martes, 13 de mayo de 2008

*... Mis ilusiones rotas ...*

Estoy como una niña llorando en mi cuarto , intentando negarme a mi misma lo que he leido hace unos minutos, intentando disfrutar del capítulo de esta noche , intentandome olvidarme de esas palabras . Pero solo se ha quedado en un intento , por mucho que lo intente no logro quitarmelas de la cabeza .

Hacía mucho tiempo que no derramaba tantas lágrimas , no sé ni como tengo fuerzas para seguir escribiendo para explicaros el motivo de mi llanto inconsolable . Mi vista esta nublada , ni siquiera sé lo que escribo no tengo las suficientes fuerzas para deciros que Hugo Silva se va , que con su marcha rompe las ilusiones de una niña de 16 años que no encuentra consuelo ni en brazos de una madre ni de un padre . Muy infantil lo sé pero no puedo evitarlo .

Martes 13 , pura casualidad lo sé , pero este es el peor día de mi vida , desde que me levanté las cosas no han dejado de salirme mal , pero creí que como siempre los Los Hombres de Paco solucionarían este Martes 13 tan penoso , pues no , ahora me encuentro con todo el maquillaje corriendo por mis mejillas sin ningunas ganas de encender el televisor para ver como la vida de Lucas en la serie se apaga lentamente .

Rumores , eso pensaba que eran , tantas veces hemos escuchado que Hugo nos iba a abandonar que cuando llegan a tus manos cosas como estás no dudas en pasar completamente de ellas , en negartelo una y otra vez ya que puedes dudar de esto :

" Hugo nos dice adiósEl protagonista de Los hombres de Paco deja la serie de Antena 3 dentro de mes y medio, coincidiendo con el final de la sexta temporada. Hugo Silva desea centrarse en el cine –ha iniciado el rodaje de Mentiras y gordas–, pero no descarta colaborar esporádicamente en la ficción."



Pero una vez que entras en su foro y lees esto otro na hay vuelta de hoja :

" Dada la dimensión de la noticia, La administración del foro y web hará una excepción para confirmar que la información aparecida en los medios de comunicación del Grupo HP es OFICIALMENTE cierta ... Hugo Silva abandona la serie "Los Hombres de Paco", lo que no quiere decir que sera el final de la misma ni del personaje de Lucas.

Esta decisión no es de última hora sino de hace semanas, concretamente a la Administración de HugoSilvaWeb.net y Hugo-silva.com SE LE COMUNICA en el mes de Marzo. La administración le desea lo mejor en los nuevos proyectos de Hugo de los que próximamente os informaremos. Y por supuesto este foro seguirá informando más allá de "Los Hombres De Paco" porque esto es el foro de Hugo Silva ... el actor, no de Lucas.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su carrera profesional (que será extensa, de eso no dudamos) y como siempre.. de lo bueno, lo mejor! Gracias a todas, esperamos seguiros viendo durante mucho tiempo por aqui ...

¡HASTA LUEGO, LUCAS! "

Una niña a la que le quitan su muñeca nueva , a la que se la rompen sin poder evitarlo más pronto de lo que esperaba y deseaba .Así estoy hoy esperando a que se me pase , a que esa niña crezca sin un Lucas en la pantalla cada martes por la noche .

Para mi la serie morirá el día en que Hugo Silva la abandone , así lo sentiré y así será .
La mejor serie que he visto en mi vida pondrá su punto y final en tan solo 10 capítulos . Un sueño que se apaga , se ha ido apagando poco a poco sin que nos diesemos cuenta pero ahora ? mejor que apaguen esa llama de golpe , un buen soplo como en las tartas de cumpleaños hace que te evites tener que volver a soplar . No sé si entendéis con esto lo que os quiero decir .
Un buen final , un final que se merece tanto la serie como nosotros , no dejarla morir hasta que no quede nada , no desgastar algo que no tiene salida sin Lucas .

Lucas , cuantas veces habré escrito ese nombre en este blog ... creo que són incontables , me gustaría que fuese eterno , que Lucas siguiera ocupando paginas de este blog , o lo que es lo mismo de parte de mi vida . Pero todo tiene un final , al igual que la serie , mi blog también se acabará algún día y con esta última noticia sus días se han acortado radicalmente .

Me estoy haciendo daño a mi misma escribiendo estas palabras , la serie continuará si , pero para que ? no tiene ni pies ni cabeza porque el hilo conductor de la serie era Lucas , era el que unía lo profesional con lo personal . El que nos hacía llorar cuando estaba triste y el que nos hacía reír cuando estaba feliz . Nadie logrará lo que él a logrado , al menos para mi .

