jueves, 3 de abril de 2008

*... Avance pasito a paso

Como no podía ser de otra forma el avance que nos ofrecieron como siempre al terminar el capítulo necesita una observación paso a paso para poder sacarle el máximo partido a cada imagen y a cada palabra por que como ya sabéis los avances que dan son demasiado rápidos para el ojo humano ¬¬ .Ayer alguien me preguntó que si se me había olvidado comentar el avance . No , es prácticamente imposible que se me olvide comentar algo como lo que vimos en el avance . Así que estas cosas mejor despacito y con buena letra .
Primero os dejo el vídeo para que os situéis en lo que voy a intentar explicar, gracias a Muravela del hugofo :


enlace

Bien , al menos en este capítulo las imágenes no han pasado tan rápido , y existe algo llamado conversación ¬¬ que en el último no tuvimos . Bueno pues después de verlo de nuevo ahora toca ir poquito a poquito intentando poner en un contexto razonable cada secuencia :

- Después de todo lo que a pasado Lucas estando infiltrado en la banda de Salazar , todo absolutamente se va a ir al traste cuando Don Lorenzo pronuncia estas palabras " Hemos decidido ponerle fin a la infiltración " . El comisario no a sufrido un tiroteo , no sabe lo que es poner su vida en peligro , ni a tenido que jugárselo todo a cara o cruz . Parece increíble que después de todo lo que a echo tanto por él , por la interpol , por Povedilla y sobre todo por la investigación lo quieran apartar como si nada .

Esto ya a pasado al terreno personal , ahora todo se va a complicar demasiado , pero mientras que los de arriba ( interpol , don lorenzo ... ) decidan cosas sobre las que no tienen ni idea ... él seguirá jugándosela cada día , esta perdido y manipulado por una banda de narcotraficantes y asesinos .

Lucas es la persona que más se a jugado en esto y que más se va a seguir jugando no se merece que todo su trabajo sea enviado a la papelera . Todos sabemos como es Lucas así que aunque sea dando de lado a la ley va a continuar arriesgándose hasta que todos los que han secuestrado a Carlota estén entre rejas .

- Lucas no está dispuesto a seguir las ordenes del comisario Castro , y como no se lo dice a su mejor amigo Paco " A mi de este caso no me echa ni dios " , nadie puede apartarle de un caso con el que ahora está más relacionado que nunca . Su hermana corre un gravísimo peligro y no piensa dejar que le pase nada , porque se lo prometió , le prometió que la cuidaría .
Tienen que entenderlo tanto Paco , como Mariano .
Supongo que Paco le aconsejará que lo deje correr que se aparte que no ponga más veces su vida en peligro . Paco y su familia ya están empezando a recibir las consecuencias de todo esto .

- Lucas a decidido no decirle a nadie que su hermana a sido secuestrada y mucho menos va a permitir que les ocurra nada malo a todos los que le rodean . Así que con la ayuda de Sara se inventarán una excusa , algo que fuera lógico y a la vez que los mantuviera alejados del tema , solución : mandar a la hermanísima a Argentina .
Supongo que usarán el pretexto de que ha ido a visitar a unos familiares o algo así , porque en teoría una menor de edad no puede viajar sola .
Mariano no a caído en la trampa de la pareja sabe que Carlota no abandonaría su casa así , y mucho menos ahora que parece que ha encontrado su lugar en San Antonio , cerca de Aitor .
" Dice que la hermana está en Argentina , joder Paco que se la ha quitado de en medio " Mariano no sé que se debe pensar que la a enviado a Argentina para que deje de estar en su casa ? 0.0 con lo bien que se llevan los hermanos y ya está pensando mal ...
Quizás sea una buena ocasión para que el pisito se vaya quedand
o para Sara y Lucas no ?

- Paco y Mariano encontrarán la carta de despedida de Lucas , q
uizás algo o bastante precipitada . Pero supongo que Lucas querrá hacerle caso a Mariano y dejar fuera de peligro a la gente que más quiere . Lucas escribirá la carta porque se irá en busca de Salazar es decir para recuperar a su hermana Carlota . Imaginaros como debería de ser la carta como para que Mariano crea que Lucas quiere autoinmolarse contra Salazar . Puede que sea un madero zumbao pero no es un suicida ... por el momento ¬¬ que quién sabe lo que se le pueda ocurrir a los guionistas ... " Que se le a ido la pinza coño , que este se pone delante de Salazar cabreao y se inmola " Vaya imagen que tiene de su compañero de piso ... lo que nos vamos a reír , ahora el que está gagá es Lucas , la que van a liar !

