sábado, 17 de mayo de 2008

*... Rayitos de Luz ! ( editado y con buenas noticias ) ...*

El martes no conseguía ver Luz detrás de todos esos nubarrones de tormenta que se acercaban a nosotros sin remedio , no veía esas tormentas con su significado habitual , sino con la gran tristeza de no encontrar un rayo de esperanza detrás de ellas .

Hoy cuatro días más tarde los nubarrones se han quedado en una simple niebla , la niebla de la confusión , esa niebla con la que no sabes hacia donde tirar , consiguiendo que aún no tenga nada claro respecto a este asunto .

Pienso que las cosas se irán sucediendo , y prefiero esperar a que sea el propio Hugo o en su defecto Globomedia los que nos libren de dudas , que nos decanten hacia la luz o la oscuridad , hasta entonces debemos ser prudentes , no aferrarnos ni a una parte ni a la otra .

Quien ha conseguido disipar la tormenta ? aún no sabemos lo que será cierto pero nos dan ese rayito de Luz que tanto deseábamos y que esperemos que sea cierto .

Vertele ha sido la primera en alegrarnos en cierta forma estos tres días :


“ Hugo Silva reducirá su participación en la serie para disponer de tiempo libre para dedicarse al cine, faceta que ya está explotando.


Este cambio se producirá a partir de la siguiente temporada de “Los hombres de Paco” lo cual no significa que abandone la serie ya que seguirá siendo parte integral de la misma.


De momento aún no se adelantado la excusa que se utilizará en la serie para que su participación en la trama sea menor, pero es posible que su personaje y el de Clara Lago emprendan un viaje, ya que la actriz que interpreta a Carlota, hermana del Lucas el personaje de Hugo, es uno de los fichajes de la serie de Antena 3, Lex. Al ser ambas series de Globomedia y Antena 3 la actriz podría regresar para apariciones esporádicas .

Hugo Silva tendrá menos protagonismo.”



La administración del Hugofo, su web también ha querido aclarar lo que publicaron en su web en el martes pasado , en las que confirmaban que Hugo abandonaba la serie lo que no significa el fin de la serie ni del personaje de Lucas , esas palabras se han hecho eco por todas partes , daban a entender que ya no aparecería , que ya solo se hablaría de un Lucas que un día vivió en el barrio de San Antonio y que traía loca a la hija de su mejor amigo .


Pero por suerte han matizado las palabras que el martes me dejaron por los suelos :

“ Dado el revuelo formado en los últimos días, nos vemos en la obligación de aclarar nuestra posición.
Como sabéis el martes apareció una información en la revista Supertele que aseguramos que era cierta porque era la que teníamos en nuestro poder (y por supuesto nunca tenie
ndo de fuente, en este caso, a la productora Globomedia siendo un tema exclusivo de Hugo) Nos vimos sobrepasadas por el tema y decidimos dar a conocer aquello que callamos desde hace casi 2 meses.
A día de hoy creemos que lo más prudente era no haber dicho nada porque en esta vida no
hay verdades absolutas y más cuando hay varias semanas de por el medio y todo puede dar un giro cambiando las cartas de cada uno. […]


A día de hoy, no vamos a pronunciarnos más sobre el tema, el tiempo dirá ya que a día de hoy VIERNES 16 DE MAYO, no hay nada claro por lo
que las cosas pueden cambiar completamente para un lado o para el otro.



Después de leer estos dos regalos caídos del cielo , creo que tenemos que valorar algunas cosas , incluso algunas opciones :


- Esta vez no hablan de un “ abandona la serie “ , esta vez son precavidos o quizás más sinceros depende de cómo lo queráis ver . Usan palabras como reducirá o tendrá menos protagonismo cosa que realmente hace que te ilusiones . Que no veas el futuro de la serie sin Hugo y por supuesto sin Lucas .


- Que Hugo quiera aparecer menos o reducir como bien dice vertele no significa que la serie se acabe , ni Lucas . Pero sé que si Lucas empieza a salir tan poco como lo esta haciendo su hermana en estos momentos la audiencia bajaría muchísimo porque hay gente que solo se sientan en el sillón para ver a un poli macizorro … Para mi desgracia la televisión se mueve por audiencias .


- Vertele supone demasiado , Lucas y Carlota un viaje juntos … si Lucas se va a alguna parte tengo clarísima cuál sería la reacción de Sara , irse detrás de él . No los pueden separar , no sabrían vivir separados .No pueden hacerle y hacernos esto , que queremos volver a verla llorar por las esquinas ? Aunque sería una buena excusa para que desaparecieran durante un tiempo de la serie no me parece una gran opción ya que el tema de los viajecitos en la serie está causando más de un problema .


