lunes, 19 de mayo de 2008

¿ Crisis ? ...*

Tenía medio preparada esta entrada con diversas informaciones del capítulo de mañana pero realmente innecesarias ya que todos sabemos en que consistirá” El amor Fú “ , pero esa entrada ha ido directamente a la papelera de reciclaje de mi ordenador .¿ Por qué ? porque una palabra puede cambiarlo todo . No sigáis leyendo los que no os queráis llevar un disgusto completamente innecesario o bien no queráis saber lo que pasará .

Crisis , que fácil de decir , que fácil coronarse con su uso , y por supuesto que fácil es usarla para que caigamos en su trampas .


Ves en la portada : " ¡ Lucas y Sara en crisis ! "


La reacción es sistemática , la compras y lees algo que no tiene ni pies ni cabeza . Leerlo vosotros mismos :

“ Tarde o temprano tenía que pasar ...
Tanto amor y tanta pasión entre Lucas y Sara no podía durar tanto así que las cosas entre ellos se van a tambalear un poquito . ¿ Serán capaces de superar este nuevo bache ?


Cuando las cosa entre Lucas y Sara, parecían haber llegado a un momento de calma y paz ... ! Tienen otra crisis ! La pasión que los une, los sentimientos que tienen y los momentos que comparten en el curro ¿Se verán afectados por esta nueva crisis?


¿ Demasiado tiempo juntos ?


Lucas y Sara van a luchar codo con codo , para vencer ! finalmente ! a Salazar. El plan de la pareja será colocar una bomba en los bajos del camión del mafioso así que los dos se pondrán manos a la obra en su misión mas peligrosa. De esta manera , Lucas y Sara empezarán a reunir todo el material necesario para fabricar la bomba.


Una vez esté en sus manos, la pareja empezará a montar el explosivo, algo que a Sara le resulta de lo más emocionante. Y es que la hija del inspector Miranda lleva casi toda la vida soñando en vivir situaciones de lo más variadas con su amor. Aún así , Lucas se agobiará un poco ya que no se había imaginado vivir tantas aventuras con la joven.


¿ Será capaz de echar a perder toda su relación por un simple agobio de pareja?¿ Qué le parecerá a Sara, que después de todo lo que han sufrido ahora el guapo policía se plantee sus sentimientos?¿ Como afectará esto a su gran historia de amor? ”



Lo lees en frío , y piensas en que podría ser cierto en que últimamente parecen una misma persona pero más tarde he parado mis cavilaciones absurdas . El ruido que se oye ahora mismo a través de las ventanas de Barcelona no es otro que el de la lluvia , y por supuesto he salido corriendo a mi balcón el mejor lugar de la casa cuando llueve . La sientes tan cerca , los sientes tan cerca …


Y allí en el balcón dejando que la lluvia mojara mis manos y así he seguido dándole vueltas al temita que desde primera hora de la mañana lleva ocupando mis pensamientos .


“Tanto amor y tanta pasión entre Lucas y Sara no podía durar tanto ” y al igual que Sara me pregunto “ ¿ Ese es el ideal tan barato que tenéis del amor ? ”, desde cuando Tanto es una palabra que exista en el diccionario de Lucas y Sara , no existe esa palabra para ellos . Ellos mismos comprobaron que la palabra tanto se quedaba corta para describir su amor .


¿ La vale que se refiere al amor que lleva ocupando 6 semanas en nuestras pantallas o al amor que llevan por dentro que llevamos 70 capítulos viendo ?


Cuando lees esto te preguntas quién puede escribir estas cosas y la respuesta es clara , alguien que no tiene ni la más remota idea de la historia de Sara y Lucas .


Si ya me he detenido a pensar y a renegar sobre las dos primeras frases de la revista el resto ha sido un no parar de incongruencias y demás .


“ ¿ Serán capaces de superar este nuevo bache ? ” a que tipo de bache o de crisis se refieren a las que se acaban de sacar de la manga , a las que les harán ganar dinero ?


Me crispa ver un texto en el que realmente deberían darnos respuestas y en cambió nos dan aparte de palabras que ni una niña de once años diría ( véase macizorro , buenorro , superhipermegaguay , al loro … ) una serie de preguntas que dejan en el aire para que tu mismo las respondas ya que ellos no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan .


"¿ Demasiado tiempo juntos ? ” siguen usando las preguntas sin respuesta , a la que yo si que le doy una respuesta y además fácil : “ voy a estar siempre ahí mi amor ” “ solos tu y yo ” “ solo me voy a ocupar de ti mi amor ” veis capaz a Lucas de cansarse de tener a Sara a su alrededor porque yo no , es lo que más a deseado siempre , siempre a soñado con ello y ahora va a resultar que no es el mismo personaje que llevamos conociendo poco a poco desde hace más de dos años .



De ahí se van completamente a otro tema , se van al tema Salazar que no tiene nada que ver con lo que habían anunciado .Lucas agobiándose de tener a Sara cerca es incomprensible ya que si en el capítulo anterior no la hubiera tenido cerca quién sabe si estaría muerto o entre rejas . Quién sabe si hubiera cometido alguna locura para conseguir la libertad de su hermana , pero no Sara ha estado allí dándole esos abrazos que nos conmovían a todos , dándole la fuerza necesaria para salir delante de todos los problemas que les ha puesto Salazar en su camino .


Lo que saco yo de esta “ crisis “ es que han hecho una exageración de lo más exagerada valga la redundancia . Quizás a pasado como si alguien que hubiera visto únicamente en su vida “ Las reglas del juego “ podría incluso haberse creído que las palabras de Lucas cuando le decía que lo tratase como a su superior eran ciertas .


