domingo, 4 de mayo de 2008

*... Siiketa & Susii ...*

Pensé que el día de ayer nunca llegaría , hace cuatro meses no tenía ninguna intención de quedar con nadie que hubiese conocido a través del messenger . Pero todo a cambiado desde que gracias a los hombres de Paco su messenger llegó a mi lista de contactos , y desde ese momento tuve unas ganas enormes de conocerla .
La casualidad , la suerte o vete a saber que poder divino ... no sabría como explicarlo hizo que no viviéramos lejos , que estuviéramos separadas por simples kilómetros , y por simples minutos . Así que ambas sabíamos que nuestro primer encuentro ( no el último por supuesto ) no iba a hacerse esperar .

Quería que ayer fuera todo perfecto . Llevaba un par de semanas pensando como sería verla . Como sería hablarle sin tener de por medio estos cacharros electrónicos que he pasado de casi odiarlos a quererlos con locura .
Y por supuesto como sería tenerla al lado , hacer lo que muchas veces habíamos dicho que haríamos si nos veíamos , reírnos sin tener que escribir un jajaja o el típico XD ...

Quería hacerle un regalo , podría haberle llevado cualquier llavero , postal o cualquier tontería de cuando fui a Londres porque en realidad también los compre para ella . ¿ Pero qué son ? simples souvenirs que valen más de tres euros y no tienen significado alguno .
Así que solo tenía que pensar en algo que nos ha unido a las dos , en algo que verdaderamente tuviera significado y que cada vez que lo mire se acuerde de mi y de la tarde que pasamos juntas . Así que llené un bote de arena , por supuesto me habría gustado que hubiese sido de Madagascar o en su defecto de Madrid , pero más que arena era algo raro del parque de debajo de mi casa , a saber la mezcla explosiva que lleva ese bote ...
Y como bien sabéis todo bote va acompañado de un buen telegrama . Haber si me acuerdo de lo que ponía :

" Telegrama para Jessica Rabasco , stop , esto es un bote con arena ( si se le puede llamar así ¬¬ ) de una obra cercana al polígono donde graban LHDP ( Madrid ) , stop , la cogí en cuanto me bajé del ave , stop , sé porqué la guardé , stop , quiero que la tengas tu hasta que volvamos juntas a esa obra (adictas a la ogcuridad incluidas ) , stop , y cumplamos uno de nuestros sueños , stop , te quiero . Susi , stop .

Pd : Siempre había querido hacerlo y a quién mejor que a ti . "
Apenas quedaban 5 horas para que lo que llevaba imaginando desde hacia dos semanas pasase en la realidad . Cogí todo lo necesario para pasar una tarde inolvidable . Y por supuesto no se me olvidaban las bolsas ( no eran del burguer pero se intentó ) en las que habíamos prometido bufar juntas tal y como en su día hizo Paco .Me encargué de que fueran lo más parecidas posible y quedó algo como esto , no tienen el marrón típico pero que queréis son de iberia .

Así que con todo lo necesario salí de casa con más nervios que nunca , en pocos minutos vería en persona a esa amiga inter náutica . Por un momento parece que esto vaya a ser como el diario de Patricia o algo por el estilo en el que amigos se encuentran pero no es así . A nosotras no nos hace falta todas esas parafernalias ya nos conocíamos de antes , yo creo que lo sabemos casi todo por no decir todo la una de la otra lo único que nos faltaba era vernos .

Ya sentada en el metro se te pone
esa cara de atontada que no puede disimular la sonrisa de oreja a oreja . Más de media hora en los transportes públicos barceloneses dan para pensar en muchas cosas . Pero sobre todo piensas en si la reconoceré en cuanto me baje del vagón , en si habrá llegado , en lo diferente que pueden ser las cosas una vez nos veamos .
Pensaba en que no sería demasiado difícil reconocerla ya que las cams no mienten , quizás un poquito pero no demasiado . Así que solo era cuestión de buscarla entre la multitud .