- Ante tal problemón que se les presenta tanto a Paco como a Mariano deciden una de las cosas para ellos más acertadas . Matarían dos pájaros de un tiro . Tendrían controlado a Lucas , y acercarían a Sara de nuevo a los brazos de su compañero ( cosa que ya no hace falta ) . Aprovechan que Sara ya es policía para darle su primera misión : no quitarle un ojo de encima a Lucas , que pase todo el día pegada a él como si fuese su sombra , que viva el día y sobre todo la noche pegada a él .

Lo que el dúo dinámico no sabe es que no hacen falta todas sus estrategias , porque era inevitable que volvieran a estar juntos . Ahora solo les dan la oportunidad de pasar más tiempo juntos . Oportunidad que Sara no va a rechazar ." ¿ Quieres que pase la noche en casa de Lucas ? " A partir de ese momento Sara se convierte en la protectora de Lucas , no puede tener más suerte . Su primera misión : No permitir que Lucas se separe ni un centímetro de ella . Su primera misión la va a superar y con éxito !! ;) .

- Rita esta dispuesta a todo por recuperar al padre de su hija , mientras estaba infiltrado como preso se prometieron una cena que no se llego a realizar . Por eso que mejor que volverlo a intentar , pero esta vez es Rita la que " pilla el toro por los cuernos " y no va a dejar que Povedilla se resista a sus encantos .
Ingredientes fundamentales para una cenita romántica : buen escote , música de fondo , velas , y a Povedilla flipando . La cara de Povedilla lo dice todo , no sé cree lo que está viendo " Me cago en la leche " así reacciona al ver el escote de Rita que dejaba poco a la imaginación ...
Povedilla va a estar reacio al acercamiento de Rita ya que a vivido una muy mala experiéncia en la cárcel que a nadie le gustaría recordar .
Pero Rita que no sabe nada de eso va a desviar
los temas de conversación en la mesa continuamente hasta que sin poder resistirse " Vamos a hacer el amor encima de esta mesa anda " de nuevo otra cara de José Luís indescriptible :D .
Rita no desiste y empezará a darle besos por el cuello , la noche puede acabar con Povedilla superando su problema , con povedilla explicándoselo todo a Rita o por último con una retirada a tiempo .

- Sara ya es policía así que ahora nos toca verla rondando por comisaría , y por desgracia nos va a tener que seguir tocando vivir momentos de pinturita . ¿ No tuvieron suficiente con el parquing que tienen que seguir pintando ? Lo de la pintura ya es una obsesión ...
Menos mal que Sara tiene su corazón ocupado que si no ya estaría poniendo el grito en el cielo .
Solo amigos , no sé puede esperar más , Lucas ya le da todo lo que
necesita , así que nos tocará seguir aguantando al señor becario una temporadita hasta que los malos malísimos dejen ir a Carlota . Que poco me gusta la pintura ...


- Pepa ya está de nuevo completamente integrada en sus funciones policiales , incluso investiga un caso , que acaba en detención . No sabemos si estará relacionado con el caso iser pero tiene toda la pinta de que no ya que no pega mucho un hombre con los pantalones bajados moviendo el cotarro de la mafia internacional no ?
Lo bueno de las guardias es que normalmente vas siempre acompañada , tengo la esperanza de que la primera fantasía sexual de Sara se cumpla algún día , pero por el momento las personas que encarnan este momento no son otras que Pepa y Silvia , acercamiento , quizás una conversación , una caricia y un rechazo ( por el momento ) , todavía no , nos falta para ver como inician una relación , pero por el momento acercamiento hay .


