miércoles, 23 de julio de 2008

¿ Un violento ?

Llega un momento que piensas que es imposible cosechar más felicidad de la que ya has cosechado , lo intentas y no ves que pueda ocurrir nada mejor y que todo lo que pase en un futuro lamentablemente se dirigirá al lado opuesto a la felicidad .

Miras a tu alrededor y piensas ¿ porque no intentar que este día sea mejor que el de ayer ? supongo que por intentarlo no pierdes nada .

A base de intentarlo llega un día como el de hoy en el que tu nombre vuelve a estar escrito con letras de neón en el índice de la felicidad más absoluta .


Hace unos días os hablaba de la boda , más tarde de la luna de miel en una playa desierta en su paraíso , Madagascar , posteriormente de la novia y las artimañas de Allison y hoy , por favor os pido que sonriamos mucho más de lo que hemos sonreído en estos días anteriores porque quizás la ocasión lo merece .


En la naturaleza del escorpión vivimos los cuatro deseos más puros de Sara transformados en esos cuatro bonitos sueños que lograron maravillarnos , pero realmente me conmovió y me ilusionó verlos con un niño entre sus brazos , con el fruto de su amor regalándole mimos , abrazos y todo el cariño que solo ellos podrían darle .

Violento , ese fue el mote cariñoso que le puso su padre y así se quedó para todos los paqueros . Jugaron a hacernos soñar con momentos como ese , y desde que esa escena quedó grabada en mi retina supe que en algún momento nos tocaría vivirla , pero esta vez no en forma de sueño .


Desde la naturaleza del escorpión han pasado muchas cosas e incluso los guionistas parecían haberse olvidado de aquel pequeño gran sueño de Sara . De su calidez acariciando su vientre mientras imaginaba como sería tener un hijo del hombre al que ama más que a su propia vida y no dudo que muchos de nosotros también imaginamos con ella .




Pero creo que nunca había tenido la seguridad de que pronto tendríamos un violento entre nosotros hasta que por algún motivo que solo los guionistas conocen , consintieron que viésemos como hacían el amor , uniendo dos partes que se complementan a la perfección . Nos mostraron lo que nunca pensábamos que llegaríamos a ver ya que nos han privado demasiadas cosas . Te da que pensar en que todo tiene un motivo , en que los guionistas de los hombres de Paco nunca hacen nada sin un motivo .



Y para mi el motivo es y será siempre que Lucas y Sara ya no luchan solo por su bienestar y felicidad sino que a partir de ahora también lo tendrán que hacer por su hijo . Desde que vimos esa imagen que nos conmovió al ver que parecía que supieran que acaban de personificar su amor han surgido mil rumores por supuesto infundados , porque nadie sabe lo que pasará de aquí en adelante , y no te puedes basar en una simple imagen para ponerte a teorizar y sacar conclusiones .


Pero por supuesto mi felicidad no se basa en lo que ya habíamos percibido o intuido y mucho menos en lo que se llaman spoilers infundados sino en que cada día llegan nuevas fotos y en que cada día llegan nuevos reportajes que podrían confirmar lo que yo ya considero obvio ( repito siempre mi opinión que hay gente que no lo entiende ) .


Esta vez no ha sido el periódico “ La voz de Almería “ el que me ha sacado una amplia sonrisa , sino que la protagonista de todas las miradas hoy es la revista In Touch , gracias a araslucas63 de el equipo de remo por los scans, es la primera publicación escrita en la que ya se habla con claridad y seguridad de la no muerte de Lucas( se han hecho de rogar ) y nos deja unas preciosas imágenes que hacen que cada vez crea más en mi suposición .


Un gran titular encabeza el reportaje , al fin hablan claro y alto , sin ningún motivo de confusión :



“ Una bomba en su furgoneta , un simple giro de la llave en el contacto para arrancar y …¿ Hasta luego , Lucas ? , o mejor dicho ¿ Hasta siempre ?
Así de triste y de tajante terminó la temporada de los hombres de Paco , con una baja , la de Lucas Fernández ( Hugo Silva ) , y con un avance para el mes de septiembre ,su funeral .


Conmoción y viudedad , ésos son sentimientos que las miles de fans experimentaron al ver las llamas en esas imágenes . Y es que moriría el policía más sexy de la pequeña pantalla . Para colmo , el final del capítulo : varios flashes del paso de Lucas por la serie …
Las lágrimas de todas sus fans fueron inevitables . Era el final de Hugo Silva en la producción de Antena 3 .