Me bajo en la estación correspondiente , plaza cataluña , 5 salidas diferentes . ¿
Acertaría en salir por la correcta ? Acerté y tanto que acerté . Analizo a la gente que estaba sentada en los bancos ninguna es ella , a no ser que se haya vuelto emo en cuestión de minutos que no es el caso . Había llegado algunos minutos antes de la hora acordada así que no me extraño que no estuviera . Pero entonces un gran " Susii !! " hizo que me girara y no quedaba ni la más mínima duda era ella .

La reconocí al instante , no sé como pero ella de espaldas también me había reconocido a mi . Como si fuera una película nos abrazamos . Era de carne y hueso era real . Suena raro decirlo pero es así , llevas cuatro meses hablando con un cacharro pero de repente te das cuenta de que hay alguien detrás de tantas horas de risa , de confidencias , de charlas inacabables .

No sabía ni como llamarla , jessica o siiketa , jamás la he llamado jessica y tampoco creo que lo haga así que se quedará con siiketa para siempre . Lo intenté pero no me salía supongo que será por la costumbre . Agarrada a su brazo y sin soltarme dio comienzo la que sería una tarde inolvidable . A pesar de vivir muy cerca de Barcelona apenas la conozco así que dejé que siike me guiará , pero como no podía ser de otra forma ella también iba bastante perdida .

Así que sin saber muy bien que decirnos ni a donde ir recorrimos una de las calles . Se me hacía extraño caminar junto a siiketa , la miraba y aún no me lo podía creer . Fue una sensación extraña a la que tardé poco en habituarme . Las calles estaban abarrotadas de gente , como era de esperar teníamos que ir apartando a la gente si queríamos seguir paseando .
En realidad no importaba demasiado a
donde fuéramos sino que lo verdaderamente importante es que estábamos juntas .

Mirábamos a la gente que pasaba a nuestro alrededor , nos sorprendimos al menos yo de como iban vestidos y de lo estrafalarios que pueden llegar a ser .
Aunque al principio no sabíamos muy bien que decirnos a los 10 minutos de paseo o más bien de carrera de obstáculos se convirtió en una charla entre dos amigas que se conocen de toda la vida que es más o menos como me parece a mi Siike una amiga de la infancia .

Sin darnos cuenta habíamos entrado en un centro comercial del que rápido salimos . Era hora de cumplir uno de mis objetivos de la tarde . Tenía que conseguir llevarla hasta el centro de plaza Cataluña y allí hacer uso de las bolsitas que como pr
ometí había llevado al encuentro .
Tuve que insistirle bastante pero logré que se sentara en medio de la plaza en el suelo , mientras un montón de extranjeros observaban la locura española paquera .
La gente se reía y aún no me había visto con corazón de sacar las bolsas . Pero llegados a un punto hay que seguir hacia delante y cumplir la promesa . Y como demuestra esta foto de abajo : reto conseguido !!

Nos quedamos un rato en la plaza , riéndonos sin parar de la cara que nos ponía la gente cuando nos veía con las bolsas . Quizás se pensaban que estábamos inhalando substáncias tóxicas . Estamos locas pero no tanto ...
Quería darle mi regalo , el que había preparado horas antes de verla . Pero no sabía como hacerlo , así que una vez que paramos de seguir el consejo de nuestro adorado psicólogo Félix y guardamos las bolsas , con las mismas saqué la botellita de arena ( como pesaba ... ) y con un " esto es para ti " se la di . Pero claro ¿ Que es de una botella de arena sin su telegrama ? lo leyó en voz alta mientras nos cansábamos de la palabra stop , sea un telegrama o no se hace repetitiva ...

Solo espero que le haya gustado y que cumpla con lo que le pido . Que la guarde hasta que un día podamos ir todas juntas a Madrid . Pero esa vez sería aún más perfecta ya que ayer por la tarde tuve dos ausencias importante
s Pauu y Yaii . Solo me faltaban ellas para ser la mujer más feliz del mundo .