- Cuando hablan de que tendrá menos protagonismo quizás se refieran a que estará pero será más bulto que otra cosa , en plan Aitor cosa que no me haría ninguna gracia así que si tengo que optar prefiero que se lo lleven de viaje porque no soportaría ver a Lucas sin intervenir , sin sus ataques de hinchamiento de vena y sin sus magnificas interpretaciones .


- Será algo temporal , al menos eso espero , así que si tenemos que soportar que no aparezca o que aparezca poco en 8 o 9 capítulos pues esperamos y punto porque sabemos esperar nuestras recompensas . Lo hemos demostrado mil veces ( véase tercera temporada ) , nos armamos de paciencia y a esperar a que todo vuelva a la normalidad .


- Cuanto puede tardar en rodar ¿ mentiras y Gordas ? no creo que más de cuatro meses así que podemos estar seguras de que Lucas volverá a su papel habitual en cuanto la acabé . Le debe demasiado a Los Hombres de Paco como para dejarlo definitivamente . Al igual que Carmen Machi ( Aída ) ella dejó temporalmente la serie para rodar una película y al poco tiempo regresó y apenas nos habíamos dado cuenta de su asusencia . Sé que no es el mismo caso pero …


- Mario casas también participará en esa película , así que también dejará algo de lado la serie , esto es increíble , tendrán a suficientes actores como para hacer una escena decente ? Bueno aunque a Aitor no se le echará en falta y menos ahora que no tiene con quien liarse ¬¬ .


- Como dice el Hugofo no hay verdades absolutas y hasta que Globomedia o Hugo lo confirmen prefiero hacer oídos sordos y disfrutar de estos capítulos en los que Lucas juega un papel indispensable . Como dirían en un juzgado es falso hasta que se demuestre lo contrario , y los únicos que pueden demostrar lo contrario son ellos . Hasta entonces a esperar .



Noticias de última Hora


Gracias a Bett del Hugofo :


" He estado hablando esta mañana con Globomedia y me han dicho lo siguiente:

Hugo Silva no deja LHDP,tiene unos proyectos ahora mismo importantes y si la serie tiene tres tramas,el saldrá en solo una,que será con Sara.
Cuando termine los rodajes que tiene,volverá a la serie como siempre.Me han dicho que les ha fastidiado mucho este medio parón de Hugo,pero entienden que muchos actores no pueden compaginar cine y televisión. Pero sobretodo me han asegurado que no deja la serie ni mucho menos.
Os dejo el teléfono por si queréis informaros,pero supongo que os diran lo mismo.Preguntaís por prensa y os atenderán muy bien. 917285740 "

Esto era lo que necesitaba , necesitaba hace apenas 5 minutos cuando he escrito esta entrada necesitaba esta confirmación ya la tengo ! No la deja simplemente participará en la trama que tiene con Sara .
Sabéis que significa eso ? que lo tenemos , que podemos seguir con esto , que no se rompen ilusiones y que de nuevo vuelvo a estar entusiasmada por esto .
La confirmacion a llegado , estará algo ausente en las otras dos tramas pero la fundamental al menos para que no deje de ver la serie esta asegurada . Soy Feliz ! No tengo más formas de denominarlo .

Si alguien llama y me lo comunica os lo agradeceré , yo lo intentaría pero al ser de Barcelona la llamada me puede costar un ojo de la cara . Un besazo enorme lleno de Luz !


*... Soñando despierta ...*

6 comentarios:

vicky dijo...

Hola mi niña. Jo hace nada estaba aqui leyendo tu entrada sobre el capitulo y ahora que me vuelvo a pasar me dejas esto, es fenomenal la verdad es que nos han dado la semanita con este tema pero por lo menos el fin de semana nos dan alegrias.

Un besazo wapa y me alegra que sigas soñando despierta. A por cierto yo tampoco llamare por que al ser como tu de barcelona nos puede salir puffff demasiado asi que ya me pasare por si tienes noticias nuevas.

MUAKKK TKMMMM!!!!

Unknown dijo...

Gracias Susi!! Gracias, Gracias, Gracias!!!! Tkkmmmmm!!!! Eres un angel!! Esta ultima noticia es la mejor que nos han dado!.

Besos!

Jessica dijo...

susii :D
me alegra evr esta entrada
de verdad necesitaba ñeer estas cosasss
no tengo tiempo cariño
pero t agradezco x toda la informacion
te keiroo

Anónimo dijo...

me alegro k hugo no deje la serie, es un pedazo actor como la copa de un pino, ademas los mejores momentos los dio el.

bss

Anónimo dijo...

me alegro k hugo no deje la serie, es un pedazo actor como la copa de un pino, ademas los mejores momentos los dio el.

bss

Anónimo dijo...

k bien k no deje la serie jeje

¿k iban a hacer los demas sin el mejor poli de San Antonio?

bss wappa

mola tu blog