Quizás haga algún comentario de ese tipo en el que a Lucas le molesté ver a su novia tan echada hacia adelante en el tema de explosivos cuando apenas lleva dos meses siendo becaria en la comisaría de San Antonio . Es posible incluso que a Sara le parezca graciosa la situación , ellos dos mano a mano preparando una bomba como si se tratarán de algún grupo islamista y para Lucas esa situación tiene de todo menos gracia ya que con esto se lo juegan todo .


Lucas se agobiará un poco ya que no se había imaginado vivir tantas aventuras con la joven ” Han rebajado completamente el tono con el que empezaron a redactar , ahora se trata de un se agobiará un poco . A Lucas le gustaría poder vivir todas las experiencias con Sara , lo quiere todo con ella y lo demuestra cada día . Quizás esto de trabajar juntos aún no haya sido digerido del todo por Lucas , pero creo que los trabajos policiales acaban una vez salen de esa comisaría . Porque una vez salen de ella cruzan la fina línea de la legalidad y lo hacen juntos .



Y por supuesto al terminar su espléndida narración del colegio en la que te piden 150 palabras de un tema inventado viene el aluvión de preguntas sin respuestas a las que me parece que me voy a ahorrar la respuesta ya que sé que todos conocéis la respuesta con tan solo leerlas .


Después de esto que nos han “ ofrecido” , muchos pensaréis que es por la reducción de sus minutos televisivos , que se trata de la excusa perfecta para que a Lucas no le ate nada en San Antonio . Pero es una cosa que ni si quiera se me ha pasado por la cabeza , en todo caso si tuviera que haber esa supuesta crisis lo más lógico sería que sucediese cuando está apunto de terminar la temporada para dejarnos en ascuas durante el verano y no cuando quedan 10 capítulos .


Menos mal que alguien que ha visto al igual que todos nosotros que los argumentos que da la vale son un tanto insostenibles ya que no se pueden aventurar de esta forma al hablar de crisis por cuatro chorradas ha hablado para aclarar el asunto , gracias Slokeay de el otro lado por desmentir lo que está semana me ha dej
ado de piedra al leer la vale :


“ Que yo sepa ni crisis, ni "rotura" , ni ruptura. Al menos esta temporada. Más bien todo lo contrario. ”


Creo que con esto queda bien claro lo que os he querido exponer a lo largo de mi entrada , ¿ cuanto se puede decir en dos frases verdad ? , no os preocupéis por eso de “ al menos esta temporada “ ya que creo que se refiere a que no saben por donde irán los tiros en la séptima , y lo de “ más bien todo lo contrario ” le dan esperanzas a cualquiera . No creo que haya boda en esta temporada ¿ pero realmente lo necesitáis ? , yo no , en cada capítulo veo que su amor crece sin cesar y para mi que diga un papel que están unidos de por vida no significa nada , porque ellos están unidos de por vida desde antes de que Sara pudiera casarse .


Otro motivo que desmonta la supuesta crisis por completo es lo que ha dicho Ruby_Granada21 del foro del Hugofo , se tratan de dos escenas que veremos en un par o tres de capítulos :


“ 1. Atardecer, Arrieta vs. Lucas. Imagen impactante. Nuestro Lucas está INCREÍBLE. Armas de por medio.


2. Mismo escenario, sin Lucas, Arrieta vs. Sara. Alguno de los dos apunta a la cabeza al otro.”


Se defienden el uno al otro eso queda claro , y esto borra cualquier duda que podamos tener , se necesitan el uno al otro y ahora más que nunca así que por mucho que se agobien no pueden ni deben separarse el uno del otro .


Así que cuando mepregunten que si Lucas y Sara estarán en crisis , mi respuesta será un gran No .

Pd : No he puesto lo que pasará con los demás personajes porque no hay nada que pueda interesar ya que Paco , Mariano y Félix seguirán infiltrados y Rita dudará sobre los sentimientos que tiene hacia Montoya lo que deja bastante claro que la imágen que vimos en el avance es un sueño o una imaginación .

5 comentarios:

Jessica dijo...

Susii:D
Me e leido toda la entrada k lo sepas xD
Bueno pos nada aki toy aun pensando en todo lo k acavo de leer
no tienen ni idea de nada :@
te kierooo

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susiiiiii pos nada chikilla... no me he yevado un disgusto para nada... y creo que las que hayan leido la entrada tampoco ya que todas sabemos la gran historia de amor que estan viviendo Lucas y Sara .. como para que se dejen ahora por cualquier tonteria o comentario absurdo...

y es que ya no saben como yamar la atencion de los lectores ¿¿ todo para que ?? para que enseguida nos enganchemos a un gran titulo que nos yama la atencion
!!¿¿ crisis ?? !!

pero todas las que hemos estado detras de esta gran historia de amor sabemos uqe no es verdad!!!

asi que na enana que gracias por las noticias !!!
1 besazo enorme chikilla muaaa ;) tkmmm

descarada_22

Anónimo dijo...

hola guapa!! yo estoy totalmente deacuerdo con erika, no tienen ni idea de la relacion y la historia de lucas y sara.. no se van a dejar vencer por una tonteria de discursion o de Ideas equivocadas..

un besazo enorme te kieroo guapaa tengo unas ganas locas de ver el capi de hoy jeje un besooo!!

Unknown dijo...

Hola Susi! Pues yo pienso lo mismo que tu y cuando lei ayer la noticia tambien, no creo que esto sea una crisis ni mucho menos. Lo que creo que nos conocemos ya bastante la vale y eso de exagerar y decir cosas que no tienen ni idea esta en la orden del dia.

Besitos! y disfruta de este martes

martin_rivas dijo...

holis de nuevo cada vez mola más tu blog enserio pero esque yo no se como escribes tanto yo me cansaria xd. bueno que sigas así, y que me encanta pasarme.