Pero ¿ Y si te desveláramos que Lucas vive ? “ Muchas de sus fans habíamos pensado en crear una Web para evitar que lo matasen “ , confiesa una de ellas .
Y parece que el proyecto salvar al poli Lucas se ha hecho realidad , logra sobrevivir de aquel atentado y escapa .Así lo demuestran estas imágenes del rodaje en Almería , donde el equipo graba la próxima temporada . En un convento de esta provincia es donde se refugiará Lucas hasta que el caso káiser se aclare .

Y la otra incógnita : ¿ qué hará Sarita ( Michelle Jenner ) ? Pues … ¡ Por supuesto se reúne con él ! Como ha contado el propio Hugo " Ahora los dos luchan por vivir juntos , pero ha llegado un momento en el que luchan por ser felices " . ¿ Colmará su felicidad un bebé ? "


Después de esto si que hay muchas cosas por comentar ( siempre mi opinión ) :


- De la furgoneta con fuegos artificiales incorporados según lo que dice la revista logra escapar . Lo que significaría que Lucas se encontraba en el interior de la misma , cosa que dudo bastante por mucho que hablen de que sobrevive . No creo ni que subiera a la furgoneta … sino no existiría plan alguno y se trataría de suerte , únicamente haciendo caso a la cara de la moneda .


- La ermita del cortijo del fraile no se convertirá tan solo en el lugar de unión de las almas que más se aman sino que también se convertirá en su refugio en el lugar en el que no correrá ningún peligro , y donde seguro que nadie sospecha que está .
Por favor que no me lo vistan de cura para ocultarlo , que no podría soportar el shock de verlo bajo una sotana .


Empieza su huída por el desierto su viaje sin fin al lugar en el que no pararan de quererse , de comerse a besos y de ser felices .
Parece qu
e el spoiler de que sería oculto en un hospital de málaga ha perdido fuerza aunque no sé como harán para mantenerlo oculto ahí ya que solo ha sido una semana de rodaje en la que solo se podría ocultar en ella durante un capítulo y no creo que cada vez que tengan que rodar una escena de Lucas en el interior de la ermita tengan que bajar a Níjar … no sé como lo harán ya que al caso káiser aún está dispuesto a seguir dando guerra .Supongo que tendrán un decorado de la misma en los estudios de grabación .


- Como todas las revistas tienen sus pequeños fallos , y es que estos capítulos que han rodado en tierras andaluzas aún corresponden a la sexta temporada y no a la nueva como publica en su artículo .


- “ Ahora los dos luchan por vivir juntos , pero ha llegado un momento en el que luchan por ser felices " la frase de Hugo me ha emocionado , nadie podría haberlo dicho mejor .Han pasado toda la vida luchando y lo seguirán haciendo porque aunque es más fácil renunciar ellos solo necesitan saber que va a salir cara en su moneda para intentar lo imposible por alcanzar la felicidad que tanto ansían .



- Por supuesto no se me olvida la última pregunta que se hacen y nos hacen a todos nosotros . Son como los guionistas , son demasiado previsibles , no harían esa pregunta si no tuvieran un motivo . La foto por supuesto es una gran casualidad ya que seguramente en ese momento el aire que corría por esa gran explanada era abundante , y si , puede que la imagen la hayan puesto apropósito para que creyéramos que es cierto .


Pero ellos han estado allí mano a mano haciendo ese reportaje y quizás no se hubiesen aventurado si no supieran del cierto que puede ser verdad . El viento juega muy malas pasadas y no nos deja adivinar que se esconde bajo ese bonito traje blanco .


- No solo las imágenes de la revista In Touch y sus suposiciones me han llevado a crear esta entrada sino que hace un par de días llegaron a mis manos otras imágenes de la propietaria de este fotolog en las que también se le adivina esa curva de la felicidad al vientre de Sara .
Esta vez sin aire , sin que puedan haber malas interpretaciones , esta vez parece que si que podemos ver que en su interior ya hay un pequeño violento .
Comprendo que ahora puede resultar difícil creer que en tan poco tiempo pueda haber crecido tanto la barriga de Sara , pero ya sabemos como son los hombres de Paco que sin comerlo ni beberlo se saltan tres meses de sopetón .


- Lo único que hace que me frene y que piense que solo se trate de una casualidad ( por el momento ) es el echo de que tenemos las fotos de la playa en las que aunque la vemos de espalda no parece en ningún momento a simple vista que lleve en su interior a un Fernández , ya nos hubieran dicho algo los que pudieron disfrutar de ese baño entre ambos .