Por mucho que diga que aparecerá esporádicamente en la ficción todos sabemos que nada volverá a ser lo mismo , que no nos vale . Soy egoísta lo sé , pero para eso que no me den nada .
Me duele mucho que abandone la serie ,entiendo perfectamente su postura , todos en su situación haríamos lo mismo ...
Pero yo ya no hablo de Hugo Silva sino de Lucas , con su marcha de la serie obliga a que Lucas se vaya con él , a que solo quede en nuestros recuerdos , en nuestro ordenador con más de 80 capítulos que contienen la historia más bonita jamás vista en televisión y sobre todo dejando a una huella inborrable al menos en mi vida y en la de muchos de vosotros .
Lucas y Sara , Sara y Lucas la composición perfecta de un sueño roto por unos cuantos fajos de billetes y una mejor proposición .

No voy hablar de lo que puede venir después de su marcha , todos sabemos lo que pasa cuando actores principales abandonan ... pasan cosas como en los serrano , aqui no hay quien viva y un largo etcétera que si no han fracasado ya , poco les queda . Yo no quiero eso , porque imaginarme a Sara sin Lucas o al trío la la lá sin Lucas es imaginar demasiado .
Sara volviéndose a enamorar locamente de Aitor o de cualquier otro patético personajillo y Paco y Mariano acompañados por Povedilla que por mucho que sea gracioso no tiene la química suficiente , no quiero ni pensarlo ...

Solo os pido que disfrutéis de estos 10 últimos capítulos que los viváis intensamente porque són los diez últimos de una gran serie . Hasta Siempre Lucas y hasta siempre los hombres de Paco !


Pd : si no me veis demasiado por aquí aparte de mi castigo es porque estoy sin ganas .Supongo que lo entendéis ...

15 comentarios:

Solete dijo...

Susi :_ _ _ _ ( no puedo poner

nada más, no me sale.

Anónimo dijo...

Hola, nose quien eres, he aparecido en tu blog por cuasualidad... y no tenia ni idea de todo lo q has escrito!
Piensooo lo mismo que tu, que si se marcha Lucas... la serie acaba... Es que Lucas o mejor dicho Hugo es el que hace que mucha gene mire la Serie!

Pero el mundo no se acaba, lo veremos en otras partes i podremos disfrutar-lo como siempre!!!

Un besooo!

Anónimo dijo...

Hola guapa.. no se ni que pensar, me parece fatal que lucas se marche, no creo que le haga ningun bien a la serie porque como tu bien dices ya ha pasado en otras series y siempre acaban fracasando..

Me gustaria que huviera un final feliz de pelicula que se lo currasen y que pusieran fin con toda mi pena a la serie pero de una forma magica pero no va a ser asi..

Yo supongo que seguire viendo la serie.. pero no creo que me dure mucho.. porque para unos dias estara bien ver cosas distintas pero al final me cansara no ver esa lluvia entre lucas y sara.. asi que ..

Bueno guapa te mando un beso y animo!! a ver que pasa no?¿

te kiero muchoooo

Anónimo dijo...

Hola!
cuando me lei la noticia me dio un vuelco el corazon, no me lo puedo creer que lucas se vaya
para mi lucas y sara eran imprescindibles, veo la serie casi por verlos a ellos para que llueva un monton... ahora sin el no sera lo mismo... no se si la mirare despues.. sin lucas no es los hombres de paco
sin nuestra parejita, sin el trio de oro...

esperemos al menos que le den un final digno y bueno y que al menos de quede con sarita, no quiero que nos fastidien una de las mejores parejas de television española

pero ya no hay vuelta atras y nos hemos de resignar a no volver a ver a nuestro lucas en la serie...
con el pierde mucho, me enganche por el y ahora que se va....



besos wapisima i animos

Anónimo dijo...

Yo me siemto exactamente igual que tu.. yo cuando lo e leido estaba llorando y hasta me temblaban las piernas.. no puedo creerlo.. parece una pesadilla. Lucas y Sara me han hecho soñar como nada ni nadie me habia hecho nunca. Para mi tambien dejará una huella inborrable.. aki tambien han jodido todas las ilusiones de una niña de 14 años... espero que acabe pronto y con un buen final, con lucas y sara juntos... muxos besos wapa ;)

¿soñamos? dijo...

Susii, no me gusta verte tan desanimada, aunque ahora mismo todas estemos un poco así.
Ahora dicen que no se va del todo, sino que seguirá apareciendo pero menos. No sé si creerlo, pero bueno.

En fin, es el final de una étapa, y como sabemos, todo tiene un fin.

Animo guapa, tienes que animarte tú para animar a la gente que lee tu blog.

un besito

laurys----> http://buenas-noches-princesa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola guapa..pff..es la primera vz ke t dejo un comentario..siempre me paso x tu pagina y la admiro,me encanta cmo escribes y lo rapida ke eres cn las noticias,y hoy no e podido evitar dejarte un comentario...es horrible.. ver lo ke has escrito me a hecho asta llorar..xke xfin tu lo vives tanto cmo yo..
Yo ahora mismo stoy llorando..y ske no soporto la idea de ke lucas se vaya d lhdp..skee..dios no tngo palabras..signifika un FIN total d la relacion d sara y lucas,ke desde el primer capitulo d la serie nos hicieron engacharnos..y lo mismo pasa cn el trio lucas paco y mariano..sin ese trio ya no es lo mismo...dios me siento fatal fatal..no puedoo..
Si kisieras y t gustaria podrias darme tu msn..ske en serio me caes genial solo x tu pagina y lo d hoy ya me a emocionado muxisimo.Asi podemos desahogarnos...ami ya me a fastidiado lo ke keda de semana esta noticia..y ske sin lucas..lhdp ya no seran lhdp..ademas,,cmo no me imagino un final de lucas y sara cuando dsde el principio han salido juntos cn miradas y dialogos inkietantes..

