lunes, 5 de mayo de 2008

Noticias intrascendentes :S

Si , todos sabemos que día es hoy . No hace falta que lo recuerde ya que es uno de los peores días de la semana en el que la vida vuelve a la normalidad , a la rutina y al cansancio habitual .
Pero esta vez con más motivos después de un largo puente de fiesta , de castigo ¬¬ , de encuentros y demás ... nos toca volver a cargar con una semana más en el calendario .
Esperando a que lleguen esos ansiados días de verano .
Pero hasta entonces algo que nos hace más ameno los lunes los martes incluso alargandolo mucho el miércoles son Los hombres de Paco .

¿ El título de mi entrada ? Por que hay nuevas noticias , pero pocas interesantes . Me explico , que nos pueden ayudar a aclarar futuros acontecimientos de la serie .Pero como no hoy hay noticias gracias a el foro el otro lado por mantenernos al corriente de todo .

Capítulo 68 según Antena 3

Los agentes de la Interpol, desesperados por no conseguir avanzar en el caso y de las pistas falsas que se han encontrado en relación al Kaiser, deiden dar por finalizado el operativo y detener a Salazar en un plazo de 48 horas .
Además, tienen dudas sobre la lealtad de Lucas. Paco y Mariano quieren demostrar que Lucas no es un policía corrupto y para ello se proponen encontrar al Kaiser por su cuenta.

Lola se ha apuntado a clases de pintura y quiere que su marido pose para ella. Paco se tiene que centrar en el Kaiser, por los que envía a Povedilla en su lugar sin saber que tenía que posar desnudo .

Por otra parte, Lucas es partidario de contar que Sara y él están juntos, mientras que ella insiste en que lo mantengan en secreto; Paco y MAriano sospechan que Sara tiene un pretendiente
y presionan a Lucas para que intervenga.

En la comisaría han recibido el soplo de que algunas menores se prostituyen en un club de alterne y graban los encuentros con cámaras ocultas para sobornar a clientes importantes. Rita se ofrece para infiltrase, pero al ser rechazada en las pruebas de bailarina, Sara , nueva becaria en la unidad del inspector Miranda , se ofrece para hacerlo , escoltada por Pepa y Silvia .


Pignoise empieza su gira !


Pignoiseros estamos de suerte , nuevo disco , nuevo año ( ya no tan nuevo ) y por supuesto nueva gira de uno de nuestros grupos favoritos , al menos para mi . Si el año pasado hicieron más de 100 conciertos por toda la geografía española . Este año no se van a quedar cortos .

Desde que escuché ese nada que perder , esa sintonía que anuncia el comienzo de algo increíble me enganché a sus melodias , a sus letras y sobre todo a aquello que significan . ¿ Que sería de los paqueros sin nuestro Te entiendo ? solo con escuchar esos acordes en la serie ya sé que algo bueno está apunto de pasar .



Os pongo los sitios donde podremos verlos tocar este verano , para saber como conseguir las entradas ( bastante económicas ) y las fechas consultar en su web
:

Alicante ,Toledo , Sevilla , Madrid , Vizcaya , Valencia , Rioja , Cantabria , Barcelona , Illes Balears , Málaga , Jaén , Ciudad Real , Guipuzcoa , León , Pontevedra , A Coruña , Tarragona , Salamanca , Albacete , Granada , Castellón , Burgos , Santa cruz de Tenerife y Huesca .


Para reservar vuestras entradas ya que en algunos de los conciertos solo ofrecen entradas que provienen de EuropaFM , aún no está disponible , pero en breve se podrá : reserva de entradas


Capítulo 68 según TP :

Sara , Pepa y Silvia se infiltran como bailarinas en un club de alterne . Los Agentes de la INTERPOL , desesperados por no consegir avanzar en el caso y de las pistas falsas que se han encontrado en relación al Káiser , deciden dar por finalizado el operativo y detener a Salazar en un plazo de 48 horas .

Además tienen dudas sobre la lealtad de Lucas . Paco y Mariano quieren demostrar que Lucas no es un policía corrupto y para ello se proponen encontrar al Kaiser por su cuenta . Lola se ha apuntadoa clases de pintura y quiere que su marido pose para ella .

Paco se tiene que centrar en el Káiser , por lo que envía a Povedilla es s
u lugar sin saber que tenía que posar desnudo .

Por otra parte , Lucas es partidario de contar que Sara y él están juntos , mientras que ella insiste en que lo mantengan en secreto ; Paco y Mariano sospechan que Sara tiene un pretendiente y presionan a Lucas para que intervenga .


