martes, 13 de mayo de 2008

Antes de ver el capítulo " Las reglas del juego "

Al fin es martes ! Aquí en Barcelona se nos ha echo más suave la espera ya que ayer fue fiesta y no he estado todo el lunes deseando que llegara esta noche .

Los anuncios los suelo poner los sábados , pero esta vez he tenido que hacer una gran excepción ya que el cumple de huguito tenía que estar presente . A lo que iba , antes de ver el capítulo habría que hacer un pequeño repaso de los anuncios y del resumen que cada Lunes nos deja antena 3 con sus respectivas fotos ( esta vez nada interesantes ... )

Empezamos con los anuncios , hasta el momento hemos visto tres anuncios , el de la programación semanal no podía faltar y dos breves y poco aclaradores :

El primer anuncio que salió fue este , gracias a ysa2 del hugofo por el anuncio :



- Como si de una banda de narcos se trataran llegan con sus pintas algo estrafalarias Pove , Paco y Mariano a la reunión con otros narcotraficantes .
En esa entrada triunfal de los tres policías echo mucho de menos la presencia de Lucas , por mucho que Povedilla " lo sustituya " sin él no será lo mismo ... Sigo pensando que el que debería haber probado la coca tendría que haber sido Mariano como en los viejos tiempos ...

- Los narcotraficantes con los que han quedado en esa nave industrial no són narcotraficantes sino todo lo contrario se trata de la guardia civil que está infiltrada al igual que ellos . Sé que suena rebuscado pero en los hombres de Paco todo puede pasar .

Os dejo el segundo anuncio gracias rikku88 de el otro lado :


enlace

- Yo ya no sé donde vive Pepa , al principio pensé que vivía en casa de los Miranda ya que se la ve cortando jamón a sus anchas pero hay diversas cosas que no cuadran como el echo de que la casa esté libre en el capítulo 70 .

- Paco sabe que algo raro está pasando en el baño de su casa , no és que quiera ser cotilla ... sino que necesita entrar al baño y está ocupado ... so
rpresa !! despelote en su propio baño ! pero esta vez no se encuentra a la parejita ( hubiera sido de lo más probable ) sino que se encuentra a su hermana Pepa quitándose la camiseta delante de alguien , me atrevo a decir que es Sara . Quizás solo le quiera enseñar un piercing , un grano que le ha salido , una mancha con muy mal color ...


Y por último el anuncio de la programación semanal , las mismas imágenes que en el anuncio anterior pero al menos sirve para ver la programación de antena 3 que nunca viene mal con esos cambios de horarios repentinos ... Gracias a ysa2 de el hugofo por el anuncio :


- Me quedo con esa frase " y las mujeres más unidas que nunca " revolución en el corral !


Ahora toca orientarnos en lo que veremos en escasos minutos gracias a la web de Antena 3 :

" Paco sigue empeñado en que Sara tiene un lío amoroso y quiere averiguar de quién se trata para su tranquilidad. Paco pide a su hermana Pepa que sea ella quien se encargue de averiguarlo. Don Lorenzo, que está durmiendo en casa de Lola y Paco, y que desconoce los planes de Paco, empieza a sospechar que Pepa y Sarita están liadas .

Los agentes de la Interpol quieren tender una trampa a Lucas con la colaboración de Don Lorenzo, quien no está del todo seguro de que Lucas sea un traidor. El plan consiste en seguirle hasta donde ha quedado con Salazar sin que este lo sepa.

Paco y sus hombres se infiltran en un caso para detener a un importante narcotraficante. Cuando llegan al lugar citado para detenerle, los supuestos narcos resultan ser agentes de la guardia civil también infiltrados.

El narco al que buscaban les ha tendido una trampa. Don Lorenzo pide a sus hombres que colaboren con la Guardia Civil, pero ante la diferencia de procedimientos de ambos cuerpos, deciden jugarse al baloncesto quien se queda con el caso ."


- La casa de Paco no es tan grande como para que vivan en ella tantas personas , incoherente ya que solo hay dos habitaciones en casa de los Miranda ... ya sé que está el plegatin pero que van a hacer dormir a Don Lorenzo y a Pepa en una misma cama , impensable ... aunque no estaría mal ver una escena así .

- Don Lorenzo desconfía de Lucas , solo espero que su plan fracase , y así lo hará porque en el capítulo 70 Lucas sigue negociando con Salazar .


- Combate entre Guardia Civil y Policía , la cosa está interesante , y sobre todo divertida . Ver a Paco con su ropa deportiva marcándose unos triples no tiene desperdicio ...


Pd : No hagáis caso de los Rumores de que Hugo Silva deja la serie . Centraros solo en disfrutar del capítulo que tenemos Lucas para rato ! Ya le dedicaré una entrada a todos estos rumores por ahora infundados y algo descabellados .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapiii me ha encantado el resumen!! aunque la verdad que antena3 no se ha estirado demasiado eh.. jeje pero bueno por fin martes buff y solo estamos a 1 horita para que empiece.. que bien!! a ver que pasa no?¿

Bueno guapa muchos besos!! tkmmmmm!

Solete dijo...

Susiiii que bien contar con tus resúmenes como siempre.

Que ganitas de ver el episodio, y sí, yo también creo que la que está con Pepa puede ser Sara, no sé, me pega a mí que sea ella.

Y respecto a los rumores, que pesada es la gente, que si lo ha dicho tal, que si lo ha dicho cual, que si lo pone en tal revista, que si tal deja la serie, que si a tal lo matan, ufff que hartita de verdad.

Besos guapa y a disfrutar del capi. ;)

Jessica dijo...

Susii:D
hay mi niña k bien resume el capitulo siempreee
ps nada k ya sabes k no tengo ganitas de comentar lo siento siin animos despues de lo e hugo
te kieroo