domingo, 11 de mayo de 2008

Todo , yo quiero contigo todo ...*

Agarraos a la silla , no por que vengan curvas sino por que viene la vale que biene a ser lo mismo , este spoiler desvela lo que pasará dentro de dos capítulos , " el amor Fú " o el amor loco como se le quiera llamar , corresponde al capítulo 70 ... así que como dijo Slokeay este es un capítulo del que podemos esperar muchas cosas , tantas que ya estoy deseando que llegue . ¿ Preparados ? :

Una de las parejas mas deseadas va a dar un paso súper importante y es que el guapo policía decidirá mudarse temporalmente al piso de Sara ya que Paco y Lola no estarán en unos días. Los dos empezaran así una vida en común pero no todo será como esperan .Sara se mostrará en todo momento de lo más desinhibida con su chico aunque el se va a tomar las cosas de otra manera. Al parecer Lucas preferirá intimidad a la hora de hacer ciertas cosas para que así su historia de amor no pierda la magia.¿La tapa del váter y los pelillos de la bañera les provocarán alguna crisis?

La convivencia no será la única misión que tendrán que afrontar Lucas y Sara en el capítulo. La pareja verá que se acerca el momento de intercambiar los planos con Salazar para poder liberar a carlota. Mano a mano Lucas y Sara intentarán preparar un plan perfecto para que tanto ellos como carlota logren salir con vida del encuentro con Salazar por lo que decidirán poner explosivos en el trailer del capo mafioso.

Mientras, en la comisaría Paco y mariano decidirán resolver un caso que tenían pendiente desde hacia tiempo .Los dos policías querrán resolver un caso archivado de enfermos mentales muertos en extrañas circunstancias. Así pues el dúo se infiltrara en el misterioso manicomio y los dos se harán pasar por dementes .Pero no estarán solos Félix el psicólogo se infiltrará como celador del centro para ayudarlos.

Por su parte Silvia y Pepa no tendrán las cosas claras respecto a lo que pasó entre ellas. Silvia pedirá consejo a Povedilla ya que este las vio besándose! don Lorenzo que no dejara de vigilar a su hija tras lo ocurrido presionara a pove para que le diga a la joven que es mejor que deje correr lo suyo con Pepa.


Leerlo otra vez porque en una primera lectura no se extrae nada , me equivoco si que se extrae , la idea principal , pero no lo es todo , si tenemos poca información hay que sacarle el máximo partido .


- Paco y Lola no estarán , quizás se hayan ido juntos , pero es algo que no se entiende demasiado ya que dos parrafos más abajo dice que Paco estará en comisaría junto a Mariano . Esto nos da a entender que se irán del piso cada uno por su parte . Paco ya sabemos que irá al manicomio . ¿ Pero Lola ? ¿ se habrá ido a visitar a doña concha a marina d´Or ? , ¿ estará dando un curso de pintura en parís ? No tengo ni la más mínima idea de donde puede estar la inspectora consorte , me parece muy extraño que no la vuelvan a nombrar en el resto del resumen .

- No sabemos por cuanto tiempo ya que dice temporalmente , supongo que no será por más de un capítulo pero ese temporalmente hace que dude . Volveremos a vivir esa primera vez , sino la primera , la primera de esta nueva etapa ...


Pero esta vez en otro lugar , es algo que ya hemos visto y que añoraba . Me gusta verlos llegar de trabajar juntos , meterse en su nido de amor y olvidarse de todo .


Lucas solo en su casa , Sara sola en la suya , ¿ no habrá sido paco el que le pida a Lucas que cuide de ella los días que estén fuera para que no se acerque por allí el pretendiente ? sería propio de él así que no me extrañaría . De todas formas verlos convivir juntos es un gran regalo . Nos harán recordar aquellos tres meses que vivieron juntos y que apenas pudimos disfrutar .


-" no todo será como esperan " se puede saber que ha cambiado desde aquellos tres meses que pueda afectar en su convivéncia ? si puede que ya no tengan porque esconderse pero eso afecta en algo a que las cosas vayan bien ? para nada , creo que en la vale pintan las cosas demasiado exageradas como cuando dicen " ¿La tapa del váter y los pelillos de la bañera les provocarán alguna crisis? " simplemente para llenar la pagina ... me reafirmo en lo dicho ya han vivido juntos así que lo de la tapa del váter lo deben de haber superado .

Veremos esos desayunos con olor a pan tostado que no nos dejaron ver ...



- Los cambios de mentalidad de Lucas y Sara me parecen increíbles , ahora que no están sus padres Sara dejarán que la vean más tonteando con Lucas ... sin sentido ... no quería que su amor se mantuviese en secreto que NADIE les viera ? Pepa , Don Lorenzo y Aitor si pero Paco y Lola no ... en fin no lograré entenderlo hasta que vea su cambio de actitud en la serie .
Lo mismo me pasa con Lucas , ahora es él el que quiere intimidad ? hasta que no lo vea con mis propios ojos desconfiaré de la vale . La magia nunca se perderá ...


- Después de dos capítulos Lucas y Sara aún no habrán entregado los mapas a salazar , por lo tanto el caso salazar estará parado , estancado en estos dos capítulos . Mano a mano seguirán luchando por salvar a carlota sin tener que inmolarse . Si no funciona el narcotizaje pues recurren a los explosivos que són tan fáciles de robar en la comisaría de San Antonio tal y como nos demostró Lucas cuando robó el detonador .

- Paco , Mariano y Félix infiltrados en un manicomio . Risas aseguradas , serán el punto cómico del capítulo . Por supuesto me faltará Lucas en esa celda entre enfermos mentales , se echa mucho de menos ver al trío juntos y en accion fuera de comisaría ...
Félix de nuevo , después de algunos capítulos sin intervenir vuelve a aparecer y seguro que nos vuelve a sorprender como siempre .

- Silvia y pepa ... un tema que se a alargado demasiado . Queda confirmado lo que ya sabíamos veremos su primer beso y por supuesto no el último en el capítulo 69 . Pero no sucederá como todos esperábamos no tendrán sus sentimientos claros .No sé porqué hablan en plural , la única que puede qu no tenga sus sentimientos claros es Silvia ...
Que pronto se difunden los rumores , seguro que a Povedilla se le escapa delante de Don Lorenzo que las vió besándose ... tendremos que ver a Don Lorenzo enviando a Pepa al centro histórico de sus santos c*** o solo hablará con Silvia . ! Que folón ! solo hacen que tengamos más preguntas ...

Pd : para los que aún no tengáis el hombre de arena en vuestro ordenador os la he subido a descarga directa , espero que en poco tiempo se os descargue , algún problema con la descarga no dudéis en decirmelo , por el momento creo que solo es para los que seáis premium , intenaré solucionarlo para que lo podamos descargar todos . La tenéis en una nueva sección de la columna que ya iré ampliando . Películas de los actores . Si queréis alguna en particular decirmelo que aunque tarde unos días os la pongo en descarga directa ;) .


2 comentarios:

Jessica dijo...

Susiii :D
:O :O :O :O :O
Kiero ver ya ese capiii xD
gracias x toda la info cariñoo
te kierooo

Inglor dijo...

Madre mia!! que ganas!!
Aver si la tapa del vater y los pelollos de la bañera no les lleva a crisis!! que con lo que nos ha costado que esten aqui..jeje
bss