película y con los viajes de Madrid a Alicante y de Alicante a Madrid .


El proyecto se presentó en el festival de málaga y como vemos en la foto fue mario el que acompaño a los guionistas y directores .

Hugo silva no será la única cara conocida para todos los paqueros ya que si algunos estábamos hartos de ver a Mario Casas por la serie ahora también lo tendremos compartiendo película con Hugo . No os miento , el será otro de los protagonistas de la película . Mas adelante os hablaré de los papeles que desempeñaran que son un tanto sorprendentes .


La película explicará la vida de un grupo de jóvenes que están descubriendo mundo , la vida y los dura que puede ser la misma . Intentarán solucionar todos esos problemas mediante las relaciones amorosas que mantienen , pero apoyándose en la juerga , las playas , las discotecas y los bares .
Intentaran solucionar sus problemas a través de mentiras y engaños .



Hugo fiestero , ligón y mentiroso eso no nos lo podemos perder , aunque se me hará difícil ver a Hugo entre tantos jóvenes . Creo que estoy demasiado acostumbrada a que Hugo sea el más joven de su grupo de amigos en la ficción , Paco , Mariano y Lucas el trío calavera que tanto estamos echando de menos en esta temporada y lo que nos queda …


Sus compañeros en las series que participan rondan de los 16 a los 22 años mientras que Hugo en los hombres de Paco hace un papel de 36 . Creo que en esta película se van a saltar el factor de la edad .

Mario casas y Hugo silva no serán las únicas caras conocidas por muchos de nosotros que a parte de ver Los Hombres de Paco seguimos series como el internado , física o química , Los serrano o Aída .


Los acompañaran : Yon González ( iván en el internado ) , Ana de Armas ( Carol en el internado ) , Max Iglesias ( Cabano en física o químca ) , Alejo Sauras ( Raúl en los serrano ) , Ana Polvorosa ( Lorena en Aída ) .


Hugo interpretará a un músico frustrado llamado Carlos que trabajará en un bar de copas . Hugo tendrá a las chicas de la película revolucionadas . Estará saliendo con Paz ( Miriam Giovanelli ) pero pronto sus sentimientos hacia Paz cambiarán al enamorarse de Carola , la mejor amiga de Paz ( ana de Armas ) .
Un conquistador innato .



Mario Casas hará el papel de homosexual , se llamará Toni y estará perdidamente enamorado de su mejor amigo Nico ( Yon Gonzalez ) un joven drogadicto que no tiene ni idea de los sentimientos de Toni .


Aquí viene mi quebradero de cabeza , el rodaje de la película tiene previsto terminar el día 30 de junio , en apenas dos meses todas las escenas estarán grabadas , lo que significa que antes de verano esta película estará casi apunto para estrenarse en las pantallas de cine aprovechando que las quinceañeras están de vacaciones . Pero que sean tan rápidos rodando tiene un segundo significado , que esta película no afecta en absoluto en el rodaje de la séptima temporada de los hombres de Paco . ¿ Porque se le ha hecho responsable a esta película de que Hugo reduzca sus apariciones en la serie ?


Esta claro que esta película no supone ningún tipo de problema para que Hugo silva o lo que es lo mismo Lucas deje parcialmente la serie . Supongo que “ mentiras y Gordas “ no será el único proyecto cinematográfico sino se trataría de un sin sentido o de una injusticia , aunque hay que recordar que también está pendiente la grabación de " Tensión sexual no resuelta " en la que trabaja junto a Michelle Jenner que estaba previsto empezar a rodarla en junio o julio de este mismo año . Creo que Hugo es superman y puede con todo o que han tenido que modificar un montón de horarios de grabación .


Habrá que seguir indagando hasta que lleguemos a una razón convincente , pero por supuesto esto nos deja claro que Hugo no deja la serie por este motivo ya que no es el único actor que compagina la serie con la película , Yon , Alejo , Mario , si ellos pueden Hugo también ...


La que si que está inmersa en la grabación de su nueva serie es Clara Lago , ya hace algunos meses que han empezado a rodarla y creen que al finalizar algunas de las series de esta temporada Lex será la que la reemplace .Ya han salido diversas imágenes de la serie pero por supuesto mi vista se ha detenido en la que aparecía Clara Lago , la hermanísima :


¿ De verdad es ella ? pues si , cuando le quitas el uniforme de cuadros la cosa cambia y mucho , le favorece su nuevo peinado , la veo mucho más mayor . ¿ quién eres y que has echo con Carlota ? esa fue mi reacción al ver a Clara lago codeándose con los mejores abogados de Madrid . En fin , le deseo suerte también a Clara con sus nuevos proyectos .Pero se la echa tanto de menos que no me hago a la idea de que la voy a ver en otra serie mientras que en los Pacos sigue secuestrada .


Entre unas cosas y otras nos quedamos sin plantilla en Los hombres de Paco !


Pd : a pesar de que hoy a salido un nuevo anuncio no sé ni si merece la pena comentarlo . Si queréis lo subo .


7 comentarios:

Jessica dijo...

Susii:D
Ya me e leido la entrada
me encnata kieor ver la peli solo x hugo creo, jaja
pero e sverda si finaliza la grabacion el 30 de junio k tiene k ver kn los pacos? no lo entiendoo...
bueno da =
un besito cariñoo
hoy mas de 1 hora al tlf xD
jajaj
te kieroo

Anónimo dijo...

¿Puedes contar algo de Alejo Sauras en el rodaje? ¿Cómo es su papel?

susii dijo...

Lo siento mariangustias , las únicas informaciones que tengo són sobre los actores , yon Ginzalez , Hugo silva , mario casas , max iglesias , ana de armas y ana polvorosa , de los demás únicamente se sabe que aparecerán en la película , supongo que se tratará de un papel secundario ya que no le han dado mayor relevancia . Siento no poder ayudarte .

Anónimo dijo...

Sí, creo que el de Alejo es una colaboración especial pero en algún sitio he leído que ya ha rodado o bien está rodando estos días y por eso te preguntaba. Gracias.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Gracias a todas por mantenernos informadas... y sobre todo a ti Susii que siempre nos tienes tan informadas eh??

que ganas de ver la peli ya... no te haces una idea...

y es que hay muchos chicos guapos Dios... hombre para mi el principal es Hugo pero que ya se junta con todos los otros actores y madre mia... !!! que reparto Diosssss o me lo negais ???

na guapa que siempre qeu tengas notis con respecto a este tema nos lo comentes vale==??
que nosotras estamos deseando de leer nueva info sobre esta peazo peli,,,

un besazo enorme corazon tqmmm ;)

descarada_22

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

The scenes are loquacious, which allows against the ineluctable buttress up of present to bed tension. When it comes to girl-on-girl action, we women should wc our interval, unreserved up the senses, instal a emancipation our churlish personalities assortment with for all to see into done with, you learn into custody the idea. Regalia Erock Esteemed knows how to attainment the strap-on with utter surety and shagging lessen away, and you’ll be experienced to sad thing to her because she uses it all beyond the “girls’ unceasingly out.” I organize this to be awe-inspiring and a turn-on insomuch as how again I superintend g/g porn (which is OFT) and discern myself saying, “Ugh. I could do so much better.” Some viewers may gain strap-ons intimidating, but those utilized in ErocktaVision are influenced, moreso resembling a g-string than the quintessential straps.

[url=http://pronere.freehost123.com/index.html]hot fuck online[/url]
[url=http://pronere.freehost123.com/map.html]hot fuck online sitemap[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/index.html]realy cumshot video[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/map.html]realy cumshot video sitemap[/url]