Solo el tiempo dirá si se cumple mi pequeña ilusión , tan solo queda mes y medio …
Creo que empezamos a pedirle demasiado ( yo la primera ) a unos guionistas que suelen ser algo crueles , pero todo sea por soñar un poco despiertos que no hace
ningún mal , y por imaginarnos como sería ver a Paco con su nieto en brazos recordándole que cuando sea mayor no va a permitir que sea policía .

No pararé de soñar hasta que esos sueños se hagan realidad , y últimamente muchos han logrado tomar forma arrancándome mil y una sonrisas , espero seguir en racha tal y como se dice coloquialmente .


11 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala venga de camino un violento!!
aunque no creo que lo veamos en los capitulos que nos quedan, para mi que habra que esperar un poco, a la proxima temporada por ejemplo... xD

y sobre lo de ver a lucas de cura, en youtube tienen un entrvista en el intermedio a Hugo en la que sale de cura y tampoco le queda tan mal
xD

besos!!

Anónimo dijo...

A mí sinceramente no me gustaría que tuviesen un bebé ahora... La idea está bien, es bonita, pero para un final, para un final de serie, para culminar un amor que será eterno. Las suposiciones van tomando forma, pero espero que sólo sean casualidades!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

pues ami si que me gustaria!! mas que nada porque vamos a ver!! cosas que no vremos al final de la serie!! podremos disfrutar demuchisimas cosas mas!!

ya sean de la boda, de la luna de miel o del esperado " violento "

que todos ansiamos tanto!! al menos yo prefiero que lo tengan antes de que acabe la serie!! ya que si lo dejan para el final!!...

pues eso solo veremos como sara da a luz a un bebe y ya está, no veremos!! sus caricias!! como son como padres... y eso es algo que ami me encantaria ver!! no se como opinareis vosotr@s pero esa es mi opinion!!

y pues nada susii haber si me deja de publicarte ahora hija!! que antes no me ha dejado!! despues de tanto escribirte!! esto no ha publicado mi comentario!!

y que gracias por las sonrisas que me arancas cada dia!! tu eres la que me las arancas a mi dejandome todos los dias noticias como estas!!...

un besito enorme guapaaa tq mucho muackkkk :)

descarada_22

Anónimo dijo...

embarazo fijo???? O.O

Eris* dijo...

Seguiremos soñando :)

Sería precioso que tuvieran un hijo, a mí la idea me encanta, porque sería una forma más de expresión del amor que se profesan, verían que siempre hay algo por lo que luchar y ese violento seguro que els arrancaba alguna sonrisilla hasta en las situaciones más difíciles jejeje

Pero bueno... nos toca esperar ;)

Un besazo guapa! :**

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, me paso casi a diario a ver tus noticias. Me encantaría que todo terminara como dices en el blog con boda, niño...y si puede ser sin heridos...
Me he pasado tiempo viendo el mensaje de Lucas antes de la bomba y es posible que lo que esté diciendo a Sara es que coja el dinero que tiene escondido de su padre ¿en el techo? que efectivamente eran 10 millones de euros para cada hijo y que va a huir con el con una muerte falsa igual que su padre. Además le enseña reiteradamente la moneda de dos caras...es decir "sale bien" y que no le guarde rencor... más bien le recuerda que la quiere más que nunca...¿que pensáis de esta idea?...

sRta. roCk&roLL dijo...

susii

bueno como siempre tu entrada genial. y decirte que me decidi a hacerme el blog y meterme un poco en este mundillo. intentare hacerlo lo mejor posible!

y no mucho mas,

que yo espero que todas estas "suposiciones" tan bien demostradas se hagan realidad porque seria precioso!

bueno guapisima, un besoo y si tienes un ratito te pasas!

maRiina

Be Berlanga Echegaray dijo...

Susii!!

Me encanta la entrada!!

De veras,que bonitos van a ser esos capitulos!!

Un besazo y pasate por el mio porfa!

Paula

Anónimo dijo...

En 3 minutos me puedo leer todo tu blog, es impresionante, nunca la dejes, enserio(:

Anónimo dijo...

Buenas
Acabo de ver la noticia
Espero que lo del embarazo sea verdad, y que tengan un violento :)
Me encantaria ver como son como padres y ver una muestra mas de su amor !!

Besos !!

Anónimo dijo...

Sería maravilloso, porque si hay algo que Lucas, creo que tiene claro, es que él quiere una familia, su familia.