Un saludo guapa,planteate lo dl msn ke yo stoy falta..y necisito alguien ke comparta el mismo malestar cnmigo.. :'(

susii dijo...

Chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo de verdad , ahora salen informaciones de debajo de las piedras , pero como siempre yo me quedo con la confirmada , más adelante reabriré este tema ya que hay muchos cabos sin atar y puede que aún veamos un rayito de luz en toda esta historia ...
Me es difícil encontrarle la luz ya que si la serie ya está en decklive imaginaros sin Hugo , miriam mi msn es susi_5451@hotmail.com lo tenéis siempre a vuestra disposicion en mi perfil ;)

un besazo

susi

Jessica dijo...

no tengo ganas de ghabalr de esto, ya lo sabes
e estado habalndo contigo una hora larga y x eso toy mas conecta, pero sabes k pienso EXACTAMENTE igual k tu
te kieroo

Julia dijo...

¡¡Hola Susii!! He empezado a escribirte algo sobre el tema, pero me ha salido tan extenso, que lo publicaré en el blog mejor.

Ante todo, lo que te quiero decir es que te animes. Sé que es difícil, pero aún tenemos el consuelo de que la serie seguirá, aunque no sea lo mismo.

Además, eso de dejar el blog no me parece una buena idea. El amor de Lucas y Sara va mucho más allá de que él se vaya lejos. Todavía se pueden escribir muchas cosas sobre ellos, sobre lo que han vivido y sobre lo que les quedaría (o quedará, quién sabe) por vivir.

Además, tienes much@s fans y lectores. No te puedes hundir ahora.

¿Cara? ... ¿o cara? ;)

Un besito

P.D: Cuando quieras hablar... ya sabes donde encontrarme.

Julia dijo...

Por cierto... ayer no pude ver el capi... :(

¿Me pondrás al día? :)

Un abracitooo

Anónimo dijo...

Como van a continuar sin lucas? lo enviaran lejos? lo mataran? y luego k? continuaremos viendo una serie a la que le faltara algo, les faltará el amor de sara y lucas, la lluvia que siempre esperamos, y que haran con los tres inseparables? poner a povedilla en su lugar no lo veo, lucas no se puede subtituir.
yo también creo que seria mejor terminar la serie, todos juntos, un buen final, que al recordar la serie dentro de unos años recuede la lluvia que me llenava de amor, también el humor que me hacia reir a carcajadas en medio de la noche, y un sinfin de escenas que me emocionavan. Prefiero recordar esto como una bonita historia, y no recordarlo como una serie sin final.

te entiendo porqué no es justo.
=(

(deseo que todo sea solo un malentendido, que se lo repiensen...)


mar*

Anónimo dijo...

Como van a continuar sin lucas? lo enviaran lejos? lo mataran? y luego k? continuaremos viendo una serie a la que le faltara algo, les faltará el amor de sara y lucas, la lluvia que siempre esperamos, y que haran con los tres inseparables? poner a povedilla en su lugar no lo veo, lucas no se puede subtituir.
yo también creo que seria mejor terminar la serie, todos juntos, un buen final, que al recordar la serie dentro de unos años recuede la lluvia que me llenava de amor, también el humor que me hacia reir a carcajadas en medio de la noche, y un sinfin de escenas que me emocionavan. Prefiero recordar esto como una bonita historia, y no recordarlo como una serie sin final.

te entiendo porqué no es justo.
=(

(deseo que todo sea solo un malentendido, que se lo repiensen...)


mar*

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola Susiiiii bueno no puedo hablar del tema ni siquiera se si hare una entrada dedicada a este tema ya que la verdad me cansa el tener que pasarme por los blogs y en todos con lo mismo...

pero bueno sera por esta injusticia que os tiene ehcas polvo... si a mi me da muchisima pena pero creo que como dices tu hay una rayito de luz y Hugo no se va del todo solo le recortan las escenas para que lo pueda compaginar con el cine...

ya dare mi opinion si hagi una ebtrada con este tema... aunque me duela tendre que hacerla...

un besazo cariño te kieroooo muackkkkk ;)

descarada_22

Unknown dijo...

Susi no nos puedes decir que abandonas. Por que todavia nos quedan muchas risas y muchas mariposas por la barriga que tenemos que reir y llorar a la vez que ya veras que quiza es por una temporada, por favor susi tu no nos abandones. Recuerda que esto es un equipo de remo y si alguien para de remar los otros tienen que remar mas fuerte y se van a cansar y se ahogaran. Susi esto no se puede terminar asi.

Besos