Hugo Silva y Michelle Jenner de aventureros

A Hugo y a Michelle los vemos juntos en casi todos los trabajos y esta vez los veremos como no , juntos también pero en un proyecto un tanto extraño o por decirlo de otro modo un poco peculiar .

Por el estreno de una nueva película de Indiana Jones actores , presentadores y cantantes dejan sus habituales profesiones para meterse en el papel más aventurero . Y Hugo Silva y Michelle Jenner están entre ellos .

" La calavera de cristal, que se estrenará el 22 de mayo– contando para ello con la participación de otros tantos Harrison Ford nacionales. Si ya es difícil de por sí pillar por separado a Cantizano, al tenista Feliciano López, al actor Hugo Silva o al cantante Sergio Dalma, imagínense lo que suponía juntarlos para semejante producción. Pero la magia del héroe cinematográfico al que dan vida superó todas las barreras. Los cuatro son fans de las películas de Indiana y aceptaron encantados el envite. Ellos y las espectaculares mujeres, todas también muy conocidas, que los han acompañado en esta versión patria del arqueólogo más internacional. "

" A Hugo Silva, protagonista de la exitosa serie de televisión Los hombres de Paco, la gloria no le llegó estando de brazos cruzados. Mientras espera a que Michelle Jenner, compañera de serie y del fotograma de 'Indiana Jones y el templo maldito' (1984), esté lista para las fotos, recuerda que antes de alcanzar la fama como actor se lo tuvo que currar, y duro. "


"Sí, pero detrás de todo gran hombre, siempre hay una gran mujer", se ríe Michelle, ya preparada para su papel de chica Indiana y con las ideas muy claras a propósito de cuál ha sido hasta la fecha su gran aventura. "Por supuesto que venirme a Madrid a trabajar. Y la de futuro, pues ser mamá. Qué si no", cuenta a sus 21 años la actriz nacida en Barcelona."


La foto no me digáis que es un tanto graciosa :P , esa manita ... Para más información : Todos quieren ser indiana Jones


Pepón Nieto contra de la violéncia de género

" El próximo domingo 11 de mayo se celebrará en el Campo de Fútbol Municipal “Las Veredillas” ( Torrejón de Ardoz (Madrid) ) un partido a favor de la lucha contra la violéncia de género .

Un partido de fútbol que reunirá a mujeres y hombres famosos del mundo de la cultura, el ocio, espectáculo, deporte, teatro, cine, y el entretenimiento, que jugarán desinteresadamente para conseguir la máxima cantidad de fondos y donarlos a organizaciones dedicadas a luchar contra la Violencia de Género.

Esta iniciativa espera conseguir, como ya lo hizo el año pasado, con la asistencia de un gran número de personas para animar a figuras tan famosas . Algunas de las celebridades que acudiran : Pepón Nieto , Melanie Olivares , Raúl Peña , Eneko , Sonia Monroy ... "

Me alegra poder daros estás grandes noticias . Todos sabemos que alguno de los actores de la serie Los Hombres de Paco acuden a este tipo de actos , todos tienen un gran corazón y ayudan siempre que pueden en todo lo que esté en su mano .
Los hemos visto en miles de actos , pero esta es una lucha en la que tenía que estar uno de ellos . Me alegra que haya sido Pepón .
Para más información visitar esta web :

Partido benéfico

Pd : Ya os habréis dado cuenta , no tengo tiempo de nada , si luego me sobra tiempo analizo los resumenes sin chicha que nos dan ...

5 comentarios:

Jessica dijo...

Susii:D
Bueno como siempre gracias x la infooo :D
ps anda k no tengo apenas tiempo, xk para no perder la costumbre tengo k ir a estudiar xD
un besitoo
te kiero

siiketa

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susii... !!!!

nada que muchisimas gracias
por la peazo entrada de la info...
que como cada lunes nos traes guapisimaaaa ¬¬ ¿ que hariamos si ti ??? ...

bueno mi enana!!!
un besazo

enorme muackkkk ;)

descarada_22

Solete dijo...

Pero Susiii tus entradas nunca son intrascendentes, todo lo contrario. Por cierto, aunque mi blog no trata sobre LHDP he puesto un link del tuyo. Besos

Famous Perfect Site dijo...

susi!!
qee sientoo muchoo no pasarmee stos dias pro no stuvee...
cmo siempre qee paso x aqii, muchas noticias!!
jaja
hoy xfin pacos!!

muak (k)

Unknown dijo...

Niña me has echo la mas feliz del mundo diciéndome las fechas por que yo este año por fin voy a ver a los pignoise en directo!!

06 de Agosto

Alicante | Pinoso
Jardin Municipal
Precio de las entradas:
Gratuito

Muchas gracias!!! Besitos!!