sábado, 10 de mayo de 2008

Felicidades Hugo !

¿ De verdad cumples 31 ?


Como si fuera uno de mis grandes amigos a los que felicito cuando es su cumpleaños , mi móvil sonó anoche , a las doce en punto como suele pasar cada vez que guardó una fecha de cumpleaños .
Pero siempre tengo a quién enviarle un mensaje a quién llamar , pero a ti ? como te felicito a ti ? Me as dado mucho más de lo que yo te puedo dar y aún así no sé ni como hacerte llegar mi felicitación .

Puede que no sepa como darte las gracias , que no sepa como felicitarte y que no sepa explicarte lo que es verte a través de una pantalla , pero hay veces que sobran las palabras como tu bien nos has enseñado .

Mucho se ha intentado saber sobre ti , se han dicho demasiadas cosas . Pero yo ahí no quiero ni debo meterme porque yo solo podría hablar de ti como actor . Y así lo hago cada vez que abro mi blog e intento expresar lo que nos haces sentir con tus miradas , con tus palabras , con Lucas .

Has logrado lo que ningún otro actor a logrado , me has emocionado , me has echo soñar y me has echo sonreír demasiadas veces y aún así tu no lo sabes ... Solo me contento con verte cada martes cuando enciendo el televisor .

Puede que dentro de unos años poca gente se acuerde de alguien llamado Hugo Silva , que ya nadie se acuerde de una serie llamada Los Hombres de Paco y mucho menos que se acuerden de Sara y Lucas , es lo que tiene la fama , la popularidad , mil factores pero siempre , siempre quedará alguien como nosotros que se acordará de lo mucho que haces po nosotros aunque no lo sepas . Por eso :

Felicidades Hugo ! Por tus 31 años , y por ser como eres .


Para mi siempre serás un niño


9 comentarios:

Jessica dijo...

Susii:D
oooooooooooooooooh
k 31 añitos mas bien puestos xD
bueno me alegra ver k as actualizadoo
y k almenos das señales de vidaaa :D
bueno cariño pues k tekiero un monton si?
y aver si t pasas k mi blog aparte de esatr abadonado, xk nadie comenta exo de menso tus comentrarios, hay 2 o 3 entradas sin un comentario tuyoo :(

unbesitoo

siiketa

Anónimo dijo...

Susii!!!!:)
Pedazo de entradón que le has dedicado, dios mio!
Me ha encantado! De verdad, el texto y las imágenes, te lo has currado, porque él lo merece!
Por lo que nos ha echo soñar!
Yo nunca olvidaré, lhdp, y menos Lucas y Sara, nuncaaa!

besos y gracias x pasarte!^^

Unknown dijo...

Pues si Susi creo que para todas continuara siendo un niño y continuaremos sin creernos que tiene 31 años. Pero eso de que nos vamos a olvidar de Lucas y Sara creo que por lo menos a mi me va a costar mucho

[i]"Hice todo lo posible para que te alejaras de mi. Todo. Pero no sirvió de nada Sara, no..no puedo dejar de quererte porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona... por eso no puedo dejar de quererte. No puedo aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca."[/i]

bESOS!

Raquel Begué dijo...

Te ha quedado geniaal ehhh!
La actuu!
Ojala se pasara por aquí para verloo!^^

un besoo! :)

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Estupenda entrada Susii jooo!!!

me ha encantado niña y creo que tienes toda la razon donde metera Hugo sus 31 añazos ??? porque cada dia que pasa esta mejor no?? je

me acabo de dar cuenta de que tu tb eres virgo al igual que yo ya me diras cuando cumples los añitos ok?? que te dedicare una entrada por los tuyos ;)

y gracias por pasarte corazon aunque sea de vez en cuando cuando te pases siempre me alegra muchisimo tu comentario, y tus mensajes... pues la verdad son los que mas ilu me hacen... pues te conozco desde el principio en esto...je!!

bueno unbesazo enorme pa mi Susii de su ya inseparable ... ( a traves del blog )
amiga.... je!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk tkmmm !!!

descarada_22

Anónimo dijo...

Hola guapa!! me ha encantado esta entrada estoy con todas.. donde mete hugo los añitos.. jeje bueno joo en esta semana apenas he actualizado nada porque buaaa se me fue la luz durante un monton y buaa ya te contare jeje

bueno nena por fin ya he actualizado a ver si te pasas un beso enorme!!

tkmmmmmm guapaaaa

Anónimo dijo...

31!
ees el mejoor
unbesazoo
susii
notengoo mucho tiempoo
:S
unbesoo
enormee

Solete dijo...

Hola Susi!!! Que alegría verte de nuevo por aquí. Todavía sigues castigada??? Pero hija mía, qué hiciste??? Susi, a ver si nos portamos bien que no nos puedes tener esto tan abandonadito, que se te echa mucho de menos. Un besazo guapa y sigue haciendo entradas como sólo tú sabes.

anaita dijo...

SUSIII, A VER SI ME AYUDAS A BUSCAR UNA CANCION, SALE EN EL CAPITULO 68, CUANDO PACO TERMINA DE HABLAR CON LOLA Y PASA A LA ESCENA DE LA ENTRADA DE CURTIS, POVE Y MONTOYA AL CLUB DE ALTERNE, ES EN INGLES Y LA CANTA UNA MUJER. AYUDAME, PORFIII.