El sol empezaba a hacer justicia sobre mi piel demasiado blanca ( aún no he ido a la playa ¬¬ ) y las palomas nos rodeaban , y una pareja de jóvenes enamorados parecía que nos quería echar del centro de la plaza . Así que buscamos desesperadamente una sombra .
Por cierto a la amiga de sike : Hola paquera ! no es tan raro , nos consideramos así :P .

Empezamos a hablar de los pacos , de cierto personaje :P , y de otro cierto personaje ¬¬ , de los blogs , del insti ... pero dos llamadas a la vez hace que centremos la atención en el móvil . Pauu y Yaii al aparato dígame? intentamos una conversación múltiple pero esta vez no a través del messenger sino por teléfono . Córdoba , Asturias y Barcelona unidas por unos minutos .
Hay que ver lo que llegan a hacer los pacos ...

Todo hay que decirlo , enterarnos de lo que decían nos enteramos poco pero saber que las teníamos al otro lado del teléfono y que de una forma o otra estábamos juntas era impagable .
Más de media hora hablando con Pauu , ya que Yaii desistió en el intento ( mi móvil estaba demasiado echo polvo desde que se cayó al agua ) . Esta claro que no se ve en la pantalla pero era Pauu :P .

No sé como ni porque los hombres más quemados , no sé ni como llamarlos ¬¬ rondaban por la plaza . Y entre tanto escándalo , gritos y risas no dudaban en acercarse a nosotras .

Con lo a gusto que estábamos nosotras en la escalinata hablando con Pauu nos da por girarnos y nos encontramos a un marroquí mirándonos con ojos lascivos por llamarlo de alguna forma .

Así que en mi deber de persona adulta y responsable ( ¬¬ ) decidimos salir corriendo mientras el hombre nos gritaba " no os vayáis " . Ya nos veis a siiketa y mi corriendo por la plaza móvil en una mano , las bolsas en la otra y Pauu que no se enteraba de nada al otro lado del teléfono .

En realidad fue divertido ya que se quedó como una de las anécdotas de la tarde . Digo una porque hubieron mil ya que hicimos el ángel de charlie , intentamos que Pauu le dijera hola a una paloma ... Todas las visitas a Barcelona tienen que pasar por un mismo punto , el corte inglés . Tampoco se demasiado bien como llegué hasta la sección complementos del hogar ... pero nos paseamos por las múltiples escaleras mecánicas del centro comercial . La tarde se acababa , apenas quedaba un cuarto de hora para que se volvieran a separar dos amigas inseparables .

Pasamos nuestro último cuarto de hora en las puertas de el corte inglés observando como más de 30 emos se reunían , escuchando los piropos de un hombre que pasaba por nuestro lado . Ya nos callamos con el hombre de la plaza así que a su
" guapas " se unió mi " guapo " y el " que majo que eres " de siiketa .

A lo lejos vimos un coche de los mossos d´esquadra , sé que no es lo mismo , y que no son el cuerpo nacional de policía pero algo es algo así que alguien como nosotras no podían abandonar la calle sin hacernos una foto al lado de ese coche . Que tantos buenos recuerdos nos traen a las dos .
Si hubiéramos visto a los policías no hubiese dudado en pararles y pedirles que se hicieran una foto con nosotras , pero no acompaño la suerte esa vez ...
Ya era la hora , nuestros familiares habían venido a buscarnos . Nos quedamos con las ganas de que lloviese , pero no me preocupa demasiado ya que esta no será la única ni la última vez que nos veamos así que esperemos que la próxima caiga una gran tormenta .
Me encantó compartir la tarde de ayer con Siiketa supongo que ya os habréis dado cuenta , pero no hubiera podido conocerla sino hubiese sido gracias a Los hombres de Paco . Así que cada vez que me preguntan ¿ porqué te gusta tanto esa serie ? tendré mil razones que darles , así que preferiré callar y guardarme todo lo que significa .