- Sara va a cumplir su primera orden como policía , seguir a Lucas . Esta vez es por la calle . Aunque la hayan querido tapar muy bien , no se nos escapa la ocasión de distinguir a Sara entre todas esas ropas .
Parecen las típicas persecuciones de poli y ladrón , me encanta !
Lucas corre , esta asustado , se a dado cuenta
de que alguien le sigue , y siente verdadero miedo pensando que se trata de algún compinche de Salazar . Pero por su cara parece que se da cuenta de quién lo sigue . Mi teoría es que se acercará para ver de quién se trata y de ahí al siguiente momento del que nos han dado un pequeño aperitivo . A partir de ahora fotos que se luzcan , que al ocasión lo merece !- Paco va a ir de nuevo a la terapia de Félix , pero esta vez parece que no va a ser para él sino que le va a pedir ayuda o para Pepa con lo de la manita o es para Povedilla con su problema post trauma . También va a ser uno de los platos fuertes de la noche del martes ." Si yo le pongo a usted la mano así , no pasa nada " . Me encanta !!

- A Mariano le tocará cuidar de Sabinita durante la cena que tengan sus padres , en las revistas ponía que quién cuidaría de la niña sería Don Lorenzo , pero sea quién sea esta claro que va a tener que lidiar con los polvos de talco y los pañales .

- Aparece un culo que aún no sé a quién corresponde 0.0 . Supongo que al que detiene Pepa...

- Según mi teoría , Lucas subirá a Sara a su casa después de que la pille espiándolo y Sara se verá obligada a explicarle en que consiste su misión " ¿ Sabes que estoy en una misión secreta ? Tengo que darte amor " esto esta claro , en el próximo capítulo vamos a tener lluvia a borbotones , tanta que va a ser imposible frenar la inundación y las tormentas que se aproximan .
Ojala todas tuviéramos misiones como lo suya , con un nivel de dificultad nulo y junto a l
a persona que más quieres .
El sofá por fin será bien utilizado , que necesita un buen estreno , y no con Aitor y Carlota , todos sabéis a quién me refiero !!
Vigilancia policial de lo más entretenida .


- Ahora que Sara estará en la comisaría día si día también , viviremos los mejores momentos que nos podamos imaginar en todos los rincones de comisaría . El primer lugar que conocerá el amor de la pareja será el baño o los vestuarios . Me extraña la reacción de Sara cuando le da una torta , pero que se le va a hacer quizás le haya gustado esto de las peleitas , o puede que estuviera disimulando ante algún policía curioso . Porque sinceramente no me quiero creer que es porque Lucas le a tocado un pecho tal y como parece la imagen ... Al fin y al cabo tenemos empotring .
Menudas imágenes que nos han dejado en el avance !! así que si ya os hicieron sacar una sonrisa durante el avance imaginaros en el próximo capítulo !! Un besito !!

6 comentarios:

Jessica dijo...

Susii:D
Bueno ps aki exandote de menos un dia mas!!*
Ya leido lo k me as dejao en el msn pero no puedo conectarme xk toy mu liada kn el credito este y mñn tengo ya la exposicion oral de 9 a 10 de la mañabna y toy mu nerviosa xk amos mi amiga un amigo y yo y mi amigo no a exo nada de nada asi k no se como abra kedado todo :S xD
Bueno dejemos eso k no t voy a rayar kn mi credito k batante estresada estoy yo ya como para estresarte a ti tmb xD
Creo k nada mas simplemente eso k t exo muxo d menos y k esto no puede ser necesiyo habalr kntigo x mvl x msn x dond sea pero ya xk no puedooo mas!!*
TeQuierOmuxO^^

vicky dijo...

Hola wapisima tienes toda la razon ojala tuviesemos tod@s esa mision con la persona a la que queremos.
Un besazo wapisima, cada vez me gustan mas tus comentarios.

Pauu dijo...

Susii!!
Bueno, he de decirte que no se como has podido sacar tanto provecho de unos escasos 20 segundos...OLE TU!!

Nada más, este finde no estaré por aqui, echaré de menos las conversaciones de adictas pero sobre todo las NASKTO!! :P

Un besito fuerte, fuerte!:***

tequiero!!

Nur dijo...

wow susi

está todo genial! hacía tiempo que no podía pasarme y alucino con lo que ha cambiado todo

me dan ganas de mejorar mis entradas cuando leo las tuyas, es que no tengo tiempo de escribir casi nada, y siempre se me olvidan cosas!

besos guapa sigue asi!

Famous Perfect Site dijo...

Que ganas!
:):):)

muak!

Julia dijo...

Interesante avance, desde luego :)

Le has sacado provecho, igual que a los capis. Enhorabuena.

Estoy deseando ver ese "horcajading" ;) :D :D

Besitos, Susii.