Pd : para la siguiente me llevo la encuesta de a quién prefieres ;) , ya sabes lo prometido es deuda .

7 comentarios:

Jessica dijo...

Susii:D
Y dices k tu eres de lagrima facil?
No sabes bien los lagrimosnes k me estan callendo x las mejillas en estos momentos.
Me a encantado star leyendo crepusculo, hacer una pausa entrar en tu blog y ver tu grandiosa entrada.
Como ya sabes para mi la tarde de ayer fue unica, estupenda. Tenemos k repetir, pero la proxima en un sitio k conozcamos almenos una d las 2 xD
Speremos k la proxima vez llueva y veamos a unos polis xD
La pillada d mis padres kuando dije "Que majo eres xaval" xD fue una sorpresa xD
bueno cariño spero k en breves volvamos a vernos y podamos dejar otravez de lado a esotos cables.

TeQuierOmuxO^^

Siiketa

Anónimo dijo...

Coño si estoy llorando hasta yo!! y con Pau por cam!! Dios mio! que envidia, y que alegria a la vez. Ver como tu dices que por lo menos pareceis de carne y hueso, ya que yo no puedo estar con vosotras que al menos lo pasarais genial...Me imagino muchas veces eso pero las cuatro....e intento prometerme que algún dia será asi. ¿será asi verdad?

En fin que me alegro muchisimo por vosotras, teneis que volver a quedar jejej y volveremos a hablar ^^.

Por cierto estais muy guapas!

Un besazooo

Tquiero

Anónimo dijo...

que bonitoooooooooooooooooooo jolin me alegro que os hayais visto se que eso no lo olvidareis nunca!! un beso enorme guapa!!!

Unknown dijo...

Hola susi! Que par de locas que estáis echas las dos. Me alegro de que os lo pasarais tan bien por ahí. Espero que no sea la ultima entrada sobre una cita de las dos!

Besos!

Anónimo dijo...

HOLA!!

cuanto tiempo sin saber nada d ti!!
xD
me alegro d q x fin hayas conocido a Sike!!
y de que lo pasarais tan bn!!
=)

me despido que se me ha exo algo tarde!!
xD

haber si hablamos que hace muxo q no se nada de ti!!
=)

besos!!

JoANA*]

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susii eres genial ¡¡ Gracias po ponernos esta entrada tan amigable!!!...

me ha encantado... ¿¿ sabes ?? mientras leia a partir de vuestra quedada, lo de las palomas, la gente que os miraba..., lo de las bolsas.. os he imaginado valla 2 lokitas... y no sabeis cuanta enviadia me habeis dado!! de verdad!!!

y tb me he reido mucho cuando he leido lo de cuando saliais corriendo por el tipo ese, ay todas cargadas..entre el tlfn, las bolsas y la pobre de Pauu por debajo y sin saber en ese momento ni lo uqe pasaba... a pobre mia... jajaja no sabes lo que me he podido reir...

lo que no se es que viviendo tncerca la una de la otra... hayais esperado hasta 4 meses para conoceros... en fin al menos ya lo habeis cumplido!!!

y espero que haan muchas entradas de estas...

lo que nome ha quedado muy clara es lo de tu POSDATA... Ya me explicaras vale??? que me liado

un besazo corazon !!!! me ha encantado la entrada y que sepais que estais GUAPISIMASSSSS un besazo enorme para las 2... buenomejor dicho para las 4 tn Yai y la pobre de Pauu...( que aun me la estoy imaginando a traves del tlfn sin saber qu pasaba...

kisssssssss xra todas!!!! os kierooooo ;)

** descarada_22 **

Solete dijo...

Que bien Susi!!! Me alegro mucho por vosotras. Te entiendo perfectamente porque a mí me pasó lo mismo, minutos antes de conocer a mi amiga cibernauta estaba nerviosísima, pero al final todo resultó genial. Besos